Guía Trofeos Grand Slam Tennis 2 [Actualizado]

navarro11

doctornikete
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
48
Karma
34
Buenas, hoy o mañana me dejaran el juego y me gustaría sacar los trofeos online. No se ni cuantos son ni nada pero si puedo jugar online y a alguien le interesa mi id es doctornikete. Saludos.
 

micheste

micheste
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Colombia
Buenas, hoy o mañana me dejaran el juego y me gustaría sacar los trofeos online. No se ni cuantos son ni nada pero si puedo jugar online y a alguien le interesa mi id es doctornikete. Saludos.
listo amigo si quieres agregame mi id es micheste , y cuando digas empezamos con los trofeos online.....
 
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Madrid
Yo voy a empezar el juego estos dias de navidad, si alguien se anima para sacar los dos online que hay que me agregue y en cuanto lo empiece los hacemos!
 
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Madrid
Para el de las 10 victorias consecutivas en que modo exacto hay que jugarlo?
porque he estado con el compi gessel77 jugando en online - rincon del grand slam - individuales y no me ha contado ninguna victoria... (al menos si me voy a online - marcadores me sale que tengo 1 derrota y 0 victorias)

Y según había leído en algún mensaje de este post, alguien decía que se podía en ese modo de juego.

También cuando acababamos un partido le dabamos a revancha para que fuera mas rapido

A ver si alguien me puede aclarar exactamente donde jugarlo y como para sacarlo
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Para el de las 10 victorias consecutivas en que modo exacto hay que jugarlo?
porque he estado con el compi gessel77 jugando en online - rincon del grand slam - individuales y no me ha contado ninguna victoria... (al menos si me voy a online - marcadores me sale que tengo 1 derrota y 0 victorias)

Y según había leído en algún mensaje de este post, alguien decía que se podía en ese modo de juego.

También cuando acababamos un partido le dabamos a revancha para que fuera mas rapido

A ver si alguien me puede aclarar exactamente donde jugarlo y como para sacarlo
hay que ir expresamente a Rincon del Grand Slam y tu amigo (tenemos que tenerlo agregado a PSN) o nosotros creemos una sesión (en modo dobles claro). Hay que selecionar un torneo, darle al poner la partida IGUALADA y crear la sesión. Después que el otro amigo busque nuestra sesión y se una directamente asi sera una parida igualada y quien gane el partido le saltara el trofeo. Si hacemos esto en la opción "jugar con un amigo" no contará porque esas partidas no son igualdas.
Tienes que hacerlo como el trofeo de "Competición amistosa" que he puesto arriba, tienen que ser partidas igualadas porque sino sería partida privada y no cuenta, tú creas la partida y el otro la busca y se une sin tú invitarle y así cuenta y así 10 veces, cuando comiences la 11 saltará el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho para quien quiera sacarse los 2 trofeos online que me agregue y los hacemos.
--- [ Añadido ] -----
Ya conseguí los dos trofeos online gracias a la ayuda de @gessle77.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Madrid
Añadir, que a mi los trofeos online me saltaron al salir al menu principal despues de ganar los partidos correspondientes.
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Os comento mi experiencia de este juego que parecia platino facil
el punto dificil es en la tercera temporada de la carrera que parecen que se teletrasportan la CPU al golpear el cual es imposible ganarles un partido y corren que se las pelan yo diria que la dificultad es un 8 sobre 10 tan solo por eso y ami se me da bastante bien este juego pero.......visto lo visto no me lo sacare
si alguien sabe de algun truco o algo comentarlo por favor gracias
--- [ Añadido ] -----
No sé si a vosotros os pasa pero juego en dificultad Aficionado, hasta ahora gano fácilmente los partidos pero es que ahora empiezo la 3ª temporada en el modo carrera, hago un partido de rivalidad con Nishimori (o como se llame) y me cruje vivo. Llega a todas las pelotas cruzadas que le tiro, me hace dejadas que es imposible que mi personaje llegue... no lo entiendo xD

En la segunda temporada, a mitad del Roland Garros me encontré con un partido que ya me costó bastante más ganarlo de lo normal, pero luego volvió a ser la dificultad de siempre.

Digo yo, ¿está a proposito para que pierdas de vez en cuando? xD
ami me pasa lo mismo y contra el mismo y aun as empiezo el torneo de australia y que no tienes narices de ganar ni si quiera al primero que te toca parece que cambian el chip y siempre hacen lo mismo el resto te lo de vuelven al otro lado le pegas hacia la parte libre llega y te la pega a la misma le haces la dejada al otro y si tienes suerte no llega es un truco que yo hago pero vamos que ni asi consigues ganarle el partido
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
74
Karma
20
Alguien para los trofeos online por favor no quisiera quedarme sin este platino amo el tenis :) mi id es pedritomochomo
yo me apuntaria contigo a sacar los online compañero
Pero creo que EA la ha vuelto a liar y a cerrado servidores
--- [ Añadido ] -----
Bueno retiro lo que dije esta mañana. ahora x la tarde de repente si que funcionan los servidores.

Si hay alguien interesado en sacar los 2 trofeos online rapidamente que me avise....no se cuanto tiempo estaran los servidores abiertos
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
234
Karma
14
Ubicación
En la Luna
yo me apuntaria contigo a sacar los online compañero
Pero creo que EA la ha vuelto a liar y a cerrado servidores
--- [ Añadido ] -----
Bueno retiro lo que dije esta mañana. ahora x la tarde de repente si que funcionan los servidores.

Si hay alguien interesado en sacar los 2 trofeos online rapidamente que me avise....no se cuanto tiempo estaran los servidores abiertos
sigues interesado en sacar los online ya van 2 personas que me agregan lo sacan primero ellos y luego ya nome ayudan estoy la neta deseperado y desepcionado
--- [ Añadido ] -----
veo que ya lo sacaste alguien para el trofeo de rachaaaa porrrr favoorrrrr soy de mexicooooooo
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Agregadme para sacar el online,mi ID es wasixu
 
Superior