Guía Trofeos Rayman Origins

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Auténtico plataformas de la vieja escuela, de esos que dices "este es el último nivel que juego hoy", luego juegas el siguiente y dices "este si que es el último" y así van pasando las horas :)

El platino es bastante asequible, no sé yo si le daría un 7. Es verdad que el trofeo de sacar todas las cronos puede que sea algo dificilillo, pero es únicamente gracias a dos niveles: el de "caliente, caliente" y la última crono de todas. Pero vamos, repitiéndolos algunas veces acaban saliendo. Eso si, menos mal que el nivel de los no-tan-muertos no tiene crono, que si no... Ya perdí la cuenta de las veces que repetí la parte de los chorros de fuego, jajajaja.

En resumen, un platino asequible que no se hace nada pesado (al menos para mi) porque el juego es muy divertido. Y las fases del mosquito en multijugador... jajaja chulísimas. Al menos en la versión PS3, no he probado la de Vita.
 

sety_jr

sety_jr
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Muy buena guía, ya casí tengo el platino en psvita.
Solo me queda el trofeo de hacer un nivel entero sin dejar de correr.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno saque hace tiempo el platino en la ps3, ahora turno de vita XD, asi que seguro que volvere a usar esta guia para los de velocidad XD
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
¿Hay algún trofeo relacionado con conseguir la medalla de oro (me refiero a la de alcanzar los 350 electoons) en todos los niveles? He estado revisando los trofeos que me quedan y no he visto ninguno parecido. Me ha resultado un tanto extraño porque es un trofeo típico a poner.
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
¿Hay algún trofeo relacionado con conseguir la medalla de oro (me refiero a la de alcanzar los 350 electoons) en todos los niveles? He estado revisando los trofeos que me quedan y no he visto ninguno parecido. Me ha resultado un tanto extraño porque es un trofeo típico a poner.
No, de conseguir las medallas con los 350 electoons no hay ningun trofeo :chocala:
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
¿Hay algún trofeo relacionado con conseguir la medalla de oro (me refiero a la de alcanzar los 350 electoons) en todos los niveles? He estado revisando los trofeos que me quedan y no he visto ninguno parecido. Me ha resultado un tanto extraño porque es un trofeo típico a poner.
si, esta el trofeo leyenda entre los electoons x conseguir todos los medallones
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
si, esta el trofeo leyenda entre los electoons x conseguir todos los medallones
Segun creo yo, no estoy al 100% seguro pero ese trofeo que dices de los medallones consiste en que cada medallon son los 6 electrons rosas, osea encontrar las 3 jaulas (la 3 es obvio) + llegar a 300 o mas lums + el electron de pasarlo en contrarreloj.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
¿Hay algún trofeo relacionado con conseguir la medalla de oro (me refiero a la de alcanzar los 350 electoons) en todos los niveles? He estado revisando los trofeos que me quedan y no he visto ninguno parecido. Me ha resultado un tanto extraño porque es un trofeo típico a poner.
No ninguno, lo que tienes que conseguir como maximo son 300 para el trofeo de completar los medallones y hacer contrareloj
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
si, esta el trofeo leyenda entre los electoons x conseguir todos los medallones
Es como dice @YaKaS, el trofeo de leyenda de los electoons es conseguir el 100% del medallon del nivel, no de la medalla de los 350 Lums. Tengo el platino de PSVita y lo confirmo al 100% que no hay trofeo por conseguir la medallita de los 350
 
Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Es como dice @Lauta16, el trofeo de leyenda de los electoons es conseguir el 100% del medallon del nivel, no de la medalla de los 350 Lums. Tengo el platino de PSVita y lo confirmo al 100% que no hay trofeo por conseguir la medallita de los 350
Entonces me das la razón a mi y te equivocas mencionando a @Lauta16 , que lo que dice es que ese trofeo es de las medallas de 350, y no como tu y yo decimos, no lo digo por nada solo por aclararlo.
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Entonces me das la razón a mi y te equivocas mencionando a @Lauta16 , que lo que dice es que ese trofeo es de las medallas de 350, y no como tu y yo decimos, no lo digo por nada solo por aclararlo.
Cierto, ida de cabeza total xD. Rectifico para que no haya confusiones.
Perdón!!
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Platino conseguido !! Me borro del hilo, si alguien me quiere preguntar algo mandarme mp.

:victoria:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno sacado el platino en vita, gracias por la guia de nuevo, ya que me sirvio para ps3 y ahora en vita pa un par de jaulas que no recordaba donde estaban XD
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Este juego tiene su dificultad y se acentúa en las misiones contra reloj y el mundo de los No-tan-muertos.

Para quien juega en solitario es una tarea titánica, de frustración, y de muchas horas.

Éste no es un trofeo tan "asequible" como mencionan a menos que se acompañe en cooperativo y eso depende de la habilidad de los colegas.

Por mi parte me hacen falta los trofeos de Cronómetro para platinarlo.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo e sacado el platino en ambos versiones (vita y ps3)en solitario y no me a resultado tan dificil, la unica desquiciante es la de los no tan muertos, las de cronometro con un par de intentos las sacaba
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Crack, no todos tenemos las mismas habilidades.

Reitero, este juego tiene su dificultad como ya mencioné.
No podemos generalizar con las habilidades de un jugador.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hombre, pasar todas las cronos en solo un par de intentos es ser muy muy habilidoso, pero de todo hay en este mundo. Yo repetí alguna (sobre todo las del final, en especial la de las nubes que tiran rayos) más de 60 veces.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as!
Tengo una pregunta... Eh apostado 100 Pavos con un colega que consigo el platino en una semana,
La pregunta es: Creéis que se puede conseguir en una semana?
Gracias de antemano!! Espero no perder 100 pavos jajajaj ;)
¡Saludos!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Buenas a todos/as!
Tengo una pregunta... Eh apostado 100 Pavos con un colega que consigo el platino en una semana,
La pregunta es: Creéis que se puede conseguir en una semana?
Gracias de antemano!! Espero no perder 100 pavos jajajaj ;)
¡Saludos!
Si te gustan los juegos de plataformas, este no solo se te hara sencillo, sino que te encantara, lo que mas te puede dar problema son los contrareloj, el mundo de "los tan muertos" y ubicar las jaulas. Todo depende de la habilidad, pero en una semana o menos (4-5 dias) lo consigues sin problemas
 
Superior