Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    487
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
mexico
hola buena guia en primera instancia

un preguntota mi hermano termino el juego yo lo juego para tratar de sacar el platino mi pregunta es como consigo un cristal por ke el ke me dan en la entrada del santuario no me lo quedo ya pase varias veces esa parte y no me lo quedo quisiera saber si me podrian decir en donde lo consigo (capitulo y parte) de antemano gracias espero su respuesta
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
hola buena guia en primera instancia

un preguntota mi hermano termino el juego yo lo juego para tratar de sacar el platino mi pregunta es como consigo un cristal por ke el ke me dan en la entrada del santuario no me lo quedo ya pase varias veces esa parte y no me lo quedo quisiera saber si me podrian decir en donde lo consigo (capitulo y parte) de antemano gracias espero su respuesta
¡Hola!

Como he comentado en otro post, el mejor sitio en mi opinión para conseguir el cristal completo, no solo partes de este, es en el Capitulo 3 - 1 (Las tres torres). Hay algunos otros sitios que tambien podras encontrarlo por completo, pero opino que este subcapítulo es más sencillo de llegar al final, lo que facilita conseguirlo.

Lo puedes ver en el siguiente vídeo:


Castlevania: Lords of Shadow Cap 3 Parte 1. Las tres torres.



Después que muevas y saltes el abismo usando la estatua, atraviesas un portal de piedra, giras a la derecha y lo encontraras (minuto 2:40 a 3:25 del vídeo). Completa este subcapítulo y lo obtendrás. Si ya lo has pasado una vez puedes avanzar directo al final, ya que tienes las hadas en tu posesión.​

Gracias al usuario "AldebarandeTauro28" por subir el vídeo.

Debo recordar una vez más que para conseguirlo, tienes que retornar y llegar hasta el final de este subcapítulo, si sales de él sin completarlo perderás el cristal y cualquier otro objeto que hayas conseguido en el.

Saludos :eek:lee:.
 
Última edición:

ddpt

FenixGenMaken
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Lima - Perú
¡Hola!

Quiero hacerles una consulta con respecto a una duda que tengo desde hace unos meses. Hace tiempo atrás conseguí el platino de esta espectacular versión de Castlevania para PS3 gracias, en parte, a esta magnifica guía. El detalle esta en que yo cuento con la versión japonesa del juego (sin dudas, con este doblaje la experiencia de juego es mucho mejor) y no he podido completarla al 100% debido a que no consigo los respectivos DLC. He buscado de varias formas en la Store japonesa, sin hallar resultados.

La consulta seria, ¿alguien sabrá si, en su debido momento, llegaron a sacar los DLC en la Store nipona? ¿O solo fueron lanzados para la Store americana y europea? La verdad, seria una verdadera lastima para mi si no existieran esos DLC para esta versión.

¡Gracias por cualquier ayuda!
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Es necesario pasarmelo en dificultad caballero?, esque no puedo pasarmelo en ese nivel :/ siempre me quedo pegado en alguna parte... Puedo empezarlo en un nivel mas facil? Esque quiero ir por el platino lo mas rapido posible
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Es necesario pasarmelo en dificultad caballero?, esque no puedo pasarmelo en ese nivel :/ siempre me quedo pegado en alguna parte... Puedo empezarlo en un nivel mas facil? Esque quiero ir por el platino lo mas rapido posible
¡Hola!

¡Puedes jugar y completar el juego en la dificultad que quieras!

Pero recuérdate que si después quieres lograr el trofeo platino, tienes que jugar todos los capítulos y subcapítulos en la dificultad Paladín, que es un nivel de dificultad superior al Caballero.

