Guía Trofeos El Padrino 2

Unido
julio 26, 2013
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
MAR DEL PLATA
@maigret

gracias, lei el manual que viene con el juego que estaba en ingles,
no sabia que el mando tenia como un sensor de movimiento,

solo era agarra al enemigo, con L1+R1 y mover el joytick a la izquierda como si fuera el kit move !!!, yo movia la palanca jaja

lo que no se es como me salieron todas las otras ejecuciones xD,

bueno ahora a seguir con los demas trofeos, ya sin preocupacion por tener q ejecutar de una manera
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Warez

A mí me salía la opción de elegir el idioma cada vez que ponía el juego, en la primera pantalla.
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Esta bien Sencillo y Rapido este Platino no? Lo Jugue un par de horas y me salieron varios trofeos.. Quiero retomarlo, pero si no me lleva mucho tiempo. Ya que no me gusto en si, pero un platino es un platino.
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Bueno Platino conseguido.
El Juego me gusto bastante, tienes cosas muy interesantes..

Una nueva version no caeria nada mal, Mejor Graficos, Historias mas larga con la misma dinamica estubiera muy bueno. Un saludo :)
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas.
A ver si alguien me puede resolver una dudita.
Cómo hago una ejecución "rompecuellos"?
Compré la mejora necesaria, pero como hace tiempo dejé el juego y ahora lo retomo, no recuerdo como se hace xD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Buenas.
A ver si alguien me puede resolver una dudita.
Cómo hago una ejecución "rompecuellos"?
Compré la mejora necesaria, pero como hace tiempo dejé el juego y ahora lo retomo, no recuerdo como se hace xD
Equipate el alambre, colocate detrás de la víctima y mueves el mando hacia la derecha, como si fueras a dar un volantazo.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Equipate el alambre, colocate detrás de la víctima y mueves el mando hacia la derecha, como si fueras a dar un volantazo.

Mil gracias por la respuesta y la rapidez :D
Y ya que estoy... voy a abusar un poquito más de tu tiempo xD
Cómo se hace la ejecución de la botella? He tirado mil y no ejecuto al mafioso en cuestión :?
Me quedan sólo 4 o 5 y quieros hacerlas rápido para quitarme esa presión. Jaja.

El juego me está gustando bastante. Tras el primer "rechazo" por parecer un juego de PS2 y profundizar un poquito en él, es divertido :)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Mil gracias por la respuesta y la rapidez :D
Y ya que estoy... voy a abusar un poquito más de tu tiempo xD
Cómo se hace la ejecución de la botella? He tirado mil y no ejecuto al mafioso en cuestión :?
Me quedan sólo 4 o 5 y quieros hacerlas rápido para quitarme esa presión. Jaja.

El juego me está gustando bastante. Tras el primer "rechazo" por parecer un juego de PS2 y profundizar un poquito en él, es divertido :)
Tienes que quitarle algo de vida antes (disparandole a las piernas por ejemplo) y rematarle lanzandole la botella.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Tienes que quitarle algo de vida antes (disparandole a las piernas por ejemplo) y rematarle lanzandole la botella.
Uhmm... juraría que también lo hice así, pero volveré a probar, porque muchas veces tus aliados te joden matándolos antes xD

Sólo me faltan esas 2, una de entorno y las 2 ejecuciones de cachiporra, que aun no encontré ninguna.

Me queda mucho para el final si voy por cuando tengo que regresar a NY? No quisiera acabarlo sin querer quedándome alguna xD
--- [ Añadido ] -----
Vale, ya terminé por fin todas las ejecuciones :D

Ahora tengo un problemilla... voy por una parte de la historia en la que necesito a un pirómano, pero no tengo a ninguno.
En los consejos del juego dice que en cualquier momento puedes eliminar a un miembro de tu familia para reclutar a otro con otra especialidad o con otro permiso de armas... pero cómo se hace? cómo elimino a un miembro de mi propia familia?
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Ahora tengo un problemilla... voy por una parte de la historia en la que necesito a un pirómano, pero no tengo a ninguno.
En los consejos del juego dice que en cualquier momento puedes eliminar a un miembro de tu familia para reclutar a otro con otra especialidad o con otro permiso de armas... pero cómo se hace? cómo elimino a un miembro de mi propia familia?
Marca al miembro de tu familia que quieras eliminar como "mortal" y cuando muera dejara su hueco libre (seleccionas a quien quieres despedir, luego pulsas el botón para mejorarlo y seleccionas "Marcar como mortal" (si no recuerdo mal el miembro seleccionado de esta manera se vuelve vulnerable al fuego amigo)).
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Marca al miembro de tu familia que quieras eliminar como "mortal" y cuando muera dejara su hueco libre (seleccionas a quien quieres despedir, luego pulsas el botón para mejorarlo y seleccionas "Marcar como mortal" (si no recuerdo mal el miembro seleccionado de esta manera se vuelve vulnerable al fuego amigo)).
Justamente lo encontré hace 5 min. tras más de una hora dándole vueltas a los menús y a la vista de Don xDD

El "problema" era que no encontraba como marcarlo como mortal... y resulta que cuando le das a mejorar a cualquier esbirro, no sólo está ese menú de mejoras, sino que con L1 y R1 te mueves por 3 o 4 "páginas" más y ahí es donde, entre otras cosas, lo marcas como mortal.
Ni zorra de que existían esos otros "menús". Y resulta que aparte de mejorar a tus mafiosos, les puedes comprar y cambiar las armas, la ropa, etc.

En fin, muchas gracias! :)
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
tengo una duda se puede cambiar el idioma del juego porque esta en otro idioma
 
Superior