Sony patenta un nuevo sistema para acabar con la segunda mano

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
si sale una ps4, todos compraremos ps4, si sale un metal gear, o god of war o final fantasy ect.. que solo sea con esta patente, todos lo compraremos.

no quiero decir que apoye este sistema, por que tambien soy de comprar de segunda mano. pero e slo que hay y lo que pasara puestos que la segunda mano hace que no compren juegos nuevos.

es decir fabrican 1 millon d eunidades, se venden 600mil y de esas 600mil, 400mil se revenden. es decir que son 400mil unidades que compran y no llegan los veneficios a sus desarolladores
jeje,darketi,una pequeña puntualizacion,a ver si estas de acuerdo... la culpa de que se compre de segunda mano y no de nuevos,es culpa del precio del nuevo... si aqui los juegos costaran entre 30 y 45 euros,todos comprariamos mucho mas. segurisimo... vamos,me apuesto los pulgares XDDD y eso es carisimo,jejeje

Y la culpa de los precios en españa... lo tiene sony y microsoft españa... que ponen unos precios mas altos que la propia sony y microsoft en otros paises... aparte de los intermediarios,los impuestos y demas... XD
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
"Solucionan" el problema de la segunda mano, fomentan la piratería...yo no me voy a comprar todos sus juegos por 70 euros porque a ellos les salga del alma...madre mía que asco de generación, y la próxima se avecina peor.
 
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
98
Karma
5
jeje,darketi,una pequeña puntualizacion,a ver si estas de acuerdo... la culpa de que se compre de segunda mano y no de nuevos,es culpa del precio del nuevo... si aqui los juegos costaran entre 30 y 45 euros,todos comprariamos mucho mas. segurisimo... vamos,me apuesto los pulgares XDDD y eso es carisimo,jejeje

Y la culpa de los precios en españa... lo tiene sony y microsoft españa... que ponen unos precios mas altos que la propia sony y microsoft en otros paises... aparte de los intermediarios,los impuestos y demas... XD
totalmente deacuerdo
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
De verdad, si sony es capaz de realizar tal acto, va a perder a muchisima clientela.
Yo (y muchos de vosotros tambien, por no decir todos, al noser que seais ricos) cada juego que salga nuevo en el mercado, no me lo puedo permitir, y mas como en ps4 empiezen a sacar juegazos a pares, y no solamente que saquen juegazos o no, si no que simplemente ahora nos sacan (los que compramos en tiendas, game, gamestop,carrefour,eroski) 70 euros por un juego nuevo, pues los de PS4 no quiero ni pensar que por cada juego nuevo nos soplen 90 o incluso lleguen a los 100 euros.... a este paso lo mejor sera ahorrar y montarse un pepino de PC y bajar un emulador de la respectiva consola para poder jugar a ella xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Es algo que permite la tecnología que van a usar, pero para saber a ciencia cierta como se va a implementar hay que esperar a que Sony lo diga.
Obviamente hay que esperar a que se explique Sony, pero hablando de primeras parece una putada, aunque tal vez no lo pueda ser, eso lo sé.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Obviamente hay que esperar a que se explique Sony, pero hablando de primeras parece una putada, aunque tal vez no lo pueda ser, eso lo sé.
Te pongo parte de noticia en otra web
No se han dado muchos detalles muy extensos, pero si algunos como que utilizará la tecnología NFC, vinculando cada disco a una consola en particular. Esto posibilitaría también vincularlo a una o varias cuentas del sistema Playstation Network, esto eliminaría problemas a la hora de prestar un videojuego a algún conocido o utilizarlo de manera individual.

Esta patente está basado en un rumor, puede que llegue a realizarse o no, pero se basa simplemente en lo que hemos comentado, una patente.
 

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
Galicia
Coo hagan se acabó lo de comprar un juego por sí mola o por probar otra cosa a ver si esta bien y si no lo vendias y te ahorrabas un dinero pa otro juego lo q conllevara q solo te comprarás juegos punteros y los otros no dios porque sino tendrás juegos muertos en las estanterías de tu salón.
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
pues yo lo veo bien,por que si nos ponemos en el lugar de las compañias de videojuegos ellos salen perdiendo con el mercado de segundamano,y con eso algun dia dejaran de hacer juegos y acabaremos perdiendo todos.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
si entrara sony al foro este se le quitarian las Ganas xd
--- [ Añadido ] -----
pues yo lo veo bien,por que si nos ponemos en el lugar de las compañias de videojuegos ellos salen perdiendo con el mercado de segundamano,y con eso algun dia dejaran de hacer juegos y acabaremos perdiendo todos.
creo q eres el hijo de sony por lo menos
 
Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
El dia que el mercado de segundamano desaparezca aquí hay uno que pasara directamente de las consolas y se centrara de lleno en el mundo del PC.

Estos tienen la inteligencia en el ojete.

PD: Feliz año
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
ay muchisimos juegos q se reservan d ante mano y eso es perdida? solo se pilla d 2 mano despues d unos meses o juego antiguos pero los d salida siempre es un bumm.
--- [ Añadido ] -----
si te descuidas , no habra reserbas para el ansioso GTA -V y eso es perdida?
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Una pregunta, ¿si se me jode la PS4, y me compro otra me reconocera los juegos que ya tengo?:smiley:
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Si ponen esto en la próxima generación, esperemos que los juegos cuesten 50€ de salida...
 
Superior