Sony patenta un nuevo sistema para acabar con la segunda mano

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
nueva duda mia que ha salido al paso.... pongamos: me compro una ps4,o como se llame... me compro un juego: "como se llame 5 HD" ... estoy enfrascado en el juego de manera impresionante... y.... pem! luz amarilla,y se me ha acabado la garantia,pues la consola tiene 2 años y un dia( esto me paso con mi primera ps3 completamente veridico... 2 años y un dia justo,verificado con el ticket... XDDD) vaya... pues como ha sido una ps4 "barata" (pongamos 400/500 eurelios.... no? paso de repararla... me compro otra,que van por la quinta revision,y tiene mas disco duro,mas pequeñica y unos plasticos de m.... XDDD

Si tengo que cambiar de consola? ese juego va a funcionar? o me cagare en todo lo cagable??? para todas estas cosas tendran solucion...
dudas,que deberian responder antes de patentar mierda...
Si nos pasa eso tendremos que tirar a la basura todos los juegos que hayamos comprado para la que murió jajajajajaa

Bravo soñy, cada día te tengo más respeto :facepalm:
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
seria un chiste, ya que la mayoria de personas tienen consolas con juegos de segunda mano, no compran los juegos nuevos...

al momento de hacer eso, sus ventas sufririan un desplome ya que muchos preferirian no comprar la consola si tienen que comprar los juegos nuevos y al precio que los venden serian catastrofico...
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
anda a la mierdaaaaa!!!!!!! lo q faltava ya, como hagan eso me van a comer la p**** a dos manos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
LA GENTE QUE DICE QUE NO LO IMPLEMENTARAN EN QUE SE BASAN? tambien era un suicidio pagar por dlcs cuando en ps2 todo el contenido era gratuito al pasarte el juego en cierta dificultad y ahora pagamos asta por un personaje jugable en un juego de lucha.....

hemos llegado a esto porque nos lo merecemos,ahora no lloreis,pagar 15 euros por unos mapas del cod? estamos locos?!!....pues como los pagamos porque incluirlos gratis en el bluray?.....ahora ajo y agua bien merecido lo tenemos,porque comprar juegos de 2da mano si se pueden comprar nuevos?porque poner retro a las consolas si la gente compra los hd collection?.....pues eso ale ahora es lo que hay.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
LA GENTE QUE DICE QUE NO LO IMPLEMENTARAN EN QUE SE BASAN? tambien era un suicidio pagar por dlcs cuando en ps2 todo el contenido era gratuito al pasarte el juego en cierta dificultad y ahora pagamos asta por un personaje jugable en un juego de lucha.....

hemos llegado a esto porque nos lo merecemos,ahora no lloreis,pagar 15 euros por unos mapas del cod? estamos locos?!!....pues como los pagamos porque incluirlos gratis en el bluray?.....ahora ajo y agua bien merecido lo tenemos,porque comprar juegos de 2da mano si se pueden comprar nuevos?porque poner retro a las consolas si la gente compra los hd collection?.....pues eso ale ahora es lo que hay.
Hay una diferencia entre cobrar por contenidos que antes ya teníamos, a realizar el suicidio comercial que supone el bloquear la segunda mano. Tendría que ser un acuerdo de todas las compañías de juegos y eso es algo que no pasará, si de las tres principales dos lo hacen y una no, esa que no lo hace se queda con toda la cuota de mercado.

Al mismo tiempo, tendría que ser un acuerdo también con las propias tiendas y distribuidoras del juego. ¿Por qué? Porque evidentemente a día de hoy, se trabaja más mercado de segunda mano que nuevos. El bloqueo de la venta de segunda mano, haría que el pensamiento actual de "espero a que baje de precio" o "espero a una edición completa" se traduzca directamente a "no me lo compro" o "me paso a la competencia".

Si a las tiendas que trabajan tanto la segunda mano les impides trabajar con ello, destruyes los puestos de trabajo encargados de vender tu producto, cosa que te afecta directamente.


