Guía Trofeos Rayman Origins

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Buenas, chicos.

Me faltan unas 7 u 8 contrarrelojes y completar 3 o 4 paneles.
A ver si platino este juego que me tiene bastante picado xd

He de decir que algunas contras son asequibles y otras...muy jodidillas, la verdad. Platino exigente.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Buenas, chicos.

Me faltan unas 7 u 8 contrarrelojes y completar 3 o 4 paneles.
A ver si platino este juego que me tiene bastante picado xd

He de decir que algunas contras son asequibles y otras...muy jodidillas, la verdad. Platino exigente.

Yo lo conseguí como he dicho en 360 y la verdad es que te picas eh (hasta mi novia está enganchada a muerte
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
estoy de acuerdo este juego es adictivo, ayer jugue seis horas seguidas en vita y me duelen los pulgares

hasta ahorita me doy cuenta que no es necesario sacar el ultimo nivel de los electoons o como se llamen las cosas amarillas para obtener algun trofeo...... y yo que estaba batallando en sacarlo !! no puede ser............


llevo dos mundos completados al 100% la dificultad se incrementa mucho en los siguientes ???
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
vaya dificil que es el ultimo nivel me ha costado mucho,pero bueno ya esta hecho y ahora a hacer los contrarelojes,terminar unas jaulas ocultas y hacer los medallones y lo platino,tan dificil es que paso de hacerlo en la version de la ps3
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
vaya dificil que es el ultimo nivel me ha costado mucho,pero bueno ya esta hecho y ahora a hacer los contrarelojes,terminar unas jaulas ocultas y hacer los medallones y lo platino,tan dificil es que paso de hacerlo en la version de la ps3
A mí ya solo me quedan alguna contrarreloj y el nivel final :D
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya me queda poco,hacer casi todas las contrarelojes,llevo 5 o 6 y los medallones llevo 20 completados y lo platino
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Estoy jugandolo en la vita y estaba repitiendo capítulos para recoger las reliquias y ha falta de buscas 3 me ha saltado, quizas tenga algo que ver con lo que algunas sale como nuevas y otros repetidas..., pero no sabria decir.
A por las contrarelojes y completar los medallones y platino al canto.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
5 contrarrelojes y una jaula me quedan, está casi hecho
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido
 
Última edición:
Superior