Guía Trofeos Rayman Origins

plkyondaime

plk182
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
60
Karma
1
disculpa, pero es necesario sacar los 350 lums de algunas etapas para sacar el trofeo de los medallones ? me falta ese y el de todas las jaulas, espero respuesta. saludos
 

plkyondaime

plk182
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
60
Karma
1
si es mucho yo creo que 5 seria lo maximo , el juego me llego el jueves lo probe y el viernes juge un poco, el sabado a full y lo termine anoche aunque debes tener habilidad para jugar y pasar los trofeos de nitro pero con un 5 debe ser la calificacion :) . saludos
 

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
Aquí mismo
Si el mundo de los no tan muertos esta muy bien ;) si su valoracion sería de 5 creo tambien.Es un buen juego para jugar con mas gente aunque los niveles a contrareloj... con 4... jajaja.
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
FIX

Gracias por corregir los videos, pronto posteara mas dudas ya que no tengo ningun apuro en sacarme el platino solo , quiero disfrutarlo con un amigo y mi hermano.
Ademas total llevo el 2ble de platinos y no e podido subir una mierda por no tener internet en la play xD.
 
Última edición:

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
madre mia la fase d los No-tan-muertos, k ruina, mnos mal k ya la e cnseguio pasar, yo creo k la part mas xunga es la dl esqueleto ese k va tan rapido, bn ya solo m kdan 3 trofeos, el d completar to los mdallones, y el d plata y el d oro d velocidad
--- [ Añadido ] -----
no veas k diferencia d dificultad entre el mundo 9 y el 10, el 9, ta bn, no es facil ni dificil, es normalito, aora llegas al mundo 10 y empieza la ruina, sobre to en la segunda fase, la que empieza cn los trituradores k t aplastan
 
Última edición:

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
A mi se me a "bugeado" el 4º diente... el de los barcos... Madre mía, ¡¡¡¿por qué cojones la camara se va sola al final?!!!!

PD: Gran guía ;D Mil gracias.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Alguien puedo poner alguna guia de las lagrimas esas que hay en los niveles? Gracias

:hola:

Edito: me he dado cuenta que esto solo esta en la psvita, pero los necesito igualmente jajaj
 
Última edición:
Superior