Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    487
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Madre mia que locura el boss final del DLC Resurrection,como 20 veces me mato y jugando en escudero,este boss en paladin tiene que ser una locura
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Madre mia que locura el boss final del DLC Resurrection,como 20 veces me mato y jugando en escudero,este boss en paladin tiene que ser una locura
¡Hola!

Cuando de acostumbras a pelear con el (y perder mucho) se hace más "sencillo”...

...bien :buf:...

... un poco de orientación vía YouTube y dejar de jugarlo unas cuantas horas tambien ayuda, no mucho pero ayuda.

Saludos :hola:.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¡Hola!

Cuando de acostumbras a pelear con el (y perder mucho) se hace más "sencillo”...

...bien :buf:...

... un poco de orientación vía YouTube y dejar de jugarlo unas cuantas horas tambien ayuda, no mucho pero ayuda.

Saludos :hola:.
No si pasar lo pase despues de morir,pero ya te digo que morir en escudero no quiero imaginar como sera el bicho en paladin,ademas tambien voy muy a saco jajajaja
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Cuánta vida tiene la última fase del Olvidado en el cap XIV en paladín? En la PS3 conseguí pasarlo, pero ahora que lo repito en PC llevo un montón de horas y nada
 

Juanelokala

juanelokala
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
42
Karma
3
Hola gente tengo una duda con respecto al reto del capitulo 1 de matar al titan en 1:30 con el cristal, ese cristal lo empieza uno a coger luego de ese capitulo y no lo tiene, uno se pasa el juego y vuelve a empezar y consigue los fragmentos nuevamente ? o toca ir a un capitulo donde se consigan fragmentos y devolverse?

gracias de antemano por la ayuda.
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Hola gente tengo una duda con respecto al reto del capitulo 1 de matar al titan en 1:30 con el cristal, ese cristal lo empieza uno a coger luego de ese capitulo y no lo tiene, uno se pasa el juego y vuelve a empezar y consigue los fragmentos nuevamente ? o toca ir a un capitulo donde se consigan fragmentos y devolverse?

gracias de antemano por la ayuda.
Debes ir a un capitulo en donde estos aparezcan, una vez que consigas los fragmentos y formes el cristal completo, debes terminar el capitulo!! y ahí vuelves a enfrentarte al titan.
Es importante que lo termines, ya que si consigues los fragmentos pero no terminas el capitulo, es decir, te sales, aparecerá como si no lo tuvieras.

Nota: no es necesario pasarse todo el juego primero para hacer los retos.
 

LuchoSosa

kiralight22
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
4
Karma
0
ayuda para el titan idolo de piedra del capitulo 2, no se como llegar con el cristal para poder bajarle la vida, pase el capitulo anterior y tenia que poner el cristal en las estatuas, pero se queda ahi? y no se como hacerle ayuda plz .. es para el reto de matarlo en menos tiempo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@LuchoSosa
¿Es la primera vez que llegas ahí? Si es así no te preocupes, simplemente vuelve más tarde. Creo recordar que la primera vez no es posible conseguirlo contra ese jefe.
 

LuchoSosa

kiralight22
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
4
Karma
0
bueno lo del cristal ya lo hize y no es la 1ra vez, xD una pregunta cuando estoy escalando en su pierna apreto cuadrado y no lo rompo de un golpe? alguien sabe como hacer para bajarlo de uno, e visto videos q lo hacen de 1, alguien sabe q es?
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
bueno lo del cristal ya lo hize y no es la 1ra vez, xD una pregunta cuando estoy escalando en su pierna apreto cuadrado y no lo rompo de un golpe? alguien sabe como hacer para bajarlo de uno, e visto videos q lo hacen de 1, alguien sabe q es?
Tendras que repetir algún capitulo en el que consigas un cristal morado, lo mejor es dejarlo para mas tarde ya que conseguiras algunos cristales conforme avances. Cuando tengas uno en tu poder vuelves donde el Titan y lo utilizas. Para romper las runas de los titanes de 1 golpe es necesario utilizar el cristal morado, de lo contrario tendras que darle varios golpes. Puedes conseguir facilmente un cristal de poder morado en el nivel "Refectorio". Importante, cuando vayas a usar el cristal contra el titan, si por cualquier cosa no lo consigues hacer en el tiempo no le des a cargar punto de control por que perderas el cristal. Sales y vuelves a seleccionar la mision del titan.
 

