Guía Trofeos Grand Slam Tennis 2 [Actualizado]

Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
11
Karma
1
una pregunta que se me viene a la mente, se pueden hacer varias carreras a la vez para podr sacar los trofeos antes???
contestazme me urge mucho
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@javierdiez1996 dijo:
una pregunta que se me viene a la mente, se pueden hacer varias carreras a la vez para podr sacar los trofeos antes???
contestazme me urge mucho
no te entiendo exactamente , tienes que jugar 2 carreras si o si porque para ganar a las mujeres que piden para los trofeos hay que jugar con una mujer para que toquen mujeres, para los otros trofeos si ya has empezado una carrera yo seguiria sacando los otros trofeos con la primera carrera que hayas empezado
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@walcarp dijo:
siiiiii ya tengo el de platino!!!!!
Enhorabuena, oye como has desbloqueado en los partidos esp grand slam los partidos de ensueño, ya gane todos los demas y aun no me llegan los puntoos para desbloquear los de ensueño :buf:

Te dieron mucha latta los trofeos de ganar a tal jugador en tal torneo?
 

walcarp

WALCARP
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
argentina
@Jugon4ever dijo:
@walcarp dijo:

Enhorabuena, oye como has desbloqueado en los partidos esp grand slam los partidos de ensueño, ya gane todos los demas y aun no me llegan los puntoos para desbloquear los de ensueño :buf:

Te dieron mucha latta los trofeos de ganar a tal jugador en tal torneo?
la unica forma fue aparte de ganar los partidos de los años 80,90 etc,es sumar tambien con los bonus. ej: 1 dropshot, ir a tiebreak, voleas y demas... eso suma mucho,para desbloquear los partidos de ensueño.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@walcarp dijo:
@Jugon4ever dijo:

la unica forma fue aparte de ganar los partidos de los años 80,90 etc,es sumar tambien con los bonus. ej: 1 dropshot, ir a tiebreak, voleas y demas... eso suma mucho,para desbloquear los partidos de ensueño.
osea que al cumplir los requisitos ya llegan los puntos para desbloquear los de ensueño?

2 cosas , te dieron mucha lata lo de ganar a tal jugador en tal torneo??

y lo de ganar los 4 grand slam consecutivamente pero no en el mismo año hiciste como puse no? ganar 2 consecutivos en una temporada y los otros 2 saltartelos hasta los 2 siguientes de la siguiente temporarada?

es que quiero comprobar que esta bien puesto.
 

walcarp

WALCARP
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
argentina
@Jugon4ever dijo:
@walcarp dijo:

osea que al cumplir los requisitos ya llegan los puntos para desbloquear los de ensueño?

2 cosas , te dieron mucha lata lo de ganar a tal jugador en tal torneo??

y lo de ganar los 4 grand slam consecutivamente pero no en el mismo año hiciste como puse no? ganar 2 consecutivos en una temporada y los otros 2 saltartelos hasta los 2 siguientes de la siguiente temporarada?

es que quiero comprobar que esta bien puesto.
1-si te llegan los puntos creo que tenes que tener 7200 puntos algo asi.
2-no,me dan como ganar a cualquier otro jugador(poco).me tuve que crear otros dos jugadores(masculino y femenino aparte de los dos que tenia) ej:en el open de australia no me emparejaban ni con federer ni con serena w. cuando jugue el primer torneo con los nuevos que cree asi si me emparejaron con ellos.
3-yo jugue los 4 en la primera temporada y cuando empezo la segunda temporada jugue el siguiente y me lo dieron,no me hizo falta saltar ningun torneo.
 
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
11
Karma
1
yo lo ke me refiero es ke si se pueden hacer dos carrears a la vez
--- [ Añadido ] -----
por cierto cual es tu id de la play pa jugar a lo ke sea
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
37
Karma
11
Ubicación
Las Palmas de Gran canaria
Hola a todos, queria consultarles una duda que tengo, pero antes que nada muchas felicidades a Jugon4ever por la guia, esta muy bien y seguro que ayuda a mucha gente, felicidades.

Yo aun no teno el juego, aún me estoy pensendo si me lo compro o no, les queria preguntar si en el modo online pueden jugar cuatro jugadores en un partido de dobles, ya que yo suelo jugar con varios amigo al Virtu Tennis 4 y jugamos a dobles, dos en un equipo y los otros dos en el otro, en el juego en funciones de red pone hasta 4 jugadores, osea que me imagino que si se puede, si alguien me lo puede confirmar, muchas gracias.

Otra duda que tengo es si se pueden jugar torneos online, tanto de dobles como individueles y por ultimo para el personaje que te creas en el modo carrera le vas desbloqueando ropa, camisetas, pantalones o solo son zapatillas y raquetas? como lei en algun trofeo.

Muchas gracias a todos y perdon por preguntar tanto, un saludo
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Mar.Ali dijo:
Hola a todos, queria consultarles una duda que tengo, pero antes que nada muchas felicidades a Jugon4ever por la guia, esta muy bien y seguro que ayuda a mucha gente, felicidades.

Yo aun no teno el juego, aún me estoy pensendo si me lo compro o no, les queria preguntar si en el modo online pueden jugar cuatro jugadores en un partido de dobles, ya que yo suelo jugar con varios amigo al Virtu Tennis 4 y jugamos a dobles, dos en un equipo y los otros dos en el otro, en el juego en funciones de red pone hasta 4 jugadores, osea que me imagino que si se puede, si alguien me lo puede confirmar, muchas gracias.