Saludos :crazy:.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
:aplausosplz: Enhorabuena :D yo estoy con los retos de los cronometros hasta la coronilla! Grrrrr ahora haré el de los espejos de la biblioteca.. espero Platinar este juego haber si hoy lo logro.
--- [ Añadido ] -----
Me faltan 6 misiones para recopilar gemas y demás y será mio el Platinum :)))
 
Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
:trofeo::trofeo: PLATINUM conseguido! clap2clap2clap2 , que ganas tenia de tenerlo :)) es un juego, perdón, un JUEGAZO, que bien merece tal esfuerzo. :pbj:
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!!! Platinazo conseguido!!!! Me ha costado muchísimo conseguirlo (malditos retos jejejejeje), pero al final cuando te salta el trofeo te quedas con un subidón que no veas jejejeje.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, ya que tiene de todo (plataformas, peleas, puzzles, jefes finales jodidillos en caballero y sin todas las mejoras, los retos, la dificultad, que para mí ha sido aceptable, una buena trama).
El 7,5 de dificultad no es de coña, aunque hay gamers que les habrá resultado más fácil que a otros, pero para mí es una nota bastante cercana a mi experencia con el juego.
Saludos y suerte a tod@s.
P.D. Excelente guía @malignoO, de las más completas que he visto por aquí.
--- [ Añadido ] -----
¡Hola!

Como he comentado en otro post, el mejor sitio en mi opinión para conseguir el cristal completo, no solo partes de este, es en el Capitulo 3 - 1 (Las tres torres). Hay algunos otros sitios que tambien podras encontrarlo por completo, pero opino que este subcapítulo es más sencillo de llegar al final, lo que facilita conseguirlo.

Lo puedes ver en el siguiente vídeo:


Castlevania: Lords of Shadow Cap 3 Parte 1. Las tres torres.



Después que muevas y saltes el abismo usando la estatua, atraviesas un portal de piedra, giras a la derecha y lo encontraras (minuto 2:40 a 3:25 del vídeo). Completa este subcapítulo y lo obtendrás. Si ya lo has pasado una vez puedes avanzar directo al final, ya que tienes las hadas en tu posesión.​

Gracias al usuario "AldebarandeTauro28" por subir el vídeo.

Debo recordar una vez más que para conseguirlo, tienes que retornar y llegar hasta el final de este subcapítulo, si sales de él sin completarlo perderás el cristal y cualquier otro objeto que hayas conseguido en el.

Saludos :eek:lee:.
Buenas!!! Creo que para coger un cristal completo es más fácil y rápido el capítulo 10-3 "Cementerio ardiente", cuando tienes que atrapar al Chupacabras que está parapetado en una especie de jaula. Hice ese nivel varias veces para poder pasar los retos de los titanes y el dragón, además de los del capítulo 5 (la alcantarilla y la librería) y me parece que es la zona más adecuada (es mi opinión).
Un saludo compañero :chocala:.
 
Última edición:

luismerca

usera_rules
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
42
Karma
11
Ubicación
madrid
JUEGAZO!!
Ya solo me queda completar el modo PALADÍN y sus retos del capítulo 7 en adelante.
como reparte Gabriel,me encanta el personaje.
MUY BUENA GUÍA malignoO!!!
 

find_me8

find_me8
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
14
Karma
9
Trofeo de platino conseguido, El juego me gustó un chingo xD, de los juegos que mas he disfrutado ultimamente, lo que mas me gustó fué el reto de vencer al guerrero de plata y al ultimo jefe en dificultad paladín, la verdad que ponen un buen desafío y ta da una satisfacción después de intentarlo durante tanto tiempo. El juego lo tuve que terminar 3 veces (2 en cabalero y 1 en paladin) porque el save de la primera partida terminada se me perdió, pero aun así valió la pena.

Muchísimas gracias por esta guía, y a la espera de lords of shadow 2 =D!!!!
 

