Guía Trofeos Rayman Origins

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
@cokipum dijo:
Ya tengo todos los dientes (y la verdad es que no me a costado nada, salvo por el que nombré por el bug). La pantalla es jodida de cojones y sólo he llegado a cuando la rama te persigue (justo ahí, porque vuelo mas de la cuenta y caigo encima de ella xDD)

Además, me falta conseguirme en unas 8 pantallas los 300 lumis esos y todas las contrarreloj (y me irán saltando los medallones a la vez ;D

EDITO: Mundo de los no tan muertos pasado ;D Pensaba que me iba a costar mas, pero como dijo @nasito han sido unos 40 minutos o así.

Me quedan los contrarreloj, que llevo unos 6 o así... Y sí, hay algunos muy muy jodidos... ¿Algún consejo?
Yo llevo 12 o 13, y mi consejo esque, ademas de paciencia, si te atascas en uno mires los videos, no para aprendertelo de memoria, sino para saber los tiempos que tienes que llevar en cada zona, aunque algun truquito puedes mirar
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Perfecto entonces. Pues nada, le voy a dar un poquito de caña mientras hago una lasaña para la hora de comer xDDD

¡¡Gracias!!
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
15 contrarrelojs y la final con 200 lums y platino al canto ;D

A ver como va la cosa, que en Terra Mística hay uno que es jodidamente difícil.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Alguien se sabe alguna guia para encontrar las lagrimas que pusieron en PSVita?
 

akatos

akatos_wtm
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Málaga
yeeahh platino conseguido!! Gracias por la guia me a sido bastante de ayuda!!!

Con este ya van 6 platinos!! Xd

Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Juegazo en toda regla!!

El primer platino que consigo en un juego de PS. Me lo he pasado en la VITA, y me quedaban 3 trofeos simples que gracias a este hilo los he conseguido en un momento.

Gracias por la guía
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@donato dijo:

Lo suyo es tocar toda la pantalla cuando oigas el ruido que indica que está por ahí.
Yo los conseguí todos así, sin necesidad de ayuda.

Saludos
Si el problema es que no oigo el ruido, y eso que juego con cascos jajaj. Debo de estar sordo xD
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
los trofeos de rayman de la ps vita son los mismos q el de la ps3?? y si son iguales si me lo ago para la ps3 y luego para la psvita cuenta como 2 platinos???
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@donato dijo:

Coño... pues igual si que estás sordo... XXXD
Nose, es que tampoco me habia percatado de lo del sonido y no prestaba mucha atencion a ellos...

los trofeos de rayman de la ps vita son los mismos q el de la ps3?? y si son iguales si me lo ago para la ps3 y luego para la psvita cuenta como 2 platinos???
No. Ya que hay mas trofeos en la vita (los de las lagrimas exactamente). Son dos listas de trofeos independientes.

:hola:
 
Superior