Guía Trofeos Grand Slam Tennis 2 [Actualizado]

Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
bueno pues de nuevo lo mismo estoy jugando carrera en modo femenino y acabo de comprar las ultimas zapatillas y raqueta ( las +10) y me sigue sin saltar el trofeo estoy desesperado creo q me doy por vencido puto trofeo de mierda.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@Ryply dijo:
bueno pues de nuevo lo mismo estoy jugando carrera en modo femenino y acabo de comprar las ultimas zapatillas y raqueta ( las +10) y me sigue sin saltar el trofeo estoy desesperado creo q me doy por vencido puto trofeo de mierda.
as jugado el siguiente partido de rivalidad que te dan los 10 puntos de atributos? a mi me salto cuando juge ese a los 70mil
 

AguilaRoja2012

AguilaRoja2012
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Yo tengo un problema y esque no me salen cuales son los objetos a desbloquear en la tienda del tenis,de hecho llevo ya dos temporadas y no me sale que se haya desbloqueado nada,no se si estoy haciendo algo mal.

Y otra cosa durante el modo carrera ¿cómo subo los atributos de mi jugador?
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@AguilaRoja2012 dijo:
Yo tengo un problema y esque no me salen cuales son los objetos a desbloquear en la tienda del tenis,de hecho llevo ya dos temporadas y no me sale que se haya desbloqueado nada,no se si estoy haciendo algo mal.

Y otra cosa durante el modo carrera ¿cómo subo los atributos de mi jugador?
las cosas se desbloquean en los partidos de exhibicion, para acumular puntos y poder desbloquearlas hay que ganar torneos y eso,
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
Bueno pues me salto cuando conseguí los 70000 puntos menos mal vaya trabajito gracias.
Ya solo me queda el partido imaginario entre Nadal y born y patino!!!
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@Ryply dijo:
Bueno pues me salto cuando conseguí los 70000 puntos menos mal vaya trabajito gracias.
Ya solo me queda el partido imaginario entre Nadal y born y patino!!!
claro amigo yo tambien me enparanolle pero fue jugar ese y automáticamente saltar me alegro
ya tienes el platino conseguido FELICIDADES:trofeo:
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
41
Karma
5
Ubicación
Gijón
estoi en la temporada 4 i no gano partido ai alguna manera d bajar la dificultad?mi jugador es nivel 48 i estoi el numero 21
 

StreicK

StreicK_CL
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
Chile
alguien me dice como sacar el trofeo "el cohete" no me sale la barra tal cual muestran en el video.. le pego al medio y no me sale a la velocidad que me pide.

gracias!
 
Superior