Sony patenta un nuevo sistema para acabar con la segunda mano

Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
28
Karma
2
hola ¿entonces si se lo quiero dejar a mi primo, no le sirve? o si me lo quiero llevar a casa de mi amante tampoco puedo jugar?................no me creo naaaaaaaaaaaaa
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
844
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Espero que no hagan esto, ya seria el colmo. Pase online, juegos que venden por fasciculos con los dichosos DLC y ahora esto. Todo se resume a money, money, money.....bien por Sony :palmas:
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
creo que esa patente terminaria afectando a los chavos que vendemos juegos o que tenemos amigos y/o primos y no creo que sea muy bueno
 

Koltharius

Koltharius
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Granada
Entonces se acabo lo de pedir/prestar un videojuego a los amigos no? pues vaya, sin duda una mala noticia
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
es imposible k hagan eso xk hay juegos d pocas venta k se da a conocer con el boca a boca, en este caso "dejamelo primo".... sta tactica solo valdria para juegos d grandes ventas, e incluso ni eso....xk mira call of duty...tiene pase online???
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Pf... menuda pifia Sony! jajajaj como lo hagan me reire en sus caras porque se va a comprar la ps4 quien yo se. Ademas, ahora un juego te vale 70 eurazos, pues para la ps4 cuanto valdran, 90? Y encima pagarás 90 sí o sí ya que no podrás comprarlo de segunda mano ----> ESTAFA.
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
esta gente esta muy loka adonde me van poniendo esa tecnologia absolutamente 1 tonteria x q esos precios los pagaran los ricos nano 70€ en 1 juego mientras q en segundamano a 40€ lo tienes en esa misma semana un autentico robo
 

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
270
Karma
3
Si lo hacen me harán pasar a la piratería de cabeza, con mis pocos recursos solo me puedo permitir juegos de segunda mano U_U
 
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
59
Karma
1
Ubicación
gijon
Si se me estropea la play, que tengo que comprarme todos los juegos otra vez y no los puedo vender/dejar/regalar a nadie????????
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Seré de los pocos pero yo estoy de acuerdo en esto y me alegra que hayan encontrado una forma de acabar con la segunda mano.

Si vas a jugar a un videojuego "compraselo" a la distribuidora y paga a los desarolladores, no al GAME/GameStop y compañía.

Solo compré uno y fue el FIFA 09 y tampoco vendo así que no me afecta.

De todas formas esto es una patente y en eso se quedará a no ser que lo mejoren, probablemente tanto unos como otros estén diseñando una mejor forma, pero ésta tal cual no llegará a ningún lado porque si se te estropea la consola te quedas sin ningún videojuego.
:facepalm::facepalm::facepalm:
SI? pues que entonces te los cobren a un precio razonable... que ellos por menos de 20€ hacen cientos de copias de un mismo juego, ...
que los pongan a 20-30€ de primera mano y no habrá problema...
aunque seguiremos con lo de no poder prestarnos etc

enfin... tu comentario me ha parecido incluso ofensivo :facepalm:
 

RICARDOGR8

logangr88
Unido
diciembre 8, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
OAXACA
PUES SI QUIEREN PERDER UN 70% DE CONSUMIDORES SI NO ES QUE MAS YO CREO QUE TODOS LOS QUE TENMOS UNA PLAY3 HEMOS CAMBIADO PRESTADO O RENTADO JUEGOS ENTRE AMIGOS SOLO SE PERJUDICARAN ELLOS
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Claro que sí campeón,le damos un aplauso...Se nos acabará el chollo,gracias Sony.Menos mal que yo seguiré con mi PS3 5 años por lo menos,tengo decenas de juegos por probar y a buen precio en cuanto salga la PS4,vuelta a mis origenes,como con mi PS2,segunda mano al poder :D
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Siento utilizar este lenguaje, pero se lo merecen: que hijos de puta.

No les basta con hinchar los precios de los juegos, los pases online y las descargar extra de pago, que quieren hacer esto. Pues le estaría bien empleado que la piratearan.

Mira que soy sonier de toda la vida, pero como hagan eso me parece que a la PS4 le van a dar por culo xD
 
Superior