Guía Trofeos Virtua Tenis 2009

Votad cual es personalmente la dificultad de este platino


  • Total de votantes
    94
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Buenas a todos los foreros/as de la magnífica :laps32:.com.
Presento mi primera guía de trofeos, de un platino bastante difícil, pero sobretodo muy largo. Como he dicho es mi primera guía, así que comentad los posibles errores que cometa a continuación, que yo corregiré con mucho gusto. Bueno aquí os dejo con la nueva guía de Trofeos de Virtua Tenis 2009, ya que la otra guía es demasiada corta ( http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/208117-platino_trofeos_virtua_tenis_2009_a.html ) y yo creo que un platino tan largo/difícil como este, necesita una guía más detallada. Espero que sea la mia, que sirva de gran ayuda y os animo a todos/as a sacaros el platino de este magnífico arcade de tenis.




Información General​
-Dificultad estimada para el platino--> 8,35
-Dificultad estimada para el platino entre los foreros de este hilo ( mediante la encuesta )-->7.85
-Horas estimada para el platino--> Desde 80 a más de 100 horas . Esto depende de la habilidad del jugador en sacar algún que otro trofeo que puede dar problemas y también de si eres ayudado online por un amigo o si lo haces sólo.
-Mínimo de partidas para el platino--> 1
-Trofeos Glitcheados--> Había pero sacaron un parche y lo arreglaron. A si que, si alguien todavía no se a descargado el parche (lo dudo mucho) pues deben descargarlo para que salten los trofeos sin problemas.
-Trofeos Perdibles--> Hay 3, que ya nombraré posteriormente en la guía. Estos son: “ El líder de la manada” ; “Acceso a todas las zonas” y "Hay que ver que estilazo"
-Trofeos online--> 2
-Trofeos offline-->48 más el Platino.
-Afecta la dificultad a los trofeos--> No
-Afecta los trucos a los trofeos--> No afecta, porque no hay.
-Número de trofeos--> 40
( de los cuales 2
) 5
3
1




¡ BOLA VA !
Dale a un juez de línea con la pelota.​

Posiblemente el trofeo más fácil del juego. Saltará en el primer partido que juguéis muy probablemente, no os daréis cuenta y os saltará. Como podréis ver los jueces se encuentran uno a cada costado y el otro al medio. Y es tan fácil de conseguirlo como lo describe el mismo trofeo, tocar con la pelota a un juez. Cuando golpeéis la pelota hacia uno de los costados, y nuestro adversario no llegue a la pelota, significará casi seguramente que tocaréis al juez.
Aunque os diga que posiblemente sea el mas fácil, a mi este trofeo se me bugeó, y si miráis mi perfil de trofeos es el penúltimo trofeo que conseguí. Me tuve que ir a casa un amigo y con su ps3 y su juego puse mi cuenta y me saltó el trofeo desde allí. Esto teóricamente es un bug, pero nadie en el anterior hilo de Virtua Tenis 2009 comentó que había sufrido este bug, así que todos podéis estar tranquilos
Y si por casualidad os saliera, pues haced lo mismo que yo. XD
UN PEQUEÑO PASO...
Gana tu primer partido en el Campeonato mundial​
Otro trofeo facilísimo. En el “ menú principal ” escoge la opción de Campeonato Mundial, escoge el lugar del mundo donde quieres vivir, créate tu jugador, y a jugar. Sólo empezar ya tendrás partidos que jugar, así que escoge uno, y para conseguir el trofeo es tan fácil como ganar aquel partido ( partidos a 3 juegos y 1 set ). No te preocupes, que los primeros partidos son más que fáciles. Luego se van complicando, pero no demasiado.

¡UN GRAN PASO!​
Gana tu primer torneo en el Campeonato mundial​
Pues muy probablemente lo saquéis a continuación del anterior. Sigue el proceso que e indicado en el trofeo “ Un pequeño paso...” y la única diferencia es que no tenéis que ganar un partido, hay que ganar un torneo. En el torneo hay 8 participantes, así que gana el primer partido y te darán el trofeo de “ Un pequeño paso...” y gana los 2 posteriores partidos que son igual de fáciles, y te darán este trofeo, y además adelantarás posiciones en el ranking mundial amateur/principiante, o como lo queráis decir XD.
MISS SIMPATÍA JUEGA AL TENIS​
Hazte amigo de 8 personajes en el Campeonato mundial​
También muy fácil. De vez en cuando recibiréis un mensaje diciendo algo así como “ Bienvenido a un partido de Entrenamiento”, eso significa que algún tenista te a invitado a un partido amistoso. Pues vete al calendario y mira que día es el partido, y cuando llegues a dicho día, juegas el partido y ya te has ganado un amigo. El límite de amigos es 8, así que en teoría no habrá problemas para que salte el trofeo.
Si tuvieras algún problema y no te saltara el trofeo, pues borra un amigo y espera a otra invitación.

APUNTE:
Recomiendo que cuando tengáis lleno de amigos los borréis para conseguir dos medallas que consisten en “ Hacerte amigo de 10 compañeros en el Campeonato Mundial ” y “ Hacerte amigo de 25 compañeros en el Campeonato Mundial ”, y dichas medallas las necesitarás para el trofeo de “Medalla de Oro”
RÁPIDO Y FÁCIL
Completa 25 eventos en el Campeonato mundial​
Pues eso, todo dicho, con tu jugador creado tendrás que jugar 25 eventos. En los eventos se incluye, partidos amistosos y torneos. Pues juega 25 eventos, no hace falta ganarlos, pero mejor si los ganas para así avanzar posiciones respecto al Campeonato Mundial.

EL HOMBRE DE A CERO​
Gana 25 juegos dejando el marcador contrario a cero​
Pues parece difícil pero en el Campeonato Mundial no tendrás ningún problema, y si tuvieras algún problema te vas a partido amistosos pones dificultad muy fácil y ganas los 25 juegos, pero yo creo que es perder el tiempo. Gana 25 puntos dejando el marcador contrario a cero, es decir, consigue 15-0, 30-0, 45-0 y juego. Así 24 veces más, y trofeo conseguido. No os ralléis, si vais a ganar, os saldrá sin daros cuenta.
¿Te corre prisa este trofeo?. Dile a un amigo que te ayude ha dicho trofeo. Te vas al “menú principal” le das a Red, y tu o tu amigo creáis una partida y os invitáis. Dile que se deje ganar 25 juegos sin hacer ningún punto. Pero al igual que poner partidos en dificultad muy fácil, esto es perder el tiempo.

APUNTE:
Es perder el tiempo, también por otro motivo. El motivo es que hay dos medallas ( entre las 50 medallas ) que la tienes que transformar en oro para conseguir, el trofeo de “ Medalla de Oro ”. Y consisten, una en dejar marcador contrario a 0 unas 25 veces, y el otro lo mismo pero 50 veces.
A si que mi consejo es el siguiente: juega, juega y juega, hasta alcanzar el Número 1 en el Campeonato Mundial Profesional, y a partir de ahí, si no tienes el trofeo, ve a por el, con los métodos que e explicado anteriormente.


SUPERA EL LÍMITE DE VELOCIDAD
Saca a más de 200 km/h​
Facilísimo, solo hace falta un poco de precisión, cuando vuestro tenista vaya a sacar, intentad que la barra se quede arriba del todo y ponga “ MAX”, eso significará que has echo un servicio rapidísimo. Posiblemente vuestro personaje creado, al principio no llegue a 200 km/h, aunque le des al máximo, porque al principio, es muy lento en todo, al correr, en fuerza.... pero enseguida que llegues a las posiciones 50 ( aproximadamente ) en el Campeonato Mundial , ya te van a sobrar fuerzas. Si te corre prisa el trofeo, vete y cógete a un personaje profesional. Con escogerte a Roddick te va a sobrar, incluso puede que llegues a los 230 km/h, o incluso sin hacer un “ MAX ” llegarás a 200 km/h.
Lógicamente, tenéis que sacar con la :equis:, porque si sacáis con el :triangulo: por mucho que hagáis servicios máximos, no llegaréis a 200 km/h porque vuestro tenista os sacará con efecto.

SERVICIAL AL MÁXIMO​
Consigue 250 servicios MÁX​
Trofeo que se podría definir como fácil pero largo. El trofeo se describe por si sólo.
No os ralléis para conseguir este trofeo, que antes de obtener el Número 1 del Campeonato Mundial en Principiante si eres bueno en precisión lo tendrás, y sino seguro que cuando seas el Número 1 en el Campeonato Mundial Profesional lo tendrás. Si es que se te da muy mal la precisión, pues no padezcas, que de partidos tendrás que jugar mós de 1000 partidos seguro, sólo contando los 650 partidos online que tienes que hacer... ( 650 si los ganas todos) es decir, más de 2000 partidos seguro ( bueno, esto si vas a por el platino claroXD).
¡TRIPLE MÁXIMO!
Consigue 3 servicios MÁX consecutivos​
En un principio, hacer 3 servicios máximos, puede sonar a imposible, pero a lo largo del juego lo conseguirás sin mayor dificultad. A mi, lo que me pasaba es que casi siempre hacia 2 máximos y luego me ponía nervioso al ir a por el 3 servicio y la liaba. Este trofeo lo saque jugando online creo, ya que estaba motivado intentando ganar y me olvide del trofeo, así no me puse nervioso y lo conseguí :victoria:.
Así, que no os precupeis, que os saltará tarde o temprano, y no os pongáis nerviosos como yo.:jeje:
VOLEA COMO PUEDAS​
Gana 300 puntos con voleas​
Como indica la misma descripción del trofeo, tenéis que ganar 300 puntos con voleas.
¿Como se hacen las voleas? Pues supongo que ya lo sabéis, la voleas se hacen cuando tocas la pelota antes de que vote al suelo ( a excepción de los mates, ya que esto cuenta para otro trofeo). Pues la forma más fácil de conseguir voleas, es subiendo a la red y con :circulo: las cortas, y con:equis: le pegas más fuerte y es más probable de que consigas punto.
Pero es el típico trofeo que os tenéis que olvidar, como en trofeos anteriores, no os ralléis, a la larga saltará si o si.
¿Te corre prisa este trofeo? Dile a un amigo que te ayude ha dicho trofeo. Te vas al “ menú principal ” le das a Red, y tu o tu amigo creáis una partida y os invitáis. A partir de entonces, tu subes a la red, y te quedas al medio por ejemplo, entonces el te la tira al medio, y tu la devuelves con volea, y el se queda quieto. Así lo conseguirás rápidamente pero, habrás perdido tiempo.
¡”NASÍO PA MATÁ!”​
Gana 200 puntos con mates​
Pues más de lo mismo, la descripción lo dice todo, junto al trofeo anterior y a los 3 que vendrán a continuación, son los 5 iguales, trofeos iguales pero diferentes. Tratan de conseguir un total de puntos, de una forma determinada.
Lo único que os podéis preguntar es ¿ Como se hacen los mates ?, pues bien sencillo, un mate se hace cuando la pelota se encuentra bastante alta, entonces el jugador le pega un “raquetazo” que al adversario le es muy difícil devolver la pelota.
Puedes conseguir este trofeo subiendo a la red ( además puede que consigas puntos para el anterior trofeo ) entonces muchas de las veces te tiraran un globo, tu das unos pasos para atrás y pulsas :equis: y hacia un lado, el punto será tuyo en un 95% de las ocasiones.
¿Te corre prisa este trofeo?. Dile a un amigo que te ayude ha dicho trofeo. Te vas al “ menú principal ” le das a Red, y tu o tu amigo creáis una partida y os invitáis. A partir de entonces, tu te pones al medio de la pista aproximadamente, y el te tira globos y tu rematas “ machacando ”. Lo conseguirás rápidamente pero, perderás un tiempo de oro.

