Guía Trofeos Rayman Origins

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Platino conseguido!! :trofeo:

Sin complicaciones este juegazo

Los contrarrelojes sin problemas, casi todos a la primera, y las jaulas muy a la vista, se encuentran en seguida, me hubiera gustado un poco mas de dificultad, pero bueno

Me ha encantado jugar a este juego y conseguir todos sus trofeos, una maravilla gráfica, y una banda sonora increíble
Esperando con ganas el Rayman Legends!!

Saludos!:chocala:
 

kamidPS3

other5doger
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Estoy en ?????
Una duda pueden checar mi perfil de psn y veran que tengo el platino pero del vita cree que si me consigo una copia para el ps3 me de el platino con solo sincronizar como el motor storm RC
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Zyvick dijo:
Platino conseguido!! :trofeo:

Sin complicaciones este juegazo

Los contrarrelojes sin problemas, casi todos a la primera, y las jaulas muy a la vista, se encuentran en seguida, me hubiera gustado un poco mas de dificultad, pero bueno

Me ha encantado jugar a este juego y conseguir todos sus trofeos, una maravilla gráfica, y una banda sonora increíble
Esperando con ganas el Rayman Legends!!

Saludos!:chocala:

Pues yo en el ultimo las pase muy **** pa poder pasarmelo xDDDD.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
buaaaah! menudo juegazo! gracias por la guia! el que dice que las jaulas estan muy a la vista.. menuda vista tiene jaja a mi me costaron verlas a la primera.. ahora solo me faltan todas las copas de contrareloj y todos los medallones.. uuuff.. es muy chungo hacer el contrareloj logrando la copa :S tengo muy pocas..
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
108
Karma
4
@rekadx dijo:
@jokejoke dijo:

tienes que conseguir todos los colmillos di no me equivoco,yo mañana lo termino...y solo me quedara encontrar tooooodas las reliquias qu no tengo ninguna jajajaja
No, si me refiero al trofeo de pasarse el ultimo mundo ese del trofeo oculto de oro...k ese mundo es imposible jaja
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Bueno me suscribo a la guia,ya que voy a empezar con el y seguro que me pasare para intentar solucionar alguna duda que me surja
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
102
Karma
6
Ubicación
lleida
Mmmm primero que tal sta el juego? Segundo tiene online? XD
--- [ Añadido ] -----
Merece la pena comprarlo? Esk sta baratito xD
 
Última edición:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Gracias por la guía, aunque tengo el juego para Vita seguro que me es de muchísima utilidad.
Saludos!
 

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Huelva
si alguien necesita ayuda con los trofeos estare encantado de ayudarle, algunos son sencillos, pero hay otros que son jodidisimos -.-'. Saludoz!
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Platino conseguido (en la versión PSVita). Muchas gracias por la guía.
GRAN juego, por cierto. Largo, rejugable y muy entretenido.
Saludos!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ya solo me quedan los trofeos de velocidad y completar medallones,pero joer, san cabao con los de velocidad XD en algunos e llegao justo al mismo tiempo XDDDD
 
Superior