Guía Trofeos Virtua Tenis 2009

Votad cual es personalmente la dificultad de este platino


  • Total de votantes
    94
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
Mira me faltan 5 medallas para el platino son;
-Maestro en efecto cortado, me faltan pocos puntos
-Maestro de dejadas, esta me va a costar llevo unas 120
-Leyenda de amistosos en linea, tengo la de bronce 100 partidos
-Leyenda de igualadas en linea, llevo 253 pero me pone 175 en la medalla
-Leyenda campeonatos en linea, tengo la de plata 100 pero estare cerca de los 150
algun consejo?
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
HOMBRE pues no se si sabras algun consejos

la segunda si kieres hazla con un coolega, sera rapido
la 3 yla puedes hacer con colegas
la 4 o5 si hay suerte tambien con colega



ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD
E SUPERADO LOS 50000 CARACTERES ASI QUE NO PUEDO SEGUIR CON LA GUIA, PORQUE NO PUEDES HACER MAS DE 50000 CARACTERES.....
E PEDIDO A UN MOD QUE BORRE EL MENSAJE DE VIRTUR PARA QEU PUEDA SEGUIR ABAJO LA GUIA!!! estoy a la espera de su respuesta...

joeeee a ver si lo estoy haciendo demasiado largo XD, pero es para ahorrar preguntas.. XD XD
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
me da muchisimma risa mi mensaje esta super mal es que para empezar el teclado es estadounidense y super raro es muy hergonomico y cuesta andar poniendo comas y puntas como lo hago ahorita ademas me faltan unaa que otra letra y caracter XD como acentos etc...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
me da muchisimma risa mi mensaje esta super mal es que para empezar el teclado es estadounidense y super raro es muy hergonomico y cuesta andar poniendo comas y puntas como lo hago ahorita ademas me faltan unaa que otra letra y caracter XD como acentos etc...
has leido lo que me ha ocurrido???? el mensjae anterior....


jajajajaj es qeu me a costado descifrar alguans farases ehh:rotonuse::eaea:

:coolface:

:hola:
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
XD es que has puesto mucho texto tio, si sigues asi escribes un libro XD
borra algo que no sirva de mucha ayuda o que se pueda deducir facilmente
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
si hombre!!!!!!!!!!!!!!!!

seguire en el mensaje de abajo, y ya esta.... weno si me deja el MOD, porqeu todabia no me ha contestado...
--- [ Añadido ] -----
si hombre!!!!!!!!!!!!!!!!

seguire en el mensaje de abajo, y ya esta.... weno si me deja el MOD, porqeu todabia no me ha contestado...
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Tengo un problema:

En la academia hay una desafio avanzado de ganar un punto con un golpe cruzado, ¿como diablos se hacen los golpes curzados? ¿Como se que hice un golpe cruzado?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues un golpe cruzado se refiere a que si estas posisionado en la izquierda de tu pantalla pues tiras a la derecha de tu pantalla y al reves si estas en la derecha tiras a la izquierda y haces esto hasta que ganes el punto la mitad es la linea que divide la mitad de la cancha en 2 a esa te divides en izquierda y derecha
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
EL TROFEO DE MACHACABLOQUES

lo consegui yo ayer en campeonato mundial porque empece con estos trofeos otra vez en mi cuenta nueva

espero que os sirva ;)
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
ya tengo la medalla de dejada segui tu consejo del trofeo de dejada y empeze un nuevo campeonato mundial y jugue a dejadas casi todos se las comian y en el puesto numero 70 de principiante ya tenia las 250 dejadas, ya solo me quedan las medallas online, si alguien quiere echar unos partidos amistosos que me agrege y jugamos
gracias y un saludo
 
Última edición:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Magnifica la guia que te esta quedando Beticano. Espero que le sirva de ayuda a mucha gente. Ojala hubiese tenido yo esta guia al comprarme el juego, pero afortunadamente me consegui el paltino antes. Y decir una cosa:

Gente como yo, beticano, Carvajal...SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS:

TENEMOS UN PLATINO (VT 09) QUE NO TIENE HAKOOM!!!

Jejeje a mi me pone mu contento :p

Saludos
 
Superior