Guía Trofeos Rayman Origins

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Clark007 dijo:
Si el Rayman 1 de PS1 me gusto este tambien no?
La demo no me convencio mucho la verdad de este...
pos no se, puedes alquilarlo (aparte ahora en game de 2ª mano esta a 23€).

Yo lo coji porque el rayman 1 de la PSone me encanto, y veo mas similitudes que diferencias, con plataformas igual d estresantes.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Platino conseguido, gracias por la guía.
A mi me pareció difícil y frustante, aunque supongo que depende más de las habilidades de cada uno.
Por si ayuda: Para localizar las jaulas, si estás atento aunque no la veas puedes oír a los lums diciendo "happy". No es necesario correr con R2 a mi por ejemplo me resultaba mas cómodo tener apretado L1. Y por supuesto, si puedes da puñetazos mientras corres ganarás unos valiosos metros.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Nagobot dijo:
Platino conseguido, gracias por la guía.
A mi me pareció difícil y frustante, aunque supongo que depende más de las habilidades de cada uno.
Por si ayuda: Para localizar las jaulas, si estás atento aunque no la veas puedes oír a los lums diciendo "happy". No es necesario correr con R2 a mi por ejemplo me resultaba mas cómodo tener apretado L1. Y por supuesto, si puedes da puñetazos mientras corres ganarás unos valiosos metros.
Yo estoy yendo a por este platino y ya llevo 4 mundos completados al 100%... a ver si no se me atraganta mucho ^^
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
chicos tengo una duda, o soy muy torpe o no se como hacerlo .... pa conseguir el diente en el mundo mar de la intranquilidad, que vas saltando plataformas, con pirañas debajo y un barco tirandotelas abajo, paso eso, paso la zona en la que vas nadando, salgo ... pero cuando vas subiendo por los dos palos, se cae uno y me mata ... y no se que hacer ya xD
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
@Rafi_004 dijo:
@Nagobot dijo:

Yo estoy yendo a por este platino y ya llevo 4 mundos completados al 100%... a ver si no se me atraganta mucho ^^
Yo si que note que los primeros me costaban mas, imagino que mejoras a fuerza de pasar cronos.

@diablito_83 dijo:
chicos tengo una duda, o soy muy torpe o no se como hacerlo .... pa conseguir el diente en el mundo mar de la intranquilidad, que vas saltando plataformas, con pirañas debajo y un barco tirandotelas abajo, paso eso, paso la zona en la que vas nadando, salgo ... pero cuando vas subiendo por los dos palos, se cae uno y me mata ... y no se que hacer ya xD
Tomatelo con calma. Yo me bloqueé en un diente: rayman se hacía pequeño y rebotaba en dos tambores, o me pasaba de largo o pegaba a los pinchos. La cuestión es que lo dejé estar y al día siguiente al segundo intento me salió, al primero también pero como no me lo esperaba me cai. Tadavía no me explico porque no me salió la veintena de veces que llegué hasta allí
 
Última edición:

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
A mi los trofeos de velocidad se me estan dando bien, pero los de conseguir lums hasta los 350 y eso...los veo imposibles.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@sevmacd dijo:
@diablito_83 dijo:

Pero hay ciertos niveles que necesitas 350 para que te den la medalla, si no recuerdo mal.
Por lo que avance, la medalla de oro no es necesaria, si no lo que se necesita, es completar el medallon. Es decir tienes que hacer es encontrar las 3 jaulas + 2 jaulas por tener 300 lums = 5 jaulas totales. Luego lo que si que ahi que hacer, es conseguir el trofeo de velocidad.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@diablito_83 dijo:
@sevmacd dijo:

Por lo que avance, la medalla de oro no es necesaria, si no lo que se necesita, es completar el medallon. Es decir tienes que hacer es encontrar las 3 jaulas + 2 jaulas por tener 300 lums = 5 jaulas totales. Luego lo que si que ahi que hacer, es conseguir el trofeo de velocidad.
Más la jaula de velocidad también. Normalmente son 6 jaulas. :baaa:

A mi me falta completar los medallones de los 3 últimos mundos y platinete al canto!!! :coolface:
 
Superior