Guía Trofeos Rayman Origins

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Acabo de platinar este juego y tiene lo suyo, no es tan difícil pero tampoco es un paseo por el parque, el último nivel es fácil si uno se aprende el recorrido y eso solo lo obtienes jugándolo una y otra vez, por mi parte debo haber estado en el unos 20 minutos y como se "graba" automáticamente cada cierto tramo se hace mas asequible.
Salu2
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Gracias por la guia al fin pude sacar el platino! como dicen la mayoria no es imposible, solamente hay que aprenderse los niveles, buscar la forma mas rapida de pasar el nivel (cuando se busca el trofeo Nitro) y tratar de sacar la mayor cantidad de Luminens, recuerden que no hace falta sacor los 350 por nivel, con solo sacar los Electoons es suficiente!
Yo tuve problemas con el cofre del mundo del agua "tesoro del pirata" al llegar al final tienes que ir rebotando entre 2 pilares y el cofre tiene que tirar el pilar derecho para seguir avanzando, por un bug el cofre no tira el pilar y el movimiento de la camara termina matando, la solucion que encontre es, un instante antes de tocar el pilar apretar X, Rayman igualmente saltara, repetir entre los 3 saltos que se necesitan, haciendo esta accion Rayman saltara directamente entre punto y punto con esto no tendremos la animacion de Rayman apoyado en el poste y no tendremos problemas con la camara! estuve un par de horas con este nivel hasta que me di cuenta que estaba bugeado, espero que les sirva mi experiencia
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Pregunta estoy por terminar el juego y mi duda es en donde radica el 7/10 de dificultad del juego? en el de completar los niveles en cierto tiempo? porque por lo demas lo veo bastante sencillo, no me he puesto a hacer estos speedrun porque estoy sacando primero todos los lums pero tengo esa duda.

Por cierto se necesitas los 350 lums por nivel para el platino? porque si se necesita entonces ya se de donde sale la dificultad me es casi imposible llegar en muchos niveles a ese numero, no se de donde sacan tantos. siempre me quedo a 10-20 y segun yo agarro todos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Amathista No es necesario recoger los 350 lums. Y en cuanto a la dificultad, es como todo en la vida: para unos será un juego muy fácil y para otros muy complicado.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Pues a mí me está costando la vida la contrarreloj del primer nivel del segundo mundo (piden 1:08 minutos)....madre mía,ese speedrun hay que hacerlo perfecto y así el chico del vídeo llega sin sobrarle ni un segundo. Creo que en ciertos niveles es excesiva la dificultad.
Un saludo.
 

Danilaso

DaniloSunAvenue
Unido
mayo 10, 2019
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Yo recomiendo hacer los speed runs después de haber sacado completo el nivel (lumis, reliquias y jaulas).

Después de haberte explorado de arriba a abajo te aprendes el recorrido. Se puede hacer todo corriendo perfectamente, de hecho casi está calculado en el juego, solo tienes que estar “despierto” y jugar con la intensidad de la X para saltos cortos y largos.

Para quien le cueste, son buenos entrenamientos los niveles de los cofres, pues te obligan a estar atento y reaccionar rápido.

Ha sido un platino divertido de sacar.
 

fjvl1989

fran_valderas
Unido
mayo 27, 2021
Mensajes
4
Karma
1
Buenas a tod@s. A ver si me podrías ayudar a conseguir el Trofeo de el ¡COMBO APLASTADOR!, quisiera saber en qué nivel puedo aplastar a las 4 enemigos a la misma vez.Gracias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Buenas a tod@s. A ver si me podrías ayudar a conseguir el Trofeo de el ¡COMBO APLASTADOR!, quisiera saber en qué nivel puedo aplastar a las 4 enemigos a la misma vez.Gracias
Realmente, como puedes ver en la segunda mitad de este video, los vas a hacer necesariamente al conseguir otro contenido, ya que la única manera de conseguir ese bichín es justamente consiguiendo el trofeo :D

 

fjvl1989

fran_valderas
Unido
mayo 27, 2021
Mensajes
4
Karma
1
Realmente, como puedes ver en la segunda mitad de este video, los vas a hacer necesariamente al conseguir otro contenido, ya que la única manera de conseguir ese bichín es justamente consiguiendo el trofeo :D

Gracias amigo. Platino conseguido. Juegazo!! ???
 
Superior