Sony patenta un nuevo sistema para acabar con la segunda mano

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
La cosa sera, que no se podran ni alquilar, ni prestar entre amigo para poder probarlo. psss una lastima
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
AAAGGG pánico... $oni nos quiere fundir....

A ver, yo que me aclare, ahí no dice nada de segunda mano.. y que yo sepa... hace YA LA TIRA DE TIEMPO que esto se tiene implementado en la Wii, la XBOX360, etc etc... y se llama... Bloqueo por regiones... lo que siempre se estandariza en plan generico...

um um um... luego van a poner las regiones de seguro...

Cosa que ya han intentado/conseguido parcialmente con los juegos con pase...
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Esto lo único que hace es estropear este sector, si ya no era poco no poder prestar un juego para jugar online, ahora nos vienen con esto. Yo por el momento seguiré con mi PS3 hasta a ver que pasa con la PS4.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Re-leida la pantente 2 veces... auguro la venta de tag RFID a punta pala y calculadoras Texas Instruments ... al estilo Skylanders.... jejej

Menuda chorrada lo de la tarjeta NFC... joer.. como si no se pudiesen trapichear...

Eso si, les puede caer un paqueton desde que un par de abogados con 2 webs se querellen por monopolizar el mercado.... uhhhh nuvarrones se acercan...
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Si esto se llega a confirmar el batacazo puede ser de campeonato, yo por mi parte tengo claro que si al final se sigue adelante con este proposito yo me bajo definitivamente.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
No me creo que puedan hacer una cosa asi, salduossssssssssssssss
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
hola a todos, antes que nada pienso que no hay que adelantar acontecimientos, lo que sony ha hecho ha sido sacar una patente, lo cual no quiere decir que la ponga en marcha en la proxima generacion de consolas.

con respecto a la noticia, yo quiero pensar que cada juego estara vinculado a un usuario de la consola, lo cual si tenemos 2 o 3 consolas con el mismo usuario, tendriamos que poder disfrutar del juego sin ningun problema. Lo mismo seria en el caso de los amigos, ya que si yo Alcise, tengo en mi lista de amigos a Pepito, que este hecho permita a Pepito disfrutar del juego que le he prestado.

Ademas, esta de mas aclarar que muchos juegos de 2ª mano algunas tiendas, los venden a precio de oro.

En este tìpo de noticias, es mucho mejor esperar a lo que acontece antes de tomar una decision.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
hola a todos, antes que nada pienso que no hay que adelantar acontecimientos, lo que sony ha hecho ha sido sacar una patente, lo cual no quiere decir que la ponga en marcha en la proxima generacion de consolas.

con respecto a la noticia, yo quiero pensar que cada juego estara vinculado a un usuario de la consola, lo cual si tenemos 2 o 3 consolas con el mismo usuario, tendriamos que poder disfrutar del juego sin ningun problema. Lo mismo seria en el caso de los amigos, ya que si yo Alcise, tengo en mi lista de amigos a Pepito, que este hecho permita a Pepito disfrutar del juego que le he prestado.

Ademas, esta de mas aclarar que muchos juegos de 2ª mano algunas tiendas, los venden a precio de oro.

En este tìpo de noticias, es mucho mejor esperar a lo que acontece antes de tomar una decision.
Pienso igual que tu, que seguro el juego tiene que estar asociado al usuario. Porque ademas de lo que dices, hay otro tema, si se te quema tu consola, o tienes que comprar una nueva por algun otro motivo, no te sirve ninguno de tus juegos?? Seria ridiculo. Asi que la unica forma logica que veo es que el juego quede registrado a determinados usuarios. Seguramente le pondran un tope, como con los juegos comprados On Line, y entonces uno lo podra vender una o dos veces calculo. Eso si, ya con eso matan el alquiler.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
osea que si tengo ganas de irme donde los colegas a hechar unos partidillos al PES FIFA tengo que llevar mi consola?? acojonante... el pase online les viene mejor
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
esa idea es de bombero piromano, si se quieren quemar adelante. pero lo que no entiendo es que sony vende consolas, no juegos que yo sepa, a ellos que mas le dara si son de 2mano o no, mientras juegues y utilices sus servidores les importa una mierda si el juego te costo 60eur o 20eur.
 

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
59
Karma
6
:ein: Por ahí no vamos bien, Sony...
Ya solo les queda patentar un disco que se autodestruya después de determinadas horas de juego
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si es que hacen eso,ellos mismos se cavaran su tumba aunque espero que al final se lo piensen mejor y no sigan adelante con la idea
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Como tiren por ahí me paso a xbox720 a toda velocidad (aunque habrá que ver que ellos no hagan lo mismo...)
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
esto traerá consecuencias muy graves si deciden poner esto..!!! no me parece justo esto :( lo mas probable es que las ventas de juegos nuevos se vayan a pique y muchas empresas cierren, ya que sera mejor mejor comprarlos cuando estén muchoo pero mucho mas baratos, por que tu te compras un juego nuevo, te lo pasas y te lo vendes a tu compa que no lo tiene y recibes dinero para comprarte otro nuevo... ya verán como les va ir, ellos no mandan y no deciden, eso lo hacemos nosotros que pagamos sus sueldos
--- [ Añadido ] -----
Como tiren por ahí me paso a xbox720 a toda velocidad (aunque habrá que ver que ellos no hagan lo mismo...)
esto lo harán en todas las consolas... XD
--- [ Añadido ] -----
:ein: Por ahí no vamos bien, Sony...
Ya solo les queda patentar un disco que se autodestruya después de determinadas horas de juego
jajaja misión imposible...jajaja pero como van las cosas seria mejor MISIONPOSIBLE!! ajajaja
 
Última edición:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
El día que se acabe el mercado de segunda mano, será el fin del sector de lo videojuegos.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
no saben ya como sacar dinero y lo que parece que no se dan cuenta es que acabaran por no comprarla nada mas que por no poder jugar a los juegos que te puedan dejar o comprar de segunda mano.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Aunque muchas patentes no hayan visto la luz una vez saliesen rumores de ellas, esta seguro que se hace realidad y más sabiendo las quejas de las desarrolladoras por parte de la segundamano.

Además no es la primera vez que se habla de este tema, jugar a juegos en PSVita ya sean alquilados o de segundamano, no puedes desbloquear los trofeos si recuerdo bien. Seguro que en PS4 se implementan esta patente.
 
Superior