Sony patenta un nuevo sistema para acabar con la segunda mano

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Primero era la Pirateria, Luego la segunda Mano....
¿Despues que?

Van a denunciar los gameplays en Youtube para que no podamos ver nada del juego?

Ps4 fracasando ante Wii u/Xbox en 3...2...1
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Entonces no podrías jugar en tu casa con un juego que te ha dejado un amigo. No me gusta nada esta noticia.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Esto no lo meten ni de coña xD
Sería un suicidio comercial, a no ser que lo hagan todas las compañías, y evidentemente, no lo van a hacer todas, quedaría como mínimo una que aprovecharía que no lo implementa y se hace con todo el mercado.
Te lo aseguro todas las compañias quieren hacer esto
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Me parece perfecto. La plata ganada debe ir al lugar donde se creó el juego. Ya sea un juego de Sony, Ubisoft, o cualquiera. Me parece bien que se quejen, pero me parece que Sony está haciendo valer su trabajo. Yo tengo más de 20 juegos y todos los compré yo, y por más que ya no juegue, no los voy a vender ni reglar. Que se lo compre otro. Igualmente, esto no me afecta en nada, salvo en los bichos que me piden que les preste juegos, de todas formas, no se los presto.


Anduve leyendo que algunos dicen que el juego los pagó uno. Es verdad, lo pagaste y podés hacer lo que quieras con él. Pero me parece que Sony te los vendió a vos para que vos lo uses, no para que vos ganes plata con el invento de otro. En otras palabras, la segunda mano es el mercado negro.

Algunos me van a insultar por eso, jaja :(
 
Última edición:

xMaathy

xMaathy
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Santiago - Chile
A sony no le interesa a quien le vendieron el juego, ellos lo que quieren es dinero (obviamente :facepalm: ) ... El juego es de TU propiedad y tu eres libre de hacer lo que quieras con el juego, Mercado negro? ... Desde cuando prestarse juegos es ilegal? ... Te creo la piratería, pero... vas a piratear un Blu-Ray? no me vengas con cosas xD, En algun lado de la caja del juego dice "prohibida su venta" ? "prohibido prestar" ... No, entonces ? uno es libre de hacer lo que quiera con su juego, alla tu si no los quieres prestar, eso es tu decision y se respeta, y no te estoy insultando... estoy debatiendo ^^ ¡Saludos amigo! :victoria:

Me parece perfecto. La plata ganada debe ir al lugar donde se creó el juego. Ya sea un juego de Sony, Ubisoft, o cualquiera. Me parece bien que se quejen, pero me parece que Sony está haciendo valer su trabajo. Yo tengo más de 20 juegos y todos los compré yo, y por más que ya no juegue, no los voy a vender ni reglar. Que se lo compre otro. Igualmente, esto no me afecta en nada, salvo en los bichos que me piden que les preste juegos, de todas formas, no se los presto.


Anduve leyendo que algunos dicen que el juego los pagó uno. Es verdad, lo pagaste y podés hacer lo que quieras con él. Pero me parece que Sony te los vendió a vos para que vos lo uses, no para que vos ganes plata con el invento de otro. En otras palabras, la segunda mano es el mercado negro.

Algunos me van a insultar por eso, jaja :(
 

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
77
Karma
0
Estos de Sony de que van.....puedo entender que se quejen de la pirateria...pero el tema de evitar la segunda mano....osea prefieren que si una persona se compra un juego y ya se lo ha pasado x veces que se quede en la estanteria para hacer bonito antes de que se lo pueda vender a otro......conclusion que quieren sacar pasta por cada juego que planchen...pienso que si una persona se ha comprado un juego ya puede hacer lo que quiera con el por eso ha pagado por el; como si lo usa para colgarlo en cuerdas de ropa para poner pinzas,colgarlo en huertos para espantar pajaros,como estrellas ninja o para revenderlo por un precio mas barato delq el lo compro porque ya no le da uso...cuando una empresa solo piensa en ella y no piensa nada nada en el cliente......malo malo....
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Bueno mientras eso pasa o no...yo seguire diafrutando de ps3, el dia que ocurra ya decidire si irme a xbox nintendo o la que mas beneficio me de.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
espero que no lo usen, ¿y si dejas un juego a un amigo? , ¿llevará códigos de "me lo ha dejado un amigo" ?...
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
A sony le interesa mas vender consolas que juegos....decidme k consola no se piratea....ahi lo dejo pensad un pokito
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
si lo hacen,estan acabados y si lo hacen todas las compañias se acabo el jugar,mas les vale que si lo hacen saquen los juegos por menos de 1€ y con mucha mas calidad que en la actualidad porque sino se quedaran eyos solos con su invento de joder a los usuarios.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
una pregunta,y si tienes varias consolas(por ejemplo,2 ps3)el juego solo funcionaria en una de eyas? si el juego es mio comprao nuevo y todo?
gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Yo creo que Sony es una compañia muy lista, el porque de esta afirmación, muy facil, filtra esta noticia sabiendo todas las criticas que va ha recibir, y dice, he no os preocupeis esto no se llevara acabo, y apareceran como nuestros salvadores diciendo, esto solo sera para que al comprar un juego de segunda mano no puedas obtener los trofeos, pero si puedas jugar y se sacaran otro negocio que sera " si quieres los trofeos de ese juego tendras que pasar por caja ", a un precio mas elevado que el pass online, lo que te hara replantearte si comprarlo nuevo o de segunda mano, con lo cual no nos joderan el juego pero si el bolsillo, que es lo que les interesa.:smiley:
 
