Guía Trofeos Rayman Origins

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Sph1nx_23, ya que estás por aquí, es necesario bajar todos los tiempos de los cronómetros? es que estoy en uno que me está consumiendo...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx_23, ya que estás por aquí, es necesario bajar todos los tiempos de los cronómetros? es que estoy en uno que me está consumiendo...
Si, el tiempo mas bajo lo necesitas superar para que te den la copa y poder conseguir el trofeo ¡Nitro!, el nivel mas difícil para mi es el ultimo del ultimo mundo, me tire toda una tarde hasta que lo conseguí en la version de PS3 (y eso que ya me conocía el nivel de cuando me saque el platino en PSVita)
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Si, el tiempo mas bajo lo necesitas superar para que te den la copa y poder conseguir el trofeo ¡Nitro!, el nivel mas difícil para mi es el ultimo del ultimo mundo, me tire toda una tarde hasta que lo conseguí en la version de PS3 (y eso que ya me conocía el nivel de cuando me saque el platino en PSVita)
Yo estoy en uno de fuego que me tiene loco.... pues nada, seguiré jugando... gracias crack
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo estoy en uno de fuego que me tiene loco.... pues nada, seguiré jugando... gracias crack
Pues cuando intentes el ultimo nivel del mundo "Nubes Malhumoradas" ya veras que desquiciante. Menos mal que el nivel secreto, que ademas es el mas difícil del juego, no tiene contrarreloj que si no...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
esq ahora al mirar la guia y entre todos los trofeos, no lo veo. De todas formas me sonaba haberlo visto en mi psvita.
No lo ves porque en esta guía el trofeo no esta xD, esta guía es de la versión de PS3 que tiene 3 trofeos menos que la de PSVita y entre ellos esta el de las reliquias (los 3 trofeos son para usar la pantalla táctil)
 

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
No lo ves porque en esta guía el trofeo no esta xD, esta guía es de la versión de PS3 que tiene 3 trofeos menos que la de PSVita y entre ellos esta el de las reliquias (los 3 trofeos son para usar la pantalla táctil)
AAAAAAAAAAAAAAAAmigo :aplausosplz:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
hay algunas contrarelojes que son infernales,lo peor es que si te quedas quieto o tardas en reaccionar pierdes y los niveles de nubes malhumoradas son dificilisimos y el rebotando a lo loco que fue mi ultima contrareloj,la verdad que he salido tan harto de rayman que paso de jugarlo en ps3
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
PLATINAZO RAYMAN!!!

Gracias al que ha hecho la guía puesto que sin sus vídeos de las contrarrelojes me hubiera sido mucho más difícil de sacar. Gracias por la paciencia de hacerlos y de colgarlos, o de colgarlos (o lo que sea xd). 1 saludo y decir que estoy orgulloso por tener 50 platinos. Reto alcanzado desde que saqué el 1º platino hace más de 3 años ^^
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
PLATINAZO RAYMAN!!!

Gracias al que ha hecho la guía puesto que sin sus vídeos de las contrarrelojes me hubiera sido mucho más difícil de sacar. Gracias por la paciencia de hacerlos y de colgarlos, o de colgarlos (o lo que sea xd). 1 saludo y decir que estoy orgulloso por tener 50 platinos. Reto alcanzado desde que saqué el 1º platino hace más de 3 años ^^
Enhorabuena compañero!!!! :chocala:

Yo también lo tengo este y lo disfruté muchisisisisimo, lástima que me durara solo 4 días XXXD
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Increible y mira que me dicen que es un platino muy dificil y que hay que darle bastante tiempo xd
Nah, en cuanto le pillas el tempo a los saltos es facilito, menos algún nivel que tendrás que repetir varias veces (el secreto me costó unos 50 intentos XXXD)
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Platino conseguido en PsVita, gracias a la guía y a los compañeros por vuestra ayuda.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Ufff
Las reliquias de PSVita son muy pesadas no? :buf:

Me cortan bastante "el rollo", tener que pararme durante los niveles al escuchar el sonido :/
Aunque bueno, se agradece que hayan puesto algo diferente respecto a la versión de PS3

Saludos!
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
alguna idea para sacar el trofeo SUPERVIVIENTES (el de bañarte con las pirañas sin que te ataquen) en psVita
 
Superior