Guía Trofeos Rayman Origins

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Necesito ayuda para conseguir todos los colmillos en el rayman de la ps vita podeis poner un video o ayudarme alguien gracias!!
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@nasito dijo:
@adnsalas dijo:

Oye podrias decirme por ahi cuales son los trofeos que hacen que sea la dificultad 7 mas o menos?

Y otra cosa, siempre he sido un fan de las plataformas, pero la verdad que nunca he jugado un rayman, es este recomendable?
Tiene trofeos complicados de conseguir: Compleatr todos los medallones, trofeos de velocidad y el que mas me costo fue el de conseguir los dientes!!!

Yo te lo recomendaria, esta genial y la banda sonora es espectacular la verdad!!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
@diablito_83 dijo:
@nasito dijo:

Tiene trofeos complicados de conseguir: Compleatr todos los medallones, trofeos de velocidad y el que mas me costo fue el de conseguir los dientes!!!

Yo te lo recomendaria, esta genial y la banda sonora es espectacular la verdad!!!
A mi sq me gustaban estilo crash, jak&daxter 1 y asi bien plataformeros, es este asi? creo que me le acabare pillando cuando me acabe el naruto jajaja
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Hola necesito ayuda con las reliquias del rayman origins para ps vita! alguien se ha sacado el platino? me podria hechar una mano? gracias
--- [ Añadido ] -----
yo tambien estoi liao con las lagrimas o reliquias es imposible sin guia as encontrado algo en internet?
 
Última edición:

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
@nasito dijo:@nasito dijo:
@diablito_83 dijo:

A mi sq me gustaban estilo crash, jak&daxter 1 y asi bien plataformeros, es este asi? creo que me le acabare pillando cuando me acabe el naruto jajaja
Por mi parte totalmente recomendado,es un autentico juegazo,un plataformas de la old school ademas se ve increíble y tiene una música muy pegadiza.Yo tampoco he sido muy de Rayman pero el juego esta genial,por 30 euros que esta,ni te lo pienses y puede que este a 20 de segunda mano.Y lo de la dificultad del Platino se puede atribuir sobre todo al hacer las cronos que te pueden sacar un poco(bastante)de quicio :hola:
 

Vlanco

Vlanco
Unido
septiembre 5, 2006
Mensajes
12
Karma
9
Buenas, tengo un problema con dos trofeos de este juego. Tengo la versión de PSVita y tengo todos los trofeos a excepción de dos: El segador de enemigos y El loco de las burbujas. Ambos consisten en explotar 50 burbujas de enemigos y 100 de objetos respectivamente, y no entiendo por qué pero no me aparecen (debería haberlos conseguido hace un montón, porque tengo todos los demás trofeos y he completado el juego varias veces).

Una vez los consiga lograré el platino, de modo que agradecería que me ayudaseis con esto. ¿puede ser que en Vita no se puedan conseguir?

Gracias, un saludo.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Buenas, tengo un problema con dos trofeos de este juego. Tengo la versión de PSVita y tengo todos los trofeos a excepción de dos: El segador de enemigos y El loco de las burbujas. Ambos consisten en explotar 50 burbujas de enemigos y 100 de objetos respectivamente, y no entiendo por qué pero no me aparecen (debería haberlos conseguido hace un montón, porque tengo todos los demás trofeos y he completado el juego varias veces).

Una vez los consiga lograré el platino, de modo que agradecería que me ayudaseis con esto. ¿puede ser que en Vita no se puedan conseguir?

Gracias, un saludo.
A mi tampoco me han saltado y tambien llevo bastante. Pero he visto gente que los tiene, asi que...

