Sony patenta un nuevo sistema para acabar con la segunda mano

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Lo que faltaba... Está generación he podido jugar a la mayoría de los juegos gracias a la venta de otros para poder permitírmelo. Si hacen esto se van a tomar viento fresco.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
pues como hagan eso en la ps4 se la va meter por el ojete estos de Sony, y eso que yo no cambio juegos mas que nada porque uno ya es mayorcete y no tengo tiempo ni colegas con los que compartir esta aficion
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder que bien Sony siempre preocupandose de los clientes :palmas:
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Esto no lo pueden hacer, jamás se va a poder acabar con la segunda mano sin perder antes dinero.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
si la sony va a sacar este sistema en su ps4 se van a ir en picada porque lo que mueve al mundo de los gamer es los juegos exclisivos de una consola especifica y la compra y venta de segunda mano o puede pasar 2 cosas

1.- Si deciden pasarlo a su nueva consola pero si los juegos en formato fisico ahi si la gente decide pasarse a la xbox y dejar tirada a la sony

2.- De que solo decidan aplicarlo solamente a los juegos en formato digital en ese caso algunos usuarios se van a molestar ya que como es en mi caso yo y mi primo compartimos ambas cuentas es decir yo puedo usar su cuenta y la mia

en ese caso si quiero bajar algun juego de su lista de descarga al instalarlo no podre jugarla por no estar en la consola que tiene hizo la compra del juego
 
Última edición:

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
No creo que sony lo lleve a la practica, por que si asi fuese tendria que reducir el precio de los juegos en un 90%, pagar entre 45 y 70 € ( el precio actual de los juegos de ps3) por un juego que si se te estropea la ps4 tendras que tirar junto con la maquina no le es rentable a sony por mas que pretendan acabar con la venta de segunda mano.
Antes de eso, que se preocupen en hacer que las tiendas no incrementen un 300% el precio de costo de cada juego.
 
Superior