Garouga87

BorJaGallardo87
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
55
Karma
17
Ubicación
España
Muchas gracias a @malignoO y a @xuninos por crear esta práctica guía.

Yo ya conseguí el Platino hace cosa de un año, y me pareció un juego brutal, pero ahora que me he pillao el "Lords of Shadow Collection" estoy volviendo a disfrutar de esta auténtica joya "Made in Spain" con sus DLC's.

Nos vemos pronto en el foro de MIRROR OF FATE HD, y en el próximo LORDS OF SHADOW II, que menuda pinta tiene !!!

Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido. La verdad que es de esos juegos que no hace ni falta guia de trofeos por que son todos claros, cosa de agradecer. Gran juego, suerte a los que esten con el
 

Benja13

Benja__13
Unido
julio 5, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Santiago, Chile
Por fin :D ya consegui el platino, y no solo eso, tengo el 100% :D Ahora a empezar a jugar mirror or fate HD y luego el castlevania 2 que pronto lo comprare, espero que no me decepcionen ya que este es un gran juego
 

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
Ya está, por fin conseguí el platino juas. Después de comprármelo hace un par de años, decidí acabarme los retos que tenía pendiente que en su momento dejé por frustración xD. El juego una maravilla, espero que el 2 sea igual o más que oscuro que el 1, y por supuesto, más adictivo :D
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Ayuda chicos, me a saltado el error unhandled error. Lo tengo actualizado y la partida guardada de momento no se a fastidiado, a alguien más le a pasado???
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Ayuda chicos, me a saltado el error unhandled error. Lo tengo actualizado y la partida guardada de momento no se a fastidiado, a alguien más le a pasado???
Nunca me había enterado de ese error, hasta ahora que vi tu mensaje y me he puesto a investigar, al parecer si le das continuar te borrará los archivos y comenzarás de nuevo. Según he estado leyendo hubo personas con lo mismo e hicieron lo siguiente.

Colocaron el juego y al momento de guardar lo hicieron creando otro archivo, ese otro archivo lo guardaron en un pendrive, y comenzaron a jugar con la partida guardada en el pendrive, no con el guardado en el ps3, haciendo esto varios lo solucionaron, sin embargo, me gustaría que alguien mas respondiera por aquí y te de una respuesta segura.

Porque esto es lo que he leido en distintas paginas, y el error nunca me ocurrió.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
teoricamente lo arreglaron con una actualizacion en octubre del 2010 pero veo que no. no te da opcion de darle a continuar, sale el error y la unica opcion es apagar la consola. no me jodio la partida, desconecte la ps3 de internet para mantener mi copia de seguridad en la nube del plus y he estado jugando estos dos dias sin problemas.
menos mal porque tengo el platino a un par de horas de partida y si se me llega a joder el savedata me da algo
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
teoricamente lo arreglaron con una actualizacion en octubre del 2010 pero veo que no. no te da opcion de darle a continuar, sale el error y la unica opcion es apagar la consola. no me jodio la partida, desconecte la ps3 de internet para mantener mi copia de seguridad en la nube del plus y he estado jugando estos dos dias sin problemas.
menos mal porque tengo el platino a un par de horas de partida y si se me llega a joder el savedata me da algo
Me alegra ver que no tengas problemas.
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
el mejor juego de Ps3 que he jugado junto con la saga Uncharted y MK 9 (sin contar el arkade kolecction por que era de antes,xD).
 
Superior