• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    485

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,295
Ubicación
malaga/melilla




Información general

- Dificultad estimada de los trofeos: 7'5/10
- Horas estimadas para el Platino: 20-30
- Trofeos Offline: 43
- Trofeos Online: 0
- Mínimo de partidas para el Platino: 2-3
- Trofeos perdibles: ninguno
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: Si, tienes que conseguir pasarte el juego en el modo de dificultad Paladín para conseguir el platino
- Número de trofeos:
22
18
2
1


Consejos para conseguir el platino
  • Comienza el juego en la dificultad que desees pero yo recomiendo empezar en la dificultad Caballero, ya que no es muy difícil y te servirá de entrenamiento para cuando lo empieces en la dificultad Paladín. Cuando consigas pasar un nivel te informará de las gemas que hay en el mismo, las mejoras de armas si las hubiera y el reto correspondiente al nivel. Si quieres puedes reintentar los niveles para conseguir algo que te hayas dejado, para conseguir experiencia o bien para superar los retos aunque para esto último es recomendable pasarse el juego antes y conseguir mejorar el personaje para que resulten más fáciles.


    [*]Una vez que has conseguido pasarte el juego puedes hacer varias cosas. Lo mejor es que todo lo que has conseguido en la anterior partida lo conservas por lo que ahora todo te resultará más fácil por ésto y por la experiencia que has adquirido. Puedes optar por comenzar a jugar los niveles en dificultad Paladín y hacer los retos a la vez, los que puedas, ya que son bastante complicados, y además recoger el resto de gemas o accesorios para las armas que has olvidado en la primera partida. Posteriormente puedes bajar el nivel de dificultad a Escudero y realizar todos los retos que no has podido hacer antes.


    [*]Una vez que te hayas pasado el juego dos veces por lo menos ya habrás conseguido bastante experiencia para comprar todos los combos o casi todos, y podrás comprar todas las imágenes de arte del apartado extra. Así, ya dispondrás de la mayoría de los trofeos desbloqueados, sino solamente tienes que repetir el nivel que necesites para conseguir el resto de trofeos.




Trofeo oculto


Platinum

Consigue todos los Trofeos
Como bien dice la descripción debes desbloquear todos los trofeos para conseguir el platino​


Trofeo oculto


Capítulo I

Derrota al Titán de Hielo
Este trofeo forma parte de la historia, lo desbloquearás cuando llegues al final del capítulo primero y consigas vencer a este jefe. El truco consiste en acercarte lo antes posible a él para que no te haga un ataque a distancia, como un círculo de hielo, que lo más probable es que te dañe, ya que es díficil de esquivar. Después mantente atento ya que intentará golpearte con su puño, esquívalo y cuando impacte con el suelo salta en el momento preciso para así esquivar la honda expansiva. Una vez que estés sobre él no arrisgues y manten pulsado el botón :r2: ya que si te caes te quitará bastante vida. Por último también deberás estar atento cuando te vaya a coger con su mano y esquivarlo rápidamente pulsando :equis: y hacia un lado.​


Trofeo oculto


Capítulo II

Consigue el Guantelete Oscuro
Este trofeo lo conseguirás al completar todos los niveles del capítulo segundo. Los niveles que pueden causarte una mayor dificultad son los dos últimos. El penúltimo consiste en matar a un titán gigante, similar al Titán de Hielo del primer capítulo. En el último nivel debes derrotar al Caballero Negro, no es una batalla difícil si estudias sus movimientos y los anticipas esquivándolos.​


Trofeo oculto


Capítulo III

Recupera el poder del primer Señor Oscuro
Deberás pasarte los dos niveles del tercer capítulo para conseguir este trofeo. En el segundo nivel deberás enfrentarte al Señor Oscuro Licántropo, un enemigo bastante difícil de derrotar. Lo principal es conocer cuales son sus movimientos para poder esquivarlos ya que con cada impacto que recibas disminuirá bastante la barra de salud. Emplea la magia luminosa y la oscura cuando lo veas conveniente y utilízala sin malgastarla ya que es fundamental en este combate. También puedes utilizar dagas ya que este enemigo es vulnerable a este arma secundaria.​


Trofeo oculto


Capítulo IV

Derrota a la Bruja de Cuervos
Este trofeo lo conseguirás durante la historia, cuando consigas pasarte los dos niveles de del capítulo cuarto. Los dos puntos más difíciles son cuando te enfrentas al Ogro en el primer nivel y cuando te enfrentas a la Bruja de Cuervos en el segundo nivel. En el primer caso debes estar atento a sus manos e intentar esquivar sus ataques hacia el lado contrario de la mano que emplea para golpearte. Podrás usar toda la magia luminosa y oscura que desees ya que tienes una fuente de energía en la parte izquierda del escenario. La batalla del segundo nivel no te costará mucho, solamente debes devolverle los huevos que te envía y después matar a las crías que hay en el escenario, así hasta que consigas quitarle toda la vida.​


Trofeo oculto


Capítulo V

Entra al Castillo de los Vampiros
Otro trofeo que no podrás perder ya que forma parte de la historia. Puede ser que tengas algún problema cuando te enfrentes a Brauner, en el penúltimo nivel de este capítulo, aunque no es un enemigo difícil de derrotar, para hacerlo más fácil puedes usar el agua bendita ya que es muy vulnerable a ella.
Quizás también tengas problemas para pasarte el último nivel, cuando te encuentras en la zona donde salen los pinchos. Lo que tienes que hacer es pasarlos corriendo dándole al stick izquierdo dos veces hacia adelante, pero una vez que llegues se te cerrara la puerta, ahora usa la magia oscura y lanza una daga contra el interruptor que abre la puerta y listo.​


Trofeo oculto


Capítulo VI

Usa la llave del Carnicero para abandonar el Refectorio
Consigue superar todos los niveles del sexto capítulo y conseguirás este trofeo. Estos nivele no son difíciles de superar, quizás te cuesten los puzles de los dos últimos niveles. El primero, cuando debes destapar las cortinas para que entre la luz, deberás usar la magia oscura para los dos interruptores de fuera y para el de la derecha de los tres que hay juntos, para los otros dos usa la magia luminosa. Y la combinación en el último nivel es la siguiente, por colores y de izquierda a derecha: azul, azul, rojo, rojo, azul y rojo. Puedes encontrar un pergamino que te la descifra, se encuentra en la misma sala en la parte de arriba a la que puedes acceder si te acercas a las escaleras derruidas de la derecha y usas la cadena para ascender. Por si no sabes continuar en la pelea contra el Carnicero cuando se pone la olla en la cabeza lo único que debes hacer es saltar y atacarle para terminar con él.​


Trofeo oculto


Capítulo VII

Sobrevive al encuentro con Laura
Este trofeo lo conseguirás durante la historia, cuando consigas pasarte los tres niveles de este capítulo. En los tres niveles te encontrarás con puzles que pueden resultarte difíciles de superar, aunque siempre puedes obtener la solución del puzle en los pergaminos que encuentras, pero siempre viene bien conseguir unos puntos de experiencia extras.
Para conseguir el puzle del primer nivel de forma rápida emplea esta secuencia: deja caer la bola por el agujero izquierdo una vez, luego cinco veces por el del centro y finalmente una vez por el derecho.
En el segundo nivel la dificultad comienza en la segunda sala de los rayos. Cuando ya no sepas lo que hacer para avanzar lo que debes hacer es usar la magia oscuara y lanzar una daga al pulsador que hay en la pared, pero estando tú en el lado contrario, se te abrirá y podrás acceder a la zona de en medio. Vuelve a lanzar otra daga y ya podrás continuar con tu camino. La siguiente sala es más complicada, lo primero que debes hacer es girar la manivela del centro para que puedas acceder al pulsador de la derecha, accionalo y ahora gira la manivela para que puedas ir por el camino de la izquierda y podrás llegar hasta una zona donde hay una pared que puedes derribar, detrás de ella encontrarás otro pulsador, accionalo y después de accionar otro más te enfrentarás a la araña robótica. Cuando hayas conseguido vencerla deberás activar el pulsador de la izquierda, el que esta cerca de la puerta por donde entraste, esto te permitirá llegar al último pulsador que debes activar, al cual podrás acceder a traves de la plataforma que se mueve en la parte superior derecha del escenario. Para pasarte el escorpión de este nivel debes atacarle un par de veces y retroceder para que no te den sus golpes, y cuando vaya a realizar el ataque electrico únicamente salta y atacale en el aire, no es un rival demasiado complicado.
En el tercer nivel lo único que debes saber es que cuando estés en la zona de las baldosas deberás activarlas teniendo la magia oscura activada y pulsando :l2: más el stick izquierdo en una dirección, repitiéndolo rápidamente para activar todo el circuito.​


Trofeo oculto


Capítulo VIII

Recupera el poder del segundo Señor Oscuro
Consigue superar los cuatro niveles de este capítulo y desbloquearás este trofeo. Puedes encontrar especial dificultad en pasarte el segundo nivel, ya que deberás superar algunas pruebas. La más difícil puede ser cuando te cuelgas con la cadena a una cornisa pero hay unos rayos que te impiden ascender. Lo que tienes que hacer es pegarte lo máximo al rayo y pulsar :cuadrado: un par de veces para coger el impulso necesario y pulsar el stick izquierdo hacia arriba para así poder sobrepasarlo. Luego también llegará una parte en la que debes escalar y hay varios rayos intermitentes, lo único que puedes hacer es intentar aprenderte la secuencia e intentarlo hasta que lo consigas. Las peleas contra los jefes del tercer y cuarto nivel no son complicadas, esquiva constantemente sus ataque y ataca poco a poco para no recibir daño. Cuando consigas quitarle suficiente vida al Comandante Olrox este se recuperará chupando la sangre de unos licántropos que hay en los sarcófagos, aquí lo que debes hacer es golpear a Olrox para que pare y luego destruir al licántropo, así con los cuatro sarcófagos hasta que consigas vencerlo.​


Trofeo oculto


Capítulo IX

Convence a Baba Yaga para que te lleve a la tierra de los Nigromantes
Este trofeo lo conseguirás durante la historia. Explicaré la forma de conseguir los retos de los últimos niveles para que así puedas conseguir unos puntos de experiencia adicionales. En el segundo nivel debes mover los cuervos para que activen a los espantapájaros. El primero lo puedes hacer sin problemas. El segundo tienes que mover a los cuervos que están en la parte superior para bajarlos a la zona donde está otra bandada de cuervos, ahora mueve estos cuervos que estaban ya abajo para que así se dirijan al espantapájaros, ya que no puede haber dos grupos de cuervos en el mismo palo. El último es más difícil, tienes que mover al grupo que has movido antes para conseguir que el segundo espantapájaros se reanimara hasta que llegues a la zona donde se encuentra el otro y no lo puedas mover más sin que se junten dos grupos. Luego dirígete a la parte de abajo y derriba la estructura de madera, ya que hay otro grupo de cuervos dentro y muévelos hacia adelante hasta que ya reanimen al espantapájaros.
En el tercer nivel lo que debes hacer es coger el cilindro verde y usarlo en la maquina de música, luego coge el cilindro rojo y ponlo delante del verde, empezando por la izquierda. Después conseguirás el cilindro rosa. Ahora colócalos en este orden: rojo rosa y verde, de esta forma conseguirás el cilindro amarillo. Ahora coloca el rojo y después el amarillo, pero coge el camino de en frente y no el de la derecha para conseguir ahora el último cilindro, el azul. Finalmente la combinación de izquierda a derecha es la siguiente: rojo, azul, rosa, verde y amarillo, de esta forma conseguirás pasarte el nivel. Para que puedas pasarte la zona de los pinchos deberás correr dándole dos veces al stick izquierdo. La zona de las llamaradas y los rayos los deberás pasar usando la magia oscura y pulsando :l2: y el stick izquierdo en el momento preciso.​


