Guía Trofeos Virtua Tenis 2009

Votad cual es personalmente la dificultad de este platino


  • Total de votantes
    94
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues como ya pusiste a mi me parecio un platino regalado a comparacion del de gta 4, socom, entre otros es solo cosa de andar comozombie jugando y si no me creen preguentele a alguien que lo tenga a mi me costo solo unas 50 horas obio con ayuda del mas chingon del juego el beticano :) pues a quien esperaban es asi como se deben hacer las guias poner como sacaste el platino a detalle vaya guia de lujo :) XD
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
@betico100% dijo:
weno weno... no se cuando are lo de las medallas pero hay para unos cuantos dias todabia.... ( por los estudios, y mas cosas)
Hola beticano la guia te quedo perfecta, pero un fallo tuyo que siempre cometes, llamarme javiodeja, soy JAVIOJEDA, corrigelo en el post incial de la guia (donde pone la gente con el platino)

Saludoss
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
@javiojeda dijo:
@betico100% dijo:

Hola beticano la guia te quedo perfecta, pero un fallo tuyo que siempre cometes, llamarme javiodeja, soy JAVIOJEDA, corrigelo en el post incial de la guia (donde pone la gente con el platino)

Saludoss
tambien un error por ahi cerca donde pone GENTE CON EL PLATINO Y GENTE QUE NO LO TIENE creo que "augmentando" es sin "g" pero no estoy seguro jeje
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
@Hip_Hop4live dijo:
@javiojeda dijo:

tambien un error por ahi cerca donde pone GENTE CON EL PLATINO Y GENTE QUE NO LO TIENE creo que "augmentando" es sin "g" pero no estoy seguro jeje
Efectivamente otro error. Beticano apunta:

-Augmentando--> Aumentando (eso lo revisas cuando repases los fallos ortograficos)

-Javiodeja-->Javiojeda (ese lo reescrbies bien ahora cuando lo leas)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@javiojeda dijo:
@Hip_Hop4live dijo:

Efectivamente otro error. Beticano apunta:

-Augmentando--> Aumentando (eso lo revisas cuando repases los fallos ortograficos)

-Javiodeja-->Javiojeda (ese lo reescrbies bien ahora cuando lo leas)
gracias a los 2!!!!:chocala:

perdon javiojeda, es que queda mejor al reves o es mas facil de lleer :jeje:

esto de agmentado donde esta??

saludos:hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@javiojeda dijo:


Cuando piensas corregirlo?

Saludos :hola:
no se... mañana

es que estoy mirando el betis, los penaltis y me voy a dormir que hay que levantarme a las 6,30
--- [ Añadido ] -----
no se... mañana

es que estoy mirando el betis, los penaltis y me voy a dormir que hay que levantarme a las 6,30
 
Última edición:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
@betico100% dijo:
@javiojeda dijo:

no se... mañana

es que estoy mirando el betis, los penaltis y me voy a dormir que hay que levantarme a las 6,30
--- [ Añadido ] -----
no se... mañana

es que estoy mirando el betis, los penaltis y me voy a dormir que hay que levantarme a las 6,30
Ostia,que verguenza por poco os elimina el Granada! xD pero al final en los penaltis pasasteis...¬¬
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
Estoy a falta de los trofeos online. Si hay alguien interesado en sacarlos poco a poco, que me agregue, y jugamos partidos a un sólo set.

ID: ivucko
 
Superior