Guía Trofeos Virtua Tenis 2009

Votad cual es personalmente la dificultad de este platino


  • Total de votantes
    94
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@javiojeda dijo:
@betico100% dijo:

Ostia,que verguenza por poco os elimina el Granada! xD pero al final en los penaltis pasasteis...¬¬
jugabamos con todos los suplente menos el central y el medio... y el maximo de canteranos de 20 añitos....

sacamos a los 2 delanteros que tenemos y en 20 minutos pim pam 2 goletes... ahora perderemo en liga porqeu llevamos 4 partidos en 2 semanas ( 2 liga 2 copa ) pero weno, estoy feliz porqeu han echo un esfuerzo enorme....

AHORA TE EDITO EL NOMBRE EN LA GUIA --JAVIODEJA--> JAVIOJEDA


saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@admirante dijo:
betico me puedes decir porque coones no me salta la medalla igualadas si llevo 263 partidos ganados
segun mi cuenta yo llegue a hacer 296 partidas asi que pa morirseee:babas::babas:

la respuesta, pues podria ser que los partidos que la gente abandona no te cuentan.... sigue jugando,

alguna pregutna mas?? te falta algon trofeo mas??

saludos crak, y suerte
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
me falta solo esa medalla estoy rozando el platino pero no salta la jodia, yo creo que es un bug porque en eventos se salio uno mire la medalla y era oro
--- [ Añadido ] -----
la madre que pario al juego que trofeo mas cansino
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@admirante dijo:
me falta solo esa medalla estoy rozando el platino pero no salta la jodia, yo creo que es un bug porque en eventos se salio uno mire la medalla y era oro
--- [ Añadido ] -----
la madre que pario al juego que trofeo mas cansino
te pasa lo mismo que ami, era el ultimo trofeo, la ultima medalllas, y no saltaba!!!!!!!!!!


PRUEBA ESTO-->
la verdad es que estuve de ls 240 hasta 294 jugnado seguido... luego apague ps3 y al dia siguiente juege, perdi primer partido, luego gane y me salto al primer partiod del dia siguiente
fue conincidencia??? nunca lo sabre:rotonuse:
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
eso me paso con la de plata (175 partidos ganados)que llege a bastantes mas para que se conviertiera, este juego se rayo mucho con este trofeo
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
A mi tambien me paso, necesite mas para la de plata y finalmente para la de oro necesite 260 -.-'

Buah pero tu sigue que al final te salta y te pondras con extasis! xD
--- [ Añadido ] -----
Beticano toma la imagen dl platino con el mismo fondo de pagina para que quede bonito



Saludoss
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
sigue jugando... si puedes deja 24 horas de margen sin encender la ps3

porque yo estuve 8 horas sin jugar juege y nada, y luege esttuve un dia y algo mas sin jugar y al primer partido me salto ¿coincidencia?

salduos
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
Agregue a Moranes2 y a Hip_Hop. Esperando a ver si nos sacamos el platino y lo tiro a la basura, q mierda de online.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
lo are javi.... y no te quejes que siempre te doy las gracias y yo en el anterior hilo de virtua te resolvi millones de preguntas y no me gane ni unas gracias de tu parte, caravajal31,....

GENTE QUE QUIERE QUE APUNTE EN EL HILO???? HAY ALGUIEN??
-Que tenga el platino
-que no lo tenga
-que quiera hacer quedadas

saludos.... hoy si me sobrase timemp are algo en la guia
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
No soy el primer español con el platino de VT 09 -.- Sino el primer español en sacarlo masrapido, fui mirando los españole cn este platino y fui el mas rapido
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@javiojeda dijo:
@betico100% dijo:

Millones de españoles con este platino? No exageres, ademas si que fui el mas rapido (español) en sacarlo y no me lo discutas mas-.-
trankilo que no te discuto, es mas, no te e dicho que no me lo crea....

yo te creo, porque 3 semanas es muy poco, aunqeu piensa que hay gente que juega mas de 15 horas al dia...

y lo qeu es imposible es qeu hayas mirado todos los ID de todos los españoles, esto lo tengo 100% seguro, porque no me creo que estes mas de 40 horas mirando los ID de los miles de españoles...


Donde lo has mirado??

saludos, y te creo, mientras no haya pruebas que digan lo contrario, aunque no me creo que lo hayas mirado sino lo has pensado
 
Superior