APUNTE:
Hay 2 medallas relacionadas con los mates, aunque son inferiores al trofeo, ya que para conseguir el trofeo hay que hacer 200 mates, y para conseguir las medallas, tienes que hacer 20 mates para una, y 100 para la otra. Así, que recomiendo, que si cuando llegas al Número 1 en el Campeonato Mundial Profesional, no tienes este trofeo lo hagas de la forma que indique anteriormente, y puede que este sea un trofeo que no tengas, porque si no te gusta mucho subir a la red, será difícil que lo tengas
SAQUE LETAL​
Consigue 100 puntos de saque directo​
Trofeo que parece difícil pero no lo es... Es probable que cuando termines el Campeonato Mundial, no tengas este trofeo, pero es muy fácil de conseguir. Yo por ejemplo me faltaban unos 15 saques directos o Ace, como lo queráis decir, cuando termine el Campeonato Mundial Profesional, entonces lo que hice fue escoger a Roddick, poner dificultad muy fácil, y poner a cualquier tenista profesional, y si le sacas al medio con :equis: al máximo no tocaran la pelota, y si sacas con :triangulo:, a un lado no llegarán. Es una forma de conseguirlo... Pero durante el Campeonato Mundial, yo conseguí mas "Ace" gracias a los saques colocados en la línea, que con servicios máximos, pero recomiendo que durante el Campeonato Mundial os centréis más en el trofeo de 250 servicios máximos ( bueno en los relacionados con servicios máximos ) porque no hay otra forma de conseguirlos.

¿Te corre prisa este trofeo?. Dile a un amigo que te ayude ha dicho trofeo. Te vas al “ menú principal ” le das a Red, y tu o tu amigo creáis una partida y os invitáis. A partir de entonces, tu sacas y tu colega se deja ganar los puntos de cuando tu hagas el servicio. Otra opción es la que e escrito yo anteriormente, de como conseguí yo unos cuantos que me quedaban. Y otra opción es hacerlo con 2 mando tu sólo, consiguiendo puntos tu sólo con tu mando ( el mando número 1, con el 2 no cuentan).

EL HOMBRE DE LOS GLOBOS​
Consigue 50 puntos con globos​
Otro trofeo fácil, aunque va a ser un poco difícil hacer globos en el Campeonato Mundial, ya que los adversarios rara vez suben a la red, y si no suben es imposible hacerlo.
Pues al igual que los 2 trofeos anteriores, la descripción del trofeo lo dice todo, aunque os podéis formular una pregunta. ¿Como se hacen los globos?. Pues primero de todo, los globos significan superar al contrario con la pelota que pase por encima de el, sin que el pueda llegar a ella. Y para hacerlo pues tienes el botón :triangulo:, y es muy recomendable, que cuando vayáis a hacer un globo, uséis la dirección hacia arriba, o el “ yoistick ” hacia arriba ( con lo que juguéis) porque así se mandará la pelota al fondo de la pista, y no padezcas que de largo no vas a pasarte. XD

¿Te corre prisa este trofeo?. Dile a un amigo que te ayude ha dicho trofeo. Te vas al “ menú principal ” le das a Red, y tu o tu amigo creáis una partida y os invitáis. A partir de entonces, pues el sube a la red y tu le das al :triangulo:, con la dirección y/o “ yoistick ” hacia adelante, para asÍ sumar rápidamente globos.


APUNTE:

Hay 2 medallas relacionadas con conseguir puntos con globos, una de ellas consiste en ganar 50 puntos con globos y la otra ganando 250. Así, que no creo que haga falta perder tiempo jugando con un colega y el dejándose perder. Donde posiblemente aras muchos globos será en el online, que hay mucha gente que sube en la red a volear, aunque también te será un poco difícil hacer globos porque ya no juegas contra la máquina, y la gente es más lista y se ve cuando vas a tirar los globos.

¡DEJADA!​
Gana 50 puntos con dejadas​
Este trofeo entre los 5 que hay que son del mismo “ tipo ” puede que sea el más difícil.
Dicho trofeo suele costar mucho a la gente, pero a mi no me costó mucho. Cuando conseguí el Número 1 del Campeonato Mundial Profesional tenia alrededor de 150 dejadas aproximadamente.
Pero un % elevado de gente, cuando acaba el Campeonato Mundial en Profesional, no llega ni a las 80 dejadas, o apenas las supera.
¿Como se hacen las dejadas?. Pues tienes que darle al :cuadrado:, y luego con el “ yoistick ” y/o dirección hacia abajo. Un consejo es que que si le das a la dirección y/o “ yoistick ” antes de que llegue la pelota ( solo dirección y/o “ yoistick ” el :cuadrado: no lo pulses hasta que no tengas la pelota encima ) pues dejarás la pelota más cerca de la red. Aproximadamente se considera que es una dejada cuando se queda la pelota en los cuadrados de delante.

¿Te corre prisa este trofeo?. Dile a un amigo que te ayude ha dicho trofeo. Te vas al “ menú principal ” le das a Red, y tu o tu amigo creáis una partida y os invitáis. A partir de entonces, dile a tu colega que te tire globos y tu entonces haces la dejada sin que el se mueva.


APUNTE:
Hay 2 medallas relacionadas con las dejadas que necesitarás para el trofeo de “ Medalla de oro ”.
Y para conseguir transformarlas en oro tendrás que: ganar 50 puntos con dejadas, este lo conseguirás junto al trofeo, y ganar 250 puntos con dejadas. Yo os recomiendo que si cuando hayáis terminado el Campeonato Mundial Profesional no tengáis dicha medalla, hagáis lo que expliqué anteriormente.
Yo lo conseguí, jugando contra la máquina en muy fácil, pero con un colega es mucho más rápido
.
¡A SERVIR A LA PATRIA!​
Consigue que te seleccionen para la Copa Davis o la Fed Cup durante el Campeonato mundial​
Otro trofeo muy fácil. A este ritmo parece que el platino este tiradísimo, pero es que hay un trofeo, el de las “ Medallas de Oro ” que conlleva más tiempo a conseguir que todos los otros.
En este trofeo, pues también se describe por si mismo, consigue que te seleccionen para la Copa Davis, sólo hace falta que tu país te seleccione para que puedas defender tu patria. No hace falta ni jugar un partido, ni ganarlo, solo hace falta que te seleccionen. El día que estés en el Campeonato Mundial de Profesionales, y figures entre los 40-50 primeros te llegará una invitación diciendo algo como “ Has sido elegido para jugar la Copa Davis con tu selección ”, en ese momento el trofeo sera suyo.


APUNTE:
Las medallas 40 y 41 están relacionadas con la Copa Davis, y se transforman en oro, ganando 10 partidos en dicha competición y ganando 5 veces dicha competición.
Con esto quiero decir que no hagáis el tonto, es decir, no hagáis eso de, “ bueno ya me a saltado el trofeo ya no hace falta que la juegue ”, esta competición sólo se juega una vez al año, y para jugarla debes estar entre los 50 primero, así que no es una competición que está todos los días. Copa Davis que juegues, Copa Davis que ganes, esto sería lo ideal. Y dudo que te pueda dar muchos problemas, es bastante fácil.

ENTRENANDO SE APRENDE​
Gana 10 partidos de entrenamiento durante el Campeonato mundial​
Tan fácil como ganar 10 partidos amistosos o de entrenamiento ( como le queráis decir ) en el Campeonato Mundial. Estos partidos son los que juegas con los amigos que tienes en tu lista de amigos. De vez en cuando recibirás invitaciones a partidos de entrenamiento por adversarios que quieren jugar contigo y ser tu amigo. Citarán el partido para una data. Vete a tu casa y mira en el calendario para ver cuando se juega dicho partido, cuando llegue el día vete y juega el partido y por supuesto gana el partido, que es a 3 juegos y 1 set, te será facilísimo. A partir de entonces, ya tendrás un amigo y un partido ganado. Cuando tengas 8 amigos ( es el límite) pues recomiendo que los borréis todos, y recibiréis pronto 2 o 3 invitaciones para ya poder tener las 10 victorias amistosas necesarias para este trofeo de bronce. No padezcáis, que al borrar amigos no se borran los partidos ganados.
Además conseguirás subir las barras de estilo...

ENTRENANDO COMO UN CAMPEÓN​
Supera un juego de entrenamiento de nivel 8 en el Campeonato mundial​
Trofeo fácil, ya que solo te pide que consigas un minijuego al nivel 8, no todos, y seguro que hay uno que se te da bien.
Puedes escoger, entre los 12 minijuegos que hay en el juego.


--Curling en la pista: Muy fácil, sólo suma puntos sin pasar de la casilla de 200, una vez controles la fuerza será fácil llegar al nivel 8, y también superarlo. Puede que yo escogería este como uno de los más fáciles.

--Avalancha: Este puede que sea un poco mas difícil porque sumarás los puntos todo dependiendo de lo que venga. Esquiva las pelotas gigantes de tenis y coge toda la fruta posible.

