Guía Trofeos Virtua Tenis 2009

Votad cual es personalmente la dificultad de este platino


  • Total de votantes
    94
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
JUGADOR DE TORNEOS
Conseguido por jugar X torneos en el campeonato mundial
Numero 25/50
contesta
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
JUGADOR DE TORNEOS
Conseguido por jugar X torneos en el campeonato mundial
Numero 25/50
contesta
Ya sé cual es. Te vas a la modalidad ''Jugar'' y juegas un ''Torneo'' . Ponlo lo mas corto posible un set a un juego ya que son 3 partidos por torneo. Cuando hayas ganado 20 torneos tendras la medalla de oro.

Espero haberte ayudado, Saludos:D
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
correcto, es lo que dice javidodeja...

lo siento por no poder contestarte, estaba comiendo...
--- [ Añadido ] -----
La Nº25 contando de fila en fila o de uno en uno:

1-2
3-4
5-6

o

1-
2-
3-

Contesta
javidodeja, CADA medalla tiene un numero asignado...

MIrad, son nuevas ajjajaj :l2::r1::r2::l1::coolface::pistolas::cuadrado::equis::triangulo::elefante::facepalm::smiley:
 
Última edición:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
correcto, es lo que dice javidodeja...

lo siento por no poder contestarte, estaba comiendo...
--- [ Añadido ] -----


javidodeja, CADA medalla tiene un numero asignado...

MIrad, son nuevas ajjajaj :l2::r1::r2::l1::coolface::pistolas::cuadrado::equis::triangulo::elefante::facepalm::smiley:
Verdad. Estan graciosas las caras nuevas y los botones R1 R2 L1 L2 XD
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas alguien para ayudar con igualadas y eventos de campeonato mundial plis nos ayudamos kien kiera k le ayude y ayudarme a mi k me agregue si puede ser k juegue bastante y nos dejemos ganar partidas igualadas y eso k lo asemos en na gracias plis.xD
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues ya este platino lo quiere reytomar la gente solo por ti beticano hasta yo lo hice por ti que me sacaste de todas las dudas :) XD bueno pues si te esta quedando de cache la guia muy buena como lo que se esperaba si no te acuerdas del truquito que encontre para el billar mel o pides eh!
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
pues ya este platino lo quiere reytomar la gente solo por ti beticano hasta yo lo hice por ti que me sacaste de todas las dudas :) XD bueno pues si te esta quedando de cache la guia muy buena como lo que se esperaba si no te acuerdas del truquito que encontre para el billar mel o pides eh!
A que le esta quedado muy bien? Es un crack deberia hacer mas guias de trofeos por que el vale para hacerlas ;)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
weno pondre el tuyo y el de carvajal, los dos, que teneis la memorias refrescada, porque yo basicamente no segui ningun orden, y si lo segui ya no me acuerdo XD



QUE LARGO SE ME HACE!!!!!!!!!!!!!!:coolface::coolface: PERO es lo que hay:rotonuse::rotonuse::rotonuse:


a partir de ahora solo podre por las tardes, y el 7 si no la tengo ( segurisimo que si ) pues empiezo los estuidos y seria dificil seguirla...

haciendo por la tarde espero que el dia 3 por la tarde noceh, la guia este terminada.... pero mañana ya pondre un horario que sera el gusto, el de hoy es un poco aproximado...
 
Última edición:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
weno pondre el tuyo y el de carvajal, los dos, que teneis la memorias refrescada, porque yo basicamente no segui ningun orden, y si lo segui ya no me acuerdo XD



QUE LARGO SE ME HACE!!!!!!!!!!!!!!:coolface::coolface: PERO es lo que hay:rotonuse::rotonuse::rotonuse:


a partir de ahora solo podre por las tardes, y el 7 si no la tengo ( segurisimo que si ) pues empiezo los estuidos y seria dificil seguirla...

haciendo por la tarde espero que el dia 3 por la tarde noceh, la guia este terminada.... pero mañana ya pondre un horario que sera el gusto, el de hoy es un poco aproximado...


El 7 empiezas los estudios? En que curso entras? Yo los empiezo el 15
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
Ya sé cual es. Te vas a la modalidad ''Jugar'' y juegas un ''Torneo'' . Ponlo lo mas corto posible un set a un juego ya que son 3 partidos por torneo. Cuando hayas ganado 20 torneos tendras la medalla de oro.

Espero haberte ayudado, Saludos:D
cierto, medalla conseguida, aver si consigo las 5 que me quedan
gracias, un saludo
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
para la medalla de partidos amistosos en linea, hay que poner el filtro amigos? o da igual que filtro sea
 
Superior