Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    487
S

Seabubble

Buenas me suscribo a la guía que me acaso de pillar la edición collector con los dic y el mirror of fate
Salu2
 
S

Seabubble

Disfrutalos son 2 juegazos,y el 2 otro tanto
El dos caerá en breve también porque lo empece el otro día y voy por el capítulo 5 me esta gustando mucho y aprovechando que aún me queda algún regalo pendiente de mi cumple caerá el dos.
Salu2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El dos caerá en breve también porque lo empece el otro día y voy por el capítulo 5 me esta gustando mucho y aprovechando que aún me queda algún regalo pendiente de mi cumple caerá el dos.
Salu2
Son los 3 tremendos,el mirror tambien esta genial de vez en cuando esta bien dejar los tipicos juegos 3d para jugar el tipico 2d de miles de pasillos que no sabes por donde ir,cualquier duda ya sabes aunque tengo mas fresco el mirror que el lords of shadow jaja ¿la colection esa viene con los dlc del 1 no? porque los dlc te aclaran mucho del paso entre el 1 y el mirror y sobre todo con el 2
 
S

Seabubble

Son los 3 tremendos,el mirror tambien esta genial de vez en cuando esta bien dejar los tipicos juegos 3d para jugar el tipico 2d de miles de pasillos que no sabes por donde ir,cualquier duda ya sabes aunque tengo mas fresco el mirror que el lords of shadow jaja ¿la colection esa viene con los dlc del 1 no? porque los dlc te aclaran mucho del paso entre el 1 y el mirror y sobre todo con el 2
Si viene con los dos dic son dos capítulos mas a ver que tal de momento iba bien hasta que llegue al ogro y la brujabde cuervos y esos me repartieron un poco de candela pero bien.
Salu2
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
dos dudas:

en la guia decis que en la segunda partida aconsejais acerlo en Paladin ya que tendremos desbloqueado todo, eso quiere decir que toda la vida, magia etc que este haciendo en el modo guerrero lo tendre en Paladin??

y la otra duda es, que me compre la edicion de castlevania con los dlcs, me los he descargado pero me dice que para poder jugarlos necesito antes actualizarlo, y que para acerlo tengo que estar conectado a playnetwork e iniciar juego, lo hago pero no me actualiza ni nada. que tengo que acer?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
dos dudas:

en la guia decis que en la segunda partida aconsejais acerlo en Paladin ya que tendremos desbloqueado todo, eso quiere decir que toda la vida, magia etc que este haciendo en el modo guerrero lo tendre en Paladin??

y la otra duda es, que me compre la edicion de castlevania con los dlcs, me los he descargado pero me dice que para poder jugarlos necesito antes actualizarlo, y que para acerlo tengo que estar conectado a playnetwork e iniciar juego, lo hago pero no me actualiza ni nada. que tengo que acer?
Lo primero es asi,cuando acabes el juego puedes repetir capitulos y cambiarle la dificultad,al ponerlo en paladin sigues conservando todo,no necesitas empezar partida nueva porque es mediante repeticion de fases.

Lo 2º me imagino que no podras jugarlos hasta completar el juego ya que son los capitulos 13 y 14 o 14 y 15 no recuerdo el numero,pero vamos que van despues del boss final y seguramente sea por eso por lo que no puedas acceder a ellos
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Lo primero es asi,cuando acabes el juego puedes repetir capitulos y cambiarle la dificultad,al ponerlo en paladin sigues conservando todo,no necesitas empezar partida nueva porque es mediante repeticion de fases.

Lo 2º me imagino que no podras jugarlos hasta completar el juego ya que son los capitulos 13 y 14 o 14 y 15 no recuerdo el numero,pero vamos que van despues del boss final y seguramente sea por eso por lo que no puedas acceder a ellos
osea que aunque sea repeticion de capitulos vale para el trofeo no?

ok, pues intentare acabar los capitulos que me quedan que ya son pocos y mirare aver si se desbloquean, muxas gracias :D
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Si, los capitulos 14 y 15 creo, son los del DLC y al ir relacionados con la historia tienes que acabarte el juego primero 1 vez.