Trofeo oculto


Capítulo X

Aniquila al Enterrador
Deberás pasarte los cuatro niveles de este capítulo para desbloquear el trofeo. En el segundo nivel deberás enfrentarte al Guerrero de Plata, una batalla bastante difícil que probablemente deberás repetir varias veces hasta que consigas vencerlo. Esta batalla consta de tres partes. En la primera no dispondrás de ningún poder y lo que debes hacer es atacar con pocos golpes y evadir rápidamente los suyos, por lo que aquí es fundamental conocer cuales son sus movimientos para poder esquivarlos. A la segunda parte llegarás con la barra de vida bastante mermada probablemente pero ya dispondrás de tu magia luminosa para recuperarte. Si consigues bloquear en el momento preciso alguno de sus ataque tu barra de concentración subirá casi al máximo y así podrás rellenar tu magia. No uses la magia oscura cuando el también la este usando ya que no recuperaraás nada de vida. En la tercera parte ya dispondrás de todos tus poderes y ahora lo que debes hacer es atacarle con la magia oscura cuando el use la magia luminosa y viceversa, para así contrarrestar.
En el tercer nivel te encontrarás con un puzle bastante fácil de resolver, sólo necesitas usar el cristal de poder en las dos ranuras que hay y empujar las torres golpeándolas para que sus rayos destruyan la jaula del centro. Luego debes golpear los dos platos gigantes en el menor tiempo posible para terminar el nivel.


Trofeo oculto


Capítulo XI

Recupera el poder del tercer Señor Oscuro
Otro trofeo imperdible. En el primer nivel de este capítulo hay dos puzles al principio. El primero es algo parecido a un sistema solar, debes introducir la siguiente combinación para pasarlo: m, 24 y el sol que aparece cubierto. Para el segundo puzle tienes que fijarte en el camino azul que se muestra en la pared. Las baldosas que hay en el suelo representan una dirección. Así las que están más al exterior son hacia adelante, las segundas representan la derecha, las terceras la izquierda y por último las cuartas y más cercanas al pulsador representan la drirección hacia abajo. Una vez que establezcas el camino pulsando las baldosas con :l2: más :triangulo: pulsa el interruptor azul que esta en el centro y superarás el puzle.
En el segundo nivel tendrás que enfrentarte al Titán Dracolich, es una batalla similar a la del Titán de Hielo del primer capítulo, debes buscar sus puntos débiles por todo su cuerpo y destruirlos pulsando :cuadrado:.


Trofeo oculto


Capítulo XII

Derrota a Satán y salva el mundo
Este trofeo lo conseguirás cuando completes el capítulo doce. No tiene gran dificultad ya que dispones durante toda la batalla de magia oscura y luminosa ilimitada, y además la salud también se regenerará. Lo único que te puede resultar algo difícil es cuando establece unos anillos de magia que los debes superar equipando la magia oscura o luminosa, según sea necesario, hasta llegar a él.


Trofeo oculto


Retos - Capítulo I

Completa todos los retos del Capítulo I
Aldea asediada - Termina el nivel y derrota al huargo manteniendo con vida al menos a uno de los aldeanos
Es bastante fácil de conseguir, si ves que te han matado a todos los aldeanos déjate matar y reinicia desde el último punto de control para volver a intentarlo. Si no puedes cambia la dificultad a Escudero para que sea más fácil

Sendero de caza - Termina el nivel sin recuperar salud de ninguna forma
Tienes que pasarte el segundo nivel sin usar ninguna fuente de vida y tampoco usar la magia luminosa que hace que recuperes salud cuando golpeas a un enemigo. Tampoco es un reto bastante complicado, sólo tienes que estar atento para cubrir o esquivar cualquier ataque enemigo. Si te resulta bastante difícil puedes cambiar la dificultad de nuevo.

Ciénaga Exánime - Termina el nivel después de acabar con 50 goblins
Bastante fácil, sólo elimina a todos los goblins que te encuentres por el camino y finaliza el nivel.

Templo del dios Pan - Termina el nivel después de superar la Prueba de Pan en 5 movimientos
Muy sencillo, mueve el pequeño círculo hacia la derecha dos veces (en sentido de las agujas del reloj), mueve el círculo grande dos veces hacia la derecha y por último mueve el círculo del medio una vez hacia la derecha.

Lago del Olvido - Termina el nivel y derrota al Titán de hielo en menos de 1:30
Para realizar este reto necesitas el cristal de poder. Acercate al Titán y úsalo, con ello conseguirás quitarla casi toda la vida, además de que todas las runas que tiene por el cuerpo serán destruidas de un solo golpe. Pero a pesar de esto debes ser bastante rápido en destruirlas todas y no fallar en los agarres cuando se zarandea para que te caigas, ya que si fallas no podrás conseguirlo en el tiempo y tendrás que reiniciarlo.


Trofeo oculto


Retos - Capítulo II

Completa todos los retos del Capítulo II
Bosque encantado - Termina el nivel después de matar a 30 goblins con sus propias granadas
Una vez que recorras una escalara larga llegarás a una zona con un camino hacia la derecha o a la izquierda, coge este último y nada más descender te saldrán varios goblins. Es aquí donde tienes que intentar matarlos con sus propias granadas. El truco consiste en que tienes que agarrarlos pulsando :r2: y si los matas así soltarán siempre una granada que puedes recoger para matar a otro. Ten cuidado e intenta matarlos en un lugar donde no haya agua ya que sino la granada se apagará. Cuando mueran todos sigue el camino, no te preocupes si todavía no lo has conseguido, es imposible que lo hagas a la primera, lo que tienes que hacer es volver ahora por el camino de la derecha pero hacia atrás, ya que forma como un círculo. Vuelves a la misma zona y te volverán a salir de nuevo más goblins. Continua haciendo ésto hasta que consigas eliminar a 30 con sus propias granadas.

Otra forma es ir donde se encuentra la puerta que hay que destruir con las granadas. En esta zona no paran de salir goblins y lo que tenemos que hacer es pulsar :r2: para atrapar a uno y cuando pulsamos para rematar el agarre hay que estar tocando una dirección con el jostick con lo cual lo que hacemos es activar las granadas del cinturón del goblin, el cual se va corriendo, explota y cuenta como una muerte.

Cuevas subterraneas - Termina el nivel después de matar a 10 enemigos mientrás estás envenenado por veneno de Araña
Cuando golpeas a una Arana llegará un momento en que se cubra y te haga un ataque que no puedas parar pulsando :l2:. Este ataque te envenenará y te irá restando salud. Como en este nivel te salen Arañas acompañadas de Licántropos lo que tienes que hacer es dejar que te envenene y rápidamente lanza tus dagas contra ellos, ya que los eliminarás de un golpe. Además de estos ocho licántropos que te aparecen deberás matar estando envenenado a dos de las tres arañas que aparecen en el nivel para superar el reto. Si utilizas viales o la magia oscura no te costará mucho eliminarlas. Pulsa :l1: para curarte del envenenamiento.

Entrada al Laberinto - Termina el nivel después de matar al menos a 5 Warthogs
Al principio de la misión te saldrá un Warthog, debilítalo y súbete a él pero no rompas la puerta sino que debes matarlo pulsando :l2:+:r2: y de esta forma te saldrá otro. Repite el mismo proceso hasta que consigas matar a cinco y ya puedes continuar con el nivel.

Cascadas de Agharta - Termina el nivel después de matar a 20 Trolls pequeños mientras estas montado en uno grande
Cuando te enfrentes al Troll gigante tienes que herirlo lo suficiente para así poder controlarlo. Una vez que estés encima de él comienza a matar a todos los pequeños Trolls que aparezcan, que serán 20 justos, pero no destruyas la roca hasta que los mates.

Agharta - Termina el nivel Sin usar Magia Oscura
Este es un reto bastante fácil, lo unico que no debes hacer es pulsar el botón :r1: para que Gabriel no emplee la magia oscura. Siempre puedes bajar el nivel de dificultad si te resulta complicado.

Mazmorra lúgubre - Termina el nivel sin matar a un solo Gremlin con un ataque de agarre
Resulta algo difícil acabar con los Gremlins sin agarrarlos al :r2: para que de este modo no te ataquen todos a la vez, sin embargo si lo pones en la dificultad Escudero este reto será bastante fácil.

Entrada al Santuario - Termina el nivel después de absorber 20 orbes de energía simultáneamente
La principal forma de conseguir superar este reto es llenando la barra inferior, que se consigue principalmente golpeando a los enemigos con diferentes combos y evitando que te den, ya que sino se pierde la barra. Una vez que la tengamos al máximo con cada golpe que impactemos a un enemigo liberará un orbe de los cuales necesitarás 20 para absorberlos simultáneamente. Un buen lugar puede ser en la pelea final contra el Troll de cueva, ya que tiene bastante vida y podrás darle muchos golpes hasta que muera. Otra zona también puede ser cuando luchas contra los tres licántropos mayores.

Santuario de los Titanes - Termina el nivel y derrota al Titán Ídolo de Piedra en menos de 2 minutos
Este reto es idéntico al del Titán de hielo. Debes usar el cristal de poder para debilitarlo y ahora lo que tienes que hacer es destruir todas las runas que tiene repartida por el cuerpo, las cuales las destruirás de un solo golpe, pero debes ser rápido y no fallar en los agarres y caerte de él, ya que si no deberás repetir el reto.

El Caballero Negro - Termina el nivel y Vence al Caballero Negro sin usar Magia Luminosa en ningún momento
Es un reto bastante difícil, ya que es una pelea bastante larga. Lo principal es que sepas cómo actúa tu enemigo y cuál es el ataque que va a realizar en cada momento para poder esquivarlo. Intenta que la masa negra que suelta no te pille en ningún momento, ya que recibirás un golpe casi seguro y absorbe todo el poder para rellenar la magia oscura y úsala en cuanto puedas, ya que no podrás utilizar la otra. Será mucho más fácil si bajas la dificultad a Escudero.


