Guía Trofeos Grand Slam Tennis 2 [Actualizado]

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Guia de Trofeos




Información General

Dificultad del Platino: 6-7 (depende de la habilidad)
Duracion estimada para el platino: 40Horas aprox.
Trofeos Offline:
32
6
3
Trofeos Online:
1
1
Pase Online*: Si *es necesario para el platino
Trofeos Ocultos: No
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: No
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio de salida: 59,98
Total de Trofeos:
32
7
3
1 (43)

Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Podemos empezar la gira mundial con un jugador creado por nosotros o lo podemos descargar de la nube, yo me baje a Verdasco, pro lo demas no hay demasiada difucultad, ir jugando torneos y poco a poco ir subiendo en el ranking y los trofeos saltaran solos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles, si en una temporada (modo carrera) no conseguimos todos los trofeos, simplemente se iniciara la siguiente temporada y se sacan los trofeos que nos queden (tenemos 10 temporadas)

Limpieza de Trofeos
Podemos jugar varias temporadas en el modo carrera por lo que se podra hacer la limpieza de trofeos sin problema. Para los otros no hace falta hacer limpieza.

Trofeos online
Solamente hay 2, y son bastante sencillos, para el de ganar un partido IGUALADO con un amigo hay que ir a rincon de Grand Slamm, mas abajo explico el trofeo. Por otra parte algunos trofeos también se pueden sacar jugando partidas online y el otro hay que ganar 10 partidos sin perder ninguno.





Título de Open de Australia

Carrera: gana el Open de Australia
Ganar el Grand Slam de Australia. (modo carrrera)​


Bate a Federer en el Open de Australia

Carrera: derrota a Roger Federer en el Open de Australia
Ganar a Roger Federer en el open de Australia. (modo carrera)
Nota: para este tipo de trofeos de ganar a un determinado jugador en un torneo especifico, seguramente no lo logremos a la primera , ya que es cosa de que nos emparejen con ellos un poco al azar, asi que con jugar los torneos nos acabara por emparejar. Por el lado de ganar a tal mujer hay que empezar una carrera con una mujer para que nos toquen mujeres y poder derrotar a la jugador@ que piden.​

Bate a Serena en el Open de Australia

Carrera: derrota a Serena Williams en el Open de Australia
Ganar a Serena Williams en el Open de Australia. (modo carrera)​

Título de Roland Garros

Carrera: gana Roland Garros
Ganar el campeonato de Roland Garros. (modo carrera)​

Bate Henin en Roland Garros

Carrera:derrota a Justin Henin en Roland Garros
Ganar a Justin Henin en Roland Garros. (modo carrera)​

Bate a Borg en Roland Garros

Carrera: derrota a Bjorn Borg en Roland Garros
Ganar a Borg en Roland Garros. (modo carrera)​

Título del Open USA

Carrera: gana el Open USA
Ganar el Open USA. (modo carrera).​

Bate a Evert en el Open USA

Carrera: derrota a Chris Ever en el Open USA
Ganar a Chris Ever en el Open USA. (modo carrera)​

Bate a McEnroe en el Open USA

Carrera: derrota a John McEnroe en el Open USA
Ganar a Jhon McEnroe en el Open USA. (modo carrera)​

Título de Wimbledon

Carrera: gana Wimbledon
Ganar el torneo de Wimbledon. (modo carrera)​

Bate a Navratilova en Wimbledon

Carrera: derrota a Martina Navratilova en Wimbledon
Ganar a Navratilova en Wimbledon. (modo carrera)​

Bate a Sampras en Wimbledon

Carrera: derrota a Pete Sampras en Wimbledon
Ganar a Sampras en Wimbledon. (modo carrera)​

Sin perder un set

Carrera: gana un torneo sin perder un set
Tenemos que ganar UN TORNEO en sin perder un set, lo podemos hacer en cualquier torneo de la primera temporada que es la mas facil. (modo carrera)​

Servicio Invencible

Carrera: gana un torneo sin que te rompan el servcio
Tenemos que ganar UN TORNEO sin perder el juego en el que nos toca sacar. (modo carrera)​

La gran fiesta de Wimbledon

Carrera: juega en la pista central de Wimbledon
Hay que jugar en la PISTA CENTRAL en el torneo de Wimbledon, a lo largo del torneo jugaremos en esa pista sin problemas.​

