Guía Trofeos El Padrino 2

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Tengo 1 pregunta sobre ejecuciones. La primera es dice: Ejecución con rifle arrodillado, sirve cualquier rifle de precisión ya tengas el de nivel 2, o tienes que hacerla con nivel 1? Y si no sirve cualquier nivel puedes cambiar el arma por un nivel inferior?
Da igual el nivel del arma cuando los ejecutas i no, no se puede bajar el nivel
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Por fin ya he conseguido el platino gracias a la guía y a todos los que me han contestado a mis dudas. Pero para acabar tengo otra duda. En el menú del padrino donde pone reanudar, juego online, y demás ay una opción que pone Desbloqueables y esta en gris no puedo entrar. Si ya he acabado el juego que tengo que hacer para mirar que hay ay dentro. Gracias
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Por fin ya he conseguido el platino gracias a la guía y a todos los que me han contestado a mis dudas. Pero para acabar tengo otra duda. En el menú del padrino donde pone reanudar, juego online, y demás ay una opción que pone Desbloqueables y esta en gris no puedo entrar. Si ya he acabado el juego que tengo que hacer para mirar que hay ay dentro. Gracias
Los servidores de el padrino II estan cerrados, quizas sea por eso, si se tenia que acceder a través de internet o eran desbloqueables en partidas online...
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
tengo una duda como se hacen las misiones porque el mapa me parece que no te las muestra y doy vueltas y no las encuentro
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
tengo una duda como se hacen las misiones porque el mapa me parece que no te las muestra y doy vueltas y no las encuentro
Hola, si te refieres a las misiones principales al pulsar start arriba sale lo que tienes que hacer, tal vez tengas que usar el teléfono, o también puede ser que la misión esta en otra ciudad, saludos.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
no entiendo que tengo que hacer y me pierdo por eso deje el juego alguien me explica quiero sacar este platino
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2018
Mensajes
8
Karma
0
sin mando ps3

He conseguido volver a hacerme con este juego que me encanta y he sacado todos los trofeos salvo el de Ejecuciones con estilo no tengo mando de ps3 juego con el de ps4 y me quedan por hacer las de estampar contra una mesa, estampar contra un muro y la de rompecuellos, dado que me pide usar el sensor de movimiento, hay alguna forma de hacerlos sin usar el sensor, solo usando los joystick?
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
sin mando ps3

He conseguido volver a hacerme con este juego que me encanta y he sacado todos los trofeos salvo el de Ejecuciones con estilo no tengo mando de ps3 juego con el de ps4 y me quedan por hacer las de estampar contra una mesa, estampar contra un muro y la de rompecuellos, dado que me pide usar el sensor de movimiento, hay alguna forma de hacerlos sin usar el sensor, solo usando los joystick?
Estoy en la misma situación, no se si hay alguna forma de hacerlas.
 

fabri10san

fabri10san
Unido
abril 19, 2024
Mensajes
1
Karma
0
no hay forma, yo le pedi el joystick a un amigo, pero ahora tengo otro problema, los bancos, robe todos y no me sale el trofeo
 
Superior