luismerca

usera_rules
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
42
Karma
11
Ubicación
madrid
Ya solo me queda comprar ''el arte'' !!!!!
PD:en 20 minutos vuelvo,que por lo visto hay mucho XDD
--- [ Añadido ] -----
Ya solo me queda comprar ''el arte'' !!!!!
PD:en 20 minutos vuelvo,que por lo visto hay mucho XDD
PLATIMUN!!!! YEAH!!!
Gracias por la guía crack!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
alguien me puede dar algun consejillo? :( solo me faltan los retos de los titanes y el de que zobec no caiga en combate y el del puzzle en la libreria de las luces en 2.30 min... este ultimo con paciencia seguro que lo consigo, pero el de zobec no hay manera :( me lo atacan siempre.. cuando me aguanta la palanca para ir a la otra habitacion y darle el golpe a la roca esa para romper la pared, mientras hago eso terminan atacandole :S y el de los titanes he visto que te obligan a usar los cristales para luego dar solo un golpe en las piedras, pero lo prové con el primero y no lo logré, y se me ha guardado sin cristal, ahora ponte a buscar cristales joder se han pasado, donde se puede conseguir algun cristal rapidamente?
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
alguien me puede dar algun consejillo? :( solo me faltan los retos de los titanes y el de que zobec no caiga en combate y el del puzzle en la libreria de las luces en 2.30 min... este ultimo con paciencia seguro que lo consigo, pero el de zobec no hay manera :( me lo atacan siempre.. cuando me aguanta la palanca para ir a la otra habitacion y darle el golpe a la roca esa para romper la pared, mientras hago eso terminan atacandole :S y el de los titanes he visto que te obligan a usar los cristales para luego dar solo un golpe en las piedras, pero lo prové con el primero y no lo logré, y se me ha guardado sin cristal, ahora ponte a buscar cristales joder se han pasado, donde se puede conseguir algun cristal rapidamente?
¡Hola!

Los retos de la biblioteca y de los titanes (siempre usando el Cristal de Invocación antes de enfrentarte a ellos) son solo una cuestión de practicar para que acabes logrando superarlos.

Con respecto al Cristal de Invocación, en mi opinión el mejor lugar para conseguirlo completo, no solo partes de este, es en el Capitulo 3 - 1 (Las tres torres). Hay algunos otros sitios que tambien podras encontrarlo, pero opino que este subcapítulo es más sencillo de llegar al final, lo que facilita conseguirlo. Lo puedes ver en el siguiente vídeo:


Castlevania: Lords of Shadow Cap 3 Parte 1. Las tres torres.



Después que muevas y saltes el abismo usando la estatua, atraviesas un portal de piedra, giras a la derecha y lo encontraras (minuto 2:40 a 3:25 del vídeo). Completa este subcapítulo y lo obtendrás. Si ya lo has pasado una vez puedes avanzar directo al final, ya que tienes las hadas en tu posesión.​

Gracias al usuario "AldebarandeTauro28" por subir el vídeo.

Con respecto a reto relacionado a Zobek (supongo que te refieres al capítulo 5-3), si te es demasiado difícil de completar, primero déjalo para el final, cuando tengas magias y objetos a tope. Después empiezas este subcapítulo con la dificultad en Escudero y tengas las reservas de Agua Bendita plenas. Cuando aparezcan los enemigos, tienes que ser rápido en eliminarlos, usando desde los ataques mesclados con magia y la Agua Bendita, cuando tengas un momento de respiro activas la palanca. En el momento que tienes que golpear la piedra, seas rápido y ya activas la Magia Oscura para que no tengas que golpearla más de dos veces, de seguida eliminas los enemigos que atacan a Zobek. En un punto más adelante tendras que hacer algo semejante, al final es todo una cuestión de ser rápido y saber lo que hacer. De dejo el siguiente vídeo para que entiendas lo que explico:

Castlevania: Lords of Shadow PS3 Chapter 5-3 Trial Do Not Let Zobek Fall Once in Combat



Gracias al usuario "Bick Benedict" por subir el vídeo.
Saludos :eek:lee:.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
¡Hola!

Los retos de la biblioteca y de los titanes (siempre usando el Cristal de Invocación antes de enfrentarte a ellos) son solo una cuestión de practicar para que acabes logrando superarlos.

Con respecto al Cristal de Invocación, en mi opinión el mejor lugar para conseguirlo completo, no solo partes de este, es en el Capitulo 3 - 1 (Las tres torres). Hay algunos otros sitios que tambien podras encontrarlo, pero opino que este subcapítulo es más sencillo de llegar al final, lo que facilita conseguirlo. Lo puedes ver en el siguiente vídeo:


Castlevania: Lords of Shadow Cap 3 Parte 1. Las tres torres.



