Sony patenta un nuevo sistema para acabar con la segunda mano

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
jeje,otra vuelta mas a mi cabeza... no sera? cosa mia,eh? que sera tan facil como... ¡¡¡PASE OFFLINE???!!!! Me entendeis,no? como el pase online... uy,este juego... va a ser que es de segunda mano... pasate por la store,y te damos el codigo de desbloqueo por 10,15,20 euros??? eso seria mas factible que bloquear directamente todo,no? no se,eso es menos descabellado que bloquear directamente...
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Si lo hacen realidad ( cosa que veo imposible dado que seria un suicido comercial ) lo que obligaran es que pases a gastar pastar en su tienda digital ( store ) con ofertas o algo y poder pillarlo con alguien porque si no no tendria logica alguna el acer este tipo de gilipolleces
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
bueno creo q ala PS3 le queda muchos años de vida...

ademas muchos aqui hablan de pasarce a la XBOX es otra empresa como sony y hasta peor, q los primeros años con el famoso anillo de la muerte..

y muchos olvidan q Nintendo es la q mas aprecia a sus consumidores...

creo q para la siguiente generacion hay q pensar a hacer una combinacion de PC con Nintendo
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
jajajajajaja y como los primeros modelos de la ps4 no van a tener fallos si se van a estropear nunca, no van a tener reclamaciones y quejas. jaja es imposible que lo hagan.

creo que los juegos poco a poco seran cada vez mas gratis y el dinero que ganen sera por pases premium y objetos misiones, que valgan dinero, como los ultimos juegos de PC que han triunfado. vease el ejemplo de World of Tanks quese han forrado y estas desarroyando 2 juegos mas, y eso que el juego es gratis
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Seré de los pocos pero yo estoy de acuerdo en esto y me alegra que hayan encontrado una forma de acabar con la segunda mano.

Si vas a jugar a un videojuego "compraselo" a la distribuidora y paga a los desarolladores, no al GAME/GameStop y compañía.

Solo compré uno y fue el FIFA 09 y tampoco vendo así que no me afecta.

De todas formas esto es una patente y en eso se quedará a no ser que lo mejoren, probablemente tanto unos como otros estén diseñando una mejor forma, pero ésta tal cual no llegará a ningún lado porque si se te estropea la consola te quedas sin ningún videojuego.
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Ni a mis amigos les puedo dejar algún juego? me da amí que les pueden dar por culo
 

kilzone72

assassins729
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
47
Karma
2
Ubicación
santiago
sony se aburrio con lo tema de gameshare y lo cambio fisico en parte seria lo mejor en la parte dijital no habrian robo xD
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Seré de los pocos pero yo estoy de acuerdo en esto y me alegra que hayan encontrado una forma de acabar con la segunda mano.

Si vas a jugar a un videojuego "compraselo" a la distribuidora y paga a los desarolladores, no al GAME/GameStop y compañía.

Solo compré uno y fue el FIFA 09 y tampoco vendo así que no me afecta.
Araziel,el fondo de esto es que te quitan la libertad de decidir que haces con TU producto... al final el tema de la compra nueva o de segunda mano es lo menos importante... Para mi lo que importa es que el usuario no es el que decide lo que compra,es la compañia la que te "OBLIGA" y entrecomillo obliga,por que si no te interesa no se compra y punto,no? eso es lo que nos escama a todos,nos gastamos 60/70 pavos en un juego que finiquitaremos y luego no podremos venderlo por lo que queramos? 20,30,40? por que? por que ellos quieren 70 mas... no que tu vendas para poder adquirir otro...
Estoy de acuerdo en que la compraventa en game/gamestop y demas es un sacacuartos de coj... pero si nos movieramos mas,y se hiciera compraventa entre usuarios tal vez te acoplara mas... si uno se lo vende a otro por 20 euros,game no se lleva 20 mas de beneficios... pero eso es culpa nuestra por dejarles abusar (a los game y demas)
La mie... como he dicho en otro post es no poder dejarle el juego a tu hermano... por que no puedo? no me voy a lucrar con esto,por que me lo prohiben? no tiene sentido...
El problema mas que el vetar juegos es el vetar tu libertad de hacer lo que quieras... y tambien lo he dicho,poco poquito compro de segunda mano... pero es una decision propia...

