Guía Trofeos El Padrino 2

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
@xX__TKD__Xx dijo:
@Mythos007 dijo:

Animo que no es un platino dificil y si le das mucha caña en dos o tres dias te lo consigues.

comienzan las dudas

Ahora lo mas IMPORTANTE: Intenta conseguir el trofeo "Asesino a sueldo" lo mas rapido posible, en Nueva York solo podras hacer 4 asesinatos con condicion de muerte
Yo mate a esos 4 tios con sus condiciones ya, pero a uno le falle la condicion y lo mate y tuve que esperar a que apareciera again, ya la cague? o cuando aga la 5 ejecucion contara igual?

esque no entendi si eran seguidas y sin fallos o que, aparte yo todavia no salgo pa florida toi en NY tratando de acer las muertes.


y como ostias me cambio la ropa? xD
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Estoy hecha un lio con este juego, apenas salgo de un lugar ya me lo estan atacando los otros mafiosos. :facepalm:
,.. Además en hacer favores a personas para matar a un integrante de las familias adversas no entiendo que hacer,. debo matar de una manera especifica a los tipos???,.. cuando me piden que robe, llego al lugar que me indica el mapa pero después ahí no me dice que hacer!! :wall:
,... Alguien me pueda orientar por favor!! :buf:
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@hellamy dijo:
,. Estoy hecha un lio con este juego, apenas salgo de un lugar ya me lo estan atacando los otros mafiosos. :facepalm:
,.. Además en hacer favores a personas para matar a un integrante de las familias adversas no entiendo que hacer,. debo matar de una manera especifica a los tipos???,.. cuando me piden que robe, llego al lugar que me indica el mapa pero después ahí no me dice que hacer!! :wall:
,... Alguien me pueda orientar por favor!! :buf:
Cuando te haces con un tinglado puedes contratar gente para que lo defienda cuando te ataquen.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Este juego lo voy a terminar odiando!!,.. ahora que recien lograga avanzar de manera mas eficaz!!,.. unos idiotas me quitaron la mayoría de los locales que tenia bajo mi control!!! :douh:
,... Me tienen un poco aburrida!!!

--- [ Añadido ] -----
,. Platino conseguido!!!,.. he he he he!!! :trofeo:
,. Me cuesta creer que alguien haya terminado en 9 hrs este juego, el hecho que sea fácil no significa que tome poco tiempo!!

Consejo:
Las mejora esenciales son: Medico, Ladrón de Cajas Fuertes, Ingeniero, Matón, Experto en explosivos!!
Intentar que los tres altos rangos de tu familia cuenten con todas estas habilidades!!
 
Última edición:

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
@xX__TKD__Xx
@hellamy

Acepta esto como regalo
Cita:
Acumula un favor de cada clase. Hay que hacer por lo menos 1 favor a cada agente corrupto de todo el juego, en total son 12 agentes y estan distribuidos de la siguiente forma:

- 3 en Nueva York
- 6 en Florida(uno de estos no aparecera hasta una mision en la que necesitas bajar un puente)
- 3 en Cuba

Una vez terminado el favor puedes conseguir otro regresando al agente comprandoselo a 2000$ o $2500 y ya no ahi que hacerle el favor otra vez lo cual sirve de mucha ayuda.
Ya casi termino el juego y nada que me salta este trofeo ._. y segun ninguna guia es perdible, pero ando preocupado.
Y como yo nunca le pedi favores a los tios estos, recien me puse a cumplir el favor de cada uno, desde cuba florida hasta ny, y no salto nada.

O es que devo solo acumular 1 favor de cada tipo en el sentido de :

1 - distracion policial
1 - curarse rapido por ejemplo

porque yo tengo :

x3 distracion policial
x4 curarse

y etc

ayuda u.u
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Mythos007 te falta el de la construcción de edificios, en el mapa como tienen una marca amarilla si mal no recuerdo, tu haz los favores de cada personaje de estos que hay en cada ciudad y te tiene que saltar.
 
M

Miembro eliminado 107324

vaya por deux!! pensaba pasarmelo rápido pq no me atraía mucho y me dejé sin hacer las ejecuciones.
me lo acabo de pasar y me toca empezarlo de nuevo para poder sacar el platino. cawentó!! XD

por cierto, eso de las 9h va a ser que no. hasta que le pillas el truquillo al juego pierdes bastantes
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
vaya por deux!! pensaba pasarmelo rápido pq no me atraía mucho y me dejé sin hacer las ejecuciones.
me lo acabo de pasar y me toca empezarlo de nuevo para poder sacar el platino. cawentó!! XD

por cierto, eso de las 9h va a ser que no. hasta que le pillas el truquillo al juego pierdes bastantes
Cuantas horas dirias tu mas o menos??? que yo aun ni lo e empezado solo e creado el person
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Sí, yo llebo 12h y estoy cerca del final. Voy bastante perdido con los estilos de ejecución, tendrían que hacer una página solo de los estilos de ejecución. Me falta: lanza a un enemigo por la ventana de un bajo (no me salta, supongo que sera la típica de los bares), empotrar a una víctima contra un mostrador (no lo he intentado aun) y el de empotrarla contra un muro ( lo he hecho con paredes de casas, edificios, columnas y más y no me lo dan, alguna idea?). Tambien me quedana los de el bate, la cachiporra y los del taco de billar, pero esos solo necesito encontrar el arma, estoy en ello. Alguien me puede ayudar con los tres primeros, porfavor. Especificad botones porfavor. Gracias.
 
Superior