Después que muevas y saltes el abismo usando la estatua, atraviesas un portal de piedra, giras a la derecha y lo encontraras (minuto 2:40 a 3:25 del vídeo). Completa este subcapítulo y lo obtendrás. Si ya lo has pasado una vez puedes avanzar directo al final, ya que tienes las hadas en tu posesión.​

Gracias al usuario "AldebarandeTauro28" por subir el vídeo.

Con respecto a reto relacionado a Zobek (supongo que te refieres al capítulo 5-3), si te es demasiado difícil de completar, primero déjalo para el final, cuando tengas magias y objetos a tope. Después empiezas este subcapítulo con la dificultad en Escudero y tengas las reservas de Agua Bendita plenas. Cuando aparezcan los enemigos, tienes que ser rápido en eliminarlos, usando desde los ataques mesclados con magia y la Agua Bendita, cuando tengas un momento de respiro activas la palanca. En el momento que tienes que golpear la piedra, seas rápido y ya activas la Magia Oscura para que no tengas que golpearla más de dos veces, de seguida eliminas los enemigos que atacan a Zobek. En un punto más adelante tendras que hacer algo semejante, al final es todo una cuestión de ser rápido y saber lo que hacer. De dejo el siguiente vídeo para que entiendas lo que explico:

Castlevania: Lords of Shadow PS3 Chapter 5-3 Trial Do Not Let Zobek Fall Once in Combat



Gracias al usuario "Bick Benedict" por subir el vídeo.
Saludos :eek:lee:.
Mil gracias, espero conseguirlo!! Aunque el de la biblioteca es un puzle de mover espejos que guian la luz, ahi no creo que se tenga que usar el cristal porque es un puzle.. te habras confundido en ese creo. Venga, que quiero el platino antes de tener la segunda maravilla, lords of shadow 2 :p
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Mil gracias, espero conseguirlo!! Aunque el de la biblioteca es un puzle de mover espejos que guian la luz, ahi no creo que se tenga que usar el cristal porque es un puzle.. te habras confundido en ese creo. Venga, que quiero el platino antes de tener la segunda maravilla, lords of shadow 2 :p

¡Hi hi haha XXXD!

No es esto que me refería, lo que menciono es que contra todos los titanes, lo que incluí el Dracolich, necesitaras el Cristal de Invocación para debilitarlos antes de subir en ellos, ya que no hay otra forma de superar estés retos si no haces esto. Pero igual al reto en la biblioteca, lo principal para lograr superarlos en el tiempo límite, es solo una cuestión de practicar, reintentar y conocer todo el recorrido que tienes que hacer.

Bien, suerte y saludos :hola:.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
¡Hi hi haha XXXD!

No es esto que me refería, lo que menciono es que contra todos los titanes, lo que incluí el Dracolich, necesitaras el Cristal de Invocación para debilitarlos antes de subir en ellos, ya que no hay otra forma de superar estés retos si no haces esto. Pero igual al reto en la biblioteca, lo principal para lograr superarlos en el tiempo límite, es solo una cuestión de practicar, reintentar y conocer todo el recorrido que tienes que hacer.

Bien, suerte y saludos :hola:.
Solo me faltan el titan de roca y el dracolich para tener el platino, gracias por tus consejos :)
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gracias por la guia Platino conseguido:trofeo:

me lo tome con vastante calma 35 horas con 44 minutos total,en la encuesta puse un 4, cuesta un poco al principio luego con magias etc... es vastante facil:sisi:

ahora quiero los DCL aver si revientan el precio en la estore y los compro fijo!
ya podrian aver sacado la edicion Goty.
saludos
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Hola estoy por empezar este juego y tengo una duda para el trofeo Más allá del límite no es necesario sacarlo todo en una sola partida no?. desde ya gracias y muy buena la guia.
 
Superior