Sony patenta un nuevo sistema para acabar con la segunda mano

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Y aun hay gente que esta deseando que salga la nueva generación...consolas mas caras,juegos mas caros y encima cosas como esta de la segunda mano y a saber que mas meteran,por mi que ps3 dure 2 0 3 años mas.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Puff!! Pues no me parece nada bien! Eso implicaría que si queremos un juego SI o SI, tendría que ser nuevo, con el pastizal que eso supone... A mi modo de ver, creo que es algo malo! Pero al final no nos quedara otra que aguantarnos si queremos jugar. Espero que nunca aprueben una patente así...
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Si implantan algo asi, veremos como el 90% de los usuarios se pasan a PC. No se que es tan dificil de entender de..."si compro el juego, es MIO, y por tanto hago lo que quiero con el". Esa patente deberia ser ilegal, igual que los online pass, toda la vida a existido el mercado de segunda mano y ahora se lo quieren cargar impunemente...
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
De verdad que cada vez hacen las cosas peor,que incompetencia...alucinante esperemos que no se haga oficial la noticia...porque si no la ps4 me parece ami que no la comprare...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
vaya soplapollez no me jodas... el chollo del game se acabara y el nuestro, con tal de pillar beneficios de los juegos...qe cerdada
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Supongo que esto quedara solo en un rumor ,porque si no es para mear y no echar gota, osea que me gasto minimo 60 pavos en un juego,me lo paso al 100 x 100 y despues me lo como con patatas?.
Pero claro un juego de segundamano con un par o tres de años lo vendo por 15 cuando sony lo vende por 30, hay esta el beneficio,tontos no son...
 

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
107
Karma
6
que triste.... :facepalm: en lugar de luchar contra la pirateria.. luchan contra el mercado de segunda mano..., ya me veo el cierre de tiendas de GAME, pues si los productos de segunda mano ni de alquiler... se comerá 3 mierdas como nosotros, espero que si sale ese sistema antisegundamanos adelante... se arruinen esa partida de ladrones
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Perfecto, ya es el único dato que me faltaba para no comprar la siguiente estafa de Sony, gracias por ponérmelo muy fácil ;)

El mundo del PC se va a poner las botas en la siguiente generación, jamás ha crecido tanto como lo va a hacer en los próximos 5 años.

Ojalá lo hagan y ojalá se hundan en la puta miseria.
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Sony, me estás tentando muy seriamente....mandarte a tomar por saco y pasarme a Steam. Porque MS está tres cuartos de lo mismo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Aqui lo que hace falta ya es que llegue jack sparrow el justiciero a poner a cada uno en su sitio. Ya se están pasando...

Posdata: se acaba también el mercado de alquiler. Y seguramente dividan las consolas de nueva generación en regiones para que no podamos ni comprar de importación...
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Uys, que mala noticia. Yo creía que nadie podía quitarte el derecho a la venta de algo que es tuyo.... si esto se confirma pone en peligro mi desición sobre la nueva generación :(
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Después del timo de calidad que ha sido ps3, luces amarillas, los primeros mandos eran malísimos, fallos del lector, fallos de firmware y sobretodo EL SAT ES UNA PUÑETERA MIERDA, que no cuenten conmigo para ps4, al menos hasta que baje de precio una barbaridad y que se vea que no tiene tropecientos mil millones de fallos.

Aunque si el SAT no cambia, cosa que supongo que no, pues igual me compro la nueva de microsoft y que le den muchisimo por el ojete a sony!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Vamos que si nos compramos un juego engañadísimos por los trailers y el hype por 80€ (precio new gen) y luego no nos gusta nada nada, a comernoslo con patatas o al vertedero con él...

La mejor opción es el PC.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Chicos... estamos hablando de Sony, si lo ha pensado lo va a hacer... Asique desde aqui uno que empieza a ahorrar pa comprarse un pepino de pc en vez de una consola nextgen... bye bye
Igual que yo hará mucha gente, asique no se hasta que punto les saldra rentable a Sony hacer esto...
 

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
204
Karma
1
Sin segunda mano con crisis mundial y sin poder llevar un juego a mi otra consola que tengo en mi lugar d vacaciones? yo he tenido 3 ps2 y dos ps3 soy el legitimo comprador de todos los jiego d las 5 consolas. Eso no se puede hacer o que hagan consolas qie ninca peten a las 2 años.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
nueva duda mia que ha salido al paso.... pongamos: me compro una ps4,o como se llame... me compro un juego: "como se llame 5 HD" ... estoy enfrascado en el juego de manera impresionante... y.... pem! luz amarilla,y se me ha acabado la garantia,pues la consola tiene 2 años y un dia( esto me paso con mi primera ps3 completamente veridico... 2 años y un dia justo,verificado con el ticket... XDDD) vaya... pues como ha sido una ps4 "barata" (pongamos 400/500 eurelios.... no? paso de repararla... me compro otra,que van por la quinta revision,y tiene mas disco duro,mas pequeñica y unos plasticos de m.... XDDD

Si tengo que cambiar de consola? ese juego va a funcionar? o me cagare en todo lo cagable??? para todas estas cosas tendran solucion...
dudas,que deberian responder antes de patentar mierda...
 
Superior