Guía Trofeos Virtua Tenis 2009

Votad cual es personalmente la dificultad de este platino


  • Total de votantes
    94
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
hola yo la medalla de efecto cortado la consegui con el cuadrado pero nose igual vale tambien con el circulo, me podrias decir cuando se convierte en plata la de ganar partidos amistosos? porque sale en la misma medalla y quiero saber los partidos que llevo
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
weno, no se, pero en las instrucciones pone que cortada es con la REDONDA

LO DE PLATA, no lo se pero hasta que no llegue a 250 tu estate trankilo, aunqeu creo que son 150 para plata....
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
ok, vale para la medalla todo no? es decir, sea el filtro que sea y si la partida es privada, cuenta igual?
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
vale, son 175 partidos amistosos ganados para convertirse en plata ya me quedan menos, estas medallas tenian que ser trofeos y de oro, pero weno a mi me vale el platino
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas gente pa ayudarnos uno al otro y dejarnos ganar 1 cada 1 o algo asi, para ganar eventos de campeonato mundial k me agrege y lo asemos plis, o si alguien k tenga el platino es tan amable de estar un poco ayudando tmb a dejarse ganar en eventos de camp. mundial, lo agradeceria. ya k ninguno de los k tengo agregados kiere ayudar , weno en general nadie kiere ayudar, weno gracias a kienes ayuden:D
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Que alguien se apunte en sacar el platino, y las igualadas y los campeonatos (como dice el consejo, uno tu, uno yo) y se acaba antes
agregame diciendolo en el asunto algo de vt2009
gracias! Y buena guía beticano, pero donde te metes?????
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Betico tio esta muy currada, yo creo que de las mas utiles para sacarse ese Platino tan chungo. Si le pusieras las imagenes de los trofeos ya quedaria de lujo :eek:lee:
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Betico tio esta muy currada, yo creo que de las mas utiles para sacarse ese Platino tan chungo. Si le pusieras las imagenes de los trofeos ya quedaria de lujo :eek:lee:
Peibol es que las imagenes de los trofeos son todas iguales, solo que las de bronce salen de bronce, las de plata de plata, y las de oro de oro xD

Saludos
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas una pregunta, si yo tengo ocupados los 4 bloques del campeonato mundial para krear jugadores y no kiero esperar asta el domingo para k se renueven los eventos y no tengo mas weko , puedo borrar uno y krear otro,? no se borraria ese k e borrado pk no sa renovao? gracias x kntestar y si me podeis explikar algo al respecto sobre kmo va eso tmb lo agradeceria gracias:D
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Que alguien se apunte en sacar el platino, y las igualadas y los campeonatos (como dice el consejo, uno tu, uno yo) y se acaba antes
agregame diciendolo en el asunto algo de vt2009
gracias! Y buena guía beticano, pero donde te metes?????
donde te metes qeu???
--- [ Añadido ] -----
Betico tio esta muy currada, yo creo que de las mas utiles para sacarse ese Platino tan chungo. Si le pusieras las imagenes de los trofeos ya quedaria de lujo :eek:lee:
gracias..

lo de la imagenes lo hare, lo que pasa es que ya las puese, peor son aquellas que cuando las vea un numero de gente ya no se ven y pone error...
si encuentro una pagina distinata o si tu sabes alguna dime y los las pongo.....

salduos
--- [ Añadido ] -----
wenas una pregunta, si yo tengo ocupados los 4 bloques del campeonato mundial para krear jugadores y no kiero esperar asta el domingo para k se renueven los eventos y no tengo mas weko , puedo borrar uno y krear otro,? no se borraria ese k e borrado pk no sa renovao? gracias x kntestar y si me podeis explikar algo al respecto sobre kmo va eso tmb lo agradeceria gracias:D
no lo se:rotonuse:

pero yo creo bastante segruo que no se borran porque esto se guarda en estadidistikas.... pero un poco de paciencia y espera un semna hombre jajajajjaja

y me k kieres que te explicuqe cuando dicehs esta frase ( gracias x kntestar y si me podeis explikar algo al respecto sobre kmo va eso tmb lo agradeceria gracias:D) ???
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
jajaj na era pa k explicaras lo de si se podia borrar o no jaja, y lo de gracias esk sy mu agradecio jaja xD:D
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
wenas una pregunta, si yo tengo ocupados los 4 bloques del campeonato mundial para krear jugadores y no kiero esperar asta el domingo para k se renueven los eventos y no tengo mas weko , puedo borrar uno y krear otro,? no se borraria ese k e borrado pk no sa renovao? gracias x kntestar y si me podeis explikar algo al respecto sobre kmo va eso tmb lo agradeceria gracias:D
si puedes borrar y crear uno obiamente, se borraria lo que es el jugador claro esta pero los partidos que hayas jugado con el en el campeonato ese de eventos no se borraria ya que se guarda en estadisticas de tu perfil como dice er betico y asi al crear uno nuevo tendrias todos los eventos a tu disposicion
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Una pregunta:

En las 250 partidas igualadas, cuando te juntas con tu compañero ya no nos separan una vez que se juega un partido?

¿Hay que llegar al nivel 8 de todos los mini-juegos del campeonato mundial?
 
Superior