Guía Trofeos El Padrino 2

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
127
Karma
24
Ubicación
valladolid españa
a ver si no me equivoco , los negocios extorsionables son 8 , y estan entre new york y florida , y los tengo todos si , en cuba no tengo porque no hay negocios extorsionables , pero el trofeo no me salta ...
edito: en cuba hay un negocio extorsionable y es el que me falta !! disculpen las molestias
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,137
Karma
11,423
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me suscribo a la guía :) Según la guía el platino es bastante corto espero que pueda sacarlo en esos tiempos que me lo he alquilado xD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
¡¡Platino conseguido!! :trofeo: La guía me resultó bastante útil en algunos trofeos, la mayoría están relacionados con la historia xD.
Es un platino facil de sacar y no muy largo, además que no se hace muy pesado, si acaso el de buscar las armas y todas las ejecuciones pero vamos a mi me gustó. Felicidades!!
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Coquimbo
estoy recien empezando a sacar el platino de este juego, ojalá lo pueda conseguir lo antes posible, gracias por el aporte ;)
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Muy buena guia, pero tengo una duda... En el trofeo "Ejecuciones con estilo", como se cuantas hice?, cuales hice?, cuantas me faltan?...
Lo empece hoy el juego, y a priori veo como ese mi maximo problema en entender.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Muy buena guia, pero tengo una duda... En el trofeo "Ejecuciones con estilo", como se cuantas hice?, cuales hice?, cuantas me faltan?...
Lo empece hoy el juego, y a priori veo como ese mi maximo problema en entender.
Uff hace mil que lo saqué, pero si mal no recuerdo en las estadisticas o algo mira porque creo que te tienen que salir.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Uff hace mil que lo saqué, pero si mal no recuerdo en las estadisticas o algo mira porque creo que te tienen que salir.
Si, tal cual.. esta en las estadisticas!! muchas gracias!!.

Me faltan un par de esas ya. No se de donde sacar el palo de pool y la cachiporra de policia para hacer las pocas que me quedan... mm.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¿Que tal esta el juego? Siempre me llamo bastante este titulo pero nunca lo llegue a probar y ahora que seguro se puede conseguir bastante baratito igual me lo acabo pillando.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Claptrap

En cuanto a graficos el juego está más cerca de ps2 que de ps3, pero es un juego que, aunque corto, es bastante divertido. Mezcla tiros con algún elemento de estrategia tipo juego de mesa, ya que tienes que organizar a tus hombres por los distintos negocios que vas conquistanto. Ya te digo, es muy entretenido, y eso es lo mínimo que se le puede pedir a un juego. Otros juegos con mejor apartado técnico son mucho más aburridos que éste.
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Voy por este Platino, ya que no tengo ningun Juego por el momento mas que este Jajajaa .. & al parecer es bastante rapido.

Pero como me safo de la poli? Porque que salia huyendo por todo el mapa me seguian. & siempre matan a mis compañeros.

Es que sin querer atropello gente.. es muy poco maniobrable el auto.
 
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
MAR DEL PLATA
Voy por este Platino, ya que no tengo ningun Juego por el momento mas que este Jajajaa .. & al parecer es bastante rapido.

Pero como me safo de la poli? Porque que salia huyendo por todo el mapa me seguian. & siempre matan a mis compañeros.

Es que sin querer atropello gente.. es muy poco maniobrable el auto.
entra a tu piso franco, o usa dispersion policial, luego de hacerle favores a agentes corruptos hay uno que te da eso luego vas al don views y busca favores acumulados
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ser cuales son los botones que hay que tocar para hacer la ejecucion de golpear contra una mesa,

agarro al enemigo con L1 + R1 me acerco a una mesa y me pone el simbolo del joystick con una flecha a la izquierda, pero toco R hacia la izquiera y no pasa nada

en el video nomas muestra la ejecucion no explica, apenas dura unos minutos, para todas la ejecuciones !!!

por favor si alguien sabe me falta esa ejecucion,
 
Última edición:
Superior