--Tira los bidones: También es relativamente fácil, dale a los bidones de abajo para que caigan los de la parte superior. Otro bastante fácil para conseguir el trofeo que estás buscando.

--Tirando bolos:Yo creo que este fue el primero que conseguí, porque fue el primero que jugué. Derriba el máximo de bolos, si te colocas bien y le pillas el truco, le das a la :equis: y con un saque al MÁX, te llevas los bolos al fondo de la pista. XD

--Ataque alienígena: Tienes que ser rápido y matar al máximo número de “ alienígenas ” ( todavía me pregunto que tienen de alienígenas estas máquinas ).

--Defensor del zoo: Pues eso, defiende toda la carne que puedas dándoles a los cocodrilos antes que lleguen a alcanzar esta carne. Intenta tocarlos cuando salgan de las hojas con :equis::, o cuando estén cerca de la carne con :cuadrado:, y dirección y/o “ yoistick ” hacia abajo.

--Cuentamanía:Posiblemente en mi opinión el más difícil. Tienes que tener enorme precisión, tienes que jugar mucho con el “ yoistick ” abajo, arriba, a un lado, ahora le doy con :cuadrado:, ahora con :triangulo:... pero como en todo, cuando le pillas el “ truquillo ” es relativamente fácil.

--Romplebloques: Intenta ajuntar el máximo de piezas de un mismo color, y si lo consigue tendrás casi seguramente superado el nivel.

--De compras: También bastante fácil, intenta seguir un orden donde creas que puedas coger más objetos en relación con el tiempo que te den.

--Billar: Bastante difícil, pero seguro que intentando el trofeo, si salta el trofeo este salta si o si.

--Cuidador de zoo: Bastante precisión vas a necesitar, sobretodo con los animales que se encuentran entre el medio y el costado, le tienes que dar al medio “ yoistick ”.

--Al abordaje: No es muy difícil, pero cuando juegas el último nivel, te toca un cañón y luego te tiran 2 o 3 seguidos y acaban contigo.

SE ACABARON LAS CLASES​
Supera cada entrenamiento de la academia durante el Campeonato mundial​
Muy fácil también, para tener este trofeo en tu colección de trofeos sólo hace falta superar cada prueba de entrenamiento.
Tienes que ir a la Academia de Tenis de Tim Henman, que la encontrarás en el Campeonato Mundial. Hay 3 barras que en cuanto hagas cada uno de los entrenamiento se llenarán ( bueno también se llenan, jugando torneos, amistosos, minijuegos...). En cada barra hay 5 entrenamientos principiantes y 5 entrenamientos avanzados, es decir, hay un total de 15 entrenamientos principiantes y 15 entrenamientos avanzados, divididos en 5 de cada tipo en las a 3 barras, donde en cada una de estas barras se trabaja una cosa. En la primera se trabajan los “ Golpes de fondo ” y en las posteriores el “ Juego de pies y técnica ”, y “ Servicio y volea ”. Sólo con completar cada uno de los entrenamientos a tiempo, el trofeo será tuyo.
Hace falta decir, que no todos los entrenamientos están desbloqueados de un primer momento, para que te salgan algunos tendrás que acceder al ranking profesional, para desbloquear los entrenamientos que no tengas, asi que no os asustéis si no os salta el trofeo.

APUNTE:
Para este trofeo sólo hay que completar una vez cada entrenamiento, pero el trofeo de “ !As de Oros! ” tienes que conseguir que las medallas de entrenamiento se conviertan en oro. ¿ Que hay que hacer para que se conviertan en oro? Pues tan fácil como repetir cada entrenamiento 3 veces, y la medalla de oro sera vuestra, y el trofeo de Oro también.:jeje:

PORQUE YO LO VALGO​
Compra 100 objetos distintos de la tienda en el Campeonato mundial​
Otro trofeo sencillísimo, pero que mejor que dejemos apartado hasta que lleguemos al Campeonato Mundial Profesional. Cuando lleguemos a este ya podemos comprar todos los objetos, prendas... todo del tirón, y hacer saltar el trofeo.
Pues consiste en comprar 100 objetos pero digo que lo dejemos para cuando nos encontramos en el Campeonato Mundial de Profesionales y no de principiantes por un motivo.
Hay un trofeo, que consiste en comprar todos los pases de pista, este trofeo es “ Acceso a todas las zonas ”, y es un trofeo perdible, entonces mejor que guardemos dinero para este trofeo y luego cuando ya lo tengamos invertido nos ponemos a comprar 100 objetos pequeños que son más baratos y ya está. Más que nada es un previo aviso para evitar lo que pueda pasar, porque no creo que queráis volver a empezar de cero y recuperar dinero para comprar pistas ¿verdad? Posteriormente, en su momento ya explicaré porque es perdible
.

UN HOMBRE DIFERENTE​
Gana un partido con todos los jugadores profesionales​
Pues yo creo que el trofeo más bien explicado no puede estar. Gana con todos los personajes que te salen desde un principio en el juego, no necesitas ganar a ninguno, ni con ninguno de las 6 casillas que están vacías.

[ este " spoiler" contiene los personajes ocultos, no habras el " spoiler " si no quieres saber quienes son los personaje]
Las seis casillas están ocupadas por:
-Tu tenista creado en el Campeonato Mundial
-Tim Henman
-Duke
-King
-Boris Becker
-Stefan Edberg

En cada trofeo ya explicaré como desbloquear cada jugador, y al final como desbloquear a los 2 últimos que no estan adjuntos a ningun trofeo.


Se puede conseguir de 2 formas:

-Hacer primero este y luego el de “ El último tenista ”.

-Hacer los 2 trofeos al mismo tiempo.


Voy a explicar las dos formas, pero recomiendo la segunda que es más corta, aunque yo hice la primera porque aproveché para hacer dejadas, globos...

Primero hace falta decir cuales son los jugadores profesionales masculinos que se encuentran en el juego. Ellos son:

- Rafael Nadal
- Roger Federer
- Novak Djokovic
- Andy Murray
- Andy Roddick
- David Nalbandian
- James Blake
- David Ferrer
- Mario Ancic
- Tommy Haas
- Juan Carlos Ferrero


Estos son los tenistas, ahora ya voy a pasarme a explicar como conseguir el trofeo de la primera forma que he explicado anteriormente.

-Hacer primero este y luego el de “ El ultimo tenista ”.
Pues muy fácil, solo hace falta que escojas cada vez un jugador y vayas ganando. La forma más rápida de hacerlo es jugar un partido amistoso a 1 set y 1 juego, en 1 minuto habrás terminado el partido.


Ejemplo:
Nadal vs Federer
Federer vs Nadal
Djokovic vs Nadal
Murray vs Nadal
Roddick vs Nadal
Nalbandian vs Nadal
Blake vs Nadal
Ferrer vs Nadal
Ancic vs Nadal
Haas vs Nadal
Ferrero vs Nadal
Y la otra forma, donde conseguiremos los dos trofeo al mismo tiempo, y reduciendo el número de partidos, es la siguiente:

-Hacer los 2 trofeos al mismo tiempo.
Para hacer los 2 al mismo tiempo pues también es muy fácil. Sólo tienes que coger a los jugadores por parejas, y jugar un partido que cada vez gane 1. Hay 11 jugadores, es decir, son impares, la solución es que para el último jugador lo emparejes con cualquier otro.
En cuanto al modo de partido pues lo mismo que al anterior, pon un partido amistoso a 1 set 1 juego, y te sera fácil y rápido.


Con un ejemplo puede que os quede más claro.

Federer vs Nadal
Nadal vs Federer
Djokovic vs Murray
Murray vs Djokovic
Roddick vs Nalbandian
Nalbandian vs Roddick
Blake vs Ferrer
Ferrer vs Blake
Ancic vs Haas
Haas vs Ancic
Ferrero vs Nadal/Federer/Djokovic....
Blake/Hass/Ferrer...vs Ferrero
También recomiendo, que aprovechéis estos partidos para hacer otros trofeos como dejadas, globos.... aunque con 1 partido a 1 set, da para muy poco. Aunque lo que recomiendo de verdad, es que pongáis una pista de tierra o de hierba que hay muy pocas, en comparación a pistas sintéticas, y os servira para trofeos y para medallas.:victoria:. Y por si acaso, cojed papel y lápiz para apuntar los nombres y no liarlos.:jeje:
EL ÚLTIMO TENISTA​
Gana a todos los jugadores profesionales​
Mira el trofeo Hombre diferente"
UNA MUJER DIFERENTE​
Gana un partido con todas las jugadoras profesionales​
Pues yo creo que el trofeo más bien explicado no puede estar. Gana con todas las tenistas que te salen en el juego. No hace falta que jueges con las seis casillas que estan vacias por 2 motivos, primero porque no cuenta, y segundo porque además ninguna de estas es femenina, a no ser que el personaje que te hayas creado es femenino.

Se puede conseguir de 2 formas:

-Hacer primero este y luego el de “ La última tenista ”.

-Hacer los 2 trofeos al mismo tiempo.


Voy a explicar las dos formas, pero recomiendo la segunda que es más corta, aunque yo hice la primera porque aproveché para hacer dejadas, globos...

Primero hace falta decir cuales son las jugadoras profesionales femeninas que se encuentran en el juego. Ellas son:


-Venus Williams
-Ana Ivanovic
-Svetlana Kuznetsova
-Amélie Mauresmo
-María Sharápova
-Anna Chakvetadze
-Daniela Hantuchová
-Nicole Vaidisova
-Lindsay Davenport



Estas son las tenistas, ahora ya voy a pasarme a explicar como conseguir el trofeo de la primera forma que he explicado anteriormente.

-Hacer primero este y luego el de “ La ultima tenista ”.
Pues muy fácil, solo hace falta que escojas cada vez una jugadora y vayas ganando. La forma más rápida de hacerlo es jugar un partido amistoso a 1 set y 1 juego, en 1 minuto habrás terminado el partido.


