Guía Trofeos Rayman Origins

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Mexico
hazlo con globox es mas facil que con rayman,cuando estes en delicias heladas y pases la pared de hielo que se mueve,te bajas al agua inmediatamente y cuando estes en el agua saltas y lo sacas,yo lo hice asi con globox y me salto a la primera
Por mas que haga lo que tu dices, me joden las desgraciadas pirañas! :/ También lo trato de hacer en Vita.
 

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Mexico
Yo lo hice con globox en la vita,tal como dije y me salto a la primera,intentalo mas veces que al final te saldra,animo y no desesperes
ya lo logre, hay un nivel bastante facil para sacarlo, Gracias.
termine el juego y solo tengo 35% terminado, esta jodido lo de recolectar todos los medallones y las de tiempo .
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
hola a todos, acabo de sacar el platino de este jueguillo ( version vita) pero me falta la pieza numer 15 del mural del lado derecho del arbol. si alguien la tiene y me la puede regalar por near se lo agradecere un monton, yo tengo las otras por si alguien las necesita, no hace falta para el platino pero quede un poco picado puesto q lo tengo al 100%, menos esa pieza, a continuacion les dejo mi id para q me agreguen. mi id: el_cho
 
Última edición:

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
Wow! Me queda sólo el mundo final q parece jodidillo, muy bonito el juego, me lo he pasado genial
Ahora me doy cuenta q se me ha bugueado un trofeo, el de explotar 100 ítems (en vita), porque no me ha saltado y habré explotado como 8000 je,je
Supongo q tendré q empezar una partida nueva y rezar q salte
Os a pasado a alguien? Gracias
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Wow! Me queda sólo el mundo final q parece jodidillo, muy bonito el juego, me lo he pasado genial
Ahora me doy cuenta q se me ha bugueado un trofeo, el de explotar 100 ítems (en vita), porque no me ha saltado y habré explotado como 8000 je,je
Supongo q tendré q empezar una partida nueva y rezar q salte
Os a pasado a alguien? Gracias
Tienes que explotar 100 burbujas de Lums con el dedo, pulsando en la pantalla táctil

Un saludo! :chocala:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Wow! Me queda sólo el mundo final q parece jodidillo, muy bonito el juego, me lo he pasado genial
Ahora me doy cuenta q se me ha bugueado un trofeo, el de explotar 100 ítems (en vita), porque no me ha saltado y habré explotado como 8000 je,je
Supongo q tendré q empezar una partida nueva y rezar q salte
Os a pasado a alguien? Gracias
¿Las burbujas las has explotado pulsando sobre ellas en la pantalla táctil? Porque para el trofeo solo cuentan si lo haces de esta forma.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Vamos a ver, una pregunta, esta guia sirve para jugar a la version de la psvita?? o los trofeos son distintos, lo que si que veo es que es un juego un pokito pesado no?? jue pa hacerte el platino ahy que repetir niveles 500.000 veces por lo menos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Bielo

En Vita hay más trofeos, pero siguiendo esta guía podrás sacar los trofeos de Vita sin problemas. Lo único que añaden es el tema de las reliquias, pero si juegas con cascos podrás oir una musiquita cada vez que te acercas a una y localizarla.
Lo de repetir niveles depende de lo que te guste el juego. A mí es un juego que me encanta y no me ha importado repetir niveles para sacar las cronos, que es lo más complicado del juego.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
@Bielo

En Vita hay más trofeos, pero siguiendo esta guía podrás sacar los trofeos de Vita sin problemas. Lo único que añaden es el tema de las reliquias, pero si juegas con cascos podrás oir una musiquita cada vez que te acercas a una y localizarla.
Lo de repetir niveles depende de lo que te guste el juego. A mí es un juego que me encanta y no me ha importado repetir niveles para sacar las cronos, que es lo más complicado del juego.
Ese es el problema, que a mi me lo dejo un amigo que me dijo que estaba impresionado de lo que se había divertido con el juego, que era de plataformas y que le encanto y tal, pero esque yo estoy viendo que no me va a gustar, caray si apenas lo jugué en la game boy jajajajajajaja, no se nunca me a atraído rayman, donkey Kong si ves jajajajajajaja
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Bielo

Aparte de lo que te ha dicho @maigret de las reliquias también hay otros 2 trofeos más en PSVita para los que tienes que explotar burbujas de objetos y de enemigos pulsando sobre ellos en la pantalla táctil.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
@Bielo

Aparte de lo que te ha dicho @maigret de las reliquias también hay otros 2 trofeos más en PSVita para los que tienes que explotar burbujas de objetos y de enemigos pulsando sobre ellos en la pantalla táctil.
Ya, eso ya lo lei en los comentarios anteriores, lo que mi duda sobre eso seria, aki que hay dos trofeos entocnes?? el de reventar las 100 pompas y luego aparte reventar las cien pompas con la pantala táctil, o aki directamente el trofeo de petar 100 pompas se convierte en el de petarlas con la pantalla táctil?? no se si me explico.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Bielo Es estallar 100 burbujas de las que contienen lums usando la pantalla táctil y estallar 50 enemigos a los que has golpeado y corvertido en pompa.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ya, eso ya lo lei en los comentarios anteriores, lo que mi duda sobre eso seria, aki que hay dos trofeos entocnes?? el de reventar las 100 pompas y luego aparte reventar las cien pompas con la pantala táctil, o aki directamente el trofeo de petar 100 pompas se convierte en el de petarlas con la pantalla táctil?? no se si me explico.
Aquí directamente es explotar 50 burbujas de enemigos y 100 de objetos usando la pantalla táctil.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Alguno sabeis de algun sitio donde comprar el Rayman origins baratito?? (En fisico)
 
Superior