Lo ideal, mejora todo al maximo en facil/normal y cepillate el juego en la difucultad paladin (con los 2 ultimos combos de luz/oscuridad no es dificil, y yo soy patosillo).

Los dlc... ojo a la dificultad del 2do, en comparación el nivel paladin es como si fuese facil XD
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Para los que lo han Platinado hace poco, vale la pena jugarlo?
Es muy difícil?
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Para los que lo han Platinado hace poco, vale la pena jugarlo?
Es muy difícil?
aun no lo he platinado pero estoy casi, te puedo decir que no es muy dificil salvo algunos retos que aveces dan algunos problemas de cabeza jeje, pero yo de momento no lo veo muy complicado.
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Para los que lo han Platinado hace poco, vale la pena jugarlo?
Es muy difícil?
El juego es muy chevere, me gustó mucho, el platino no es difícil, lo único que puede molestar son los retos, como ha dicho el compañero. Pero tampoco son todos sólo unos pocos que son molestos.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
Ya he empezado el juego hace un par de dias....Y ESTA GENIAL
Yo creo que el PLATINO no es complicado porque hay bastantes puntos de autoguardado, se pueden repetir los capitulos por fases individuales, te dice que te falta de conseguir en cada fase y lo poco que mire por encima la esta Guia, me dio la sensacion habiendo jugado ya, que los coleccionables no son complicados de encontrar (voy por el final del capitulo 2 y los mapas son bastante lineales, no es un mundo abierto, digamos)
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Realmente me merece la pena jugarlo ^^!

Y dificil... no mucho... puedes pasartelo en facil, obtener todo y con el equipo al maximo el nivel muy dificil se pasa bien... los retos... ya son otra historia XD Pero bueno se acaba sacando ^^

Lo que si se les va la pinza es con la dificultad de los 2 dlc que sube muchisimo >.<
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
Pues nada....PLATINO conseguido !!! :aplausosplz:

La verdad es que es bastante sencillote...porque yo me he pasado el Juego la 2º vez en Paladin todo el rato y solo ha habido 2 retos que por no rallarme mucho despues de 8 ó 9 intentos fallidos que directamente me los hice despues en Escudero.

Asi que en la encuesta tiene un 7 de media de Dificultad, pero yo le daria un 5 ó un 6 como muuuucho.

La clave es una vez consigues las magias finales de 25.000 exp. cada una...con eso los jefes duran un aslto.

recomiendo a todo el mundo el juego y tambien que le den al PLATINO porque me parece de los muy asequibles. :hola:
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Tomó lugar, me voy a dedicar a este juego lo tenía ahí pendiente y ahora a darle hasta sacar el platino

Saludos y si me atoro por aquí me verán ;)
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
Vaya mierda inmunda el tema del puzle de los espejos. En la tercera parte da igual cómo lo haga. Cuando no me fastidian el tiempo los gremlins mientras muevo las estatuas, lo fastidia todo el gigante que por algún motivo me aparece justo donde debe encajar el espejo en lugar de donde sale en el vídeo.

Curiosamente, una vez he pasado de hacerlo contrarreloj, y ya sin tiempo ni nada he llegado ahí y el gigante ha aparecido en el mismo sitio que en el vídeo, pero he vuelto a cargar y cuando llego ahí con tiempo suficiente sigue saliendo donde encaja el espejo. Y claro, a ver quién es el guapo que mata al gigante y tiene tiempo todavía de hacer el puzle.

Estos tíos tienen ideas de bombero.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Juegazo sin duda, ya solo me falta pasarlo en paladín y platino

Los retos el único que se me dificulto fue el del troll gigante los demás a los pocos intentos los saque

Gracias por la guia muy bien explicada me ayudo en mucho


Saludos
 
Superior