Ejemplo:

Williams vs Ivanovic
Ivanovic vs Williams
Kuznetsova vs Williams
Mauresmo vs Williams
Sharápova vs Williams
Chakvetadze vs Williams
Hantuchová vs Williams
Vaidisova vs Williams
Davenport vs Williams
Y la otra forma, donde conseguiremos los dos trofeo al mismo tiempo, y reduciendo el número de partidos, es la siguiente:

-Hacer los 2 trofeos al mismo tiempo.
Para hacer los dos al mismo tiempo pues también es muy fácil. Solo tienes que coger a las jugadoras por parejas, y jugar un partido que cada vez gane uno. Hay 9 jugadoras, es decir, son impares, la solución es que para la última jugadora lo emparejes con cualquier otra.
En cuanto al modo de partido pues lo mismo que al anterior, pon un partido amistoso a 1 set y 1 juego, y te sera fácil y rápido.


Con un ejemplo puede que os quede más claro.


Williams vs Ivanovic
Ivanovic vs Williams
Kuznetzova vs Mauresmo
Mauresmo vs Kuznetsova
Sharapova vs Chakvetadze
Chakvetadze vs Sharapova
Hantuchova vs Vaidisova
Vaidisova vs Hantuchova
Davenport vs Mauresmo/Ivanovic/Vaidisova...
Chakvetadze/Ivanovic/Williams...vs Davenport
También recomiendo, que aprovechéis estos partidos para hacer otros trofeos como dejadas, globos.... aunque con 1 partido a 1 set, da para muy poco. Aunque lo que recomiendo de verdad, es que pongáis una pista de tierra o de hierba que hay muy pocas, en comparación a pistas sintéticas, y os servira para trofeos y medallas.:victoria: Y también os recomiendo, que cojáis papel y lápiz para facilitar la cuenta y evitar posibles lios.:jeje:
LA ÚLTIMA TENISTA​
Gana a todas las jugadoras profesionales​
Mira el trofeo " Una mujer diferente"

ESPÍRITU COMPETITIVO​
Completa 10 partidas igualadas en línea durante el Campeonato mundial​
Sencillísimo, como bien describe el trofeo, juega 10 partidas igualadas en línea, en el Campeonato Mundial, no hace falta ganarlas.
Vete a tu partida creada, y cuando te encuentres en el Campeonato Mundial, pues juega 10 partidas igualadas en línea. Las partidas igualadas se encuentran al lado de la “ Academia de Tenis ”. Le das a la :equis:, y te dejará escoger entre “ Campeonato en Línea de la SPT ” y “ Partida Igualada ”. Pues le dás a la segunda opción y escoges el género en el cual quieres jugar ( masculino o femenino ), que no influye en el trofeo y esperas a que se encuentre una persona, luego juegas el partido a 1 set y 3 juegos, a partir de ahi completando 9 partidos más, el trofeo será tuyo.


APUNTE:
Hay 2 medallas relacionadas las partidas igualadas. Estas son:
19- Especialista en igualadas en línea: Conseguido por ganar 50 partidos igualados en línea
20- Leyenda de igualadas en línea: Conseguido por ganar 250 partidos igualados en línea

Pues como veis, recomiendo que ganéis las partidas porque si vais a por el platino tendréis que ganar hasta 250 partidas igualadas. Cuando llegue a estas medalla, comentaré algunos consejos que se han puesto ahora de moda que facilitan las victorias y que cuando yo me saqué el trofeo no estaban estos consejos.:(
ANIMAL SOCIAL​
Completa 10 partidos amistosos en línea​
Hay que hacer exactamente lo mismo que en el anterior trofeo, pero en otro modo, es decir, si el otro era sencillísimo, este más de lo mismo.
En el “ menú principal ” dale a “ Red ”, y luego tendrás que escoger entre “ unirse a sala ” o “ crear sala ”, escoge cualquiera de las dos, que las dos contabilizan para el trofeo. Completa 10 partidos, no hace falta ganarlos.
Estos partidos los puedes jugar con amigos, creando tu o el la sala, y luego uniéndose ambos o invitándose.


APUNTE:
Las medallas 17 y 18, están relacionadas con los amistosos en línea. Consisten a ganar 50 y 250 partidos amistosos en línea respectivamente. Así, que no pierdas el tiempo y gana todo el posible número de partidas. En las respectivas medallas ya explicaré como conseguirlas de forma más rápida y sencilla.
DR.DOOLITTLE​
Alimenta a todos los animales en Cuidador del zoo​
Pues muy fácil, como muy bien describe el trofeo alimenta a todos los animales del Zoo. ¿ Como se alimentan?. Pues es parte del minijuego, cuando le des 3 o 4 de comida ( lo que sea, latas, plátanos... ) al mismo animal de lo que el te pide, se dormirá, entonces aquel animal ya lo tendrás alimentado, ya te queda uno menos. Antes de llegar al nivel 8 lo deberías tener.

Como en el trofeo anterior y en todos los de los minijuegos, el trofeo no saltará si lo haces en el Campeonato Mundial, solo cuenta si lo haces en el modo “ Jugar ”, lo repetiré en cada trofeo, porque es una pregunta segura de cualquier forero.

Si queréis coger papel y lápiz, aquí tenéis los animales:

-Rinoceronte
-León
-Zebra
-Oso Panda
-Pingüino
-Gorila
-Elefante
-Jirafa
¡ PARCHE, RAQUETA Y GARFIO !​
Hunde 3 galeones en una sola partida de Al abordaje​
Aquí uno de los trofeos más difíciles del juego para la mayoría de gente. Debes derribar 3 galeones en una partida al minijuego de “ Al abordaje ”. Si os preguntáis que es un galeon, pues son los barcos mas grandes, que tiene una parte más amarillenta, que no salen hasta cuando te han quitado 2 vidas, o tienes alrededor de 5000 puntos. Así que no pienses que son los que salen al principio...
Pues simplemente estad atentos a cuando salga uno de estos galeones para hundirlo, que necesitaran 3 o 4 pelotazos, y cuidado con los cañones, que en cuanto sale uno de estos galenos se disparan bastantes, un pequeño consejo es que estés atento porque se puede escuchar cuando tiran un cañón ( recomendable estar en silencio y/o subir el volumen ).
La verdad es que yo no seguí ningún orden, por lo cual no os puedo dar muchos consejos para facilitaros el trofeo, lo único que os puedo decir es que lo conseguí tras muchos intentos y con el Duke.

Al igual que al anterior trofeo, juega al minijuego del " Al abordaje" desde el modo " Jugar " y no des del Campeonato Mundial, ya que no contabiliza para el trofeo.

Un amigo mio y un usuario del foro si siguieron un orden, así que expongo los consejos que ellos me dieron para que puedan ayudar a todos. De esta forma tendréis variedad de posibilidades. Mi último consejo: no es fácil, no lo conseguirás a la primera, así que no perdáis la paciencia.


Consejo de Caravajal31 :palmas:
Este trofeo te recomiendo hacerlo con Rafael Nadal en el minijuego que es por vidas la manera más fácil de hacerlo es haciendo tiros cortos como voleas al inicio "CONCÉNTRATE EN QUE NO TE PEGUE, NO EN PEGARLE A LA BOLA".
Mira pues, para que lo hagas a la primera aún que te tardes 20 minutos, es ser muy paciente para esperar pegarles a los barcos “ grandotes ” amarillentos. La forma más fácil de que te salgan, es después de haber pegado a unos 4 barcos normales y entonces, a continuación te saldrán unos barcos chicos, a eso chicos dale y te saldrán más rápido los galeones, y cuando te salgan estos, te saldrán bastantes barcos, unos 6 o 7, pero tu función de entonces es solo concentrarte en que no te toquen y luego cuando se escondan y haya unos 2 o 3 barcos ve por una bola y le das al grande, eso lo deberás hacer con mucha paciencia, por que tu sólo debes procurar ir a pegarle a las bolas cuando sepas que no te van a dar bazucados por que los grandes te engañan, tiran una bola bien fácil de pegarle, pero luego te da un cañonazo, en consecuencia por lo general no vallas a esas, sólo ve a los tiros forzosos, a aquellos que el jugador no llegue a penas, por que va ir corriendo y es menos probable que te peguen. Después de darle, corre hacia atrás para que este esquivando las pelotas, casi todo el tiempo así. Lo hice a la primera. ( caravajal, muchas gracias, puede que veas que no es tu mensaje exactamente, porque lo e corregido, porque en algunas cosas no te explicabas bien, y podría aportar confusión entre algun usuario. Pero muchas gracias, puede ser de ayuda a muchísimos foreros.



Consejo de Javiojeda :palmas:
Te coges a Rafa Nadal, ya que es un corredor veloz y es bueno para este minijuego. Cuando empiezas la partida aconsejo que te maten dos veces sólo, ni una más ni una menos, y empezarán a salir los barcos más rápidos. Aguanta bien estas dos vidas hasta que aparezcan los galeones. Siempre te tiran dos bolas de tenis y después dos cañones, o viceversa seguidamente. Cuando te tire los dos cañones, mantente en el fondo de la pista y rápidamente sube para recibir las dos pelotas de tenis. No es muy difícil con ese consejo y paciencia os saldrá. ( muchas gracias a ti también )

Pues ya veis, hay variedad de consejos, ir usando los que queráis, pero lo que está claro es que necesitáis paciencia:rotonuse:, pero con tanto consejo saldrá el trofeo seguro, que es lo importante.:victoria:


Con la explicación del trofeo de " ¡ Parche, Raqueta y Garfio ! " la guía ha superado los 50.000 carácteres, así que borro el trofeo y su correspondiente explicación y sigo con la guía en el mensaje posterior, ya que las normas de :laps32:.com no me dejan continuar el mensaje, por exceso de carácteres.
Disculpen las molestias. Muchas gracias. Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Guia de trofeos Virtua Tenis 2009 ( Parte 2/2 )


MACHACABLOQUES​
Consigue un combo de 15 bloques en Rompebloques​
Aquí el primer de los trofeos relacionadas con los minijuegos.
El minijuego en el cual tienes que jugar, como dice la misma descripción del trofeo es el “ Rompebloques ”, y tienes que hacer un combo de 15 bloques. Para ello ayúdate o de la bomba, que por suerte cuenta para el trofeo, o del signo de interrogación ( ? ) que te ayudará a que varios bloques se hagan de un mismo color, y en cambio evita siempre que pueda el signo de excalmación ( ! ), que tiene la funcion contraria.
El trofeo sólo salta, si lo consigues en modo “ Jugar ”, en el Campeonato Mundial el trofeo no salta. Personaje a escoge no recomiendo ningún en especial, aunque puedes jugar al "Rompebloques" de dos formas, una jugando desde atrás, y el otro acercándote cerca de los bloques y haciendo voleas, es decir, sin que la pelota toque al suelo. Basándote en esto, escoge un jugador con técnica o juego desde atrás para la primera forma, o uno con buena volea para la segunda forma.

