Guía Trofeos El Padrino 2

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
es que no se donde esta la opcion porque esta en aleman o turcoXXXD
No, no es que sea una opción, sino que cada vez que meto el juego, tras las primeras pantallas de EA y tal, me sale para elegir idioma.
Pero no es que yo vaya a seleccionarlo, sino que es el propio juego el que me obliga a seleccionarlo cada vez que voy a jugar.
Supongo que dependerá de la versión que tengas, el mío es PAL Uk.
Tal vez si el tuyo es PAL Alemania sólo te deja elegir entre Alemán o turco, eso ya no lo se´xD
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
No, no es que sea una opción, sino que cada vez que meto el juego, tras las primeras pantallas de EA y tal, me sale para elegir idioma.
Pero no es que yo vaya a seleccionarlo, sino que es el propio juego el que me obliga a seleccionarlo cada vez que voy a jugar.
Supongo que dependerá de la versión que tengas, el mío es PAL Uk.
Tal vez si el tuyo es PAL Alemania sólo te deja elegir entre Alemán o turco, eso ya no lo se´xD
dice bles00478 que version es
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Si están en italiano es que es PAL Italia... ahora lo que no me cuadra es que te salga en alemán o turco xDDD
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido hace un ratito :D

Gracias a los que ayudaron con las dudas.

La verdad es que es bastante asequible, quitando alguna ejecución algo liosa. Ni siquiera me hizo falta guía para los coleccionables, que casi casi te los encuentras sin querer.


Saludoooosss
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
:hola:tengo una duda no me aparecen mas las cruces verdes que tengo que hacer para que me aparezcan misiones
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
Saludos, para el trofeo ejecuciones con estilo donde miro lo que llevo hecho y lo que me falta? Y que procedimiento he de seguir para obtener el trofeo asesino a sueldo?
Gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@MAMBANEGRA99
Creo recordar que en los menús había un apartado en el que te indicaba las ejecuciones que habías hecho, pero no sé exactamente como se accedía a ello. Tendrás que trastear con el menú.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
tengo una duda como hago para que me aparezcan misiones
 
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
7
Karma
0
alguien sabe si la ejecución ''desarme'' hay que hacerla de alguna manera en especial o en algún momento???? Yo disparo al hombro de los mafiosos y en ningún momento sueltan el arma...mueren de disparos en el hombro...pero no la sueltan los mamones!
GRACIAS A TODOS!
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
tengo una duda como hago para que me aparezcan misiones
si no te sale ninguna "X" verde en el mapa, fíjate arriba del mapa y te pondrá que debes hacer.. por ejemplo " llama por telefono" o "coge un avión a X sitio"
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si la ejecución ''desarme'' hay que hacerla de alguna manera en especial o en algún momento???? Yo disparo al hombro de los mafiosos y en ningún momento sueltan el arma...mueren de disparos en el hombro...pero no la sueltan los mamones!
GRACIAS A TODOS!
a mi me pasaba igual... les fui dando y al final me salió... acabará saliendo hay mafiosos para dar y tomar
--- [ Añadido ] -----
Saludos, para el trofeo ejecuciones con estilo donde miro lo que llevo hecho y lo que me falta? Y que procedimiento he de seguir para obtener el trofeo asesino a sueldo?
Gracias
sí, le das a pausa y luego al cuadrado, ahí te sale el menú "visión de Don" y le das a los lados y buscas donde ejecuciones y te salen todas las que has hecho y las que no.
--- [ Añadido ] -----
Buenas! platino numero 83 conseguido! este juego me ha sorprendido gratamente.. sus efectos son buenos y es vicioso a mas no poder.. lo único que me fastidió es la movilidad reducida que te hace dar muchas vueltas a sitios cmo las obras y tal.. pero por lo demás me ha dejado un buen sabor de boca.. el platino lo hice tan sólo en 3 días.. es corto pero me gustó, un saludo a todos y ánimos
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
He hecho un favor a los 12 agentes corruptos i no me ha saltado el trofeo. Hay que tenerlos acumulados o hay que usarlos todos a la vez?
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he solucionado. Pero tengo otra duda, las ejecuciones seguro que no cuentan si se lo haces a policias? He tenido que empezar una nueva partida para acabar ese trofeo que es el unico qu me falta i cuadno estas en cuba he ejecutado a dos policias i ahora en la lista me salen 2 con un Tic verde
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
hola como hago las misiones que me aparecen con una llave arriba
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
hola como hago las misiones que me aparecen con una llave arriba
Tienes que hablar con ellos, te pediran que les hagas un favor a cambio de informacion y cuando los hagas, pues te diran la forma de matar a un mimebro de una familia rival
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Tienes que hablar con ellos, te pediran que les hagas un favor a cambio de informacion y cuando los hagas, pues te diran la forma de matar a un mimebro de una familia rival
ok y los signos estos ! como se hacen y a adonde estan porque en la explicacion me marca en el signo pero en el mapa no
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
ok y los signos estos ! como se hacen y a adonde estan porque en la explicacion me marca en el signo pero en el mapa no
Eso son consejos o lo que tienes que hacer, por ejemplo te dicen !Llama a Michel

Significa que vayas al telefono/cabina más cercano i ahi te llamarà Michael para empezar una misión
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Tengo 1 pregunta sobre ejecuciones. La primera es dice: Ejecución con rifle arrodillado, sirve cualquier rifle de precisión ya tengas el de nivel 2, o tienes que hacerla con nivel 1? Y si no sirve cualquier nivel puedes cambiar el arma por un nivel inferior?
 
Superior