La gran fiesta de Roland Garros

Carrera: juega en la pista Philippe Chatrier de Roland Garros
Vease "La gran fiesta de Wimbeldon"​

La gran fiesta de Melbourne Park

Carrera: juega en el Rod Laver Arena del Open de Australia
Véase "La gran fiesta de Wimbeldon"​

La gran fiesta de Flushing Meadows

Carrera: juega en el Arthur Ashe Stadium del Open USA
Véase "La gran fiesta de Wimbeldon"​

El cohete

Cualquier modo de juego: saca a 209km/h
Conseguí este trofeo facilmente con Rodick, yo hice un saque plano usando la :equis: y cuando la ralla del saque estaba justo en el medio, movi el Joystick para adelante y solto un zambombazo, después me dieron el trofeo, no es muy complicado. (cualquier modo)


Pareja de aces

Cualquier modo de juego: consigue 2 aces consecutivos
No és muy comlplicado, cuando juguéis los haréis sin querer, tratar de apuntar a T y angular la bola para hacer los aces mas fácilmente y si véis que no sois capaces jugáis con un amigo y que se deje hace los aces. (cualquier modo)


Rutura limpia

Cualquier modo de juego: romper un saque
Ganar el juego en el que nuestro rival esta sacando. (cualquier modo)​

Revancha

Cualquier modo de juego: rómpele el saque a tu rival justo después de que él te lo haya roto a ti
Cuando nuestro rival nos haya roto el saque, en el siguiente juego nosotros tenemos que hacer lo mismo. (cualquier modo)​

Set de plata

Cualquier modo de juego: gana un set sin ceder un juego
Ganar un set sin perder ningun juego, fácil. (cualquier modo)


Roto

Cualquier modo de juego: gana un partido sin que te rompan el servicio
Hay que ganar un partido sin perder nuestro saque, no es muy complicado. (cualquier modo)​

Victoria en el tie-break

cualquier modo de juego: gana un tie-break
Tenemos que ganar un tie-break.
Llegaremos al tie-break cuando lleguemos a 3-3 o 6-6 (juegos) en un set. (cualquier modo)


Bum-Bum

Cualquier modo de juego: consigue 4 aces consecutivos
Este trofeo es algo mas complicado si se hace jugando normal, yo recomiendo jugar con un amigo y que nuestro amigo se deje hacer los aces, asi ganaremos el trofeo sin rompernos la cabeza. (cualquier modo)


El mejor de todos los tiempos

Clásicos ESPN Grand Slam®
En el modo de un jugador vamos al modo Clásicos ESPN Grand Slam® y simplemente tenemos que ganar todos los partidos de todas las épocas que hay. (Clásicos ESPN Grand Slam®)​

El mejor de los años 2000

Clásicos ESPN Grand Slam®: vence en todos los partidos de los años 2000
Ganar todos los partidos de los años 2000. (Clásicos ESPN Grand Slam®)​

Nombre trofeo

Clásicos ESPN Grand Slam®: vence en todos los partidos de los años 90
Ganar todos los partidos de los años 90. (Clásicos ESPN Grand Slam®)​

Competición amistosa

Online: gana un partido online igualado de dobles conta un amigo
Para este trofeo hay que ir expresamente a Rincon del Grand Slam y tu amigo (tenemos que tenerlo agregado a PSN) o nosotros creemos una sesión (en modo dobles claro). Hay que selecionar un torneo, darle al :cuadrado: poner la partida IGUALADA y crear la sesión. Después que el otro amigo busque nuestra sesión y se una directamente asi sera una parida igualada y quien gane el partido le saltara el trofeo. Si hacemos esto en la opción "jugar con un amigo" no contará porque esas partidas no son igualdas.​

Compartir es vivir

Comparte un profesional: sube un jugador de tenis
Primero tenemos que crear un jugador de tenis y depués subirlo desde el menu a la nube de jugadores subidos por otra gente.


Popular

Comparte un profesional: descarga un jugador de tenis
Tenemos que descargarnos un jugador subido por otra persona y trofeo.