Aporte de IRoyxX
Lo conseguí yo ayer en Campeonato Mundial porque empecé con estos trofeos otra vez en mi cuenta nueva
Es decir, el lo ha sacado en el Campeonato Mundial, así que debe contar igualmente.
AQUÍ...COGIENDO CEREZAS...​
Consigue 10 cerezas en una sola partida de Avalancha​
Sencillo en comparación a los trofeos relacionados con los minijuegos. Sin lugar a dudas, el trofeo más fácil de los minijuegos, tan solo hace falta que evites las pelotas grandes de tenis, y cojas toda la fruta posible, es este caso las cerezas, que es la fruta más pequeña y sale ( aproximadamente ) cuando ya llevas jugando al minijuego un par o tres de minutos, y/o también depende de la fruta que hayas cogido, así que tendrás que ser un poco habilidoso porqué en esta parte es cuando empiezan a salir las cerezas, pero digo de debes hacer habilidoso porque en esta parte donde sale este fruto las gigantes bolas de tenis se multiplican, es decir, cada vez salen más.
Un consejo es coger un tenista rápido, como puede ser Nadal. Y un último consejo, si os dejáis que os toque un par de pelotas, saldrán más pronto las cerezas.
RONDA PERFECTA​
Mete todas las bolas de la mesa en orden sin fallar en Billar​
Estáis leyendo el trofeo más difícil de juego, con permiso del trofeo de “ Medalla de oro ” que no es difícil, pero si eternamente largo.
Lo primero e importantísimo, es que sólo se puede sacar el trofeo en el modo “ Jugar ”, en el Campeonato Mundial, no cuenta. Lo digo para que no os paséis horas y horas intentándolo en el Campeonato Mundial y luego no salte el trofeo, y la decepción que os vais a llevar será enorme.
Pues al igual que con el trofeo “ Al abordaje ”, es un trofeo muy difícil, pero que yo no puedo dar muchas explicaciones ya que conseguí el trofeo a base de intentos, sin seguir ningún orden.
Lo único que si que explicaré será que hay que hacer para sacar el trofeo, y alguna que otra cosa más.

Primero de todo decir, que el trofeo no se describe exactamente como se consigue. No debéis meter todas la bolas en orden, debéis golpear la bola 1 y luego meter las que queráis, siempre dándole a la bola que te indica el minijuego ( la bola esta rodeada por una cosa verde ( es indescriptible esta cosa verde XD) ). En el momento en que metáis la bola blanca y/o bola número 9 el minijuego finalizará, porque la bola blanca no debe meterse y la bola número 9 debe ser la última en meterse. Bueno, también tengo que decir, que en el momento que toques una bola que no sea la que te indica el juego, se cometerá falta y el trofeo no saltará. Así que tu objetivo es el siguiente:
Debes empezar dándole a la bola blanca, y en el saque inicial se pueden meter todas las bolas sin seguir un orden, a excepción de la 9 y la blanca.
Luego ya debes meter la bola que te indica el juego, o ayudarte de ella para meter otras.
Así hasta que solo te quede la bola 9.

Yo lo conseguí con Roddick. Podéis poner el nivel que queráis, tranquilos que la dificultad no afecta a este minijuego, solo quita algunas opciones.

Algunas aclaraciones, para que no penséis que se os a bugeado el trofeo o algo por el estilo:

Si metes 2 o 3 bolas pues ya esta bien, pero siempre y cuando te hayas ayudado en la bola que indica el juego, o la hayas metido junto a ellas, contará para el trofeo. Un dato importante, al igual que te puedes ayudar con la bola que indica el juego, no puedes darle a la bola que no indica el juego, porque inmediatamente te contabilizará falta, y el trofeo ya no saltará. Puedes saber cuando has echo falta si te han restado una tirada, o también te lo pone en la pantalla cuando lo has echo. Siempre y cuando te salga “ Combinación ” o un número de puntos, la tirada es correcta.

Bien, pues un consejo de mi amigo, que al parecer el si uso, a diferencia mia, un orden a seguir.


Consejo Caravajal31

El trofeo del billar "Ronda Perfecta"

Lo voy a explicar mediante pasos a seguir:

1- Elegir a Andy Roddick en el minijuego del billar a un solo jugador.

2- Tienes que mover 4 o 5 pasos a Roddick a la derecha de tu pantalla.

3- Después tienes que ver que la línea de la trayectoria de la bola blanca salga inclinada hacia la bola número 1.

4- La trayectoria de la bola blanca tiene que pasar entre el cruce de las linea horizontal y la del medio círculo ( las 3 líneas tienen que pasar por cada una ).

5- Mover un poquito la bola de la trayectoria de la bola blanca, pero sin dejar de hacer los pasos 3 o 4 pasos, para que flecha negra que sale de la bola número 1 este en dirección hacia la que esta atrás de ella del lado izquierdo, y la condición es dejarla cuando veas la flecha negra lo mas grande posible en esa dirección.

6- Cuando tienes la puntería ya lista trata de pegar un servicio máximo, y si lo haces correctamente meterás 2 o 3 bolas del mismo tiro, aunque si solo metes una bola continúa. Lo siguiente es seguir las reglas del minijuego. Por decir algo, si le diste a la bola 1 en el primer tiro y metiste la numero 3 tu en el 2 tiro debes darle a la bola número 1, no importa que bola metas, si no que con el tiro le des a la bola de menor cifra, para meter una bola sin importar el número de bola que metas.

8- Seguid haciendo esto hasta conseguir meter todas la bolas sin fallar ningún tiro, a lo que se refiere fallar es que no metas ninguna bola en el tiro o que le pegues a la bola que no debías.

9-No te desesperes, tardarás un poco, y si llegas a fallar un tiro salte al menú principal y debes empezar desde el paso número 1.


CONSEJO--> A partir del segundo tiro para adelante, no hagas servicios máximos, media barra es suficiente.

JAMÓN CON HUEVOS​
Consigue 3 plenos consecutivos en el nivel 6 o superior de Tirando bolos​
Bueno, primero de todo digo que, me e equivocado en los anteriores trofeos cuando decía, que en todos los trofeos de minijuegos deberían hacerse en el modo “ Jugar ”, porque por el contrario este solo se puede conseguir en el Campeonato Mundial.
Primero de todo, es escoger a tu personaje del Campeonato Mundial, y ponerle como estilo “ Buen Servicio ”, y a partir de entonces, pues inténtate colocar lo más posible en línea que puedas con el primer bolo y a continuación, haz un servicio máximo, para asegurarse de que caigan todos los bolos.
Si tienes un poco de suerte y tienes los bolos mÁs centrado pues mejor que mejor, pero si no es así, cuando le pilles el truco a como colocarte, sera muy fácil. La colocación, sin lugar a dudas, es lo mÁs importante.
No lo e dicho, pero si os fijáis en el trofeo, deben hacerse 3 plenos, es decir, derrumbar todos los bolos 3 veces seguidas, y todo esto en el nivel 6, 7 o 8.
MARATÓN​
Corre un total de 10km​
Facilísimo, de los mas fáciles del juego, esta para rellenar trofeos. No vayas corriendo por la pista como un tonto, juega partidos del Campeonato Mundial o Online, y saltará en cualquier momento.

ASUNTO:
Hay 2 medallas relacionadas con correr un número de Km, pero olvídate de ellas, saltarán cuando menos de lo esperes. Una consiste en hacer 10 y la otra 50 km. Tanto una como la otra, son muy pocos Km, mucho menos de lo que os podáis imaginar. Más que nada, lo pongo para que lo sepáis.

AMO DE LA HIERBA​
Disputa 100 partidos en pista de hierba​
Son trofeos que lo único que necesitan es tiempo. Un poco largo ya que no hay muchas pistas de hierba, pero entre los partidos del Campeonato Mundial, y los necesarios partidos online para el trofeo de “ Medalla de oro ”, te saltará.
Solo hace falta que jueges no hace falta ganarlos, pero mejor que los ganes:rototepega:.

¿Te corre prisa el trofeo?. Pues juega, partidos a 1 juego 1 set, y acabarás muy rápido, pero es desperdiciar un tiempo de oro. Es mas recomendable que hagas esto de partidos a 1 juego y 1 set, mientras haces partidos amistosos online, donde tu eliges la pista donde jugar, esta es la forma más rápida de conseguirlo, donde no pierdes en ningún momento el tiempo.


Pistas de hierba:
Las pistas de hierba son:

-Vancouver
-Vancouver de Noche
-Düsseldorf
-Düsseldorf de Noche
-Londres

JUGANDO CON EL BARRO​
Disputa 100 partidos en tierra batida​
Son trofeos que lo único que necesitan es tiempo. Un poco largo ya que no hay muchas pistas de tierra batida, pero entre los partidos del Campeonato Mundial, y los necesarios partidos online para el trofeo de “ Medalla de oro ”, te saltará.
Solo hace falta que jueges 100 partidos en este tipo de pista, no hace falta que los ganes, pero mejor ganarlos ¿no? :rototepega:
¿Te corre prisa el trofeo?. Pues juega, partidos a 1 juego 1 set, y acabarás muy rápido, pero es desperdiciar un tiempo de oro. Es mas recomendable que hagas esto de partidos a 1 juego y 1 set, mientras haces partidos amistosos online, donde tu eliges la pista donde jugar, esta es la forma más rápida de conseguirlo, donde no pierdes en ningún momento el tiempo.


Pistas de tierra:
Las pistas de tierra batida son:

-Casablanca
-Barcelona
-Barcelona de Noche
-París
-Buenos Aires

EL REY DE LAS MOQUETAS​
Disputa 100 partidos en pista artificial​
A diferencia de los 2 anteriores, casi todas las pistas son artificiales, asi que juega y antes de ser el Número 1 Profesional, este trofeo será tuyo.
Solo hace falta que jueges este número de partidos, en esta determinada pista, no hace falta ganarlos, pero es mucho mejor si lo haces.:victoria:

¿Te corre prisa el trofeo?. Pues juega, partidos a 1 juego 1 set, y acabarás muy rápido, pero es desperdiciar un tiempo de oro. Es mas recomendable que hagas esto de partidos a 1 juego y 1 set, mientras haces partidos amistosos online, donde tu eliges la pista donde jugar, esta es la forma más rápida de conseguirlo, donde no pierdes en ningún momento el tiempo.


