Guía Trofeos El Padrino 2

Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Buenas! Tengo una duda, me falta un tipo de ejecución para el trofeo de ejecuciones con estilo, y es el de golpear al tio con una mesa. Lo he intentado, pero no hay forma, y en el vídeo se ve pegarle una leche contra una mesa de billar, si lo hago con una mesa de billar, sirve¿? Gracias
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Dr. Cox dijo:
Buenas! Tengo una duda, me falta un tipo de ejecución para el trofeo de ejecuciones con estilo, y es el de golpear al tio con una mesa. Lo he intentado, pero no hay forma, y en el vídeo se ve pegarle una leche contra una mesa de billar, si lo hago con una mesa de billar, sirve¿? Gracias
Yo lo que hice era agarrarlo y lanzarlo contra una mesa hasta que muriera, creo que fue así como me salió, sino agarralo y te pones cerca de una mesa y gira el mando en dirección a la mesa me parece que es, prueba de la primera forma que te he dicho y sino con la segunda.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
@xX__TKD__Xx dijo:
dijo:

Yo lo que hice era agarrarlo y lanzarlo contra una mesa hasta que muriera, creo que fue así como me salió, sino agarralo y te pones cerca de una mesa y gira el mando en dirección a la mesa me parece que es, prueba de la primera forma que te he dicho y sino con la segunda.
Al final le he aporreado con una mesa de billar y me ha saltado el trofeo xD
Gracias de todos modos!:chocala:
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
@Hyoriken dijo:
Enhorabuena, la verdad es que está tirado, y el juego no está tan mal, es entretenido y de duración es normalita :hola:
Yo es que ví la película y quise probar el juego... y total lo vi por 12€ en GAME y no me pude resistir. Y la verdad los gráficos un poco malos pero el juego me ha encantado. :babas:
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Buuf muchas gracias por avisar de las ejecuciones , me quedaban algunas y las iba dejar para cuando acabra el juego pero ya las ize corriendo , ya solo 7 cajas fuertes , los negocios de cuba y las misiones para llegar a mi primer paltino jajajaja

Salu2s
--- [ Añadido ] -----
@KevynPS3 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Si matas a un policia a golpes te soltará la cachiporra, eso o tener la suerte de encontrarte alguna por callejones o tinglados
La cachiporra y otros tantos objetos cuerpo a cuerpo esta n en u n tinglado de florida , que es una tapadera llamaada ''prestamos berry''

Salu2s
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@adrianlost dijo:
me regalo el juego ayer un amigo y me dijo que el platino estaba tirado
gran guia si tengo algun problema la usare
Tu amigo no te ha engañado porque es muy facil, yo en unos 5 o 6 días saqué el platino y de algo me acuerdo, si tienes alguna duda pregunta y si me acuerdo intentaré resolverla y ayudarte.
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
acabo de empezar el juego y me gustaria saber donde encuentro a un experto en abrir cajas fuertes,de momento llevo un medico y el segundo me aparece un experto en demoliciones,debo aceptarle?
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
donde puedo encontrar una llave acodada,y un palo de billar? y algun consejo para matar a un mafioso con la botella?,siempre que se la tiro no se muere:rotonuse:
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@jose95_tarifa dijo:
donde puedo encontrar una llave acodada,y un palo de billar? y algun consejo para matar a un mafioso con la botella?,siempre que se la tiro no se muere:rotonuse:
El palo de billar en cualquier club que haya mesas de billar lo puedes encontrar, como en los putis por asi decirlo, lo de la botella deja al tio de rodillas y prueba a tirarsela y la llave acodada no me acuerdo, hace ya mucho que me saqué este platino.
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
tengo un problema,estoy a las puertas del platino pero el miembro de la policia de nueva york no me deja comprarle la mision(ni hacerla),me dice que esta demasiado ocupado,que puedo hacer?


EDITO:platino conseguido!!!!,Gracias a todos!!
 
Última edición:

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Hola he re reclutado primero al medico, y despues, acabo de reclutar al artificiero en la cancha de baloncesto jugando a una cosa asi como a las canicas jijijij Donde puedo reclutar al que abre las cajas fuertes??? un saludo y gracias de antemano!!
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Hola necesito saber donde esta la caja fuerte de a interrogación en new york!!! echadme una manilla por favor!! estoy a punto de cortarme las venas no la encuentro por ningun lado!!! la del edificio federal ya la he encontrado pero esta no tengo ni idea de donde está. Ya lo he hecho todo en New York, estoy deseando de pirarme de ahiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Gracias de antemano! que alguien conteste plissssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
138
Karma
18
Hola! Una preguntita, una vez completado el juego...¿podré conseguir todos los trofeos (de mejoras, favores acumulables, robar todas las cajas fuertes...) sin empezar una partida nueva, a excepción de los 2 trofeos perdibles mencionados en la guia?

Saludos y gracias
 
Superior