Guía Trofeos Grand Slam Tennis 2 [Actualizado]

christianp

chrisp_90
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Hola alguien me agrega para hacer los dos trofeos online? Mas que nada por el de partidas igualda doble con un amigo
Para conseguir el trofeo de 10 ganados seguidos en online hay algun modo que convenga jugar? Porque voy siempre a partida rapida y me cuesta conseguir con quien jugar, nunca encuentro a nadie.

Saludos,
ID: chrisp_90
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
@christianp dijo:
Hola alguien me agrega para hacer los dos trofeos online? Mas que nada por el de partidas igualda doble con un amigo
Para conseguir el trofeo de 10 ganados seguidos en online hay algun modo que convenga jugar? Porque voy siempre a partida rapida y me cuesta conseguir con quien jugar, nunca encuentro a nadie.

Saludos,
ID: chrisp_90
cuenta conmigo despues te agrego y vemos cuando podemos coincidar.
 

Palermo78

palermo78
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
7
Karma
3
hola chavales!

yo tambien quiero sacar los trofeos online , asi que , contar conmigo y asi nos ayudamos mutuamente y sacamos todos el platino en dos patadas :)

mi id de la ps3 es : palermo78

saludos!

pd : mi primer mensaje en el foro :buf:!
 

Palermo78

palermo78
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
7
Karma
3
de nada campeon , para ayudarnos estamos los que somos unos enfermos de los trofeos :p

Despues de casi 200 partidos , saque el trofeo de coleccionista y el de numero uno , el trofeo de conseguir todas las zapatillas y raquetas salta a los 72500 puntos , ojo!

gracias chavales!

palermo
 
Última edición:

eltadik

eltadik
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
4
Karma
3
Buenas chicos la semana pasada me pillé el juego por 8 míseros euros xDD y me preguntaba si alguien me puede echar una mano con los 2 trofeos online.

Respecto al trofeo de ganar un partido de dobles online contra un amigo...cuantos mandos se necesitan?? Yo es que solo tengo 1 y antes he intentado jugar un partido y me salía un mensaje de que no habia mandos suficientes o algo así :S

Aquí os dejo mi ID online: eltadik (suelo estar por las tardes)

Feliz navidad y un saludo a todos que es mi primer mensaje en el foro xD
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Buenas chicos la semana pasada me pillé el juego por 8 míseros euros xDD y me preguntaba si alguien me puede echar una mano con los 2 trofeos online.

Respecto al trofeo de ganar un partido de dobles online contra un amigo...cuantos mandos se necesitan?? Yo es que solo tengo 1 y antes he intentado jugar un partido y me salía un mensaje de que no habia mandos suficientes o algo así :S

Aquí os dejo mi ID online: eltadik (suelo estar por las tardes)

Feliz navidad y un saludo a todos que es mi primer mensaje en el foro xD
mandos? pues 1 lol. tu tienes que tener uno solo para jugar y tu amigo otro xD pero tiene que ser via online no que tu amigo este al lado tuya o algo asi, mira la descripcion del trofeo que explico como hacelo perfectamente. un saludo :)
 

eltadik

eltadik
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
4
Karma
3
@Jugon4ever:

Pues debo estar haciendo algo mal porque me sale que no tengo mandos suficientes conectados al intentar crear una sesión para jugar un doble online......me estoy volviendo loco que desastre que soy jaja..... a ver si me puede agregar alguien y me exa una mano con los 2 trofeos.....en el otro llevo racha de 7 seria un momentico xD

Edit: Bueno ya he conseguido los 2 trofeos online.... por cierto me ha llamado la atencion que el juego no me ha pedido meter el pase online en ningun momento xDD
 
Última edición:

Darth Vader

rafa-nadal_2
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
38
Karma
1
Hola, ¿hay alguien interesado en sacarse los trofeos online? es que necesito a alguien que me deje ganar cinco partidos seguidos, he ganado cinco pero el último ha si 4-3 3-4 4-3 y no quiero perder esta racha que llevo xd, y una vez condeguido este trofeo (si alguien me ayuda) le ayudaré a el despues incluido el de dobles.

¡¡Felíz navidad!!! soy español y mi id es: rafa-nadal_2 (aunque mi jugador favorito sea roger)
 

tatoxerez

tatoxerez
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Puedo conseguir todos los trofeos? o el online ya no está disponible? .. Es para comprarmelo. Gracias de antemano.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Darth Vader Se que llego un poco tarde pero si sigues interesado mi ID aparece bajo mi avatar. Es que compré el juego esta semana... jejeje.

Un saludo compañeros.
 

Pau792

Jijoli
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Sabadell
Necesito alguien para el online! Mi ID es jijoli. Mandadne un mensaje de k sois de esta web
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
Hola compañeros platino conseguido:trofeo:, aun voy a tener el juego si kereis ayuda agregadme y decidme k se trata de este jueg un saludo
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
34
Karma
0
Buenas acabo de empezar este juego , necesito ayuda para los online ( para no perder mucho tiempo , en jugarlo ) mi id: Turkom , agregenme y le damos caña nos hacemos ayuda mutua
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Yo también busco sacarme los trofeos online. Mi ID es Sekhnet.

Agregaré a varios para ver cuándo podemos sacarlos y ayudar también al resto :) suerte!
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Me uno al hilo amigos, me lo acabo de comprar, mi id es charly_cacharro os agrego ahora a todos para sacarnos los online.

Otra duda, es posible jugar con la cruceta en vez de con el L? ...y el R para que se usa? ...que intento dirigir la bola pero no sé...

EDITO: Necesito ayuda, porque me he creado un jugado en la página de EA y al cargarlo en el juego me sale un jugador normal... sin mi cara ni nada, y en la web se ha guardado en mi cuenta... alguien lo ha hecho y sabe si hay que hacer algo raro?
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Me uno al hilo amigos, me lo acabo de comprar, mi id es charly_cacharro os agrego ahora a todos para sacarnos los online.

Otra duda, es posible jugar con la cruceta en vez de con el L? ...y el R para que se usa? ...que intento dirigir la bola pero no sé...

EDITO: Necesito ayuda, porque me he creado un jugado en la página de EA y al cargarlo en el juego me sale un jugador normal... sin mi cara ni nada, y en la web se ha guardado en mi cuenta... alguien lo ha hecho y sabe si hay que hacer algo raro?
en este juego no se puede usar la cruceta, solo los joystick, el derecho es para dirigir la bola y el izquierdo para mover el jugador por la pista, te recomiendo ir a la escuela que de tenis que ahi lo enseñaran todo, sobre lo de la foto no tengo ni idea, yo eso nunca lo he probado
 
Última edición:
Superior