Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    487

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
no es para tanto,usa el cristal si se te hace muy dificil
Si el problema era el caballero que se ponía siempre donde debía ir el espejo y ya tenía que perder el tiempo con él hasta que se iba. Volví a comenzarlo y aunque siguió pasando llegué con más tiempo para poder sacarlo de ahí y seguir. No tenía un cristal en ese momento pero bueno, ya pasó XD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@malignoO

Una pregunta tú que has hecho la guía. Resulta que aún no he sacado el platino y se me ha ido la castaña y me he bajado los DLC, mi pregunta es: ¿Ahora el platino no me saltará hasta que complete los DLC también al 110%? Lo digo por el trofeo de tener todos los niveles al 110%, por si ahora que he puesto los DLC también cuente sus niveles como necesarios.
 
Última edición:

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
hola, pensaba pasarme el juego en escudero para poder conseguir todos los retos, y coleccionables pero en el trofeo mas alla del limite dice que tengo que pasarmelo en paladin y tener los retos y coleccionables. es decir que tengo que conseguir los retos y coleccionables en dificultad paladin?? o puedo en escudero y ya despues de haber obtenido todo en paladin??
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
hola, pensaba pasarme el juego en escudero para poder conseguir todos los retos, y coleccionables pero en el trofeo mas alla del limite dice que tengo que pasarmelo en paladin y tener los retos y coleccionables. es decir que tengo que conseguir los retos y coleccionables en dificultad paladin?? o puedo en escudero y ya despues de haber obtenido todo en paladin??
Los retos puedes pasartelos en la dificultad mas fácil, es lo mas recomendable, pero eso sí, tienes que pasarte el juego una vez en Paladín para conseguir el 110% y el trofeo mas allá del límite.
 

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
alguien ayúdeme, no puedo pasar el capitulo donde hay una gran puerta y se supone que me debe salir un Warthog para poder derribar la puerta, pero no me sale nada. no se que pasa. ya me sali del juego y volvi a entrar y lo mismo. alguien sabe solucionarlo?
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
no puedo pasar el capitulo 2 donde hay una puerta y se supone que me debe salir un Warthog para poder derribar la puerta. pero nunca aparece, si alguien sabe como solucinarlo porfavor digame. que pensaba ir por el platino
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
no puedo pasar el capitulo 2 donde hay una puerta y se supone que me debe salir un Warthog para poder derribar la puerta. pero nunca aparece, si alguien sabe como solucinarlo porfavor digame. que pensaba ir por el platino
A ver, lo que te puedo confirmar es que a mí el Warhog no me salía hasta que interactuava con la puerta (R2 si no recuerdo mal) y me salía la frase de que necesito ayuda para derribar esa puerta, entonces aparecía el Warhog. Si no es eso, no se me ocurre nada más.
 

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
A ver, lo que te puedo confirmar es que a mí el Warhog no me salía hasta que interactuava con la puerta (R2 si no recuerdo mal) y me salía la frase de que necesito ayuda para derribar esa puerta, entonces aparecía el Warhog. Si no es eso, no se me ocurre nada más.
Era eso, muchas gracias :) , ahora solo me queda ganar el platino XD
 

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
Chile
es necesario completar los trofeos de los DLC para el platino?? es que solo me falta el de modo paladin y el de 110
 

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
es necesario completar los trofeos de los DLC para el platino?? es que solo me falta el de modo paladin y el de 110
compraste los dlc? si compras los dlc de un juego antes de ganar el platino, si es necesario completar los dlc para el platino. si no tienes los dlc el juego no te los cuenta y no es necesario para el platino.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
es necesario completar los trofeos de los DLC para el platino?? es que solo me falta el de modo paladin y el de 110
¡Hola!


Normalmente no es necesario completar los trofeos de los DLCs para que salte el platino. No creo que este juego sea una excepción.

En algunos juegos es necesario adquirir un DLC para desbloquear un trofeo y así lograr el platino, pero en este juego no ocurre. Ya que Reverie y Resurrection son contenidos adicionales independientes, suman contenido a la historia, tienen sus propios trofeos y los adquieres solo si quieres.

Pero si quieres tener el 100% del juego completado y has adquirido estas DLCs, tendras que completar sus trofeos.

Si te queda duda, ve a tu Colección de trofeos, en la carpeta de este juego y ordena los trofeos pulsando el :cuadrado:. Se discriminaría los trofeos principales de los de DLC. Los trofeos principales son los necesarios para el platino.

Saludos :hola:.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
menudo bug en el capitulo 13 o reverie. Si en la parte de los orbes dejas para el final el reto de carmilla la puerta solo puedes abrirla una sola vez :douh: ademas que la niña tiene unos poderes que pufff
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Consejo... juega tranquilamente en la dificultad que te sientas mas comodo y disfruta de la historia, si te apatece vuelve a jugar algun capitulo para ver los retos, conseguir coleccionables, pero por placer, con calma.

Una vez te acabes el juego, entonces si, ponte a conseguir todos los coleccionables, subir las habilidades al maximo, y una vez hecho a completar lor retos y pasarte el juego en muy dificil (lo cual con todo al maximo y las 2 habilidades finales de cada rama es muy asequible, y te lo digo que soy bastante malillo para juegos asi)

Cualquier duda ves preguntando ^^
 
Superior