Las pistas artificiales son:
Las pistas artificiales/sintéticas son:

-Phuket
-Ciudad del Cabo
-Costa Dorada
-Shangai Stadium
-Shangai de Noche
-Shangai
-Tokio
-Los Ángeles
-Milan
-Milan de Noche
-Melbourne
-Nueva York
-Praga
-Torre de Dubai
-Dubai
-Moscú
-Crucero
SECRETO REAL​
Desbloquea el jugador secreto King​
Pues un trofeo relativamente fácil, pero que te será algo largo llegar a el.
Pues para llegar a jugar contra King, debes ser el número 1 del Campeonato Mundial de Profesionales. El día que estés en dicha posición, se te invitará con un mensaje al llamado torneo secreto. Entonces debéis ir al Calendario, y mirar que día es este torneo, y veréis que será la penúltima semana de la temporada. Cuando llegue el día, debes ganar aquel torneo, y a continuación jugarás un partido contra el King, deberás vencerlo para que tanto el personaje como el trofeo será tuyo:victoria:. Si pierdes, deberás esperar al próximo año para vencerle. Como podéis imaginar, este es uno de las 6 casillas que hay vacías en el juego desde un principio.
VUELVE EL DUKE​
Desbloquea el jugador secreto Duke​
¿Habéis ganado al King?. Pues, ahora toca jugar una segunda vez, y esta la haremos contra el Duke. Sigue el mismo procedimiento que en el trofeo “ Secreto Real ”, pero una segunda vez. Si ganas el torneo te tocará enfrentarte al Duke. Gana al Duke y el trofeo sera tuyo, y el personaje también. Como podéis imaginaros este es otro de los personajes secretos del juego.
Por cierto, una vez hayas sido invitados al torneo secreto, ya estaréis invitados para siempre. Así que no padezcas, después de ganar al King no debes de ser primero, puedes ser el 12 y tendrás igualmente el torneo por hacer, y recomiendo hacerlo porque bastante dinero vas a ganar
. XD
BOLSO DE HUESOS​
Entrena en el juego de Defensor de la carne disfrazado con el traje completo de esqueleto​

Aquí el último trofeo relacionado con los minijuegos, y el más fácil. No tienes que hacer nada en concreto, solo vestirte adecuadamente, y luego poner un nivel y acabarlo.
Con el traje completo de esqueleto se refiere, a unos zapatos de esqueleto, unos pantalones de esqueleto y una camiseta de esqueleto.
¿Como desbloquear estos accesorios?. Pues debes llegar y superar el nivel 8 de este minijuego ( Defensor de la Carne ) para tener el traje al completo. Cuando superes el nivel 8, debes dirigirte a la tienda, comprar toda la ropa necesaria, luego ir a tu casa y ponértela, a continuación vete al minijuego, supera el nivel 1 ( por ejemplo ) y el trofeo será tuyo.

MEDALLA DE ORO​
Desbloquea todas las medallas de oro del juego​
Ante vosotros el trofeo mas largo ( en mi opinión dificil no, porque para mi lo dificil significa que tienes que hacer algo que requiere habilidad, y este trofeo solo requiere tiempo mucho tiempo) del juego.
Este trofeo os ocupará mas tiempo que sacaros todo los otros.
Como podéis ver, esta totalmente desproporcionado poner este trofeo de bronce, cuando debería de ser de oro sin lugar a dudas.
En este trofeo lo que debéis hacer es conseguir todas la medallas de oro del juego. Estas medallas se encuentran en “ MI VT ”, y luego en la sección de “ MEDALLAS ”. Atención, no os confundáis, porque veréis abajo de cada medalla lo que hay que hacer para conseguirla, pero si hacéis aquello que os pide la medalla esta se convertirá en bronce, luego te saldrá lo que deberéis de hacer para que se convierta en plata y luego lo mismo pero en oro.


EJEMPLO:

Por ejemplo, te dirá que ganes 50 partidas igualadas, en el momento que lo hagas la medalla se transforma en bronce y abajo ya verás que te pondrá que debes ganar 150 partidas igualadas, cuando lo consigas será de plata, y luego ya te dirá que ganes 250 partidas igualadas, para que la medalla sea de oro.
Voy a poner las 50 medallas, y directamente pondré lo que hay que hacer para que sean de oro, como hacerlo, donde y algún que otro consejo.

( pongo las 50 medallas y sus respectivas descripciones en Spoiler porque ocupa mucho)
1- Experto en efecto liftado: Conseguido por ganar 200 puntos con golpes con efecto liftado-> Consigue 200 puntos con el :equis:.

2-Maestro en efecto liftado: Conseguido por ganar 1000 puntos con golpes con efecto liftado->Consigue 1000 puntos con el :equis:.

3- Experto en efecto cortado:Conseguido por ganar 200 puntos con golpes con efecto cortado-> Consigue 200 puntos con la :circulo: o :cuadrado:.

4- Maestro en efecto cortado:Conseguido por ganar 1000 puntos con golpes con efecto cortado-> Consigue 200 puntos con la :circulo: o :cuadrado:..

5- Experto en globos: Conseguido por ganar 50 puntos con golpes con globos--> Consigue 50 puntos con :triangulo:, y recomiendo que al mismo tiempo mantengas el “ yoistick” o flecha hacia delante.

6- Maestro en globos: Conseguido por ganar 250 puntos con golpes con globos--> Consigue 250 puntos con :triangulo:, y recomiendo que al mismo tiempo mantengas el “ yoistick” o flecha hacia delante.

7- Experto en dejadas: Conseguido por ganar 50 puntos con golpes con dejadas--> Consigue 50 puntos con :cuadrado: y al mismo tiempo mantengas el “ yoistick” o flecha hacia ti.

8- Maestro en dejadas: Conseguido por ganar 250 puntos con golpes con dejadas-->Consigue 50 puntos con :cuadrado: y al mismo tiempo mantengas el “ yoistick” o flecha hacia ti.

9- Especialista en tierra batida: Conseguido por ganar 20 partidos en tierra batida--> Gana 20 partidos en pistas de tierra. ( las pistas de tierra las tienes en el trofeo de “Jugando con el barro")

10- Maestro en tierra batida: Conseguido por ganar 100 partidos en tierra batida--> Gana 100 partidos en pistas de tierra. ( las pistas tierra las tienes en el trofeo de “Jugando con el barro"

11- Especialista en hierba: Conseguido por ganar 20 partidos en hierba--> Gana 20 partidos en pistas de hierba. ( las pistas de hierba las tienes en el trofeo de "Amo de la hierba")

12- Maestro en tierra hierba: Conseguido por ganar 100 partidos en hierba-->Gana 100 partidos en pistas de hierba. ( las pistas de hierba las tienes en el trofeo de "Amo de la hierba")

13- Especialista en pista artificial: Conseguido por ganar 20 partidos en pista artificial--> Gana 20 partidos en pistas artificiales. ( las pistas artificiales las tienes en el trofeo "El rey de las moquetas")

14- Maestro en pista artificial: Conseguido por ganar 100 partidos en pista artificial--> Gana 20 partidos en pistas artificiales. ( las pistas artificiales las tienes en el trofeo "El rey de las moquetas")

15- Maestro del disfraz: Conseguido por jugar 10 partidos disfrazado--> Disfrázate con cualquier accesorio de la tienda y juega 10 partidos, no hace falta ganarlos.

16- Experto en disfraces: Conseguido por jugar 50 partidos disfrazado--> Disfrázate con cualquier accesorio de la tienda y juega 10 partidos, no hace falta ganarlos.

17- Especialista en amistosos en línea: Conseguido por ganar 50 partidos amistosos en línea--> Sigue los pasos y consejos del trofeo “Animal social ” y gana 50 partidos.

18- Leyenda de amistosos en línea: Conseguido por ganar 250 partidos amistosos en línea--> Sigue los pasos y conejos del trofeo “ Animal social ” y gana 250 partidos.

19- Especialista en igualadas en línea: Conseguido por ganar 50 partidos igualados en línea--> Sigue los pasos del trofeo “ Espíritu competitivo” y gana 50 partidos igualados. En este trofeo dije que os diría un consejo, pues aquí lo tenéis.

CONSEJO
Para ganar de forma más fácil lo que podéis hacer es buscaros un compañero, y jugar partidas igualadas pero en el lado Femenino, ya que no suele haber apenas gente, si hay suerte, os juntaran a los 2, a partir de allí vosotros haced lo que queráis. Cada vez gana un ¿por ejemplo?, esto ya es cosa vuestra. Es importante que os hableis por chat/micro/telepatíaXD o lo que sea, porque si coincides en darle a buscar partida al mismo tiempo que tu compañero la probabilidad de que te toque con el es mucho mayor.

20- Leyenda de igualadas en línea: Conseguido por ganar 250 partidos igualados en línea--> Sigue los pasos del trofeo “ Espíritu competitivo” y gana 250 partidos igualados. En este trofeo dije que os diría un consejo, pues aquí lo tenéis.
Sigue el consejo de la medalla 19.


21- Corredor de larga distancia: Conseguido por haber corrido 10 km--> La tendrás junto al trofeo “ Maratón ”.

22- Corredor de maratón: Conseguido por haber corrido 50 km--> Corre 50 km, saldrá solo.

23- Jugador estiloso: Conseguido por haber desbloqueado 20 estilos de juego--> Es igual al trofeo "Hay que ver que estilazo" .


24- Jugador versátil: Conseguido por haber desbloqueado 20 estilos avanzados de juego--> Desbloquea los 20 estilos que hay, con el signo “ + ” al lado.

25- Jugador de torneos: Conseguido por jugar 20 torneos en el Campeonato Mundial--> Lo conseguirás junto al trofeo " Rápido y Fácil ".

26- Jugador de entrenamiento: Conseguido por jugar 20 partidos de entrenamiento en el Campeonato Mundial--> Juega 20 partidos de entrenamiento, no hace falta ganarlos. Si no sabes que es un partido de entrenamiento mira el trofeo “ Entrenando se aprende”

27- Jugador de exhibición: Conseguido por jugar 20 partidos de exhibición en el Campeonato Mundial--> Juega 20 partidos de exhibición, no hace falta ganarlos. Para jugar un partido de exhibición, debes ir al modo “ Jugar ” y luego poner exhibición, te escoges un jugador y a jugar.

