Guía Trofeos Grand Slam Tennis 2 [Actualizado]

Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
alguien me puede esplicar para sacar el trofeo de racha x 10 de online en que modo hay que jugarlo para poder hacerlo con un amigo que toi un poco liado saludos y graciass
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@asteotro dijo:
alguien me puede esplicar para sacar el trofeo de racha x 10 de online en que modo hay que jugarlo para poder hacerlo con un amigo que toi un poco liado saludos y graciass
buenas, pues en rincon del grand slam, y siguiendo el mismo proceso que para el trofeo de ganar a un amigo en una partida igualada :

hay que ir expresamente a Rincon del Grand Slam y tu amigo (tenemos que tenerlo agregado a PSN) o nosotros creemos una sesión (en modo dobles claro). Hay que selecionar un torneo, darle al poner la partida IGUALADA y crear la sesión. Después que el otro amigo busque nuestra sesión y se una directamente asi sera una parida igualada y quien gane el partido le saltara el trofeo. Si hacemos esto en la opción "jugar con un amigo" no contará porque esas partidas no son igualdas.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
ademas e visto que jugando solo un punto y el que no este en racha se sale y vuelve al vestíbulo y asi va mucho mas rápido xd mañana provare a ver si es verdad xddd
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
algún consejo para poder ganar en carrera ?
es que conforme voy avanzando me cuesta mucho xd y solo estoy en la 3 temporada me tiene bastante mosca esto porque me cuestan mucho ganar los partidos no se pero si va aumentando mas me sera imposible creo yo

por cierto para las 10 victorias si funciona invitas a un amigo al vestíbulo y creas una partida igualada y cuando empieza haces 2 puntos (aveces haciendo 1 solo no me daba la victoria) y el que no valla a por el trofeo se sale y vuelve al vestíbulo y el 2 jugador igual vuelves a crear siempre poniendo igualada ,
en poco mas de 10 minutos se consigue las 10 mas que na es el tiempo de carga
saludos
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@asteotro dijo:
algún consejo para poder ganar en carrera ?
es que conforme voy avanzando me cuesta mucho xd y solo estoy en la 3 temporada me tiene bastante mosca esto porque me cuestan mucho ganar los partidos no se pero si va aumentando mas me sera imposible creo yo

por cierto para las 10 victorias si funciona invitas a un amigo al vestíbulo y creas una partida igualada y cuando empieza haces 2 puntos (aveces haciendo 1 solo no me daba la victoria) y el que no valla a por el trofeo se sale y vuelve al vestíbulo y el 2 jugador igual vuelves a crear siempre poniendo igualada ,
en poco mas de 10 minutos se consigue las 10 mas que na es el tiempo de carga
saludos
no hay muchos consejos para eso xd mejora los atributos ,pon potencia y algo de volea, lo demas hay que jugar bien , cada temporada es mas dificil si pero es lo que hay jaja
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
Una pregunta para el trofeo de conseguir todas las zapatillas y raquetas.
Es necesario conseguir la de hombres y también la de mujeres????
Lo digo porque desbloquee todas las masculinas pero no las femeninas y no me salto el trofeo y no se si me debería de saltar o no.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta para el trofeo de conseguir todas las zapatillas y raquetas.
Es necesario conseguir la de hombres y también la de mujeres????
Lo digo porque desbloquee todas las masculinas pero no las femeninas y no me salto el trofeo y no se si me debería de saltar o no.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Ryply dijo:
Una pregunta para el trofeo de conseguir todas las zapatillas y raquetas.
Es necesario conseguir la de hombres y también la de mujeres????
Lo digo porque desbloquee todas las masculinas pero no las femeninas y no me salto el trofeo y no se si me debería de saltar o no.
no no, basta con desbloquearlas de un hombre o mujer no hace falta de los 2

asegurate que tienes todas las zapatillas y raqetas desbloqueadas, me extraña que no te haya saltado
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
bueno ya le pillao el rollo xd al principio no ganaba ni uno pero una vez que pillas el truco de sacar ganas facilmente cuesta un poco pero tampoco mucho xd
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
@Jugon4ever dijo:
@Ryply dijo:

no no, basta con desbloquearlas de un hombre o mujer no hace falta de los 2

asegurate que tienes todas las zapatillas y raqetas desbloqueadas, me extraña que no te haya saltado
Tengo todas las zapatillas y raquetas hasta la que te da 10 puntos mas de cada cosa hay alguna zapatilla o raquetas mas aparte de esas????
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Jugon4ever dijo:
@tomypsp dijo:

una cosa es perdible pero el dijo que ya lo desbloqueo todo, si lo tiene todo desblokeado deberia saltar ya qe lo tiene todo ya:rotonuse:
Puede que haya algo mas o alomejor hay que desbloquear en pocas temporadas
Te lo tienes que acabar que te queda poco yo aora ando con poco tiempo alomejor en verano me lo saco
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@tomypsp dijo:
@Jugon4ever dijo:

Puede que haya algo mas o alomejor hay que desbloquear en pocas temporadas
Te lo tienes que acabar que te queda poco yo aora ando con poco tiempo alomejor en verano me lo saco
a ver ese trofeo es perdible simplemente porque si no ganas los torneos, no acumulas puntos para poder desbloquear las cosas y en las ultimas temporadas ya no daria tiempo a desbloquearlo todo , supongo que por eso es perdible

tomy-cumlouderXXXD XXXD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Jugon4ever dijo:
@tomypsp dijo:

a ver ese trofeo es perdible simplemente porque si no ganas los torneos, no acumulas puntos para poder desbloquear las cosas y en las ultimas temporadas ya no daria tiempo a desbloquearlo todo , supongo que por eso es perdible

tomy-cumlouderXXXD XXXD
Sty Aora currado de cumloder logo cuando llege a casa x la tarde te exas un partido y otro pal de dobles k ese solo no puedo sacarlo ?
 
Superior