Y no nos equivoquemos... si pasa con ps4,pasara con xbox720... si no igual,similar... y antes o despues nintendo les seguira... lo normal en este mundo es que vayan a la par en estos sentidos...

y yo tambien seria de los que dicen pues me paso a pc... pero me da un perrete XDDD

Saludos
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Araziel,el fondo de esto es que te quitan la libertad de decidir que haces con TU producto... al final el tema de la compra nueva o de segunda mano es lo menos importante... Para mi lo que importa es que el usuario no es el que decide lo que compra,es la compañia la que te "OBLIGA" y entrecomillo obliga,por que si no te interesa no se compra y punto,no? eso es lo que nos escama a todos,nos gastamos 60/70 pavos en un juego que finiquitaremos y luego no podremos venderlo por lo que queramos? 20,30,40? por que? por que ellos quieren 70 mas... no que tu vendas para poder adquirir otro...
Estoy de acuerdo en que la compraventa en game/gamestop y demas es un sacacuartos de coj... pero si nos movieramos mas,y se hiciera compraventa entre usuarios tal vez te acoplara mas... si uno se lo vende a otro por 20 euros,game no se lleva 20 mas de beneficios... pero eso es culpa nuestra por dejarles abusar (a los game y demas)
La mie... como he dicho en otro post es no poder dejarle el juego a tu hermano... por que no puedo? no me voy a lucrar con esto,por que me lo prohiben? no tiene sentido...
El problema mas que el vetar juegos es el vetar tu libertad de hacer lo que quieras... y tambien lo he dicho,poco poquito compro de segunda mano... pero es una decision propia...

Y no nos equivoquemos... si pasa con ps4,pasara con xbox720... si no igual,similar... y antes o despues nintendo les seguira... lo normal en este mundo es que vayan a la par en estos sentidos...

y yo tambien seria de los que dicen pues me paso a pc... pero me da un perrete XDDD

Saludos
Para empezar decir que seguir a Sony, colaboran para conseguirlo porque tanto unos como otros se ven perjudicados con esto, aunque Nintendo la dejaría de lado porque tampoco se mete tanto en estos "charcos".

Y sobre lo de antes, como he dicho esto es una patente que no se cumplirá porque más que dejarselo a un amigo, si se te estropea tu consola o pasa cualquier cosa tu no podrías jugar a los juegos que tú has comprado, así que tendrían que mejorar en este aspecto.

En el tema de llevarte el videojuego a casa de un amigo y jugarlo juntos yo tampoco vería bien que no se permitiese (Aunque eso ya no se haga tanto como en antaño) y supongo que también harían algo para impedirlo, o bien que el juego esté vinculado a algo "tuyo" o algo parecido y puedas jugarlo en casa de otra persona y en otra consola si se diese el caso de que te ha tocado comprarte otra.

Yo lo único que critíco y sí estoy a favor es la compra/venta del GAME y sitios similares, si compras un videojuego, el dinero debería de ser para la distribuidora y desarolladora, no para una tienda de tu barrio. Este parrafo es el único que crítico de la segunda mano, el resto, tanto poder jugar en casa de un amigo como en otra consola si se te estropea estoy a favor de poder hacerlo y estoy seguro de que se podrá, porque el videojuego tendrá que estar "unido" a tí de alguna forma y así poder jugarlo en casa de un amigo y en otra videoconsola.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
Al final meterán un lector que escaneará a la persona y si no eres tú, no podrás jugar, es decir, no podrá jugar nadie de tu familia que no seas tú. O un lector de huellas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Al final meterán un lector que escaneará a la persona y si no eres tú, no podrás jugar, es decir, no podrá jugar nadie de tu familia que no seas tú. O un lector de huellas.
Eso viene bien para cuando tu hermano pequeño vaya a hacer de las suyas y luego diga "yo no he sido" xD.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Para empezar decir que seguir a Sony, colaboran para conseguirlo porque tanto unos como otros se ven perjudicados con esto, aunque Nintendo la dejaría de lado porque tampoco se mete tanto en estos "charcos".