Trofeo oculto


Retos - Capítulo III

Completa todos los retos del Capítulo III
Las Tres Torres - Termina el nivel después de matar a 15 enemigos mientras están desorientados por hadas
Al comienzo del nivel llegarás a una zona donde los licántropos que te salen son atacados por hadas, es aquí donde debes matar a todos los enemigos que puedas. Lo más fácil es que uses dagas para matarlos de un sólo golpe y asegurarse de matar a aquellos que estén aturdidos por las hadas. Si después de esta parte no has conseguido matar a los 15 enemigos necesarios para superar el reto entonces lo que deberás hacer es emplear las hadas que en principio deberías utilizar para abrir la puerta para aturdir a los enemigos y matarlos uno a uno, teniendo en cuenta que deberás repetir el proceso en función de los enemigos que te falten por matar.

El Señor Oscuro Licántropo - Termina el nivel y vence al Señor Oscuro sin usar Magia Luminosa en ningún momento
Este es un reto es bastante complicado y para pasártelo más fácilmente lo mejor será que vuelvas cuando seas más fuerte, cuando hayas incrementado tu barra de vida y de energía oscura. Puede llegar a ser un reto frustrante y casi imposible de conseguir. También es recomendable llegar con una gran cantidad de dagas ya que son muy efectivas contra este enemigo. Como no podrás curarte de ninguna manera durante la batalla lo que tienes que intentar es estudiar cuales son sus movimientos para poder esquivarlos y no recibir apenas ningún golpe.


Trofeo oculto


Retos - Capítulo IV

Completa todos los retos del Capítulo IV
Fortaleza de montaña - Termina el nivel y vence al Ogro sin ser golpeado por ninguno de sus ataques - Este reto es muy complicado, ya que es casi imposible conseguir que no toquen ni una sola vez en una batalla. Debes permanecer lo más lejos posible de sus manos al principio del encuentro ya que te intentará atrapar, y si lo hace habrás fallado el reto. Una vez que comiences la batalla de verdad tienes que fijarte en sus manos, si mueve la mano derecha tienes que correr a la izquierda, y si mueve la izquierda muévete rápidamente hacia la derecha. Cuando lo hayas cegado completamente ten mucho cuidado, ya que ahora atacará velozmente con ambas manos. Puedes ayudarte de la magia oscura en cualquier momento de la batalla para reducirle la vida más rápidamente.

Torre de la Bruja - Termina el nivel y derrota a la Bruja de Cuervos sin matar a más de 2 de sus 'hijos' - Lo que tienes que hacer es devolverle todos los huevos que te lance, ya que cuando uno llega al suelo sale una de sus crías y deberás matarla obligatoriamente para poder continuar. Siempre que te comience a lanzar huevos le devolverás el primero pero el segundo es imposible, ya que no puedes controlar a tu personaje en ese momento, todos los que vengan después también deberás devolverselos. Si lo consigues deberás matar justo a dos.


Trofeo oculto


Retos - Capítulo V

Completa todos los retos del Capítulo V
Bosque de Ruvas - Termina el nivel, recuperando las reliquias del Chupacabras en menos de 3 minutos desde que te las robe
Es un reto algo complicado ya que te encontrarás con una batalla en medio de la persecución que es lo que te hará perder tiempo, y si no eres lo bastante rápido en la batalla no podrás cogerlo a tiempo. Emplea todos los objetos que tengas para debilitar rápidamente al Warthog y subirte lo antes posible a su grupa. Siempre puedes cambiar la dificultad a Escudero si resulta muy difícil.

Aldea de Wygol - Termina el nivel sin dejar que Zobek mate a un sólo Ghoul
Para completar este desafió te bastará con que estés atento a Zobek y ataque a los mismos enemigos a los que él ataca, y también contar con algo de suerte ya que siempre te puedes despistar un momento y puede matar a uno sin que te des cuenta.

Catacumbas de la abadía - Termina el nivel sin dejar que Zobek caiga en combate una sola vez
Es un reto bastante fácil que lo podrás conseguir sin apenas darte cuenta.

Librería de la abadía - Termina el nivel, superando el puzle de la Luz y Espejos en menos de 2:30 minutos
Para hacer bien este reto deberás conocerte bien como deben estar cada una de las estatuas y hacia donde debes moverlas para hacer todo más fluido. Corre siempre que puedas y usa la magia oscura para mover las estatuas de menos golpes. Cuando te encuentres con los enemigos no les prestes atención y continua haciendo el puzle, puedes soltar hadas para que los distraiga.

Torre de la abadía - Termina el nivel buscando y rompiendo 100 objetos destruibles antes de que se agote el tiempo
Este reto parece muy difícil, pero no lo es tanto, la parte que más te costará será cuando te salgan los enemigos y debas abrir la puerta para continuar, ya que aquí todavía no habrás conseguido superar el reto, y debes eliminarlos lo antes posible.

Ataque de los vampiros - Termina el nivel después de atacar al vampiro de élite cuatro veces consecutivas con su propia cuchilla
Se trata de un reto bastante fácil de conseguir, Brauner te lanzará su espada cuando te encuentres alejado de él, lo único que debes hacer es pulsar el botón :r2: cuando su espada este lo suficiente cerca de Gabriel como para que la pueda coger, y éste se la devolverá. Tienes que repetir lo mismo cuatro veces, para ello no intentes atacarle y mantente alejado de él para que te vuelva a lanzar su espada.

Alcantarillas - Termina el nivel después de matar a 3 esqueletos guerreros sin destruir sus escudos
Para pasarte este reto fácilmente sólo deberás usar el cristal de poder cuando te salgan los tres esqueletos y morirán directamente, consiguiendo con superar el reto.​


Trofeo oculto


Retos - Capítulo VI

Completa todos los retos del Capítulo VI
Patio principal - Termina el nivel después de matar a 3 esqueletos guerreros mientras estas montado en un huargo
Este reto debes hacerlo cuando llegas a la zona donde te salen esqueletos y posteriormente un huargo, cuando avanzas un poco en este escenario. Lo mejor es que te centres en el huargo, debilítalo cuanto antes e intenta esquivar todos los ataque de los esqueletos. No mates a ninguno, ya que no tendrás otro momento para conseguirlo.

Jardines del Castillo - Termina el nivel después de destruir 15 Mandrágoras en menos de 15 segundos
En este desafío es algo difícil, simplemente porque es un poco al azar. Aunque parece que las mandrágoras aparecen durante el nivel de forma infinita esto no es así, ya que llega un momento en el que ya no salen más. Lo que tienes que intentar es reunir el máximo número de ellas juntas y atacarlas con unos ataques poderosos para que mueran rápido, posteriormente debes moverte velozmente para buscar las que te falten y acabar con ellas antes de que se agote el tiempo.

Salón del Castillo - Termina el nivel y gana la partida al juego de mesa vampírico sin perder más de 3 piezas
Puede resultar algo complicado, pero lo que hay que hacer es ir poco a poco y si es posible que dos de tus fichas estén al lado de una una de las otras para que no mueran tan fácilmente. Un elemento clave será emplear la habilidad que tienen los nigromantes de invocar a un muerto, ya que este absorberá un ataque del enemigo siempre que este al lado de él. Dejo un vídeo explicativo ya que es algo complicado de explicar.

Refectorio - Termina el nivel y derrota al Carnicero después de que use al menos 15 de los objetos de su cocina durante el combate
Lo único que debes hacer es esquivar constantemente sus ataque hasta que te lance los 15 objetos necesarios para conseguir el reto, después ya puedes centrarte en atacarlo, aunque también puedes ir quitandole vida y que mientras te lance los objetos.​


Trofeo oculto


Retos - Capítulo VII

Completa todos los retos del Capítulo VII
Balcón exterior - Termina el nivel después de superar el puzle de las puertas lógicas en 7 movimientos
Es un reto bastante complicado si lo intentas hacer por ti mismo. Aquí están los pasos que debes dar: deja caer la bola por el agujero izquierdo una vez, luego cinco veces por el del centro y finalmente una vez por el derecho.

Laberinto eléctrico - Termina el nivel destruyendo al Engendro de Frankestein usando sólo el rayo eléctrico, una vez se active
Cuando comience la batalla puedes atacarle tranquilamente hasta que consigas quitarle una cantidad de vida determinada a partir de la cual saldrá una escena en la cual te enseña un interruptor el el suelo que debes emplear a partir de ahora para quitarle vida. Lo que tienes que hacer es intentar llevarlo a la zona donde será electrocutado cuando utilices el pulsador, y después ir rápidamente a activar el mismo. Así sucesivamente hasta que consigas quitarle toda la vida, sin atacarle con tus armas ni una sola vez.

Observatorio cromático - Termina el nivel destruyendo a 10 Juguetes Mortíferos usando golpes normales antes de destruir completamente a ninguno usando un agarre
Lo que debes hacer es matar a diez enemigos que te salen al final del nivel sin usar el boton :r2: para acabar con ellos. Es muy importante que consigas llenar la barra de Concentración de Combate para así poder rellenar la magia luminosa que te hará falta para recuperar vida, ya que será una batalla bastante larga y seguro que perderás vida.


Trofeo oculto


Retos - Capítulo VIII

Completa todos los retos del Capítulo VIII
Muralla exterior - Termina el nivel matando a 10 Gremlins usando sólo Dagas arrojadizas
Cuando consigas matar a la primera oleada de enemigos y superes el puzle de los interruptores recorrerás una gran cadena y llegarás a otra zona donde te enfrentarás contra los Gremlins. Intenta llegar con dagas de sobra por si fallas al lanzar alguna, aunque si te quedas sin ellas puedes volver al último punto de control e intentarlo de nuevo. Si lanzas las dagas con la magia oscura matarás a los Gremlins de un golpe, pero si no la usas no los matarás de una sola daga. Intenta matar al principio todas los que puedas usando la magia oscura y si te quedas sin ella pues debilita a los Gremlins antes de lanzarles una daga.

Torre del Mecanismo - Termina el nivel y alcanza el pasillo superior en menos de 5 minutos
Para pasarte este reto debes conocerte perfectamente el camino y apenas fallar en su recorrido ya que si no te será imposible hacerlo en cinco minutos. Cuando llegues a la parte final y te enfrentes al escorpión mecánico utiliza el cristal de poder y toda la magia oscura que tengas para vencerlo lo más rápido posible.

Pasillo superior - Termina el nivel destruyendo después de mantener la Concentración de Combate en su valor máximo durante 60 segundos
Este reto parece complicado pero no lo es. Cuando lo hayas vencido una vez ya sabrás como se mueve y como esquivar sus ataques, que es fundamental para mantener la Concentración de Combate. Para que esta aumente rápidamente debes bloquear un ataque en el momento preciso y tendrás casi la barra completa, unos cuantos ataques más y la abrás llenado por completo. Ahora sólo debes intentar que no te golpee ninguna vez y atacarle algo para que tu Concentración no baje del máximo.
ljezwqWR35o

El Señor Oscuro Vampiro - Termina el nivel y derrota al Señor Oscuro después de que ella acabe con 10 de sus propios Vampiros Guerreros
Deberás conseguir este reto en la primera fase de la batalla contra el Señor Oscuro. No ataque a ningún Vampiro Guerrero, muévete constantemente, y cuando ella lance los rayos intenta ponerte en medio de ellos para que les de y así matarlos en el acto. Repite este proceso hasta que consigas los 10 necesarios para superar el reto.