Grand Slam® en años diferentes

Carrera: gana los cuatro torneos del Grand Slam® consecutivamente, pero no en el mismo año
Hay que ganar los 4 Grand Slam de una temporada y cuando empiece la siguente temporada, ganar el primer Grand Slam de la misma y el trofeo ya deberia saltar

Nota: aportacion de @walcarp: "yo jugue los 4 en la primera temporada y cuando empezo la segunda temporada jugue el siguiente y me lo dieron,no me hizo falta saltar ningun torneo".​

Grand Slam® de carrera

Carrera: gana los cuatro torneos del Grand Slam®
Es sencillo, hay que ganar los 4 Grand Slam, da igual que sea en el mismo año o en otra temporada​

Pequeño Grand Slam®

Carrera: gana tres de los cuatro torneos del Grand Slam® el mismo año
En un año hay que ganar 3 torneos de Grand Slam, cuando ganemos el tercero el trofeo ya saltará. (modo carrera)​

El mejor de los años 80

Clásicos ESPN Grand Slam®: vence en todos los partidos de los años 80
Ganar todos los partidos de los años 80 (Clásicos ESPN Grand Slam®)​

Lustre histórico

Clásicos ESPN Grand Slam®: vence en todos los partidos imaginarios
Ganar todos los partidos de ensueño. (Clásicos ESPN Grand Slam®)
Nota: Cuando ganemos todos los demas partidos de las otras épocas aun no nos llegaran los puntos para desbloquear los partidos de ensueño, para conseguir desbloquearlos hay que completar los objetivos de cada partido ya que dan puntos extra (hacer 3 golpes ganadores de reves, hacer 4 aces etc..)​

Racha

Online: gana 10 partidos consecutivos*
Tenemos que ganar tener una racha de 10 partidos ganados en el online. Simplemente hay que jugar y ganar 10 partidos sin perder ninguno, podemos ver cuantos tenemos ganados en los marcadores online. *El trofeo saltara al iniciar el partido número 11 (modo online)​

Maestro de escuela

Entrenamiento: completa todas las lecciones de la Escuela de tenis
Tenemos que ir a la escuela de tenis y completar todas las clases. (escuela de tenis)​





Grand Slam® en el mismo año

Carrera: gana los cuatro torneos del Grand Slam® consecutivamente en el mismo año
Tenemos que ganar los 4 torneos de Grand Slam de una sola temporada. (modo carrera)​

La leyenda

Carrera: termina en el n.º 1 de la clasificación
Hay que acabar la temporada numero 10 (la ultima) en la primera posicion del ranking mundial. Tenemos que jugar y ganar torneos para sumar puntos en la clasificación y llegar al numero 1 en el ranking, este es un trofeo típico en los juegos de tenis. (modo carrera)
El trofeo nos los daran al acabar el numero 1 pero en la ultima temporada, recordemos que son 10 temporadas.

Nota: para que este trofeo sea algo mas corto se puede hacer este truco: Es importante que hagais esto una vez tengais el trofeo
Coleccionista
y esteis en el numero 1 de ranking (seremos numero 1 sobre la temporada 5,6). Pues bien, una vez tengais este trofeo, podeis hacer una copia de seguridad en un pen y saltaros las ultimas 2-3 temporadas, no hay que preocuparse en que nos baje el ranking porque son necesarios una cierta cantidad de puntos para conservar el numero 1 (tambien por ello hay que hacer la copia de seguridad, por si acaso)​


Coleccionista

Carrera: consigue todas las raquetas y zapatillas en la tienda de tenis
Las raquetas y zapatillas se desbloquean al acumular una cantidad de puntos determinada que podemos ver en la tienda de tenis. Estos puntos se consiguen jugando en el modo carrera, jugando en los partidos de exhibicion y al ganar los torneos. Por ello es recomendable jugar todos los torneos y partidos de exhibición posibles para acumular puntos y asi desbloquear las zapatillas y raquetas. Sobre las ultimas temporadas deberiais tener este trofeo.​






Nombre del trofeo

Enhorabuena, has conseguido todos los demás trofeos :trofeo:

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

walcarp

WALCARP
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
argentina
agreguen!!!!!!!!!!

gente agreguenme,me lo quiero comprar,y voy a necesitar gente para desbloquear el trofeo del de jugar con un amigo online mi ps3 es: WALCARP :trofeo:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
52
Karma
0
@DanteSN3 dijo:
La verdad que me he comprado el juego hoy, y me ha gustado mucho , agreguenme PSN ID : DanteSN3
yo tambien lo he pillado agregame id: FyNkLeRoI
--- [ Añadido ] -----
@walcarp dijo:
gente agreguenme,me lo quiero comprar,y voy a necesitar gente para desbloquear el trofeo del de jugar con un amigo online mi ps3 es: WALCARP :trofeo:
te agrego que ya lo tengo soy FyNkLeRoI
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
Al igual que mis compañeros aqui, me gustaria conseguir los trofeos online. El de dobles y el de los aces, porque lo veo crudo para mi. jaja! No hay ninguna forma de hacer los 10 consecutivos? Gracias. Mi id: ivanpr
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Bueno, la guia ya esta terminada, cualquier duda, postearla aqui o mandarme un add por la play que os intentare echar un cable en la medida de lo posible

