Guía Trofeos Virtua Tenis 2009

Votad cual es personalmente la dificultad de este platino


  • Total de votantes
    94
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Que no te veo conectao por la play nunca... x eso digo donde te metes...

xdD
es que ahora estoy con la guia y con otras cosaas.....

el martes ya no veras apenas nadaaaaaaa, porque empiezo clases. ( aunque no lo se muy seguro, porqeu empiezo unos nuevos estudios, un nuevo instituto..)
--- [ Añadido ] -----
Que feo an puesto esto :S. Me gusta mas a la izkierda!!!! Donde se protesta esto?
la verdad es que no se donde se prot3esta:p pero esto es acostumarse, pero ami tampoco me gusta por ejemplo como queda.... no se se ve peor

preguntalo en Vamos Esapña a por los trofeos que por alli se pasa mas gente, pero lo qeu yo me pregunto es ¿que han ganado con esto?

:hola::hola:
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
No se te ven las imagenes de los trofeos beticano. Quitalas.

Saludoss :hola:
yo la veo, alguien mas no las veee???
--- [ Añadido ] -----
informa de esta guia para que la cierren.,,ç

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/208117-platino_trofeos_virtua_tenis_2009_a.html

--- [ Añadido ] -----
bua tio si la otra tiene 79 paginas.....
79 paginas son poco ¿no?
--- [ Añadido ] -----
Esta mas que claro que esta guia esta mucho mas completa, aunque todavia este en contruccion.


Cuando la vas a terminar? que me prestaron el juego y ando con ganas de sacarle platino jaja
no los se, es qeu ahora no tengo ganas, y ademas el dia 7 empiezo los estudios, asi que yo creo que dia limiete 8 de septiemebre....:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Ya pero hético informa del cambio para que cierren aquella vía y solo quede esta.

Send to iPhone
avise a un Lord para crearla, y avisare a un Lord cuando la termine para que la cierre.... porque no se, pero hasta que no la termine....

gracias igulamente...


:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Beticano cuando proseguiras con la guia? Y las imagenes no se ven enserio.

Suerte y saludoss:pistolas:
no se... :rotonuse:

hoy si ago algo poquito, porqeu juege el Betis a las 18 hrs, luego puede que vea españana de baloncesto a ls 20hrs y luego pelicula a las 22hrs:jeje::jeje:

asi que hoy nada, mañana las platas y oros, y luego las medallas el dia 7/ 8 y luego ya terminar de acabarlo el dia 9

ay alguien a parte de JAVIDODEJA que no vea las imagenes?? es qeu yo si las veo....



PARTE 1 DE LA GUIA TERMINADA
La parte uno es el primer mensaje.
Ya podeis criticar la primera parte, es decir, opinar, proponer cosas, decir si hay algun error tanto ortografico como de qeu no se consigue de esta forma


Ademas, responder, a si se ven o no las imagnenes de los trofeos!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
El traje completo de sega te lo dan cuando consigues el numero 1 en el campeonato profesional, ahi vas a la tienda y lo compras. Lo de los pases, puedes conseguir el trofeo si aun te falta un pase, por ejemplo: son 27 pases y yo tenia 26, solo me faltaba el del buenos aires, aun asi consegui el trofeo al comprar el ultimo pases que es el de praga.
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
Hola!!! bueno pues como ya tengo la play bien de nuevo me pondre a jugar a este juego, la guia impresionante!!! bastantes detalles da mejor que la otra y lo de las imagenes de los trofeos yo no las veo beti!!
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
oye si ocupas las imagenes hay por ahi un tutorial de wds como sacarlas de la paguina oficial de sony en HD si las ocupas preguntame por que en mi sevidor dice que las copiaste de ps3.trucos
 
Superior