Trofeo oculto


Retos - Capítulo IX

Completa todos los retos del Capítulo IX
Bosque de huesos - Termina el nivel después de matar a 10 Cavadores descabezados, sin ser agarrado por ellos una sola vez
Para conseguir este reto deberás tener mucho cuidado de que no te agarren los Cavadores, si no deberás reiniciar el nivel. Para ello deberás estar constantemente en movimiento y no tendrás muchos problemas. Para acabar con ellos rápidamente puedes lanzarles viales y agarrarlos cuando estén aturdidos.

Brezal de los Males - Termina el nivel espantando a los cuervos tan sólo 13 veces
Es un reto bastante fácil. Para el primer espantapájaros debes mover a los cuervos dos veces. Para el segundo tienes que mover a los cuervos que están abajo primero y luego los que están en la parte superior para bajarlos. Ahora vuelve a mover a la primera bandada que estaba abajo a su posición inicial y mueve a los que estaban arriba, que ahora están abajo, hasta que se dirijan al espantapájaros, ya que no puede haber dos grupos de cuervos en el mismo palo. Habrás tenido que realizar un total de siete movimientos más para llegar hasta este espantapájaros. Para el último tienes que mover al grupo que has movido antes para conseguir que el segundo espantapájaros se reanimara hasta que llegues a la zona donde se encuentra otra bandada, al lado del espantapájaros, y no lo muevas más, ni a uno ni a otro, has tenido que emplear dos movimientos. Luego dirígete a la parte de abajo y derriba la estructura de madera, ya que hay otro grupo de cuervos dentro y muévelos hacia adelante hasta que ya reanimen al espantapájaros.

La caja de música - Termina el nivel y consigue la Rosa Azul sin caer en ninguna de las trampas de la Caja de Música
Es un reto bastante complicado ya que es muy difícil no perder nada de vida en este nivel. Debes saberte perfectamente cual es el camino a seguir y como superar cada camino para que al menos sepas como actuar. La parte de los pinchos es fácil, sólo debes correr cuando se quiten dándole dos veces al stick izquierdo. La parte de las plataformas igual de fácil, te dará tiempo a saltar de una a otra si no te despistas. Cuando llegues a la parte donde salen engranajes girando lo que debes hacer es acercarte a ellos y pulsar en el momento preciso :l2: y el stick izquierdo hacia adelante para girar y colarte por debajo. Cuando llegues a la parte del fuego mantente esperando con la magia oscura equipada y con botón :l2: pulsado hasta que se activen todas las llamaradas y luego cuando se quiten todas darle un toque al stick izquierdo hacia adelante y pasar. Para pasarte la primera parte de los rayos mi consejo es que esperes a que salgan seis tandas de rayos y después, usando la magia oscura, pases pulsando :l2: y el stick izquierdo. Para la segunda parte de los rayos sólo debes esperar a que se complete la escalera de rayos consecutivos para pasar.
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,295
Ubicación
malaga/melilla
Trofeo oculto


Retos - Capítulo X

Completa todos los retos del Capítulo X
Cementerio de Titanes - Termina el nivel después de recibir 100 puntos de daño por el veneno de la niebla mortal
Para que este reto sea más fácil es recomendable que se intente cuando se tenga la barra de salud al máximo y también la barra de magia luminosa. Es imposible que el personaje resista 100 puntos de daño sin morir por ello lo que hay que hacer es perder vida con el veneno de la niebla mortal y después recuperarla usando la magia luminosa en las batallas que hay durante el nivel, y de nuevo volver intencionadamente a perder vida en la niebla mortal, y así hasta que consigas perder 100 puntos de vida.

Entrada al Cementerio - Termina el nivel sin permitir que Pan recupere salud durante el combate
Se trata de uno de los retos más difíciles. Una vez que consigas pasarte la primera parte de la batalla te devolverá tu magia luminosa, pero él también dispondrá de ella. Por ello cuando él active su magia luminosa y te golpee y tu estés en estado normal o con la magia oscura equipada él recuperará parte de su vida. Sin embargo, si ambos tenéis la magia luminosa equipada ésta no tendrá ningún efecto, ni para ti ni para él. No es nada fácil conseguirlo y requiere de bastante práctica.

Cementerio ardiente - Termina el nivel después de matar a 20 Zombis en un único combo aéreo
Al final de este nivel te encontrarás con un grupo muy grande de Zombis, después de completar el puzle. Deja que te rodeen el máximo número de ellos y pulsa dos veces :triangulo:, después rápidamente pulsa :r1: para activar la magia oscura, salta pulsando :equis: y cuando estés en el aire pulsa :triangulo:. Se trata de un reto algo complicado que probablemente debas repetir varias veces por lo que si no lo has conseguido reinicia desde el último punto de control.

horno crematorio - Termina el nivel y mata 15 Cadáveres Reptantes invocados durante el combate contra el Enterrador
Uno de los ataques del Enterrador consiste en invocar a tres Cadáveres Reptantes para que luchen contra ti. Por lo tanto para conseguir ese reto no debes matar al Enterrador hasta que haya empleado ese ataque cinco veces y por tanto haya invocado a 15 Cadáveres Reptantes y, posteriormente, los elimines a todos.


Trofeo oculto


Retos - Capítulo XI

Completa todos los retos del Capítulo XI
Abismo del Nigromante - Termina el nivel después de destruir 60 Segadores
Se trata de un reto bastante fácil de realizar. A lo largo de todo el nivel te saldrán bastantes Segadores, pero de esta forma no podrás superar el reto. Cuando te enfrentes a los dos Nigromantes del nivel es cuando debes matar a los Segadores que te queden, ya que ellos los invocan constantemente cuando luchas contra ellos.

Dracolich - Termina el nivel y vence al Titán Dracolich en menos de 5 minutos
Este reto es similar al de los otros Titanes a los que te enfrentastes durante la historia. El tiempo está ajustado al máximo por lo que debes conocerte el camino a la perfección e ir como una bala, a parte de no poder fallar nunca cuando el enemigo te zarandea ya que si no te será imposible y deberás repetirlo desde el principio.


Trofeo oculto


Retos - Capítulo XII

Completa todos los retos del Capítulo XII
La batalla final - Termina el nivel y derrota a Satán sin ser golpeado por un ataque cargado con la Magia opuesta a la tuya
Este reto es bastante difícil, ya que debes estar atento a la magia que utiliza Satán en todo momento. Además no puedes fallar cuando salen los anillos mágicos que te impiden llegar hacia él.



Maestro del Reto

Completa todos los Retos
Este trofeo es bastante largo y complicado, ya que muchos de los retos no serán nada fáciles o bien algo largos. Deberás superar los retos de todos los niveles de cada uno de los doce capítulos para conseguir este trofeo.​


Coleccionista Oscuro

Recupera las 30 gemas Oscuras
Cuando consigas reunir 5 gemas oscuras se incrementará la capacidad mágica de Gabriel.

Capítulo II
Agharta
1. Al comenzar el nivel llegarás como a un laberinto, toma el camino de la izquierda, descenderás unas escaleras y si te diriges recto y posteriormente a la izquierda encontrarás a un caballero caído que te dará tu primera gema oscura.


2. cuando vuelvas a montarte en un huargo salta el primer puente pero no saltes el segundo, mátalo justo antes de saltar, ya que que hay una zona algo escondida donde hay un caballero caído con otra gema oscura.
Mazmorra lúgubre
3. Una vez que hayas conseguido la primera de las dos piezas que necesitas para continuar adelante ve y colócala. Pero en vez de seguir vuelve hacia donde habías conseguido esta primera pieza y verás al fondo a la izquierda la entrada a una pequeña cueva, entra y encontrarás al caballero caído con la gema.


4. Cuando hayas conseguido colocar las dos piezas para formar el puente llegarás a una zona donde debes escalar. Escala y usa la cadena por primera vez, llegarás a otro saliente y deberás recorrerlo para ponerte enfrente de otro para saltar de espaldas, pero no saltes, déjate caer y llegarás a un saliente donde hay un caballero caído con otra gema oscura.
Entrada al Santuario
5. Tras coger la gema luminosa continúa por el camino de enfrente, bajando las escaleras y te enfrentarás a un grupo de licántropos, ahora escala por la pared de la derecha, aunque no este señalado con un color luminoso se puede, y una vez que estés en el otro lado no te descuelgues sino que debes escalar hacia arriba para llegar a una nueva zona donde encontraras a un caballero muerto con la gema.
Santuario de los Titanes
6. El caballero caído se encuentra a la izquierda al fondo, partiendo desde donde empieza el personaje en este nivel. Intenta rodearlo rápidamente y no te acerques mucho para que no te de ninguna piedra. Puedes ir a por ella una vez que dejas al Titán arrodillado y te será más fácil encontrar al caballero caído.
Capítulo III
Las Tres Torres
7. Esta gema oscura la conseguirás del caballero caído que te encuentras después de que dos hadas te habrán una puerta para continuar con tu camino.


8. Nada más subir con el huargo por las enredaderas mátalo y métete en la puerta de la derecha, ahí encontraras al caballero caído con la gema oscura.


9. Tras coger la gema de vida y el hada de encima de la torre deberás descender. Usa la cadena y baja hasta abajo, pero no te enganches con la cadena en el siguiente saliente sino que continua bajando un poco más hasta que te llegues a colgar del saliente, ahora muévete hacia la izquierda y podrás entrar en una sala donde encontrarás a un caballero caído que al registrarlo encontrarás la gema oscura.

Capítulo IV
Fortaleza de montaña
10. Un poco después de haber cogido la gema de vida te enfrentarás a unos pequeños Trolls, eliminalos y al final del puente, trás saltar cogiendo carrerilla verás a otro caballero caído pero no puedes acceder a él porque hay un muro. Ahora tienes que hacer la misma técnica que utilizaste al principio de la misión para destruir la puerta. Con la magia oscura activada mantén pulsado :l2: y dirige la dirección con el stick izquierdo y de esta manera destruirás la pared y podrás coger otra gema que incrementara tu barra de magia oscura.
Torre de la Bruja
11. Una vez que salgas al exterior no tomes el camino que va hacia arriba, coge el que va hacia abajo y llegarás a una cueva donde encontrarás a un caballero muerto que te dará una gema oscura.
Capítulo V
Bosque de Ruvas
12. Nada más recuperar tus poderes vuelve hacia atrás, por el camino que has recorrido antes, y coge el camino de la derecha hasta que llegues a una pared que puedas derribar, si lo haces detrás encontrarás a un caballero caído que porta una gema oscura.
Aldea de Wygol
13. Encontrarás a este caballero caído cuando te enfrentes por primera vez a los Ghouls, se encuentra al final del escenario a la derecha de la cancela de hierro, sobre unas rocas. Si lo registras encontrarás una gema oscura.
Librería de la abadía
14. Cuando entres en una gran sala para resolver el tercer desafío puesto por el abad continua un poco hacia delante y entra como en un pequeño sitio lleno de libros que tendrás que destruir, ya que debajo se encuentra un caballero caído con una gema oscura.
Alcantarillas
15. Nada más comenzar el nivel baja a la parte de abajo, donde esta el agua verde y camina hacia la parte de abajo, donde salen las pompas y el agua removiéndose, y llegaras a una zona donde hay un caballero caído que te otorgará una gema con la que aumentarás tu magia oscura.
Capítulo VI
Jardines del Castillo
16. Cuando puedas subirte a la araña encontrarás dos puertas a las que puedes derribar, dirigete a la que esta al fondo, que si la abres te dará acceso al principio del laberinto. Si exploraste el laberinto al principio te habrás dado cuenta que, empezando desde el principio, si coges el camino de la derecha encontraste como un puente pero que se encontraba roto, vuelve a este lugar y usa la tela de araña para unir las dos zonas, lo que te permitirá pasar y recoger otra gema oscura.
Refectorio
17. Cuando des de comer a los Ghoul podrás entrar por el pasadizo por donde ellos salen, siguelo y cuando se bifurque toma el camino de la derecha y encontrarás a un caballero caído con una gema oscura.


