Guía Trofeos Rayman Origins

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Ya vi el video antes de postear, ese video sirve para ps3 pero en psVita no puedes jugar con 2 mandos
Buenas!

Mira, tienes que saltar al agua, y justo cuando caigas, saltas a la superficie
Es decir, aprovechando el impulso del agua.
Es mejor hacerlo sin el poder de nadar, pero si ya lo tienes aún es posible hacerlo

A ver si te ayuda mi técnica, suerte! :chocala:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya vi el video antes de postear, ese video sirve para ps3 pero en psVita no puedes jugar con 2 mandos
hazlo con globox es mas facil que con rayman,cuando estes en delicias heladas y pases la pared de hielo que se mueve,te bajas al agua inmediatamente y cuando estes en el agua saltas y lo sacas,yo lo hice asi con globox y me salto a la primera
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Me uno a la guia ya que lo estoy haciendo con la Vita, creo que son los mismos trofeos, diferentes la explicación porque en la Vita tienes pantalla tactil y eso pero creo que son iguales iguales.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
el ultimo nivel para hacer el tiempo es un infierno !!!!

lo intente por tres horas y no pude sacarlo, al dia siguiente me levanto con resaca y en cinco intentos lo saco......... fue un martirio

solo me falta tres medallones, un diente y el ultimo jefe y platino !!!!
 

Wuarman

Wuarman
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
19
Karma
5
Conseguí el platino!! La última crono y el nivel de los muertos lo peor!! a dedicarle horas!! pero sale!!! yeahh!!!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Muy buen apunte @malumo que me vendrá bien porque solo he encontrado las dos del primer nivel, los demás niveles que he jugado no he encontrado ninguna.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Platino conseguido!!! He sudado con algunas cronos, pero el juego esta genial. Animo a los que estén en ello.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
PLATINO !!!! el ultimo tiempo y el pais de los no tan muertos fueron lo peor..............

supongo que con el control del ps3 es mas facil por que con los del vita se me complicaba hacer unos movimientos......
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Gracias por la guia, por cierto en el trofeo de hipervelocidad lo pones como si fuera un trofeo de plata y es de bronce
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Gracias por la guia, por cierto en el trofeo de hipervelocidad lo pones como si fuera un trofeo de plata y es de bronce
Esta guia es de los trofeos de PS3 por eso en el trofeo de "hipervelocidad" pone que es de plata, al igual que por ejemplo los trofeos "el rey pescador" y "de altos vuelos" en PS3 son de plata y en PSVita de bronce.
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
Y platinooooo! (versión Vita) la guia me ayudo en algunas cosas, aunque hay trofeos que solo salen en la Vita xD de todas formas he sudado sangre... no sé si soy malo con esta clase de juegos o que, pero que me ha costado lo puedo asegurar xD diría que más difícil que mi platino de Bad Company 1 xDD (vale no XD).
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Alguien que tenga el Legends que me agregue para los retos, que parece que nadie está haciendo la guía de LaPs3... :(

PD:Suerte con el origins, para mí este platino es más difícil que su predecesor.
 
Superior