28- Especialista en campeonatos en línea: Conseguido por ganar 25 eventos de campeonato en línea--> Gana 25 eventos online. Estos eventos están en el al lado de la Academia, en el Campeonato Mundial.

APUNTE
Cuando se te terminen los torneos, debes esperar hasta el domingo siguiente sobre las 14 horas del mediodía aproximadamente, hora española, que volverás a tener por jugar todos los eventos.

CONSEJO
Según me comentó caravajal31 para jugar con un colega, créate una jugadora femenina, y dile a tu compañero que se la elija el también, y así cada vez gana uno, con que salga uno de la partida cuenta como victoria para el otro. Es importante que por chat/micro os habléis para darle a buscar al mismo tiempo, así las posibilidades de que te toque con el son mucho mas elevadas.

29- Experto en campeonatos en línea: Conseguido por ganar 50 eventos de campeonato en línea-->Gana 50 eventos online. Donde se juegan los eventos?Cuando? Mira la medalla 28.

30- Leyenda en campeonatos en línea: Conseguido por ganar 150 eventos de campeonato en línea--> Gana 150 eventos online. Donde juegan los eventos? Cuando? Mira la medalla 28.

31- Oponente temido: Conseguido por ganar a los 20 jugadores famosos--> La tendrás junto al/los trofeo/s "El último tenista" y/o "La última tenista" .

32- Fan de los famosos: Conseguido por ganar a 20 jugadores famosos diferentes--> La tendrás junto al/los trofeo/s "Un hombre diferente" y/o "Una mujer diferente .

33- Primeros días de entrenamiento: Conseguido por ganar 6 juegos de entrenamiento durante el Campeonato Mundial--> Supera 6 niveles de un minijuego.

34- Últimos días de entrenamiento: Conseguido por ganar 8 juegos de entrenamiento distintos durante el Campeonato Mundial--> Supera 8 niveles de diferentes minijuegos.

APUNTE
Los minijuegos están en el trofeo “ Entrenando como un campeón ”

35- Entrenador de carrera: Conseguido por superar el nivel 8 en 4 juegos e entrenamiento distintos durante el Campeonato Mundial--> Supera el nivel 8 ( el máximo ) en 4 juegos diferentes. Mira el apunte de la medalla 34, te llevará a ver los distintos minijuegos del juego.

36- Jugador de carrera: Conseguido por superar el nivel 8 en 6 juegos e entrenamiento distintos durante el Campeonato Mundial--> Supera el nivel 8 ( máximo nivel ) en 6 juegos. Mira el apunte de la medalla 34, te llevará a ver los distintos minijuegos del juego.

37- Ávido comprador: Conseguido por comprar 35 objetos en la tienda de tenis--> Comprar 35 objetos en la tienda que hay en el Campeonato Mundial.

38- Derrochador: Conseguido por comprar 100 objetos en la tienda de tenis--> Compra 100 objetos en la tienda que hay en el Campeonato mundial. La conseguirás junto al trofeo "Porque yo lo valgo .
39- Cesión por derecho: Conseguido por comprar todos los pases de pista en la tienda de tenis--> La tendrás junto al trofeo “ Acceso a todas las zonas ”.

40- Embajador: Conseguido por ganar 10 partidos de la Copa Davis o la Fed Cup--> Gana 10 partidos en la Copa Davis. Todo lo relacionad con la Copa Davis en el trofeo “ ¡ A servir la patria ”

41- Héroe nacional: Conseguido por ganar 5 veces la Copa Davis o la Fed Cup--> La conseguirás junto al trofeo "La joya de la corona".

42- Días de estudiante: Conseguido por haber completado todos los ejercicios de la academia--> La conseguirás junto al trofeo " Se acabaron las clases".

43- Académico excelente: Conseguido por haber completado todos los ejercicios de la academia con oro--> La conseguirás junto al trofeo "As de oros" .

44- Amistoso por naturaleza: Conseguido por haberte hecho amigo de 10 jugadores en el Campeonato Mundial--> Hazte amigo de 10 jugadores en el Campeonato Mundial. ¿Como lo hago ?. Para mas información XD visite el trofeo “ Miss simpatía juega al tenis ”

45- Compañia agradable: Conseguido por haberte hecho amigo de 25 jugadores en el Campeonato Mundial-->Hazte amigo de 25 jugadores en el Campeonato Mundial. ¿Como lo hago ?. Para mas información visite el trofeo “ Miss simpatía juega al tenis ”

46- Servicio perfecto: Conseguido por haber conseguido 50 puntos de saque--> Debes de hacer 50 ACE. Para saber algún consejo mira el trofeo “ Saque letal ”.

47- Especialista en mates: Conseguido por haber conseguido 20 puntos con mates--> Haz 20 mates y será tuya. Si tienes alguna duda sobre mates mira le trofeo “ ¡Nasío pa matá ! ” .

48- Maestro en mates: Conseguido por haber conseguido 100 puntos con mates--> Haz 100 mates y será tuya. Si tienes alguna duda sobre mates mira le trofeo “ ¡Nasío pa matá ! ”.

49- Especialista en marcador a cero: Conseguido por haber conseguido 25 puntos con tu marcador a cero--> La conseguirás junto al trofeo de " El hombre de acero ".

50- Experto en marcador a cero: Conseguido por haber conseguido 100 puntos con tu marcador a cero--> Consigue 100 con tu marcador a cero para conseguir esta medalla, si tienes alguna duda de en que consiste conseguir puntos dejando tu marcador a cero mira el trofeo de "El hombre de acero " .


Hasta aquí las 50 medallas, tras conseguir todo esto en tu parte superior derecha de la pantalla saldrá un miserable trofeo de bronce. Tengo que decir, que yo e llegado a hacer mas de 190 igualadas y no me saltaba la medalla, y a más gente le a pasado con muchas otras medallas. Así que paciencia y no os desespereis.



BOUTIQUE SEGA​
Juega un partido vestido con ropa de SEGA de los pies a la cabeza.​
La verdad es que tanto este como el otro oculto son muy fáciles.
Debes jugar un partido completamente vestido de SEGA, cuando decimos totalmente vestido de SEGA se refiere a zapatos, pantalones, camiseta, gorra y gafas de SEGA. Irás desbloqueando la ropa de SEGA, al lo largo del Campeonato Mundial. De vez en cuanto visita la tienda y observa si hay nuevos objetos de SEGA. Cuando los tengas todos vete a tu casa, luego entra a vestuario, y ponte esta ropa. Luego juega una partido vestido así y el trofeo ya es tuyo.
ASÍ SE GANA​
Consigue un punto de servicio (ACE) con un saque desde abajo​
Pues muy fácil. Lo que podéis preguntaros es ¿ Como se hace este tipo de servicio?. Pues lo único que debéis hacer es pulsar la dirección o “ yoistick ” hacia abajo y luego pulsar :triangulo:. Yo conseguí un ACE en los primeros partidos del Campeonato Mundial donde los rivales son muy malos y bastante lentos. Pero si no eres capaz dile a un amigo que te ayude, dejándose hacer un ACE, o todavía más simple, si tienes 2 mandos de ps3, pues con el mando número 1 consigue el punto y con el 2 no hagas nada.


ACCESO A TODAS LAS ZONAS​
Compra todos los Pases de pista del Campeonato mundial​
Aquí uno de los 3 trofeos perdibles del juego.
Es perdible porque hay algunas pistas que sólo se desbloquean en el Campeonato Mundial Amateur, y no en el Profesional.
Lo que tienes que hacer es comprar todos los pases de pista del juego, y hay algunos que sólo se desbloquean en la campaña amateur y otros sólo en la profesional. Hace falta decir, que una vez desbloqueada la pista, es igual cuando la compremos, es decir, puede ser de la campaña amateur y comprarlo en la profesional.
¿ Como desbloquear las pistas? Pues ganando los torneos en aquella pista.
Para que no tengáis problemas, os voy a dar la lista de las pistas, en que parte del Campeonato Mundial conseguirlo, y su precio, así que coger papel y lapiz para evitar lios.


Pistas regaladas ( las tienes desde un principio )
Paris Tennis Club ( Francia )-->0$
Melbourne Tennis Centre ( Australia )-->0$
New York Tennis Stadium ( EEUU )-->0$
London Tennis Club ( Inglaterra )-->0$

Pistas amateur

Moscow Tennis Court (Rusia) --> 50000$
Costa Dorada (Australia) -->25000$
Vancouver Tennis Centre (Canadá) -->25000$
Ciudad de Cabo Tennis Club (Sudáfrica) -->25000$
Casablanca Tennis Stadium ( Marruecos)-->25000$
Cruise Ship Tennis Court --> 1000000$
Tokyo Tennis Japan ( Japón)-->50000$
Vancouver Tennis Centre ( Canadá)-->25000$
Phuket Tennis Stadium Thailand ( Tailandia)-->25000$
Dusseldorf Tennis Courts ( Alemania)-->50000$
Milan Tennis ( Itália )-->50000$
Shangai Tennis Stadium ( China )-->25000$
Buenos Aires Tennis Club ( Argentina )-->25000$
Dubai Tennis Club ( EAU )--> 1500000
Shangai Tennis Stadium ( China )-->500000$

Pistas profesional

Dubai Tennis [blue] ( EUA )-->1500000$
Shangai Tennis Stadium ( China )-->500000$
Los Angeles Tennis Court ( EEUU )-->500000$
Dusseldorf Tennis Courts ( Alemania )-->50000$
Barcelona Tennis Club [ noche ] ( España )-->500000$
Milan Tennis ( Itália )-->50000$
Barcelona Tennis Club ( España )-->500000$
Prague Tennis Court ( República Checa )-->2500000$

HAY QUE VER QUÉ ESTILAZO​
Consigue todos los estilos básicos de juego en el Campeonato mundial​
Este es el segundo de los trofeos perdibles. Relativamente facil. Bueno en estos ulitmos trofeos voy a hacer las explicaciones los mas cortas posibles, aunque seguirán igual de explicativas. Además tanto los trofeos de plata como los de oro, no son difíciles solo requieren tiempo.
Debes de subir las 3 barras que tienes en la Academia de Tenis, completando entrenamientos, jugando minijuegos, jugando partidos, torneos... cada vez que llegue con una barra hasta arriba del todo habrás desbloqueado un estilo, cuando los tengas todos, vete a escoger estilo, y pulsa :equis: y luego acepta para jugar con aquel estilo ( lo digo porque para que cuente el trofeo debes de haber seleccionado todos los estilos) encima de cada estilo. Importante, no debes de subir a estilo + sin haber seleccionado cada estilo ( es por prevenir, a gente no le a saltado sin hacer esto ). Luego ya puedes continuar haciendo entrenamientos, minijuegos.... para subir los estilos ( estilo + ).
En el Campeonato Mundial Amateur, no podrás desbloquear los estilos + , estos solo los podrás desbloquear en el Profesional.