18. Cuando llegues a la última sala, en las que tienes que activar unos pulsadores con magia, verás que a la derecha hay una escalera destruida, acércate y podrás enganchar la cadena para ascender. Continua y pasa con equilibrio unas cuantas vigas de madera hasta llegar al lado opuesto de donde subiste, baja unas escaleras y encontrarás a un caballero caído con una gema oscura.
Capítulo VII
Balcón exterior
19. Nada más comenzar el nivel vence a los vampiros que salen a tu paso y te verás obligado a bajar a un saliente para continuar avanzando, al avanzar con precaución por las vigas de madera verás a la derecha a un caballero caído al cual no podrás acceder desde donde estas. Lo que debes hacer es continuar un poco más y una vez que llegues a la zona donde puedes moverte libremente gira a la derecha y déjate caer, Gabriel se agarrará al saliente y podrás acceder de esta forma al caballero y conseguir otra gema oscura.


20. Esta gema se encuentra en el caballero caído que verás detrás de unas grandes sabanas rojas, nada más entrar en la sala que se encuentra cuando utilizas la llave para abrir la cancela.
Observatorio cromático
21. Cuando uses la lente verde llegarás a una zona donde debes volver a usar la magia oscura y pulsar :l2: más la dirección correcta con el stick izquierdo para activar las baldosas del suelo, de esta manera conseguirás una llave blanca. Ahora utiliza las tres lentes para acceder a una nueva zona, recorrela entera hasta que llegues al otro extremo y usa la llave blanca para abrir la cancela. Esto te permitirá acceder a una zona donde hay un caballero caído que porta una gema oscura.
Capítulo VIII
Muralla exterior
22. Nada más comenzar el nivel escala por la pared del castillo hasta que consigas subir hasta arriba. Cuando llegues podrás ver a un caballero caído a la izquierda al que podrás acceder subiendo dos escalones grandes y girando a la izquierda para conseguir una gema oscura.
Pasillo superior
23. Después de que consigas matar al Comandante Olrox dirígete hacia uno de los sarcófagos donde matabas a los licántropos en la batalla y encontraras a un caballero estacado dentro, regístralo y hazte con la gema oscura.
Capítulo IX
Bosque de huesos
24. Nada más comenzar el nivel saldrás de un portal, dirigete a la izquierda y encontrarás la primera gema oscura de este nivel del caballero caído que está apoyado sobre la barca.


25. Cuando el camino que sigues se bifurque coge el de la izquierda y salta hasta la otra zona, a la parte de arriba. Tras una nueva batalla podrás registrar al caballero caído que hay en la zona y obtener una nueva gema que incremente tu magia oscura.
Brezal de los Males
26. Cuando termine la escena de vídeo donde Gabriel habla con Baba camina hacia atrás y encontrarás a un caballero caído que porta una gema oscura.
Capítulo X
Cementerio de Titanes
27. Una vez que utilices la llave es brazo del Titán se moverá y podrás ir por otro camino. Tienes que saltar de plataforma en plataforma hasta llegar a una más grande. Una vez aquí tira por la derecha y encontrarás a un caballero muerto contra la pared del que obtendrás una gema oscura.
horno crematorio
28. Vencer al Enterrador casi te costará caer a la lava. Sólo hay un camino de ascenso para salir de ahí hasta que llegues a una plataforma donde tienes que usar la cadena para seguir. Cuando llegues arriba no sigas subiendo sino que tienes que dirigirte hacia la derecha estando colgado para llegar a un saliente donde encontrarás a un caballero caído con una gema oscura.
Capítulo XI
Abismo del Nigromante
29. Una vez que consigas resolver el puzle dirígete hacia la izquierda i desciende hasata una zona donde podrás ver a un caballero caído con una gema oscura.


30. Cuando consigas vencer al segundo Nigromante tendrás que pasar un gran tramo de escalada y finalmente llegarás a un teletransporte que al usarlo te situará al lado de una fuente para recuperar vida, si en vez de continuar subiendo bajas las escaleras llegarás a encontrarte con un caballero oscuro que te otorgará la última gema oscura que incrementará al máximo la barra de magia oscura.

Coleccionista Luminoso

Recupera las 30 gemas Luminosas
Cuando reúnes 5 gemas de este tipo se incrementa el poder mágico Luminoso del personaje.

Capítulo II
Bosque encantado
1. Una vez que recorras una larga escalera casi al principio del nivel, cuando pruebas por primera vez la magia luminosa, toma el camino de la derecha y encontrarás al caballero caído en una charca, debajo de un árbol que puedes derribar.
Cuevas subterráneas
2. Una vez que consigas la nueva mejora para la cruz en esta misión, la cadena de espinas, no sigas hacia delante, vuelve hacia atrás y en la ve hasta la piedra que te encontraste anteriormente en el camino que brillaba y sobre la cual no podías hacer nada.
Ahora pulsa :r2: a lado de ella y utiliza el stick izquierdo para romperla y que te deje el camino libre para llegar hasta el caballero caído que tiene una gema luminosa.
Entrada al Laberinto
3. Después de montar y matar al Warthog, entra a la fortaleza y pasa con cuidado la zona de las vigas de madera y baja por las escaleras de la derecha para llegar a una sala con un caballero caído que al registrarlo te dará otra gema.
Cascada de Agharta
4. Esta gema luminosa es muy fácil de conseguir. Simplemente cuando te enfrentes a la araña gigante y consigas dominarla bájate de ella pulsando :l2:+:r2: y acabaras también con la araña, y al morir te dejará la gema.

5. Cuando consigas vencer al jefe goblin llegarás a una zona que se divide en dos caminos, coge el de la derecha y cuando llegues a una cascada entra en ella ya que detrás esconde una cueva donde encontrarás otra gema de luz, la cual te expandirá tu poder mágico Luminoso.
Mazmorra lúgubre
6. Esta gema de vida es bastante difícil de conseguir sin ninguna explicación de como hacerlo. Nada más comenzar el nivel comenzarás a descender y llegaras hasta una zona donde veras a un caballero caído pero no sabrás como llegar a él. Continua descendiendo y cuando llegas a engancharte con la cadena desciende únicamente tres veces sin llegar a soltarte.
Una vez aquí pulsa :cuadrado: y posteriormente :equis: y de esta forma llegarás a otro saliente que es casi imposible de ver. Continua a partir de aquí y finalmente llegarás al caballero que te dará la gema de vida.
Entrada al Santuario
7. Una vez que hayas conseguido el primer fragmento morado tendrás que subir a un nivel superior empleando la cadena, cuando estés arriba no camines hacia delante, ya que atrás se encuentra otro caballero caído con una gema luminosa.
Capítulo III
Las Tres Torres
8. Después de que dos hadas te habrán una puerta para que continúes con tu camino, te encontrarás con un caballero caído que te dará una gema oscura. A su izquierda hay una viga de madera salida, si pulsas :r2: podrás tirar parte de la pared y llegar a una zona donde encontrarás a otro caballero que tras registrarlo te dará la gema de luz.
Capítulo IV
Fortaleza de montaña
9. Una vez que has hayas conseguido la gema oscura continua hacia la izquierda y engánchate con la cadena al saliente, pero no saltes al otro lado, sube por la pared y te colgarás en una cornisa donde podrás ver otro saliente para engancharte. Sube hasta arriba y encontrarás a un caballero caído con una gema luminosa.


10. Tras haber eliminado al Ogro continua el camino y llegarás a una zona done hay una columna de piedra que te impide el paso
Lo que tienes que hacer es recargar el puño pulsando :l2:+:cuadrado: y desplazaras la columna que te dejará el camino libre para llegar a una zona donde encontrarás a un caballero caído que te dará la gema luminosa que incrementará tu barra de magia luminosa.
Torre de la Bruja
11. Nada más comenzar el nivel sube por las escaleras, por la derecha o por la izquierda y registra al caballero caído que hay arriba para encontrar la gema.

Capítulo V
Catacumbas de la abadía
12. Una vez que estés intentando resolver el mecanismo utiliza el engranaje para colocar el portal donde se encuentra el caballero caído al que no puedes acceder, pide la ayuda de tu compañero y cuando estés libre corre dándole dos veces hacia adelante al stick izquierdo para llegar rápidamente al portal y llegarás a este caballero en el que encontrarás una gema luminosa.

Librería de la abadía
13. Nada más comenzar este nivel sigue el camino y cuando llegues a una intersección no cojas el camino de la izquierda, sigue de frente y te encontrarás a un caballero caído con una gema.


14. Cuando te pases la primera parte del desafío, muy sencilla llegarás a otra sala con otro desafío similar pero más complejo, si recorres el pasillo que tiene el rayo de luz y giras al final a la izquierdas encontrarás otra gema luminosa en el caballero caído que está apoyado contra la estantería.
Capítulo VI
Jardines del Castillo
15. Nada más comenzar el laberinto coge el camino de la izquierda, elimina a todos los enemigos y un poco más adelante encontrarás una pared que puedes derribar, detrás encontrarás a un caballero muerto que te dará la gema que incrementará tu barra de magia luminosa.
Salón del Castillo
16. Cuando consigas completar el minijuego del ajedrez podrás encontrar a un caballero caído al fondo del escenario a la derecha, el cual te dará una nueva gema luminosa.
Capítulo VII
Balcón exterior
17. Esta gema luminosa la encontrarás cuando te enfrentes a los dos esqueletos que se encuentran en la habitación opuesta a la que accedes bajando con la cadena y que contiene una fuente de vida.
Laberinto eléctrico
18. Una vez que hayas conseguido pasar la primera sala de rayos llegarás a otra más grande. Pulsa el primer botón que encontrarás en el suelo y te dejará acceder a la parte izquierda de la habitación donde encontrarás a un caballero caído con una gema luminosa.
Observatorio cromático
19. Cuando tengas en tu poder el cristal azul utiliza el mecanismo y acciona los espejos verde y azul, esto dará lugar a que una armadura se levante, véncela y podrás registrar al caballero caído que se escondía detrás de ella, obteniendo así una gema luminosa.
Capítulo VIII
Muralla exterior
20. Cuando consigas recorrer toda la cadena gigante llegarás a una sala de otra parte del castillo, destruye los muebles que hay a la izquierda en esta nueva habitación y encontrarás a un caballero caído que te otorgará otra gema con la que aumentaras la barra de gema luminosa.
Torre del Mecanismo
21. Nada más comenzar el nivel pasa las dos vigas cuidadosamente y llegarás a un saliente donde podrás subirte a una plataforma por su derecha, no te subas a él y dirígete al lado izquierdo, salta para atrás sin miedo y podrás llegar a un nuevo saliente donde encontrarás otra gema luminosa del caballero muerto que hay en él.
El Señor Oscuro Vampíro
22. Conseguirás esta gema luminosa del caballero caído que se encuentra a la derecha en las escaleras del comienzo de este nivel.
Capítulo IX
Bosque de huesos
23. Nada más comenzar el nivel gira a la derecha y ve hacia la parte de atrás de donde has salido. Si te metes en las ruinas encontrarás a un caballero caído con una gema luminosa.
Brezal de los Males
24. Cuando encuentres la gema de vida dirígete hacia abajo hasta que encuentres una estructura de madera con la que puedas interactuar, al lado de la estatua de energía mágica. Derríbala y dentro podrás adquirir una gema luminosa del caballero caído que hay en el suelo.


