Guía Trofeos Grand Slam Tennis 2 [Actualizado]

Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
No sé si a vosotros os pasa pero juego en dificultad Aficionado, hasta ahora gano fácilmente los partidos pero es que ahora empiezo la 3ª temporada en el modo carrera, hago un partido de rivalidad con Nishimori (o como se llame) y me cruje vivo. Llega a todas las pelotas cruzadas que le tiro, me hace dejadas que es imposible que mi personaje llegue... no lo entiendo xD

En la segunda temporada, a mitad del Roland Garros me encontré con un partido que ya me costó bastante más ganarlo de lo normal, pero luego volvió a ser la dificultad de siempre.

Digo yo, ¿está a proposito para que pierdas de vez en cuando? xD
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
No sé si a vosotros os pasa pero juego en dificultad Aficionado, hasta ahora gano fácilmente los partidos pero es que ahora empiezo la 3ª temporada en el modo carrera, hago un partido de rivalidad con Nishimori (o como se llame) y me cruje vivo. Llega a todas las pelotas cruzadas que le tiro, me hace dejadas que es imposible que mi personaje llegue... no lo entiendo xD

En la segunda temporada, a mitad del Roland Garros me encontré con un partido que ya me costó bastante más ganarlo de lo normal, pero luego volvió a ser la dificultad de siempre.

Digo yo, ¿está a proposito para que pierdas de vez en cuando? xD

Siento no poder ayudarte, yo he empezado en novato y aún voy por la primera temporada, jejejejeje

P.D. He agregado a varios de los que habeis hablado para sacar los trofeos online, aver si coincidimos y los sacamos, jejejejeje
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Acabo de jugar mi primer partido online y de pena... tengo 75 MB de fibra optica y en juegos como el CoD MW3 o el PES2013 el online me va perfecto y aqui iba super ralentizado, cada punto parecia que el contrario no llegaba, y mi pelota, a cámara lenta, siempre la cogia, sus saques, con tirones, ni los olia... al 3 juego lo he quitado

Agregue a varios del foro para sacar los trofeos online, repito mi id: charly_cacharro

Yo os ayudo a todo, no me importa repetir cuando me lo saque, id avisando y los hacemos juntos, ya que veo que esos trofeos sin ayuda no creo que los consiga...

GRACIAS!!!
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Acabo de empezar la 3 temporada del modo carrera... y es imposible ganar algun partido, estoy en el nivel más bajo y ahora la IA es mala leche... es que mi muñeco no da a basto para correr, aparte de que no llego a ninguna bola, no meto ningun ace (antes con el muñeco menos desarrolado si...) ...el juego es asi? ...aumenta la dificultad conforme se avanza como pregunto otro forero???
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Eso mismo me pasa, estoy en la 3ª temporada y no hay santos coj**** a ganar un partido. Entiendo que la dificultad suba a cada temporada, pero es demasiado rayado el cambio que pega.
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Eso mismo me pasa, estoy en la 3ª temporada y no hay santos coj**** a ganar un partido. Entiendo que la dificultad suba a cada temporada, pero es demasiado rayado el cambio que pega.
Yo he empezado otra carrera de nuevo por si puedo subir algo más de puntos, pero no tiene ningun sentido, porque Nadal en la primera temporada es super lento y le gano tonteando y en la tercera temporada cualquier jugador de nivel bajo, de 40 o asi me coge y me da por todos lados... jajajajaja
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Empecé otra carrera y no hay manera posible de ganar a partir de la 3 temporada... asi nunca voy a llegar al número 1... algún consejillo o algo?

--- [ Añadido ] -----



AYUDA con trofeo "Racha" Online: gana 10 partidos consecutivos

Acabo de intentar hacer el trofeo de las 10 victorias online con Sekhnet y no me ha saltado el trofeo... mi racha es de -2 y lo hemos probado tanto invitandolo directamente a partida, como haciendolo desde la sala creada por mi...

En la explicación del trofeo no especifica nada... ayuda a quien lo haya hecho como lo hizo por favor
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Buenas, me acabo de comprar el juego. Qué tal está? Soy bastante aficionado a los juegos de tenis y al tenis, por supuesto ^^
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Buenas, me interesaria sacar los trofeos online, alguien le interesa, mi id es centauroblanco o envia mp y te agrego
 
Superior