Sería un suicidio comercial de no hacerse en conjunto por parte de las tres grandes del sector, cosa que no va a pasar porque una de ellas se aseguraría de sacar tajada.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
LA GENTE QUE DICE QUE NO LO IMPLEMENTARAN EN QUE SE BASAN? tambien era un suicidio pagar por dlcs cuando en ps2 todo el contenido era gratuito al pasarte el juego en cierta dificultad y ahora pagamos asta por un personaje jugable en un juego de lucha.....

hemos llegado a esto porque nos lo merecemos,ahora no lloreis,pagar 15 euros por unos mapas del cod? estamos locos?!!....pues como los pagamos porque incluirlos gratis en el bluray?.....ahora ajo y agua bien merecido lo tenemos,porque comprar juegos de 2da mano si se pueden comprar nuevos?porque poner retro a las consolas si la gente compra los hd collection?.....pues eso ale ahora es lo que hay.
tienes toda la razon popolo... han ido cojiendo la mano,y pillando el brazo todo lo que han podido y mas... personalmente no he comprado ningun dlc en la p. vida de la ps3,son innecesarios sinceramente... pero mucha gente como tu dices,ha ido comprando sin cortarse un pelo... y estos piensan... que pueden coger un poco mas de brazo "total,la gente paga y punto... " y seguira siendo asi... pero yo creo que no tanto,la gente sera algo tonta... pero tanto? tu crees? en algun punto tendremos el limite,no? y te lo dice uno que no tiene ni un DLC,y que de 25-30 juegos solo tengo 5 de segunda mano... que sinceramente a mi me la puede pelar mas o menos,el tema de la segunda mano... pero eso debo decidirlo yo... no sony,ni ninguna empresa...

yo quiero creer que no se atreveran a hacerlo... pero no me lo creo,terminaran metiendo eso... como tambien quiero creer que mucha gente les dejara de lado por eso,pero tampoco me lo creo... mucho de boquilla,la verdad... con respeto...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
y si se me estropea la consola tengo que volver a comprarme todos los juegos??
como implementen esto,a comprar la x-box
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
A mi personalmente no me afectaria en el sentido de que no compro juegos de 2a mano, pero si que me afecta en que ya no podria dejar o tomar prestados juegos de amigos, o ir a jugar a la casa de algun colega y esas cosas. Y a pesar de que estoy totalmente en contra creo que si les da por meter este sistema en la proxima generacion no solo lo va a hacer Sony sino MS y todas las demas compañias tambien porque todas quieren lo mismo: dinero. osea que nos tendremos que joder...
 
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
España
entonces si me se rompe la PS4 los juegos que tengo para ella ya no valdrian para otra nueva PS4 que me comprase .... chsss, me da de uno que iba a mandar la PS4 a tomar viento si fuese asi.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
menuda mierda, estoy a favor de que las compañias grandes quieran quedarse con nuestra pasta, pero eso ya es demasiado. en que mundo creen que vivimos? acaso no saben que gran parte de los gamer hoy en dia somos adultos jovenes con muchas responsabilidades, principalmente bocas que alimentar, como para tener que desembolsar 60 billetes en un juego solo porque los multimillonarios dueños de las empresas sienten que no estan ganando lo suficiente.. eso es deprimente, pero definitivamente tendre que empezar a ahorrar porque seguramente ps4 será una supermaquina fenomenal jajaja
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Lo veo muy dificil de llevar a la practica. El futuro de los videojuegos esta mas orientado a juegos en formato digital, partidas guardadas en la nube y cosas asi. Un videojuego por consola o cuenta?? , no me lo creo.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
En otra web leí que con este sistema si se podría dejar un juego a un conocido, ya que te permite vincular el juego a más de una cuenta.
 

andeno

andeno
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
39
Karma
2
Si implementan este sistema que rezen mucho para que no burlen los sistemas de seguridad, porque como lo hagan sera la generacion mas pirateada de la historia.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Espero que no sea así porque lo veo algo extremadamente exagerado, si me compro un juego y solamente puedo jugarlo en mi ps3 pues mucha gracia no me hace la verdad.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Si se me rompe la consola y me compro otra(como en el caso de luces amarillas? ¿los juegos que tengo comprado ya no puedo jugarlo porque me he comprado otra? ¿Tampoco puedo prestar juegos ni que me lo presten?¿No puedo venderlo? y como esto muchas mas preguntas que uno se puede hacer.
Y es más seguro que la nueva consola traera el mismo fallo u otro para que cuando se acabe la garantia pete la consola y te tengas que comprar una nueva
Solo espero que nos les den por hacerlo a NINGUNA compañia porque sino la proxima generacion de consolas se la va a comprar su madre
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Vaya mierda entonces, conmigo no cuenten pagar 70 euros por un juego
La mayoria de mis juegos son de 2ª mano o prestados y si hacen esto muchos se cambairian a la competencia

Luego se quejan del porque hay tanta pirateria
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Si hacen eso se pegan un tiro en las pelotas,en españa iniciaremos una campaña anti ps4 y muy seguramente pasara lo mismo en muchos paises.
 
Superior