25. Cuando consigas la primera gema luminosa continua con el camino hacia adelante y métete por detrás del granjero hasta que llegues a una zona con nuevos cuervos. No podrás hacer nada con esa bandada si no continuas y vas a por la otra nueva que ha llegado. Tira abajo la estructura de madera y una vez dentro a la izquierda encontrarás a un caballero caído con una gema luminosa que incrementara tu barra de magia luminosa.
Brezal de los Males
26. Nada más coger el cilindro verde activa la caja de música y dirígete a uno de los caminos que tiene pinchos metálicos. No intentes calcular el tiempo que te hará falta ya que, si quieres llegar al caballero caído y coger la gema de vida, tendrás que sacrificarte.
Capítulo X
Cementerio de Titanes
27. Una vez que te encuentres con los primeros enemigos de este nivel derrotalos y dirígete a la escalera de piedra que hay a la izquierda, en ese escenario. Llegarás a una zona en la que encontrarás a un caballero caído con una gema luminosa.


28. Una vez que consigas la primera llave de las dos que necesitas ahora colocala en la ranura y tendrás acceso a otra nueva zona. Nada más llegar te encontrarás con un caballero caído que porta una gema luminosa.
Cementerio ardiente
29. Nada más comenzar el nivel te enfrentarás a un nuevo enemigo, los Zombis. Tras eliminarlos continua por el camino de enfrente y salta hacia abajo, donde te volverás a enfrentar a una nueva oleada de Zombis. Cuando los venzas escala por el lado contrario por donde caíste y llegarás a la otra parte donde encontrarás a un caballero caído con una gema.
Capítulo XI
Abismo del Nigromante
30. Una vez que consigas vencer al Nigromante te saldrán dos teletransportes, aquí debes coger el de la derecha. Luego irás a otro escenario donde habrá dos portales, en esta ocasión coge el de la izquierda y de esta forma llegarás hasta la parte superior donde se encuentra el caballero caído que tiene la ultima gema luminosa que incrementará al máximo tu barra de magia luminosa.

Coleccionista Verde

Recupera las 30 gemas de Vida
Este tipo de gema incrementa tu vida máxima cuando consigues reunir 5 de ellas.

Capítulo I
Sendero de caza
1. Cuando vayas montado en el caballo y te caigas por primera vez dirígete hacia atrás y veras a un caballero caído, si lo registras pulsando :r2: te dará tu primera gema de vida.
Ciénaga Exánime
2. Nada más comenzar el nivel camina un poco hacia delante y encontrarás a un caballero muerto a la izquierda del camino, registralo y encontrarás una gema.


3. Una vez que te hayas enfrentado por primera vez a los goblins coge el camino de la izquierda, donde esta la fuente de vida, y luego el camino de la derecha, saltando un tronco que hay en el suelo. Pasa la zona pantanosa y llega a la pequeña isla donde hay un caballero caído que te dará una gema de vida.


4. Partiendo de la posición descrita anteriormente toma el camino de la derecha y cuando llegues a un nuevo campamento goblin no avances hacia delante, dirígete hacia atrás, baja un escalón y sobrepasa una pequeña zona pantanosa, ahora pegate a la derecha y métete en una cueva que está algo escondida. Dentro de ella encontrarás a otro caballero caído, regístralo y obtendrás otra gema. También puedes coger esta gema a través de otro camino, partiendo del primer campamento goblin que encuentras coge el camino de la derecha y continua por ese camino buscando bien por el lado derecho ya que la cueva se encuentra algo escondida.


5. Después de vencer al jefe goblin llegarás a un camino destruido que deberás pasar. En uno de los salientes del mismo se encuentra un caballero caído con otra gema de vida. Para llegar a él tienes que colgarte en la primera cornisa y no bajar a la siguiente sino saltar a la de la derecha.
Templo del dios Pan
6. Te encontrarás con un caballero muerto que al registrarlo te dará un pergamino donde te índica que hay una gema de vida cerca, en esta área. Pegate al lado derecho de la misma y ve bordeándola hasta que logres introducirte en un nuevo camino que te conducirá hasta otro caballero muerto que porta la gema de vida.
Lago del Olvido
7. Sigue el camino hasta que llegues al lago helado, encontrarás al caballero con la gema al lado de la estatua del ángel.
Capítulo II
Agharta
8. Tras haber saltado el puente roto con el huargo te enfrentaras a un Troll gigante que tienes que domar, una vez que lo consigas no bajes a la plaza de abajo y mátalo, encontrarás a un caballareo caído que tiene un pergamino, si sigues hacia el frente y por el camino de la derecha llegarás hasta otro caballero que te dará la gema de vida.
Capítulo III
Las Tres Torres
9. Una vez que consigas abrir la puerta con la manivela que hay en el suelo continua por el camino y después de escalar hasta la parte de arriba no vayas hacia delante ya que si vas hacia atrás hay un caballero caído que te dará una gema de vida.
Capítulo IV
Fortaleza de montaña
10. Nada más romper la puerta con la magia oscura sigue recto y coge el camino de la derecha y te encontrarás con el caballero caído que tiene la gema de vida que te permitirá incrementar tu barra de vida.
Torre de la Bruja
11. Continua con la historia y elimina a los Maestros de la Espada que te saldrán en los dos niveles, luego sube a otro nivel superior y al salir al balcón encontrarás a otro caballero caído con una gema.
Capítulo V
Bosque de Ruvas
12. Nada más comenzar el nivel camina un poco hacia delante y pelearás con dos goblins y unos pasos más adelante encontrarás a la derecha del escenario, una pared que puedes derribar si empleas la magia oscura y pulsas :l2: y el stick izquierdo hacia enfrente, de esta manera encontrarás a un caballero que te dará una gema de vida.


13. Una vez que hayas conseguido recuperar tus poderes no sigas de frente, vuelve hacia atrás por el camino que has recorrido antes persiguiendo al chupacabras y nada más comenzarlo gira a la izquierda encontrarás la primera pared que debes derribar, antes de la fuente de vida, y encontraras un caballero caído que al registrarlo encontrarás una gema de vida.
Catacumbas de la abadía
14. Cuando hayas logrado llegar a una zona donde puedes usar dos palancas, usa la de la derecha, y vuelve a coger lo que hace de manivela ya que lo necesitarás dentro, una vez ahí, no vayas directo a coger la pieza y dirígete más hacia atrás donde encontrarás a un caballero caído con otra gema de vida.
Torre de la abadía
15. Tras enfrentarte contra los primeros enemigos del nivel continua por el lado izquierdo pero no continúes hacia delante ya que si caminas hacia atrás encontrarás a un caballero muerto que te dará una gema de vida con la que incrementarás tu barra de salud.


16. Continua con la historia hasta llegar a una zona donde debes escalar para continuar, después de un rato escalando llegarás a un punto de control, justamente después de este, cuando escales, verás un saliente al que puedes descender y en el que encontrarás a un caballero caído con otra gema.
Capítulo VI
Patio principal
17. Tras enfrentarte a las dos armaduras animadas entrarás en una sala subterránea, aquí se encuentra una puerta de hierro que podrás derribar si usas la magia oscura y pulsas :l2: y el stick izquierdo. Dentro encontrarás a un caballero caído con una gema de vida.
Jardines del Castillo
18. Una vez que hayas conseguido la gema luminosa coge el camino de la derecha y continua hasta que encuentres una gran estatua, puedes moverla utilizando la cadena. Detrás encontrarás a un caballero caído con una gema de vida.
Salón del Castillo
19. Cuando estés en la sala donde estaba la otra estatua necesaria para que se proyectara la luz, pegate al lado izquierdo y destruye las librerías de ese lado, al hacerlo, la que se encuentra más al fondo te permitirá acceder a una zona elevada donde se encuentra un caballero con otra gema de vida.
Refectorio
20. Una vez que consigas derrotar al Carnicero maligno te dará una llave para que puedas continuar, nada más salir de esa sala dirigete a la habitación de donde cogiste la comida para los Ghouls y usa la llave en esa puerta, entrarás en otra habitación en la cual encontrarás una gema de vida del caballero caído que hay en ella, esta gema incrementará tu barra de vida un poco más.
Capítulo VII
Laberinto eléctrico
21. Esta gema de vida no la podrás perder ya que para pasar este laberinto de rayo necesitas pasar por la zona donde se encuentra el caballero caído que la porta. Una vez que consigas vencer al escorpión mecánico gira la palanca del medio para que te de acceso a la parte superior, de esta forma podrás subirte a la plataforma y coger la gema.
Observatorio cromático
22. Debes usar la lente verde para acceder a una nueva sala, cuando consigas vencer a los tres maestros de la espada podrás llegar al otro extremo de la sala empleando la cadena de Gabriel. Cuando saltes podrás observar que hay un caballero caído en la parte derecha, una vez que estés en la otra zona acercate a la parte izquierda ahora desde esta nueva perspectiva y pulsa :r2: para recoger otra gema de vida.
Capítulo VIII
Torre del Mecanismo
23. Llegarás a una zona donde hay un estatua de la que puedes absorber magia oscura y luminosa. Cuando consigas pasar este prueba de rayos sólo podrás dirigirte al gran pilar izquierdo pero cuando estés en él salta al derecho para que puedas registrar al caballero caído y obtener así una gema de vida.
Capítulo IX
Bosque de huesos
24. Cuando el Chupacabras te quite los poderes deberás escalar por la pared de la derecha, pero no subas hasta arriba, ya que si miras a la derecha veras que hay un caballero caído que te dará una gema de vida.
Brezal de los Males
25. Después de enfrentarte al primer Espantapájaros coge el camino de la derecha y llegarás a una nueva zona. Métete en el establo destruido y dentro verás a un caballero muerto con otra gema de vida, la cual aumentará tu barra de salud.
Brezal de los Males
26. Se trata de una gema bastante difícil de conseguir. Una vez que tengas todos los cilindros deberás colocarlos en el siguiente orden, de izquierda a derecha: rojo, azul, rosa, amarillo y verde. De esta manera cogerás dos veces el camino de enfrente y al final a la izquierda. Para pasarte la primera parte de los rayos mi consejo es que esperes cuando llegues a que salgan seis rayos y después, usando la magia oscura, pases pulsando :l2: y el stick izquierdo Para la segunda parte de los rayos solo debes esperar a que se complete la escalera de rayos consecutivos para pasar. Cuando llegues a la parte del fuego espera a que se activen todas las llamaradas y luego pasa igual que en la parte de los rayos, con la magia oscura equipada. Finalmente llegarás a una zona donde encontrarás al caballero caído, regístralo para obtener la gema
Capítulo X
Cementerio de Titanes
27. Después de eliminar al primer Ataúd Repelente con el que te encuentras no utilices la llave que suelta, ya que si no no podrás acceder a esta gema. Simplemente dirígete por el camino de la izquierda, que es como un puente, y al final podrás coger una gema de vida del caballero caído que yace en el suelo. Luego ya puedes volver y usar la llave.
Cementerio ardiente
28. Cuando el Chupacabras te quite tus poderes coge el camino de la izquierda y tirando un poco hacia abajo encontrarás a un caballero caído con una gema de vida.