Otra duda que tengo es si se pueden jugar torneos online, tanto de dobles como individueles y por ultimo para el personaje que te creas en el modo carrera le vas desbloqueando ropa, camisetas, pantalones o solo son zapatillas y raquetas? como lei en algun trofeo.

Muchas gracias a todos y perdon por preguntar tanto, un saludo
efectivamente si se pueden jugar partidos a dobles via online y en torneos igual, eso si, en tu ekipo un amigo tiene que jugar contigo y teneis que tener 2 mandos claro, y si si te creas un jugador al ganar puntos se pueden desbloquear cosas como ropa, zapatillas, raquetas etc
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
37
Karma
11
Ubicación
Las Palmas de Gran canaria
@Jugon4ever dijo:
@Mar.Ali dijo:

efectivamente si se pueden jugar partidos a dobles via online y en torneos igual, eso si, en tu ekipo un amigo tiene que jugar contigo y teneis que tener 2 mandos claro, y si si te creas un jugador al ganar puntos se pueden desbloquear cosas como ropa, zapatillas, raquetas etc


Muchas gracias por tu respuesta compi, pero yo me referia si podemos jugar cuatro online a dobles, cada uno en su casa con su ps3, por ejemplo en el virtua tennis 4 tu puedes jugar un partido de dobles contra otros 3 que esten conectados online, pero creo que en este no se puede, por lo que tu me dices yo puedo jugar desde mi consola con un amigo, contra otros dos que tb esten en una misma consola, pero jugar 4 cada uno con su cuenta de ps3, no, si me lo puedes terminar de aclarar, muchas gracias
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Mar.Ali dijo:
@Jugon4ever dijo:



Muchas gracias por tu respuesta compi, pero yo me referia si podemos jugar cuatro online a dobles, cada uno en su casa con su ps3, por ejemplo en el virtua tennis 4 tu puedes jugar un partido de dobles contra otros 3 que esten conectados online, pero creo que en este no se puede, por lo que tu me dices yo puedo jugar desde mi consola con un amigo, contra otros dos que tb esten en una misma consola, pero jugar 4 cada uno con su cuenta de ps3, no, si me lo puedes terminar de aclarar, muchas gracias
los partidos a dobles hay que jugarlos con un amigo al lado, y que tu amigo maneje a un jugador y tu al otro y via online puedes jugar contra otros 2 jugadores, y si se puede jugar con amigos a dobles pero tu no puedes manejar a los 2 jugadores , tu solo puede manejar a 1 y tu amigo con otro mando maneja al otro
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
Bueno pues me gustaría agregar a alguien para el trofeo de jugar con un amigo un partido amistoso. Si a alguien le interesa q me agregue.
Mi id es: Ryply
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Jugon4ever

Maquina me acabo de pillar este juegazo que fue jugarlo en la tienda y dije me lo tengo que pillar XD jejeje esta muy currao el juego es una mezcla de top spin y virtua tennis

Aver si me enseñas a jugar que tienes que ser muy bueno

Se puede jugar todas las competiciones y el modo historia y los gran slam con el move??

Oye el trofeo de adquirir todos los zapatos y raquetas parece ser que da problemas eso e leido x ai
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
@tomypsp dijo:
@Jugon4ever

Maquina me acabo de pillar este juegazo que fue jugarlo en la tienda y dije me lo tengo que pillar XD jejeje esta muy currao el juego es una mezcla de top spin y virtua tennis

Aver si me enseñas a jugar que tienes que ser muy bueno

Se puede jugar todas las competiciones y el modo historia y los gran slam con el move??

Oye el trofeo de adquirir todos los zapatos y raquetas parece ser que da problemas eso e leido x ai
A mi me quedan las ultimas zapatillas , si me da problema es una putada por que es el q mas cuesta sacar.
Ya te cuento
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@tomypsp dijo:
@Jugon4ever

Maquina me acabo de pillar este juegazo que fue jugarlo en la tienda y dije me lo tengo que pillar XD jejeje esta muy currao el juego es una mezcla de top spin y virtua tennis

Aver si me enseñas a jugar que tienes que ser muy bueno

Se puede jugar todas las competiciones y el modo historia y los gran slam con el move??

Oye el trofeo de adquirir todos los zapatos y raquetas parece ser que da problemas eso e leido x ai
que tal tio?

si el juego me gusta bastante , como dices es mezcla de simulador y arcade, por suerte del online solo hay 2 trofeos online, tiene el platino mas asequible qe el Top Spin. Para enseñarte a jugar poco puedo hacer jajaja yo jugue unos buenos partidos y ahi estoy :coolface: vete a la escuela que ahi te explican bien los trucos del control, lo importante es llegar anticipado a la bola.

Si se puede jugar todo con el MOVE, es comatible completamente, pero bueno, me he topado a gente jugar con MOVE y hacian golpes rarisimos parecian chetos xD asi que se jugara bien supongo.

Lo de las zapatillas yo aun no las he desloqueado todas, pero simplemente se deberia jugar el modo carrera y hacer puntos para desbloquearlas, y en algunos partidos de exhibicion al ganar ya dan zapatillas , son 10 temporadas, no deberia haber problemas a lo largo de las 10 para desbloquearlas todas
 
Superior