Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    487

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Hola estoy por empezar este juego y tengo una duda para el trofeo Más allá del límite no es necesario sacarlo todo en una sola partida no?. desde ya gracias y muy buena la guia.
Los capitulos puedes repetirlos tantas veces como quieras para conseguir todo lo que te falte, por lo tanto no debes preocuparte por este trofeo. Yo te aconsejo que te lo pases en una dificultad asequible para disfrutar del gran juego que es, despues ir repitiendo capitulos para sacar los diferentes retos de cada nivel y por ultimo cambiar la dificultad a paladin y repetir todos los capitulos, logrando asi el 110% de cada uno.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Hola tengo una duda como se cuando desbloque los retos de un nivel
¡Hola!

Para desbloquear el reto del nivel o subcapítulo tienes que completarlo. Después vuelves a jugarlo y una vez que completes los requisitos del reto, tienes que finalizar el nivel nuevamente y te quedara registrado el reto como completado, mismo que tornes a jugar nuevamente el nivel en cuestión (en la pantalla de inicio del nivel o subcapítulo, constara el reto como completado).

Para que no tengas que mas de dos veces un mismo nivel, lo mejor es jugarlo por primera vez en la dificultad Paladín y después cuando vayas completar el reto lo juegues en Escudero.

Saludos :hola:.
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
como cojones va el reto del pajaro, no hay manera como maximo mato a 3 , no consigo enganchas mas de un huevo segun empieza el combate como lo habeis hechio?¿
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
como cojones va el reto del pajaro, no hay manera como maximo mato a 3 , no consigo enganchas mas de un huevo segun empieza el combate como lo habeis hechio?¿
La primera vez te lanza 3 huevos, pero solo puedes devolverle 1, los otros 2 es imposible. La siguiente vez que te lance huevos si que tienes que devolverlos todos, intenta centrarte solo en devolverlos y pasar de los pajarracos.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
La primera vez te lanza 3 huevos, pero solo puedes devolverle 1, los otros 2 es imposible. La siguiente vez que te lance huevos si que tienes que devolverlos todos, intenta centrarte solo en devolverlos y pasar de los pajarracos.
conseguido, he tenido que apretar el R2 a pulso asta que enganchaba practicamente todo... menos mal me estaba desesperando jejje
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Me suscribo. He adquirido el juego a muy buen precio y me han comentado que está genial, así que intentaré el platino¡¡

Un Saludito gente :).
 

plkyondaime

plk182
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
60
Karma
1
en el capitulo 13 episodio 2 no puedo subir una parte donde se derrumban los palos, en el video se vee que escala de un lado a otro , pero no recuerdo como hacerlo .
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
si mientras me paso el juego, cambio de dificultad, por ejemplo estoi en guerrero y lo cambio a mas facil, pero luego me paso el capitulo otra vez en guerrero si me cuenta el trofeo de guerrero no? ose que no es continuo puedo i pasandome todos los capitulos en la difulctad quee sea, mientras me los pase todos en cada una? ya se que es mas rapdo del tiron todas en guerrero XD
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
si mientras me paso el juego, cambio de dificultad, por ejemplo estoi en guerrero y lo cambio a mas facil, pero luego me paso el capitulo otra vez en guerrero si me cuenta el trofeo de guerrero no? ose que no es continuo puedo i pasandome todos los capitulos en la difulctad quee sea, mientras me los pase todos en cada una? ya se que es mas rapdo del tiron todas en guerrero XD
Si te pasas todos los niveles en la dificultad más difícil te dan todos los trofeos de dificultades del tirón. Si vas pasando un nivel en fácil, otro en difícil... pues no, pero si te pasas todos los niveles en una dificultad concreta, sí te dan el trofeo de esa dificultad.
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Si te pasas todos los niveles en la dificultad más difícil te dan todos los trofeos de dificultades del tirón. Si vas pasando un nivel en fácil, otro en difícil... pues no, pero si te pasas todos los niveles en una dificultad concreta, sí te dan el trofeo de esa dificultad.
ammm ok, pues gracias =)
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Una pregunta, yo lo estoy pasando por primera vez en caballero de una vez, además que estoy buscando de una vez todas las gemas, mejoras y retos para tenerlo en 100% en esta dificultad, ahora, cuando desbloquee el modo paladín debo buscar todo otra vez para el trofeo 110%? las gemas, mejoras y retos? mi intención es pasarlo todo al 100% en difícil, para que cuando vaya en paladín lo haga sin preocuparme nada sólo la historia.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una pregunta, yo lo estoy pasando por primera vez en caballero de una vez, además que estoy buscando de una vez todas las gemas, mejoras y retos para tenerlo en 100% en esta dificultad, ahora, cuando desbloquee el modo paladín debo buscar todo otra vez para el trofeo 110%? las gemas, mejoras y retos? mi intención es pasarlo todo al 100% en difícil, para que cuando vaya en paladín lo haga sin preocuparme nada sólo la historia.
No,al cambiar de dificultad conservas todo lo que tengas anteriormente
 
Superior