Como has conseguido las lagrimas? Alguna guia? Me la puedes pasar?
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
hola yo si e conseguido esos trofeos sin problema, borra la partida y empiezatelo de nuevo.
Como as conseguido encontrar todas las reliquias es imposible as usado guia? yo es k no e encontrado, te agradeceria la ayuda
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Hola yo ya e conseguido el platino en ps vita y para los k os quedeis atrancados en el trofeo vista de aguila en el cual hay que conseguir todas las reliquias. para conseguirlas, cada vez k esteis cerca de una saldra una musica diferente de modo k estar pendientes y cuando escuches la musica tocad la pantalla hasta que aparezca la reliquia. si necesitais ayuda preguntadme:hola:
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
@diablito_83 dijo:
@cokipum dijo:

si usas habilidad correr por las paredes y pegas un salto en direccion contraria al mastil?
Hay fuego en el mástil, tengo que ir saltando, pero la pantalla me come de pronto... Para mí que es un bug, en serio... Y me jodería muchísimo...

PD: He leído y visto vídeos por youtube, y dicen que con Globox rojo no pasa eso, la verdad lo veo una tonteria xDDD

PD2: Ya no sé que hacer, ¿a nadie mas le ha pasado?
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
@diablito_83 dijo:

Hay fuego en el mástil, tengo que ir saltando, pero la pantalla me come de pronto... Para mí que es un bug, en serio... Y me jodería muchísimo...

PD: He leído y visto vídeos por youtube, y dicen que con Globox rojo no pasa eso, la verdad lo veo una tonteria xDDD

PD2: Ya no sé que hacer, ¿a nadie mas le ha pasado?
Me autocito: ¡¡Conseguido el diente!!

Ya les vale a los programadores del juego, tener un fallo así.

He tenido que "frenar" para hacer coincidir la caída del mastil con la caja, le daba a volar y sin previo aviso dejaba de volar... Me he caído unas cuantas veces en el fuego, pero por fin lo he conseguido...

Le he dado tal hostia al cofre que lo van a tener que reconocer en el hospital por la dentadura... xDD
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@cokipum dijo:
Me autocito: ¡¡Conseguido el diente!!

Ya les vale a los programadores del juego, tener un fallo así.

He tenido que "frenar" para hacer coincidir la caída del mastil con la caja, le daba a volar y sin previo aviso dejaba de volar... Me he caído unas cuantas veces en el fuego, pero por fin lo he conseguido...

Le he dado tal hostia al cofre que lo van a tener que reconocer en el hospital por la dentadura... xDD
jjajajaja!felicidades por el diente!!!! ¿te pasastes el ultimo nivel, el secreto ese que te dan xD. Porque es jodidiiiiisimo!!!
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
@diablito_83 dijo:
@cokipum dijo:

jjajajaja!felicidades por el diente!!!! ¿te pasastes el ultimo nivel, el secreto ese que te dan xD. Porque es jodidiiiiisimo!!!
Llevo 190 electoons y no me dan el último diente hasta los 200. Me estoy consiguiendo todas las cajas y los 300 lumis en todas las pantallas. Cajas me faltarán unas 3 o así xDD Luego me pongo con los contrarreloj ;D

PD: Ya he leído ahí que es jodidísimo, pero los dientes no me ha costado nada ninguno, salvo el susodicho anteriormente por culpa del fallo ese xDD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Si os sirve como informacion, yo exactamente tarde 38 minutos en pasarmelo, es bastante dificilillo pero wno, se me hizo mas pesado conseguir el ultimo diente xq siempre me mataban en el final xD
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Ya tengo todos los dientes (y la verdad es que no me a costado nada, salvo por el que nombré por el bug). La pantalla es jodida de cojones y sólo he llegado a cuando la rama te persigue (justo ahí, porque vuelo mas de la cuenta y caigo encima de ella xDD)

Además, me falta conseguirme en unas 8 pantallas los 300 lumis esos y todas las contrarreloj (y me irán saltando los medallones a la vez ;D

EDITO: Mundo de los no tan muertos pasado ;D Pensaba que me iba a costar mas, pero como dijo @nasito han sido unos 40 minutos o así.

Me quedan los contrarreloj, que llevo unos 6 o así... Y sí, hay algunos muy muy jodidos... ¿Algún consejo?
 
Última edición:
Superior