Guía Trofeos Grand Slam Tennis 2 [Actualizado]

Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
No se cual habrá sido el problema pero he tenido que volver a empezar otra carrera lo he hecho en femenino a ver si consiguiendo en este modo todos me lo dan.
Me quedan 3 raquetas y 3 zapatillas ,Si no me lo dan lo dejare por imposible y listo.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@Ryply dijo:
No se cual habrá sido el problema pero he tenido que volver a empezar otra carrera lo he hecho en femenino a ver si consiguiendo en este modo todos me lo dan.
Me quedan 3 raquetas y 3 zapatillas ,Si no me lo dan lo dejare por imposible y listo.
cuantos puntos tenias? no se es raro creo yo estoy en la 6 temporada y me faltan 3 cosas
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
@asteotro dijo:
@Ryply dijo:

cuantos puntos tenias? no se es raro creo yo estoy en la 6 temporada y me faltan 3 cosas
No recuerdo los puntos la verdad pero conseguí todas las raquetas y zapatillas del modo carrera masculino.
Ahora he empezado otra carrera pero el modo femenino llevo 25000 y creo que me quedan 2 raquetas y 3 zapatillas por conseguir espero q me den el trofeo cuando consiga las que me quedan por desbloquear
 

JoseRubio13

jose13_rubio
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
5
Karma
6
sabeis exactamente cuando salta el trofeo de coleccionista??... ya he desbloqueado todas las raquetas y zapatillas y aqui no salta nada!!!
--- [ Añadido ] -----
ostras me a saltao a la media hora jejej.... No hace falta pasarse con el masculino y femenino, yo solo con los hombres me ha saltao
 
Última edición:

AguilaRoja2012

AguilaRoja2012
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Hola,agregadme todos los querais sacar los trofeos online o cualquier otro trofeo ,o simplemente jugar online a este juego:

Mi ID:

AguilaRoja2012
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
@JoseRubio13 dijo:
sabeis exactamente cuando salta el trofeo de coleccionista??... ya he desbloqueado todas las raquetas y zapatillas y aqui no salta nada!!!
--- [ Añadido ] -----
ostras me a saltao a la media hora jejej.... No hace falta pasarse con el masculino y femenino, yo solo con los hombres me ha saltao
Vaya suerte que has tenido, yo todavía estoy esperando a que me salte.
La ultima raqueta y las ultima zapatillas son las que te dan 10 puntos extras ?????
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
visto lo visto con el trofeo coleccionista es mejor hacer una copia en un pen antes de desbloquear el ultimo accesorio por si no salta, poder copiar la partida del pen para tener mas oportunidades supongo :rotonuse:

@Ryply a ver si te salta, que mierda
 

JoseRubio13

jose13_rubio
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
5
Karma
6
si, son con las de 10 puntos extras, yo consegui las ultimas y no me salto, luego empece otro torneo y sin venir a cuento me salto.....
--- [ Añadido ] -----
platino... jejeje
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@JoseRubio13 dijo:
sabeis exactamente cuando salta el trofeo de coleccionista??... ya he desbloqueado todas las raquetas y zapatillas y aqui no salta nada!!!
--- [ Añadido ] -----
ostras me a saltao a la media hora jejej.... No hace falta pasarse con el masculino y femenino, yo solo con los hombres me ha saltao
buenas jose
estoy como tu pero a mi no me salta que hicistes seguistes jugando?
se supone que la ultima cosa es a los 67500 no? o despues de los 10 puntos de atributos a los 70mil dan algo mas? me tiene mosca esto con lo cansino que es pa que no me salte ahora xd
saludos

vale edito conforme e echo el ultimo partido de rivalidad que dan 10 puntos de atributos a los 70mil fustos me a saltado
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
haced una copia en un pen antes de conseguir la ultima cosa por si acaso :rotonuse:

@walcarp a ti cuando te salto el trofeo coleccionista? te salto nada mas desbloquearlo todo?
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
macho e echo 10 temporadas con la mujer y no me a salido en francia ni 1 vez la henin toi asta los mismisimos ahora otra vida joder que ascazo de juego alguien sabe porque? jajaja
saludos
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@asteotro dijo:
macho e echo 10 temporadas con la mujer y no me a salido en francia ni 1 vez la henin toi asta los mismisimos ahora otra vida joder que ascazo de juego alguien sabe porque? jajaja
saludos
lokoo que has jugado ya 20 temporadas? :X

cuando empieces con los trofeos de las mujeres, saltate todos los demas paridos hasta los grand slam, hasta que te token, no hay otra forma,
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@Jugon4ever dijo:
@asteotro dijo:

lokoo que has jugado ya 20 temporadas? :X

cuando empieces con los trofeos de las mujeres, saltate todos los demas paridos hasta los grand slam, hasta que te token, no hay otra forma,
no con el hombre en la primera me saltaron todos pero con la mujer todos menos el de francia y en la segunda carrera voi a saco pero de momento nada me tiene esto cabreao la verdad
--- [ Añadido ] -----
bueno por fin a la 18 temporada me salio la henin de los co,,,,,,,, ahora a por los clásicos espn espero que no sea muy complicado eso porque estoy del juego este cansaico ya xd que cansino
saludos
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@asteotro dijo:
@Jugon4ever dijo:

no con el hombre en la primera me saltaron todos pero con la mujer todos menos el de francia y en la segunda carrera voi a saco pero de momento nada me tiene esto cabreao la verdad
--- [ Añadido ] -----
bueno por fin a la 18 temporada me salio la henin de los co,,,,,,,, ahora a por los clásicos espn espero que no sea muy complicado eso porque estoy del juego este cansaico ya xd que cansino
saludos
animo, con los partidos esos de los ESP son faciles pero para desbloquear los de ensueño telita, ya que hay que cumplir los rekisitos de todos los demas partidos y algunos daran por el culo :douh:
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
Como se hacen los remates en plancha no me sale ni uno queriendo, solo de vez en cuando y sin querer , lo digo por lo de los requisitos
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Ryply dijo:
Como se hacen los remates en plancha no me sale ni uno queriendo, solo de vez en cuando y sin querer , lo digo por lo de los requisitos
no hay ninguna forma concreta de hacerlos, el muñeco los suele hacer automaticamente cuando esta en la red voleando y tu contrincante te tira la bola a un lado y tu tardas en darle, y cando le das el muñeco se lanza de golpe, recomiendo alejarte de la bola y poco y cuando la bola vaya a perderse le das rapido al boton (estando algo alejado de la bola) , pero la verdad que es un peñazo
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
bueno por fin conseguí el platino que juego mas cansino
bueno como todos los de tenis jeje al final los partidos ESPS no me a costado apenas me salte un par de retos de esos y aun asi me sobraron casi 500 puntos asi que no volverse locos si alguno os cuesta
saludos a todos y gracias a Jugon4ever por estar hay siempre al kite
 
Superior