29. Cuando te salga al paso el Chupacabras coge el camino de la derecha y si tiras hacia arriba, por la grieta que hay en el suelo llegarás a encontrarte con otro caballero caído del que obtendrás otra gema.
Capítulo XI
Abismo del Nigromante
30. Cuando consigas superar el segundo puzle de este nivel continua un poco hacia adelante y usaras un portal rojo para teletransportarte, en este nuevo escenario no te metas de nuevo en el siguiente portal sino que dirígete hacia abajo y bajarás unos escalones donde encontrarás un caballero caído que tendrá la última de las gemas de vida, con la cual se incrementará tu barra de salud.

Maestro Joyero

Recupera todas las gemas mágicas
Para conseguir este trofeo deberás conseguir los tres anteriores, es decir, conseguir todas las gemas oscuras, luminosas y de vida.​
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,295
Ubicación
malaga/melilla

Maestro filántropo

Compra todas las estampas de Arte
Para conseguir este trofeo deberás haberte pasado todos los niveles de cada capítulo, ya que de esta manera se desbloquea en el menú extras la posibilidad de comprar las imágenes de arte por capítulos. Debes adquirirlas todas, en total por un valor de 2395 puntos de experiencia, y el trofeo será tuyo.​


Escaramuza

Completa todos los niveles en dificultad Escudero
Conseguirás este trofeo al pasarte el juego en el modo de dificultad más bajo. Personalmente no recomiendo jugar en este modo la historia si se quiere conseguir el platino, ya que el cambio de esta dificultad a Paladín puede ser bastante grande. Puedes utilizar este nivel de dificultad para pasarte los retos que sean más difíciles.​


Gesta

Completa todos los niveles en dificultad Guerrero
Para conseguir este trofeo deberás pasarte todos los capítulos en esta dificultad. Al conseguir este trofeo también conseguirás el de pasártelo en dificultad Escudero.​


Cruzada

Completa todos los niveles en dificultad Caballero
Este trofeo lo conseguirás cuando consigas pasarte el juego en dificultad Caballero, el máximo nivel disponible al comienzo del juego. Es un buen nivel para prepararte si deseas conseguir el platino y por tanto pasartelo en dificultad Paladín. Si logras desbloquear este trofeo también conseguirás los trofeos Escaramuza y Gesta.​


Epopeya

Completa todos los niveles en dificultad Paladín
Este nivel de dificultad no esta disponible al principio del juego. Para desbloquearlo necesitarás haberte pasado todos los capítulos en cualquier nivel de dificultad. Te resultará un trofeo bastante complicado de conseguir, aunque con paciencia se consigue. Lo que debes hacer es atacar con precaución y usar mucho el boton :l2: ya sea para cubrirte o esquivar los ataque s de los enemigos.​


Bienvenido al Club

Compra un combo
Este será el primer trofeo que conseguirás, simplemente comienza el juego y tras unos combates sigue el tutorial y adquiere un combo.​


Pendenciero

Compra 15 combos
Este trofeo te saltará a lo largo de la historia, cuando vayas comprando los diferentes combos disponibles.​


Maestro Golpeador

Comprar todos los combos
Para conseguir este trofeo deberás comprar todos los combos que hay disponible sí como sus respectivas mejoras en el caso de que las haya. Si necesitas puntos de experiencia en los niveles finales podrás obtener una gran cantidad.​


Experimentado

Consigue 1000 puntos de experiencia
Este trofeo lo conseguirás al principio del juego, en cuanto consigas eliminar a tantos enemigos como para adquirir 1000 puntos de experiencia.​


Curtido

Consigue 20000 puntos de experiencia
Este trofeo lo conseguirás en algún momento de la historia, ya que al matar enemigos conseguirás estos puntos de experiencia.​


Veterano

Consigue 100000 puntos de experiencia
Para conseguir este trofeo no bastará con completar la historia seguramente. Después de esto dedicate a pasártelo otra vez, en el modo paladín si es que quieres conseguir el platino, e intenta conseguir todas las gemas y desafíos y seguramente lo consigas. Si aun así no lo has conseguido deberás pasarte niveles que den bastante experiencia para alcanzar esta cifra.​


Maestro perfeccionador

Encuentra todas las mejoras de armas secundarias
Capítulo I
Ciénaga Exánime
Mejora de dagas +5 - Tras matar al jefe goblin podrás adquirir esta mejora.
Templo del dios Pan
Mejora de Viales +2 - Es un arca que necesita de habilidades posteriores para cogerla, por lo que deberás volver a este nivel para conseguirla. Cuando consigas superar el capítulo octavo obtendrás las Hombreras de Serafín con la cual podrás dar un salto más elevado pulsando dos veces :equis:
Capítulo II
Bosque encantado
Mejora de dagas +5 - Para conseguir esta mejora necesitarás haber obtenido el medallón de gemas Oscuras. Esta mejora se encuentra al comienzo del nivel, desciende hasta abajo y atraviesa la cascada para entrar en una cueva. Usa la magia oscura pulsando :r1: y acércate a la cerradura que brilla y pulsa :r2:, dentro se encuentra esta mejora.
Entrada al Laberinto
Mejora de hadas +2 - Necesitarás disponer de la magia oscura y de las Botas Ciclón para conseguir esta mejora. Casi al final de la misión te encontrarás con una pared que te indica que esta débil y que la podrías derribar. Lo que tienes que hacer es lo siguiente, con la magia oscura activada mantén pulsado :l2: y dirige la dirección con el stick izquierdo y de esta manera destruirás la pared y podrás acceder a esta sala para conseguir una nueva mejora.
Agharta
Mejora de dagas +5 - Para conseguir esta mejora necesitarás el Guantelete oscuro, que lo conseguirás en el primer nivel del capítulo tercero. En esta misión te encontrarás tras montarte en el huargo una estatua grande que brilla. Lo que debes hacer es ponerte al lado de ella y pulsar :l2: y mantener pulsado :cuadrado: un poco para recargar y después soltarlo, lo que desplazará a la estatua y te dejará acceder al arca con la mejora.
Entrada al Santuario
Mejora de dagas +5 - En esta misión, al lado de uno de los fragmentos morados que necesitas para completarla te encontrarás con un arca de mejora pero no podrás acceder a ella, ya que necesitas una nueva mejora para la Cruz que encontrarás en el segundo nivel del capítulo cinco, la cual te permitirá abrir puertas como si fuera una manivela, de esta forma conseguirás acceder a esta arca.
Capítulo III
Las Tres Torres
Mejora de hadas +2 - Necesitarás las Botas Ciclón para conseguir esta mejora, las cuales se consiguen en el siguiente nivel del tercer capítulo, es decir, el dos. Al principio del nivel verás un arca que sin estás botas no podrás acceder, pero cuando las tengas sólo debes pulsar el stick izquierdo dos veces hacia adelante para correr más y saltar en el momento preciso para poder acceder a esta arca y obtener así la mejora.
Capítulo IV
Fortaleza de la montaña
Mejora de hadas +2 - Un poco después de eliminar al Ogro te encontrarás con una rueda dorada que brilla, aunque te indicará que necesitas de habilidades posteriores para abrir la verja y pasar, la cual la encontrarás en el quinto capítulo. Una vez que poseas esta mejora podrás volver y acceder a esta arca.
Torre de la Bruja
Mejora de Viales +2 - Cuando consigas las Hombreras de Serafín en el último nivel del capítulo ocho podrás volver a este nivel y conseguir esta mejora, la cual encontrarás después de vencer a tres Maestros de la Espada.
Capítulo V
Aldea de Wygol
Mejora de Viales +2 - Nada más comenzar el nivel camina un poco hacia adelante y si te fijas en la parte derecha verás que hay una pared que puedes tirar, usa la magia oscura y derríbala, entrarás en una habitación donde podrás ver que hay un arca de mejora, pero sólo podrás acceder a ella si ya has completado el capítulo ocho y por tanto tienes en tu poder las Hombreras de Serafín.
Capítulo VI
Salón del Castillo
Mejora de Dagas +5 - Necesitarás tener las Hombreras de Serafín para acceder a este arca. Ésta se encuentra en la parte donde tienes que resolver el puzle de los interruptores, justo al fondo. Realizando un doble salto podrás llegar hasta ella.


Más allá del límite

Consigue un porcentaje de 110% en todos los niveles
Este es el trofeo más largo y dificultoso del juego ya que para obtenerlo necesitas que todos los niveles de cada capítulo tengan un porcentaje de 110%. Para conseguirlo deberás obtener todas las gemas: oscuras, luminosas y de vida, obtener todas las mejoras de armas, completar los retos de todos los niveles y pasarte todos los niveles en dificultad Paladín.​
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,604
Ubicación
Mordor
.




Información General

Dificultad del 100%: 7 sobre 10
Duracion estimada: 4-6 Horas
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, es necesario terminar los capitulos en dificultad caballero.
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
2
4
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Completar los capitulos en la dificultad paladin, mejor hacerlo directamente ya que tendremos todas las mejoras ya aplicadas si conseguimos el platino antes de jugar a los DLC.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Recojer los coleccionables a medida que jugais para no tener que repetir los niveles para buscarlos.

Completar los retos en nivel facil.



Escaramuza - Capítulo XIII

Completa los niveles del capítulo XIII en dificultad Escudero
Ver trofeo Epopeya - Capítulo XIII​


Gesta - Capítulo XIII

Completa los niveles del capítulo XIII en dificultad Guerrero
Ver trofeo Epopeya - Capítulo XIII​


Cruzada - Capítulo XIII

Completa los niveles del capítulo XIII en dificultad Caballero
Ver trofeo Epopeya - Capítulo XIII​


Epopeya - Capítulo XIII

Completa los niveles del capítulo XIII en dificultad Paladín
Los trofeos anteriores junto a este son acumulables, es decir si terminais los niveles en dificultad paladin recibireis todos los trofeos de dificultad.


