Guía Trofeos El Padrino 2

xTony87

xTony87
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
12
Karma
4
Ubicación
Madrid
MMMM , Estos trofeos parecen bastante faciles para un juego que me gusta tanto , a ver si me lo pillo pronto , lo intentare conseguir a un buen precio y ya está.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Es un platino muy fácil, el único trofeo que me dio un poco la lata fue el de los estilos de ejecución.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Ayer por fin pude probar este juego después de andar un tiempo detrás de el y la verdad que las sensaciones no fueron del todo mal, la guía me va a venir muy bien para sacar el platino. Gracias!!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@peterfull dijo:
Ayer por fin pude probar este juego después de andar un tiempo detrás de el y la verdad que las sensaciones no fueron del todo mal, la guía me va a venir muy bien para sacar el platino. Gracias!!
Tranquilo que no es un platino dificil y es bastante entretenido el juego, el trofeo de todos los estilos de ejecucion es el más dificil de todos.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Una pregunta, cuando termine la hisroria puede seguir jugando para conseguir algún trofeo que me falte a excepción de los perdibles? Lo digo sobretodo por las mejoras de armas que me faltan todavía bastantes.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Bueno de todas maneras ayer encontré bastantes mejoras y ya solo me faltan 3 por encontrar, las buscaré antes de terminar la historia por si acaso jeje, ya saqué el trofeo de los estilos de ejecución que fue un poco coñazo... esto ya se acaba, el platino está al caer.

P.D. Platino conseguido!!!
 
Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
estoy con el juego, creo que ando por el final, la guia muy buena y muy util, de momento me ta pareciendo muy sencillo el platino, creo que mañana lo tendre
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
platino conseguido. gracias por la guia, esta genial, es imposible perder un trofeo con la guia, asi que gracias
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@Chiemzee Gran guia... y decirte tambien que el trofeo:Ejecuciones con estilo No es perdible.puedes seguir aciendo ejecuciones una vez averte pasado el juego. en Cuba con los soldados que te amenazan simulando cortalte el cuello con su dedo xD.
Un saludo.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
Este fue el segundo juego de play3 que tuve, y lo deje abandonado, ahora lo recupero y ya casi tengo el platino!!!

Gracias por la guia!!!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Ladron de cajas fuertes
Acepta esto, como regalo
Esta es la exposicion de armas

Verdad que estos trofeos no son perdibles? o si?

Las cajas fuertes estoi seguro que no lo es y las armas y los favores ya no tanto...:douh:

Que alguien me lo confime!! Gracias!
 
Última edición:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
Gente a ver quién me puede echar un cable... Estoy intentando abrir todas las cajas fuertes, pero en Florida hay 2 que me aparecen como "Desconocida". A ver si alguien que tenga el platino o al menos, ese trofeo me puede decir en qué locales están la caja número 2 y número 9 de Florida. Gracias ^^
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
@DiegoDarko dijo:
Gente a ver quién me puede echar un cable... Estoy intentando abrir todas las cajas fuertes, pero en Florida hay 2 que me aparecen como "Desconocida". A ver si alguien que tenga el platino o al menos, ese trofeo me puede decir en qué locales están la caja número 2 y número 9 de Florida. Gracias ^^
Puede que sean las dos cajas fuertes de las residencias de las familias.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@DiegoDarko dijo:
Gente a ver quién me puede echar un cable... Estoy intentando abrir todas las cajas fuertes, pero en Florida hay 2 que me aparecen como "Desconocida". A ver si alguien que tenga el platino o al menos, ese trofeo me puede decir en qué locales están la caja número 2 y número 9 de Florida. Gracias ^^
Avanza en la historia y llegará un momento en que tendrás que ir a completar una misión en la que te aparecen esas 2 cajas que te faltan.
 

YiahTuhSabeh

YiahTuhSabeh
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Buenas, alguien sabe si cuando matas tú mismo uno de tus soldados reclutados vuelve a salir para reclutarlo?
Gracias.
 

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
127
Karma
24
Ubicación
valladolid españa
hola , una pregunta , porque no me salta el trofeo de controlar todos los negocios extorsionables cuando ya los tengo a todos controlados ??? que puedo hacer para que me salte ? a alguien le ha pasado lo mismo ? gracias !!!
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
@facu1 dijo:
hola , una pregunta , porque no me salta el trofeo de controlar todos los negocios extorsionables cuando ya los tengo a todos controlados ??? que puedo hacer para que me salte ? a alguien le ha pasado lo mismo ? gracias !!!
¿Tienes todos los negocios de las 3 ciudades?.
 
Superior