Guía Trofeos Rayman Origins

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
el trofeo superviviente como lo habeis hecho,mi juego es el de la vita.P.D lo he hecho con el personaje rojo me he metido y a la primera lo he sacado
@dantes82
Yo esté lo saqué sin querer, pero recuerdo que estaba haciendo el reto de velocidad, y donde había pirañas, caí y salté rápido para salir del agua, y me lo dieron.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo tambien estoy con la vita, en que sitio lo has sacado? Una duda , hace falta llegar a los 350 o al maximo para que re den la medalla para el platino ?
Lo hice en delicias heladas con el personaje rojo, ese que se parece a un sapo en el primer sitio donde salen las pirañas que hay una montaña que se abre y se cierra
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
Hola compañeros plaino conseguido n es dificil pero tienes k hacer muxs horas de juego x l menos yo jejeje,un saludo
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Lo hice en delicias heladas con el personaje rojo, ese que se parece a un sapo en el primer sitio donde salen las pirañas que hay una montaña que se abre y se cierra
Me puedes decir como lo hiciste exactamente? Xk lo he intentado un monton de veces y nada, no consigo salir son que me muerdan.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Ya lo conseguí, en otro punto diferente y con rayman, será cuestión de suerte , mirando me falta tambien el de aplastar a 4 , que pensaba que ya lo tenia. Algún punto bueno para hacerlo? Yo juraría que habría machacado a 4 pero no estoy seguro.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ya lo conseguí, en otro punto diferente y con rayman, será cuestión de suerte , mirando me falta tambien el de aplastar a 4 , que pensaba que ya lo tenia. Algún punto bueno para hacerlo? Yo juraría que habría machacado a 4 pero no estoy seguro.
Para aplastar a 4 enemigos a la vez un buen sitio es en el mundo "Terra Mistica" en el nvl "Vaya con el Golem" donde esta la primera jaula oculta hay 4 enemigos uno encima del otro, si mides bien y te tiras en picado eliminaras a los 4 a la vez.
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Tengo una duda, estoy jugando con vita y cuando cojo alguna reliquia me pone duplicado y otras veces me pone nueva, el caso es que cuando cojo una duplicada nunca antes la habia encontrado, a que se debe que una u otra? No se si me he explicado bien

PD: sabeis de alguna guia con todas las reliquias?? Gracias!
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Tengo una duda, estoy jugando con vita y cuando cojo alguna reliquia me pone duplicado y otras veces me pone nueva, el caso es que cuando cojo una duplicada nunca antes la habia encontrado, a que se debe que una u otra? No se si me he explicado bien

PD: sabeis de alguna guia con todas las reliquias?? Gracias!
+1. No tengo ni idea
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
hola

se puede ir completando los niveles al 100% segun se desbloquean o mas adelante en la historia se adquieren habilidades que lo facilitan ????

saludos
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
hola

se puede ir completando los niveles al 100% segun se desbloquean o mas adelante en la historia se adquieren habilidades que lo facilitan ????

saludos
Si, puedes ir completándolos según los desbloqueas, yo por ejemplo siempre me terminaba un mundo al 100% antes de pasar al siguiente.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
+1. No tengo ni idea
Pues no se si habrá algun video x ahí, pero con unos cascos y estando atento al la música para saber en en que zona se encuentra no tendras problema.
Ya solo me queden los contrarreloj , que me parece que va a ser lo mas complicado.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Pues no se si habrá algun video x ahí, pero con unos cascos y estando atento al la música para saber en en que zona se encuentra no tendras problema.
Ya solo me queden los contrarreloj , que me parece que va a ser lo mas complicado.
Ya eso hago, es fácil pero pesado.

Los contrarreloj lo consegui en 360 y sólo hay algunos realmente difíciles
 
Superior