Guía Trofeos Rayman Origins

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Platino conseguido, muchisimas gracias por la guia,que para el de los tiempos ma servido para guiarme ^^, bueno lo dicho gracias y gran trabajo

mierda se me olvido editar,pense que no seria el ultimo desde ayer en postear, @*Seifer* mira si tu puedes unirlos, siento no mirar antes, ya que no me deja borrar alguno de los 2
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Hola. Terminé el primer mundo y no puedo hacer las fases en modo contrarreloj por qué?. Cuándo y cómo se activa ese modo?. Saludos.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
@Pablo875 dijo:
Hola. Terminé el primer mundo y no puedo hacer las fases en modo contrarreloj por qué?. Cuándo y cómo se activa ese modo?. Saludos.
no tengas prisa en hacer el contrareloj T____T pasate el juego primero anda, no te preocupes por eso que ya lo tendras
--- [ Añadido ] -----
@demonfive666 dijo:
Mmmm primero que tal sta el juego? Segundo tiene online? XD
--- [ Añadido ] -----
Merece la pena comprarlo? Esk sta baratito xD
es un juego obligado este! no tiene online pero puedes jugar con amigos en casa y te lo pasaras pipa! tambien se va haciendo cada vez mas dificil, mola mucho! es super recomendado y es de los mejores juegos de esta generacion y no solo lo digo yo! yo me lo compré por 25 euros, no se como estará ahora, pero es RECOMEDADISIMO :)
--- [ Añadido ] -----
@gaboox dijo:
que tal el juego? muy dificil el platino? saludos..!!
dificil conseguir todos los electoons y todas las copas de contrareloj.. lo demás es ir haciendo y todas las cajas y tal por videos lo hise, bueno y el mundo "secreto" que es xunguisimo pero buenisimo! el juego es RECOMENDADISIMO ;) (algunos dientes cuesta pillarlos T__T uuf XD)
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Los medallones están complicados de conseguir y tengo una duda para conseguirlo aparte del resto de cosas siempre tienes que conseguir los 350 lums de la fase no??. Y luego, si en una fase el medallón está en 350 lums, en dicha fase hay 350 lums o hay alguno de sobra más??. Saludos.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@Pablo875 dijo:
Los medallones están complicados de conseguir y tengo una duda para conseguirlo aparte del resto de cosas siempre tienes que conseguir los 350 lums de la fase no??. Y luego, si en una fase el medallón está en 350 lums, en dicha fase hay 350 lums o hay alguno de sobra más??. Saludos.
no hace falta conseguir los 350, con que consigas mas de 300 vale (que te den la 2ª cara feliz por asi decirlo XD, no que rayman y el bicho se pongan a bailar XD) , y siempre hay de sobra
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
@Israles dijo:
@Pablo875 dijo:

no hace falta conseguir los 350, con que consigas mas de 300 vale (que te den la 2ª cara feliz por asi decirlo XD, no que rayman y el bicho se pongan a bailar XD) , y siempre hay de sobra
Pero el medallón ese de oro sólo me aparece si consigo los 350 lums de la fase??. Y ese medallón es el que hay que conseguir para el trofeo no??.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@Pablo875 dijo:
@Israles dijo:

Pero el medallón ese de oro sólo me aparece si consigo los 350 lums de la fase??. Y ese medallón es el que hay que conseguir para el trofeo no??.

para el medallon solo te hace falta, encontrar las 2 jaulas ocultas + la jaula de fin de nivel + minimo 300 lums + batir el 1º tiempo que te ponen

con eso conseguiras el medallon completo para el trofeo, no es necesario conseguir los 350 lums, yo consegui el platino no hace mucho y no e conseguido en muchas los 350, ya que con conseguir los 300 lums te dan la cara para completar el medallon
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
@Israles dijo:
@Pablo875 dijo:


para el medallon solo te hace falta, encontrar las 2 jaulas ocultas + la jaula de fin de nivel + minimo 300 lums + batir el 1º tiempo que te ponen

con eso conseguiras el medallon completo para el trofeo, no es necesario conseguir los 350 lums, yo consegui el platino no hace mucho y no e conseguido en muchas los 350, ya que con conseguir los 300 lums te dan la cara para completar el medallon
Ok vale. Así como dices la medalla de cada fase queda rellena y sólo faltaría el medallón de oro de los 350 lums pero si ese no hace falta pues perfecto. Muchas gracias por aclararme la duda. Un saludo.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@Pablo875 dijo:
@Israles dijo:

Ok vale. Así como dices la medalla de cada fase queda rellena y sólo faltaría el medallón de oro de los 350 lums pero si ese no hace falta pues perfecto. Muchas gracias por aclararme la duda. Un saludo.
exacto,de esa manera conseguiras el trofeo XD a no ser que quieras encontrar los 350 XD que no sirven para nada, solo para que quede la marca de cuantos as conseguido XD pero cada uno es un mundo XD
 

JoaKoIris

JoaKoIris
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Platino

A alguno mas le frustro un poco sacar este platino?? Los niveles finales con las cajas eran muy dificiles!
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Me acabo de pillar el juego en zavvi, en cuanto me llegue habrá que darle muy duro!!! :)
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
bueno pues empezare mañana con este juego. Por el momento me pasare el juego sin fijarme mucho en los trofeos y luego ya se vera
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
bueno pues empezare mañana con este juego. Por el momento me pasare el juego sin fijarme mucho en los trofeos y luego ya se vera
La primera pasada de cualquier juego tendría que ser asi, sin preocuparse de trofeos. Y una vez que ya este pasado o muy avanzado, repetir niveles y demás para sacar los máximos trofeos posibles.

Alguien sabe si la historia es muy larga, muy difícil?

Salu2222
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@chostes dijo:
La primera pasada de cualquier juego tendría que ser asi, sin preocuparse de trofeos. Y una vez que ya este pasado o muy avanzado, repetir niveles y demás para sacar los máximos trofeos posibles.

Alguien sabe si la historia es muy larga, muy difícil?

Salu2222
Hay algún nivel dificilillo, alguna fase la repetí unas 30-40 veces... pero a base de repetir siempre la misma y no dejarla de lado, se saca.

Al final eres un maestro de la velocidad!!! :eek:lee:
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
depende, algunos juegos "largos" con trofeos perdibles es mejor pensar en los trofeos de salida xD pero bueno mientras sean juegos como este sin perdibles mejor pasar de todo hasta que lo completas
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Que larga se me va a hacer la espera de 3 semanas hasta que me llegue el juego!!! :banghead:
 
Superior