Y sobre lo de antes, como he dicho esto es una patente que no se cumplirá porque más que dejarselo a un amigo, si se te estropea tu consola o pasa cualquier cosa tu no podrías jugar a los juegos que tú has comprado, así que tendrían que mejorar en este aspecto.

En el tema de llevarte el videojuego a casa de un amigo y jugarlo juntos yo tampoco vería bien que no se permitiese (Aunque eso ya no se haga tanto como en antaño) y supongo que también harían algo para impedirlo, o bien que el juego esté vinculado a algo "tuyo" o algo parecido y puedas jugarlo en casa de otra persona y en otra consola si se diese el caso de que te ha tocado comprarte otra.

Yo lo único que critíco y sí estoy a favor es la compra/venta del GAME y sitios similares, si compras un videojuego, el dinero debería de ser para la distribuidora y desarolladora, no para una tienda de tu barrio. Este parrafo es el único que crítico de la segunda mano, el resto, tanto poder jugar en casa de un amigo como en otra consola si se te estropea estoy a favor de poder hacerlo y estoy seguro de que se podrá, porque el videojuego tendrá que estar "unido" a tí de alguna forma y así poder jugarlo en casa de un amigo y en otra videoconsola.
Según leí en otra web tu puedes asociar el juego a una cuenta que no sea la tuya, así que puedes dejarlo o jugar en la consola de otra persona, además de jugar en otra consola que también sea tuya.

Lo que quieren evitar es que tiendas com game se lucren con un trabajo que no es suyo, no que los usuarios intercambien juegos entre sí.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Según leí en otra web tu puedes asociar el juego a una cuenta que no sea la tuya, así que puedes dejarlo o jugar en la consola de otra persona, además de jugar en otra consola que también sea tuya.

Lo que quieren evitar es que tiendas com game se lucren con un trabajo que no es suyo, no que los usuarios intercambien juegos entre sí.
Pero si se vincula a una cuenta y se lo prestas a alguien o haces un trueque estamos en las mismas, sólo podrá jugar el dueño de la cuenta y, no sé tú, pero no le doy la contraseña de mi cuenta a nadie.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Según leí en otra web tu puedes asociar el juego a una cuenta que no sea la tuya, así que puedes dejarlo o jugar en la consola de otra persona, además de jugar en otra consola que también sea tuya.

Lo que quieren evitar es que tiendas com game se lucren con un trabajo que no es suyo, no que los usuarios intercambien juegos entre sí.
a ver... que nos entre un poquito fieras... quitad el game y el gamestop de la ecuacion... lo que quieren es que no le compres un juego a tu amigo por 20 euros,lo que quieren es que te compres el juego nuevo por 70... eso es lo unico,quieren poder vender 2 juegos,no uno,quieren todo el pastel para ellos,punto final. que game y demas aprovechen en la compraventa es otra cosa distinta... lo que se lleven les da lo mismo
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Pero si se vincula a una cuenta y se lo prestas a alguien o haces un trueque estamos en las mismas, sólo podrá jugar el dueño de la cuenta y, no sé tú, pero no le doy la contraseña de mi cuenta a nadie.
Tú lo puedes vincular a la cuenta de otro sin darle tu contraseña ni nada, y lo sigues teniendo vinculado a la tuya.
 
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
98
Karma
5
si sale una ps4, todos compraremos ps4, si sale un metal gear, o god of war o final fantasy ect.. que solo sea con esta patente, todos lo compraremos.

no quiero decir que apoye este sistema, por que tambien soy de comprar de segunda mano. pero e slo que hay y lo que pasara puestos que la segunda mano hace que no compren juegos nuevos.

es decir fabrican 1 millon d eunidades, se venden 600mil y de esas 600mil, 400mil se revenden. es decir que son 400mil unidades que compran y no llegan los veneficios a sus desarolladores
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
puff, otra manera mas de cabrear al personal, es como el pass online, ya no le puedes dejar el juego al vecino para que juege online... pero bueno, haber si lo ponen o no.
 
Superior