Sony patenta un nuevo sistema para acabar con la segunda mano

Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Pffffff el dia que hagan eso enterraran a la consola!!! mucha gente es mas me atrevería a decir que todos aquí hemos usado algún juego de segunda mano! ademas a ello les sirve eso...
Primero, Nadie va a comprar varios juegos si sabe que después que lo pase y salga uno nuevo, se tenga que quedar con el juego para tenerlo como un lindo porta vaso... Por tanto cada vez se van a comprar menos juegos!!!
Segundo, le sacan el dinero con el Online pass, la gente al probar un juego mas económico puede de que se emocione para comprar el online pass o para comprar su sucesor desde la propia tienda.

Sea como sea, ellos pierden y mucho
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Tranquilos que eso en europa seria tirado por tierra

Estan obligando a Steam que pueda permitir la venta de segunda mano de contenido digital....


Eso en Europa no seria posible
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A ver si Sony tiene las pelotas de hacerlo, en tal caso, me gustará mucho ver como se hunden en el barro que ellos mismos han creado.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me parece lamentable si se llega hacer,esta claro que solo mirarian por ellos para tener mas ganancias pero no por los clientes
 

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
83
Karma
42
Como dijo el gran "Lobo" en Pulp Fiction:

Señores, no empecemos todavía a chuparnos las pollas...

A ver, es una patente, no quiere decir que sea oficial e inmediato como bien dice la noticia... y mucho menos que la vayan a implantar en ps4, o como ya dicen algunos tambien en la próxima de Microsoft (algunos ya extrapolan a lo bestia) vamos que si hacen esto... no están haciendo otra cosa que servirle en bandeja de plata el mercado a Nintendo... Paraos a pensar un poco, chicos... Yo estoy seguro que la medida será cualquier chorrada del palo de Vita de no poder desbloquear trofeos (cosa que, ojo, a mi me jode, pero bueno...)

Pero los peores de todos, son los que se indignan y dicen que si se me rompe la consola, a tomar por culo los juegos ¿no?... ¿Y para que coño está la vinculación online a las cuentas de usuario, almas de cántaro? Otra cosa, es que en el hipotético (aún) caso de implementarse el sistema, cada consola admita solo una cuenta... Y la consola quede registrada via internet a una única cuenta. Cosa que sería una putada

Y una vez más la patente no quiere decir nada, recordemos grandes patentes como Messiah en psx o aquella aventura gráfica para PC de Warcraft, que esta última incluso estaba en avanzado estado de desarrollo, con Thrall en el primer capítulo como protagonista... En fin...
 
Última edición:

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Como dijo el gran "Lobo" en Pulp Fiction:

Señores, no empecemos todavía a chuparnos las pollas...

A ver, es una patente, no quiere decir que sea oficial e inmediato como bien dice la noticia... y mucho menos que la vayan a implantar en ps4, o como ya dicen algunos tambien en la próxima de Microsoft (algunos ya extrapolan a lo bestia) vamos que si hacen esto... no están haciendo otra cosa que servirle en bandeja de plata el mercado a Nintendo... Paraos a pensar un poco, chicos... Yo estoy seguro que la medida será cualquier chorrada del palo de Vita de no poder desbloquear trofeos (cosa que, ojo, a mi me jode, pero bueno...)

Pero los peores de todos, son los que se indignan y dicen que si se me rompe la consola, a tomar por culo los juegos ¿no?... ¿Y para que coño está la vinculación online a las cuentas de usuario, almas de cántaro? Otra cosa, es que en el hipotético (aún) caso de implementarse el sistema, cada consola admita solo una cuenta... Y la consola quede registrada via internet a una única cuenta. Cosa que sería una putada

Y una vez más la patente no quiere decir nada, recordemos grandes patentes como Messiah en psx o aquella aventura gráfica para PC de Warcraft, que esta última incluso estaba en avanzado estado de desarrollo, con Thrall en el primer capítulo como protagonista... En fin...
Estoy de acuerdo contigo en parte. Como tu dices es una patente y de una patente al producto final hay mucho camino pero como es algo beneficioso para la compañia y desarrolladoras de juegos pondran todos los medios para sacarla adelante. Lo intentaron con el pase online pero eso solo afecta a los trophy hunters y a los jugadores online. a los que no nos importa mucho el online y vemos dificil un platino pues opto por comprarlo de segunda mano sin pase online.
Lo que me preocupa es que esa patente salga a la luz y pueda perjudicar a la etapa final de la ps3 en forma de actualizacion no deseada como caparon la posibilidad tan inofensiva de guardar partidas en un pen para guardarlas ahora en su nube previo pago de usuario plus. Todo se reduce a dinero y mas dinero por parte de los clientes.
Ahora se puede entender el porque de la salida de la ps4 cuando la ps3 goza de muy buena salud.
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Pero no solo es eso tampoco podras pedirle a tu vecino que te deje un juego, o alquilar un juego para saber si es lo que buscas, y menos aun comprar un juego entre amigos para jugarlos cada dia uno por semana como hacia yo.

En resumen si esto pasa me vere obligado a esperar que saquen algun "casqueo" para jugar a los juegos de ps4 gratis
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Me encanta su idea, comprar y comprar juegos aunque nos estemos muriendo de hambre y no poder venderlos... tal vez funcione en Estados Unidos, Japon y Europa pero en otros países en los que solo te puedes comprar 1 puto juego cada 4 o 5 meses y después ensima no poder venderlo... que mierda de sistema para países del primer mundo.
 
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Pais Vasco
Yo creo que esto seria anticonstitucional por lo menos. Yo me puedo comprar un coche y venderlo luego, lo mismo con mi casa, mi ordenador, mis vaqueros, etc... Y los juegos no? Venga ya hombre. Y que pasa con los derechos a poder vender un juego comprado digitalmente, tambien tendria derecho a venderlo porque es mio, he pagado por el, y no puedo hacerlo. Todo contras y ni un solo pro tiene esta patente.
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Bueno ya lo dije una vez a si que si Sony va por este camino habra que pasarse al otro lado. A no ser que Xbox haga lo mismo.
 

xMaathy

xMaathy
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Santiago - Chile
Pff... no creo que sony tenga los cojones para hacer algo tan mal pari**, esto de prestarse juegos entre amigos viene desde hace años remotos! seria una completa caga** que lo implementaran en la PS4, ¿Quien compraría juegos así? sería un asco y ganarían mucho menos de lo que estan ganando ahora...

En lo que es lo de juegos de 2da mano, está bien!! cada uno hace lo que quiere con sus juegos, al fin y al cabo ¿PARA QUE PAGARON POR EL JUEGO?

No vas a estar jugando el mismo juego toda una vida o si? en algun momento lo cambiaras con un amigo o lo vas a vender!... Sony no te mandes cagad*** ...

He dicho...

¡Saludos!
 
Superior