Capitulo 13-1

Capitulo 13-2

Capitulo 13-3





Maestro del relicario

Recupera todos los dedos de Frankenstein
Tendremos que buscar los dedos de frankenstein, el tipico trofeo de coleccionables.

Capitulo 13-1

1. Al llegar a la zona del tablero de ajedrez, esquina superior izquierda subiendo por las escaleras.

Capitulo 13-2

1. Despues de la primera seccion de plataformas, llegaras a un lugar donde tienes que correr por encima de el agua. Lo veras en la derecha de la pantalla, es difícil no verlo, esta encima de una especia de isla de hielo.
2. Después de la sección donde controlais por primera vez a Laura, despues de controlar a gabriel otra vez, tendreis que ir a la habitacion donde usaste a laura, en una pared secreta delante de la puerta por donde entras estara el dedo esperandote, usa la magia para romper el hielo.
3. Durante el puzzle de las sierras en la pared, antes de acabar se divide en 2 partes, si sigues recto terminaras el nivel si bajas encontraras el tercer dedo, y una fuente de salud.

Capitulo 13-3

1. Despues de hacer el puzzle en el suelo, y bajar las escaleras de la torre hasta la parte final, a la izquierda.
2. En la sala del puzzle de la Universidad de Cornell, es en el lado derecho detras de una estatua.​





Retos - Capítulo XIII

Completa todos los retos del Capítulo XIII
Mirando el trofeo "Completa los niveles del capítulo XIII en dificultad Paladín" y sieguiendo los videos, en la parte final teneis el video de como superar los retos de cada nivel, solo teneis que avanzarlo hasta la parte deseada y seguir los pasos del autor.

Capitulo 13-1

Laura no tiene que matar a nadie, si jugais en nivel facil... no tendreis problemas, usar agua bendita para acabar rapido con los enemigos, si veis que laura puede matar a alguien correr hacia el principio del mapa y ella os seguira correr direccion a los enemigos para que laura tarde en llegar, matarlos rapido es la calve.

Capitulo 13-2

Primero teneis que seleccionar la maxima velocidad de las cuchillas, despues ir con conocimiento al pasar, si fallais teneis que reiniciar todo el desafio, la unica manera de acabarlo es memorizandolo al 100%

Capitulo 13-3

Tendreis que llenar los 3 calderos con sangre a la vez, os dejo las indicaciones que yo segui para conseguirlo:

1. Mueva la columna 3 una vez.
2. Mueva la columna 2 una vez.
3. Mover fila 2 a la derecha una vez.
4. Mueva la columna 2 hacia abajo dos veces
5. Mover fila 3 a la izquierda una vez.
6. Mueva la columna 2 una vez.

Despues de finalizar todos los retos recibireis el trofeo.​






Información General

Dificultad del 100%: 8 sobre 10
Duracion estimada: 6-8 Horas
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, tendreis que finalizar los niveles en dificultad paladin.
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
2
3
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Completar los capitulos en la dificultad paladin, mejor hacerlo directamente ya que tendremos todas las mejoras ya aplicadas si conseguimos el platino antes de jugar a los DLC.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Este dlc NO tiene coleccionables.

Completar los retos en nivel facil.



Escaramuza - Capítulo XIV

Completa los niveles del capítulo XIV en dificultad Escudero
Epopeya - Capítulo XIV​


Gesta - Capítulo XIV

Completa los niveles del capítulo XIV en dificultad Guerrero
Epopeya - Capítulo XIV​


Cruzada - Capítulo XIV

Completa los niveles del capítulo XIV en dificultad Caballero
Epopeya - Capítulo XIV​


Epopeya - Capítulo XIV

Completa los niveles del capítulo XIV en dificultad Paladín
Los trofeos anteriores junto a este son acumulables, es decir si terminais los niveles en dificultad paladin recibireis todos los trofeos de dificultad.


Capitulo 14-1


Capitulo 14-2




Retos - Capítulo XIV

Completa todos los retos del Capítulo XIV
Para recibir el trofeo tendreis que superar los retos.

Retos capitulo 14-1

Tendreis que acumular 100 orbes para finalizar el desafio, no es facil, evitar pasar a la ultima fase de combate si no teneis los 100 orbes, mirar el video para seguir la estrategia.



Retos capitulo 14-2

Mirar el video para ver la localizacion de lso esqueletos, lo mejor es tener un cristal oscuro para así sacarnos 4 esqueletos de encima rapidamente, lo siguiente es usar la magia para recuperar vida, agua bendita y esquivar mucho.
Para finalizar el reto tendreis que finalizar todo el nivel.





Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,295
Ubicación
malaga/melilla
@androm dijo:
@Dany_Extreme dijo:

El resto de ocultos es acabar los todos los retos de un capitulo, 12 trofeos más.

yo tenia una pregunta, para jugar en paladin se puede acabar el juego en cualquier dificultad o tiene que se en caballero?
Pues no tengo ni idea, además no creo que pueda confirmarlo ya que me lo estoy pasando en caballero y seguro que desbloqueo la dificultad paladín.
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
@malignoO dijo:
@androm dijo:

Pues no tengo ni idea, además no creo que pueda confirmarlo ya que me lo estoy pasando en caballero y seguro que desbloqueo la dificultad paladín.
lo confirmo, 12 son de la historia , y 12 de completar los retos de los 12 capitulos
la dificultad me lo pase en normal y me salio el paladin, un poco chungo te quitan vidorra.. para los retos se cambia a facil y se saca sin despeinarse
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,529
Karma
30,058
Ubicación
A Coruña
lo confirmo, 12 son de la historia , y 12 de completar los retos de los 12 capitulos
la dificultad me lo pase en normal y me salio el paladin, un poco chungo te quitan vidorra.. para los retos se cambia a facil y se saca sin despeinarse
¿Como te pasaste el titan de hielo en tan poco tiempo,usando la gema magica?

Vale ya lo he conseguido,la verdad que el tiempo muy justito.Ya solo me quedan dos capitilos para pasar la historia.
He encontrado unos videos con todos los coleccionables: mejoras de armas,gemas de luz,sobra y vida,es hasta el capitulo 6 y la calidad es mala pero a mi me ayudo bastante



 
Última edición:
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@Dany_Extreme dijo:
¿Como te pasaste el titan de hielo en tan poco tiempo,usando la gema magica?

Vale ya lo he conseguido,la verdad que el tiempo muy justito.Ya solo me quedan dos capitilos para pasar la historia.
He encontrado unos videos con todos los coleccionables: mejoras de armas,gemas de luz,sobra y vida,es hasta el capitulo 6 y la calidad es mala pero a mi me ayudo bastante



A mi me quedan todavía bastantes horas de juego, el platino es bastante mas largo y complicado que el GOW III.

Yo por ahora estoy siguiendo la guía de gamespy, es para XBOX pero los item son los mismos. Esta echa hasta el capitulo 8, por si alguien quiere echarla un vistazo vienen todos los colecionables.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,529
Karma
30,058
Ubicación
A Coruña
A mi me quedan todavía bastantes horas de juego, el platino es bastante mas largo y complicado que el GOW III.

Yo por ahora estoy siguiendo la guía de gamespy, es para XBOX pero los item son los mismos. Esta echa hasta el capitulo 8, por si alguien quiere echarla un vistazo vienen todos los colecionables.
A mi me interesa,tengo los coleccionables solo hasta el capitulo 6,si me puedes mandar por mp te lo agradezco
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
691
Ubicación
Murcia
Gracias por la guía, me será de ayuda pronto. De momento disfrutaré de la historia y dejaré los trofeos para posteriores pasadas.
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
282
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
gracias por la guia , primero lo acabare relejado y ya despues por el
platino jeje , este juego esta exelente ......

 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
rapture
hola , como la guia esta en construccion aqui tienen una ayudita para completarla con imagenes de los trofeos y todo :

ps3trophies

espero que no se considere spam,es una pagina en ingles sobre los trofeos para ver otros trofeos de otro juego se va al menu de la izq y ahi un buscador ,la lista completa de juegos esta en una apartado llmdo retail games.

un saludo.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,295
Ubicación
malaga/melilla
@dracoferok dijo:
hola , como la guia esta en construccion aqui tienen una ayudita para completarla con imagenes de los trofeos y todo :

ps3trophies

espero que no se considere spam,es una pagina en ingles sobre los trofeos para ver otros trofeos de otro juego se va al menu de la izq y ahi un buscador ,la lista completa de juegos esta en una apartado llmdo retail games.

un saludo.
Gracias por la página ya la conocía. Estoy intentando buscar las imágenes para que se vean grandes y sin ningún marco o marca de agua de otra pagina, a ver si las encuentro pronto :rotonuse:
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
282
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
amigos les aconcejo que cuando vayan avanzando en el juego
guarden sus datos de partidas en un usb , por que he leido que hay un bug que en determinafdo momento no los deja cargar la partida les da un mensaje de "datos dañados y que se guardara una nueva partida , osea empezaran de 0:babas:
:hola:

 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
uuuf espero que arreglen pronto eso ... que miedo!!!
Los retos los doy por perdidos xd son demasiado chungos xd ya en el capi 2 ni puedo xd
el modo paladin uuuuf con los jefes es una locura xd maldicion!!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,529
Karma
30,058
Ubicación
A Coruña
amigos les aconcejo que cuando vayan avanzando en el juego
guarden sus datos de partidas en un usb , por que he leido que hay un bug que en determinafdo momento no los deja cargar la partida les da un mensaje de "datos dañados y que se guardara una nueva partida , osea empezaran de 0
Yo precisamente hice eso y al copiar los datos fue cuando me dio ese bug asique yo pienso que la gente dice eso para joder porque hasta que no guarde los datos no me paso,y no creo en las casualidades y estoy encabronado por tener que empezar de nuevo de cero
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
@Dany_Extreme dijo:
Yo precisamente hice eso y al copiar los datos fue cuando me dio ese bug asique yo pienso que la gente dice eso para joder porque hasta que no guarde los datos no me paso,y no creo en las casualidades y estoy encabronado por tener que empezar de nuevo de cero
Esta confirmado que el error existe.

Noticia

Lo tuyo ha sido mala suerte, porque yo cada vez que dejo de jugar la vuelvo a guardar y no me ha pasado nada raro.

PD: De todos modos si la tenias ya guardada podras jugar desde donde la guardaste.

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,529
Karma
30,058
Ubicación
A Coruña
Esta confirmado que el error existe.

Noticia

Lo tuyo ha sido mala suerte, porque yo cada vez que dejo de jugar la vuelvo a guardar y no me ha pasado nada raro.

PD: De todos modos si la tenias ya guardada podras jugar desde donde la guardaste.

Saludos
En el pendrive me sale que tengo el 75% y 21 horas,pero al copiar la partida a la ps3 entro al juego y me pone que los datos estan dañados y claro me empieza de cero,espero que con el arreglo que saque esa partida del pendrive me valga
 
Superior