Última edición:

leydewill

leydewill
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
0
Ubicación
Mi casa
como metan esto me cambio a la game boy porque al pasarse el juego que ago con el lo tiro a la basura porque otra cosa no le veo con eso que quieren acer seria tirar el dinero
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no creo ke lo hagan si no iva comprarse una ps4 rita la cantaora por ke por ejemplo si kieres dejar un juego a un colega o el te lo kiere dejar ke haces? como hagan eso sera suicido seguro de sony en consolas jajaja
--- [ Añadido ] -----
Me parece perfecto. La plata ganada debe ir al lugar donde se creó el juego. Ya sea un juego de Sony, Ubisoft, o cualquiera. Me parece bien que se quejen, pero me parece que Sony está haciendo valer su trabajo. Yo tengo más de 20 juegos y todos los compré yo, y por más que ya no juegue, no los voy a vender ni reglar. Que se lo compre otro. Igualmente, esto no me afecta en nada, salvo en los bichos que me piden que les preste juegos, de todas formas, no se los presto.


Anduve leyendo que algunos dicen que el juego los pagó uno. Es verdad, lo pagaste y podés hacer lo que quieras con él. Pero me parece que Sony te los vendió a vos para que vos lo uses, no para que vos ganes plata con el invento de otro. En otras palabras, la segunda mano es el mercado negro.

Algunos me van a insultar por eso, jaja :(
:douh: ke kieres ke te diga yo por ejemplo no e comprado nunca ningun juego de 2ª mano tengo como 60 ya pero si ke suelo prestar juegos a colegas o ellos me dejan y como hagan lo ke dicen le va a dar por el ojete a sony valla jaja
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
A ver, como dicen se patentan muchísimas cosas y luego se utilizan pocas. Ahora, el simple hecho de que lo hayan pensado ya no me gusta. Como dicen, hay muchas desventajas, no se puede prestar y hay que llevar la consola a casa de un amigo para jugar juntos a un juego en vez de solo el juego.

¿De verdad se han reducido tanto las ventas por motivos ajenos a la crisis (que no es igual en todos los países) en la actual generación de consolas?
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
si se aplicara... solo si se aplicara... la solucion pareceria sencilla... es lo que yo llevo a cabo ya con ps3... no quereis segundas manos... no pasa nada,tranquilidad... a esperar lineas platinum y goty,y demas historias... esa solucion 1º, (para mi,y a titulo individual)

otra solucion seria similar,pero ya deberiamos implicarnos mas a titulo colectivo,que eso si seria mucho mas dificil... (por que mucho de boquilla hay,sorry... ) lo aplican,la consola y los juegos sale con esta restriccion... no pasa nada... calmemos nuestro hype,o nuestras ansias,y tengamos los santos cojones,de no comprar NADA de salida... a aguantar unos meses... y mientras vamos pillando gangas de ps3... que se vean unos meses apurados por esta situacion... veriais que bajonazo de precios... pero pedir esto a titulo colectivo es muy muy complicado... por que como ha dicho alguno... es salir un fifa o un CoD y a muchisimos ya los tienen vencidos...
a ver si es verdad,y solo es una avanzadilla para ver la reaccion de los usuarios... y como he dicho antes,y alguno mas tambien,esto tiene pinta de un pass "off-line" que te cagas,para acceder por ejemplo a trofeos y demas...
 
Superior