Saludos
 

walcarp

WALCARP
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
argentina
Para ganar los trofeos como; ganar a serena williams en el australian open y derrota a John McEnroe en el Open USA los dos en modo carrera,osea me tengo que crear dos jugadores,masculino y femenino y jugar con los dos personajes el modo carrera???
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@walcarp dijo:
Para ganar los trofeos como; ganar a serena williams en el australian open y derrota a John McEnroe en el Open USA los dos en modo carrera,osea me tengo que crear dos jugadores,masculino y femenino y jugar con los dos personajes el modo carrera???
hola tio xD

si porque si juegas con un hombre solo te tocaran hombres en los partidos, y si juegas con mujeres pues saldran mujeres, por lo que hay que jugar 2 carreras una con un hombre y otra con una mujer para que poder derrotar a los hombres y mujeres que piden para los trofeos
 

walcarp

WALCARP
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
argentina
@Jugon4ever dijo:
@walcarp dijo:

hola tio xD

si porque si juegas con un hombre solo te tocaran hombres en los partidos, y si juegas con mujeres pues saldran mujeres, por lo que hay que jugar 2 carreras una con un hombre y otra con una mujer para que poder derrotar a los hombres y mujeres que piden para los trofeos
y sabras como poner el pase online del juego, como esta en ingles no entiendo mucho,ya jugue online todo y no me pidio,hay alguna forma de hacerlo????
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@walcarp dijo:
@Jugon4ever dijo:
y sabras como poner el pase online del juego, como esta en ingles no entiendo mucho,ya jugue online todo y no me pidio,hay alguna forma de hacerlo????
el pase online es una papelito que viene en la caja del juego, debe poner ONLINE PASS o algo asi y debajo un codigo, no creo que sea muy dificil de encontrar xD

cuando lo tengas vas a administracion de cuentas (desde el menu de la play) y le das a "canjear codigos" metes el codigo del papelito que venia con el juego y lo instalas ( es un seg) y ya esta
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Este trofeo se puede hacer con un amigo? es que sino lo veo dificil

Racha
Online: gana 10 partidos consecutivos*
Cita:
--- [ Añadido ] -----
@ivan_93 dijo:
Al igual que mis compañeros aqui, me gustaria conseguir los trofeos online. El de dobles y el de los aces, porque lo veo crudo para mi. jaja! No hay ninguna forma de hacer los 10 consecutivos? Gracias. Mi id: ivanpr

El de los aces en el nivel facil esta tirado.

El de dobles si quieres agregame ID: jpfm

El de los diez partidos consecutivos espero que se pueda hacer con un amigo (imagino que jugando en partida igualada,no lo se)
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
@jordi777 dijo:
Este trofeo se puede hacer con un amigo? es que sino lo veo dificil

Racha
Online: gana 10 partidos consecutivos*
Cita:
--- [ Añadido ] -----
@ivan_93 dijo:


El de los aces en el nivel facil esta tirado.

El de dobles si quieres agregame ID: jpfm

El de los diez partidos consecutivos espero que se pueda hacer con un amigo (imagino que jugando en partida igualada,no lo se)

Ya te he agregado y solo queda que digas cuando puedes. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Soy el unico al que el modo carrera conforme pasan los aos se va haciendo cada vez mas imposible? No hay manerade ganar ni a los de ronda 1...
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@jordi777 supongo que el de la racha de 10 se puede hacer en rincon del grand slam, el procedimiento es el mismo que para el trofeo de ganar a un amgo en partida igualada, asi 10 veces,si veis que os es muy complicado hacer la racha jugando contra los guiris pues haz asi, yo lo consegui facilmente, yo estube con racha de 17 xD
 

walcarp

WALCARP
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
argentina
alguno saco el trofeo de terminar primero en la clasificacion??? yo estoy primero en la temporada 5 y no me lo dieron. alguno lo tiene????
 
Superior