Estilos:

Derechazo potente / +
Defensa sólida / +
Servicio y volea / +
Fuerte revés / +
Jugador de tierra batida / +
Una volea el ataque / +
Golpes desde atrás / +
Golpea con efecto / +
Jugar al resto / +
Golpea fuerte / +
Varios golpes / +
Maestro de la volea / +
Golpes poderosos / +
Corredor veloz / +
Buen servicio / +
Devuelve bien / +
Técnico / +
Servicio Rapidísimo / +
Táctico / +
Completo / +
¡PROFESIONAL DE LA RAQUETA!​
Llega a profesional en el Campeonato mundial​
Algo largo, pero fácil. Debéis subir del Campeonato Mundial Amateur, al Campeonato Mundial Profesional. Para hacerlo debéis ganar un torneo final donde se enfrentan los 8 primeros.
Importante, solo ganad dicho trofeo si sois primeros, porque sino, no os saltará el trofeo que viene a continuación.

EL LÍDER DE LA MANADA​
Principiante número 1 del mundo​
Este es el tercer y último trofeo perdible del juego.
Debes ser el número 1 en principiantes, y el problema es ( como ya e dicho en el trofeo anterior ) que para subir al Campeonato Profesional debes ganar un torneo que enfrenta a los 8 primeros, es decir, si eres 8, 7, 6, 5, 4, 3 o 2, jugarás aquel torneo y si lo ganas subirás al modo Profesional directamente y no habrás sido el número 1, y del Campeonato Mundial Profesional ya no puedes bajar al Amateur. Así que si no sois primeros debéis perder aquel torneo y progresar hasta el número 1 y esperar al próximo año a ganar el torneo.
LA JOYA DE LA CORONA​
Gana la Copa Davis o la Fed Cup en el Campeonato mundial​
Mira el trofeo “ ! A servir a la patria ! ” donde explico que hay que hacer para que te selecciones para esta competición. Para conseguir este trofeo solo hace falta que vayas ganado eliminatorias contra los deferentes países, y ganando la final del torneo que es el última semana del calendario el trofeo sera tuyo... muy fácil ¿ verdad ?:rotonuse:


EL PRIMERO ENTRE IGUALES​
Conviértete en el número 1 del mundo en el campeonato mundial​
Simplemente necesitarás tiempo para conseguir el trofeo. Tanto este como los dos trofeos de oro restantes son sencillos, son de oro por el valor que tienen ( ser primero del mundo....) pero no por la dificultad que presentan. Para conseguirlo juega y juega partidos, hasta llegar al número 1 del Campeonato Mundial Profesional.

¡ AS DE OROS !​
Completa cada entrenamiento de la academia con una medalla de oro en el Campeonato mundial​
Mira el trofeo de “ Se acabaron las clases ”, donde lo explico todo sobre estas medallas, y luego en el “ apunte ”, explico como conseguir que las medallas se transformen en oro. No padezcais, son mucho más fáciles que las otras medallas ( las del trofeo de “ Medalla de oro ”) y no hay tantas.

CORONACIÓN​
Gana el torneo del Rey de los jugadores en el Campeonato mundial​
Trofeo facilísimo. Esta todo explicando en le trofeo de “ Secreto Real ”, donde explico como llegar a que te llamen para jugar este torneo. En el primero intento te enfrentaras a King, ganalo y este trofeo y el de “ Secreto Real ” serán tuyos.

PLATINO​
Desbloquea todos los trofeos​
Aquí llegamos al ansiado trofeo, el platino. No necesita descripción es conocido por todos/as, y siempre se consigue de la misma forma, sacando el resto de trofeos.
Un platino con trofeos a la espalda regalados ( la mayoría de trofeos son muy sencillos ), difíciles ( los minijuegos, en concreto 2, “ Al abordaje ” y “ Ronda perfecta ”) y sobretodo largo ( por el de ser el número 1, torneo secreto... pero sobretodo inalcanzable por el trofeo de “ Medalla de oro ”, que te quitará más de 80 horas de juego seguro, y si, te lo va a quitar un trofeo de bronce).

INFORMACIÓN EXTRA
En el trofeo "Un hombre diferente" dije que más tarde explicaría como desbloquear a 2 de los 6 personajes ocultos, ya que no estaban adjuntos a ningún trofeo. Pue lo prometido es deuda....:eek:lee:

Tu personaje del Campeonato Mundial, Duke, King, Tim Henman y ¿quien más?
Pues aquí los tienes:


Boris Becker: Para desbloquear a este histórico del tenis, debes superar desde el modo jugar, un arcade jugando sólo. Gana y verás que una de tus casillas estará ocupada por este hombre.
Stefan Edberg: Para desbloquear este jugador debes superar desde el modo jugar, un arcade jugando dobles. Recomiendo que juegues con otra persona ( si tienes 2 mandos de ps3 y alguien que jugar claro:jeje: ), o si juegas contra la máquina pongas dificultad muy fácil, porque la verdad es que jugando a dobles y que tu compañero sea la máquina, te desesperarás de lo malo que es.:douh:

Pues aquí pongo punto y final a mi primera guía de trofeos, para empezar con una guía puede que haya escojido un platino muy largo y difícil. Espero que os haya gustado, os sirva de ayuda y os anime a sacaros este platino, que cuando te lo sacas te llena de satisfacción y te olvidas de las horas que has pasado con el trofeo de bronce " Medalla de oro ".
Grácias en especial a Carvajal31 y Javiojeda ( aunque luego me jodiera ) por los consejos en algunos trofeos, y también a WDS por la creación del la imagen que salen al principio que pone " Guía de Trofeos Virtua Tenis 2009, by betico100% ", que yo no sería capaz de hacerla, soy nulo para esto. :rotonuse:


:hola: a toda la família :chupi: de :laps32:.com y hasta la próxima!!​
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
la verdad es que la guia la tenia abandonada por el asco que me dio tener que jugar tanto online pqara el platino XD

ahora se queda en buenas manos, has hecho un gran curro en mi guia tio, has ayudado mas que yo!!!

:palmas::palmas:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
la verdad es que la guia la tenia abandonada por el asco que me dio tener que jugar tanto online pqara el platino XD

ahora se queda en buenas manos, has hecho un gran curro en mi guia tio, has ayudado mas que yo!!!

:palmas::palmas:
gracias tio!!!

weno tu guia me ayudo en los trofeos ocultos sobretodo, gracias a ti tambien:rotonuse:

:palmas:

:chupi:

:hola:
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
hola enhorabuena por la guia, comentarte que solo me queda un trofeo desde hace ya tiempo que es el dichoso medalla de oro, estaria bien que pusieras cuales son las medallas de oro que hay que conseguir el numero de partidos ganadas y tal, gracias de antemano
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Muy buena guia Beticano ya sabes estoy aqui para lo que quieras, para consultarme dudas. Yo ya tengo el platino preguntadme lo que quieran.

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
1) Podrian explicar bien como "bostear" los partidos amistosos, igualada y los partidos de torneo.

2) ¿Como cuanto dinero se necesita para comprar todos los pases?

3) Podrian anexar todos los requisitos para obtener las medallas de oro.
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Eso eso. Tened paciencia. Que beticano no es un dios y en un santiamen tene hecha una guia perfect! Hay que tomarse su tiempo
--- [ Añadido ] -----
Por favor comenten mas si beticano esta haciendo una guia nueva para renovar este juego, que por cierto le esta quedando muy bien, es para que la gente se anime a comentar y a preguntar dudas no para que se quede desierta como la anterior abierta.

Saludos y comenten anda
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
muy buena guia con mucha informacion estoy seguro de que les ayudara a muchos yo estoy con las medallas de oro y tengo una duda en la de ganar X torneos en el campeonato mundial e completado todo llegando al numero uno y e ganado muchos torneos pero solo tengo la medalla de plata (10 torneos ganados) podrian decirme que torneos son? gracias y un saludo
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
muy buena guia con mucha informacion estoy seguro de que les ayudara a muchos yo estoy con las medallas de oro y tengo una duda en la de ganar X torneos en el campeonato mundial e completado todo llegando al numero uno y e ganado muchos torneos pero solo tengo la medalla de plata (10 torneos ganados) podrian decirme que torneos son? gracias y un saludo
explicate mejor..... porfavorXD

es qeu no acabo de entenderte. Tu te refieres a los trofeos ONLINE??? esta tarde supongo que llegare a hacer todos los trofeos de bronce ( es decir hare este) y mañanna terminare


un poc de paciencia:smiley:... :D
voy a ponerme ahora, comenten las dudas, y voten en la encuesta:rotonuse:
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
explicate mejor..... porfavorXD

es qeu no acabo de entenderte. Tu te refieres a los trofeos ONLINE??? esta tarde supongo que llegare a hacer todos los trofeos de bronce ( es decir hare este) y mañanna terminare


un poc de paciencia:smiley:... :D
voy a ponerme ahora, comenten las dudas, y voten en la encuesta:rotonuse:
No es online, me refiero a la medalla numero 25 que dice conseguido por jugar tantos torneos en el campeonato mundial, me puedes decir que torneos se son?
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
A lo mejor te refieres a los torneos de evento en linea o algo asi del Campeonato de linea SPT el cual tienes que ganar 150 partidos, no campeonatos si se te acaban los campeonatos y pone FIn te creas otra licencia y sigues jugando..

Saludos
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
en esa estoy ahora mismo acabo de jugar un partido de media hora joder lo que me a costado, tengo la de plata de 100 eventos ganados estare cerca de los 150 pero no me refiero a esa
 
Superior